Avene A-Oxitive Crema de Día x 30 Ml

Avene A-Oxitive Crema de Día x 30 Ml

$ 4.666,50 $ 5.490,00
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Avene A-Oxitive Crema de Día x 30 Ml

    Avene A-Oxitive Crema de Día x 30 Ml

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • 7798268

    Nuevo

    *En compras superiores a $3500.- Válido para algunas localidades de Gba Norte.

    Aqua crema alisadora anti-edad. Ayuda a combatir las primeras líneas de expresión y protege la piel de los efectos nocivos del estrés oxidativo causado por la polución y otros factores. Textura no grasa. Para todo tipo de piel

    - Protege: poderosa combinación de antioxidantes con provitaminas C y E, efecto barrera contra la contaminación.
    - Hidrata 24hs:D9 función ultra emoliente, aporta flexibilidad y confort. Textura aqua-gelificada.
    - Ilumina: aporta luminosidad y corrige la tez.

    Aplicar todas las mañanas luego del A-Oxitive Serum, sobre rostro y cuello.

    Compuesto por: Agua Termal Avène (Calmante y desensibilizante), Provitamina E y C (Antioxidantes, protegen la piel contra el estres oxidativo), Nácares sublimadores (Aporta luminosidad y un brillo natural), Ácido hialurónico de alto peso molecular, glicerinavegetal.
    Dermatologicamente testeado.

    Tamaño : 30 ml
    Tipo de Piel : Todos
    Zona de Aplicación : Rostro
    Tipo de Producto : Crema
    Patología : Antiedad
    Descuento : 15% Off
    Calificación 
    Sol Sintra
    19/10/2021
    A-O que Glow!

    Cumple con todas las funciones que promete.Desde el primer día me dejó un glow increíble. Siempre sentí mi piel hidratada y al cabo de unas semanas de usarla noté cómo emparejó la piel (tenía marquistas de acné y disminuyeron un montón). Nunca me irritó ni nada por el estilo. Tampoco la sentí pegajosa. En cuanto a la textura confieso que cuando hice el primer pump me asusté porque suelo usar todas en formato gel por mi piel grasa. Pero al trabajarla se forma un gel súper lindo. Me gusto muchísimo el envase de la crema y el packaging. Tiene una leve fragancia (aún no descifre a qué) Si tengo algo que criticarle es que no especifica el PAO. (Le pregunté a la marca pero aún no me respondieron) y también que dice que es una crema de día pero en las instrucciones de uso dice que se puede usar de día o noche (me parece contradictorio). En conclusión, me gusto muchísimo esta crema y la súper recomiendo.

    Calificación 
    @rominadaniela.ok
    06/10/2021
    Bienvenidos los antioxidantes a mi rutina!

    Desde el primer uso se puede sentir la hidratación y la piel se ve super luminosa (ese efecto glowy que tanto amamos). Con el correr de los dias noté como unas finas lineas de expresión se fueron atenuando. •Su textura Aqua-gelificada, es suave, sedosa, no grasa, no pesada. Ideal para esta época del año. A pesar de tener piel mas bien "seca", la hidratación se siente todo el día. Tiene una leve fragancia, a mi particularmente no me generó ninguna molestia, pero es algo a tener en cuenta. La volveria a comprar? No solo lo volveria a comprar, sino que se convirtió en mi nueva crema de día de cabecera. . . Y bienvenidos los antioxidantes a mi rutina skincare.

    Calificación 
    MARIA DONAMARI
    06/10/2021
    Sorpresa!!

    Sorpresa!!

    Cuando crei que ya nada podia sorprenderme, llega A-oxitive de Avéne, una" cremita" súper delicada (es un serum) de suave fragancia y textura agradable que en pocos minutos provee a la piel de suavidad e hidratacion, ideal para usarla en la rutina de la mañana y enfrentar el dia a día. Si bien a mil piel le lleva un par de minutos de absorcion, los resultados lo valen, piel hidratada, uniforme y luminosa

    Calificación 
    Yaretzi Rodriguez
    05/10/2021
    Cremita multriproposito

    Cremita multriproposito ?

