IMPORTANTE: Los tiempos de entrega y envío se verán afectados por la cuarentena +INFO

Bálsamo de Palta y Miel Organic Shop x 280 ml

Bálsamo de Palta y Miel Organic Shop x 280 ml

$ 439,00
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Bálsamo de Palta y Miel Organic Shop x 280 ml

    Bálsamo de Palta y Miel Organic Shop x 280 ml

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • -309887

    Nuevo

    Añadir a la lista de deseos

    Restaurar el bálsamo para el cabello de la famosa marca Organic Shop es una oportunidad simple para llevar rizos en orden completo.

    • Con la ayuda de un producto especialmente creado, no será difícil devolver a los rizos secos y dañados la suavidad, la fuerza y ​​el brillo, una apariencia saludable y bien arreglada.
    • Es suficiente usar regularmente Acondicionador reparador de aguacate y miel , y un resultado maravilloso no lo hará esperar.
    • Esto se debe a que el producto contiene ingredientes activos seleccionados de manera competente, como extracto de miel y aceite de aguacate.
    • Una fórmula desarrollada profesionalmente permite que el bálsamo proporcione un intenso efecto hidratante y nutritivo.
    • Por lo tanto, es maravilloso suavizar el cabello seco, suavizarlo y hacerlo obediente, así como saturarlo con sustancias útiles y ayudar a restaurar la estructura dañada.
    • El producto se distribuye fácilmente, se lava rápidamente, deja un agradable aroma relajante, actúa sin ponderar.
    • Gracias a esto, se facilita el peinado y el peinado, el cabello se fortalece gradualmente, se vuelve sedoso y elástico.

    Consejo de Aplicación
    Distribuya una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y lavado con champú, evitando la aplicación directamente sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 2-3 minutos, luego enjuague bien.

    Composición

    Aqua, alcohol cetearílico, cloruro de distearoiletil dimonio, aceite de cocos nucifera, glicerina, mel *, aceite de persea gratissima *, aceite de semilla de helianthus annuus *, extracto de fruta de rubus chamaemorus *, extracto de fruta de prunus persica *, ácido de guar hidroxipropiltrimonio, parf Alcohol bencílico, ácido benzoico, ácido sórbico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, CI 77492, CI 77288. (*) - Ingredientes de la agricultura ecológica.



    Tamaño : 280 ml
    Zona de Aplicación : Cabello
    Tipo de Producto : Bálsamo
    Tipo de Cabello : Seco o Dañado
    Tipo de Necesidad : Antifrizz
    Descuento : 0OFF
    Vegano : Si
    Orgánico : Si
    Apto Celíacos : Si

    Escriba su propia reseña

    Bálsamo de Palta y Miel Organic Shop x 280 ml

    Bálsamo de Palta y Miel Organic Shop x 280 ml

    Escriba su propia reseña