    ?Aqua Crema alisadora de textura gel-crema, lo primero que debo decir es que me fascina su textura se funde súper bien con la piel, no se siente pesada y deja un efecto de hidratación inmediata pero sin sensación grasosa,para los que no les guste sentir nada en la cara es una excelente opción. . Dentro de los beneficios que yo vi en mi piel: . 1. Poder Antioxidante (no sé si actuó con mi primeras arrugas pero si note un tez más uniforme) 2.Luminosidad instantánea sin ser exagerada 3.Hidratación . En mi caso primero limpiaba, colocaba solo esta cremita y protector solar porque siento es la mejor manera de dar mi opinión. . ✔️SUS BENEFICIOS: . ANTIOXIDANTE El complejo escudo antioxidante [Pro-vitaminas C y E] protege contra el estrés ambiental diario y los efectos nocivos de la contaminación. ENERGIZANTE Enriquecido con GP4G (un estimulante celular) para fortalecer los mecanismos naturales de defensa de la piel. 24H HIDRATACIÓN CALMANTE Formulado con agua termal natural de Avène que suaviza la piel. . Siento funciona súper bien para todo tipo de piel y si buscas un producto completo creo este lo es;tiene Antioxidantes+ Hidratación así que te ahorras una rutina extensa. . El único contra que le veo es el perfume, sin embargo, es típico de la marca y en mi no causa ningún reacción, pero la verdad sería mejor sin perfume.

    Calificación 
    Silvina
    04/10/2021
    Mi preferida!

    Hoy nos fuimos a un día de spa. Lo pasamos genial, pero entre el agua y el sauna, la piel me quedó terrible! Esta crema, se convirtió en mi favorita de día. Tanto, que cuando volvimos a casa, me apuré para ponérmela y el alivio fue instantáneo. No sólo hidrata la piel dejándola luminosa y sin grasitud, sino que ayuda a reducir las líneas de expresión. Tiene un aroma soñado, fue una de las cosas que más me encantó al probarla! Su aplicador hace un giro (de abierto y cerrado) para poder llevarla a todos lados y no correr riesgos de derrames. LA AMOOOOO! Sencillamente ya no puedo vivir sin ella…

    Calificación 
    Mariana Gauna
    04/10/2021
    Es Maravillosa

    El sistema airless es genial para que no se contamine. Esta crema tiene una textura soñada, si bien cuabdo sale escremosa, al contacto con la piel parece que se convierte en agua. Se absorbe rapido y no deja la piel pegajosa. A partir del 3 dia comenzas a ver la piel mas luminosa y entre los 10 y 15 días se ve el efecto alisante.

    Calificación 
    Catalina
    04/10/2021
    Iluminación perfecta

    la iluminacion perfecta

    Quería compartirles este producto. Lo vengo probando hace varios días y tiene mi check para recomendárselo a Uds. Ideal para ayudar a prevenir las primeras líneas de expresión. (Clave para mis 35 años) Sus componentes principales son - Agua termal (calmante y desensibilizante) este componente lo percibí muy bien. Mi piel con eczemas lo tolero Perfecto!!! - pro vitamina vitamina E y C (antioxidante, es excelente este componente) - Nacares sublimadores (da brillo natural) en una piel grasa como la mía es clave que el brillo sea natural y no excesivo, me copo esto! Ácido hialuronico (retiene el agua y ayuda a disminuir arrugas) Sos de mirar los componentes a la hora de elegir una crema? Es la clave!! Mira tu piel, fíjate qué necesidades tiene y en base a eso elegir el producto adecuado para vos!

    Calificación 
    Julieta
    04/10/2021
    Antioxidante y refrescante !!


    Estuve probando esta crema de Avene que promete ayudar con las primeras líneas de expresión y proteger la piel de los efectos nocivos del estrés oxidativo causado por la polución y otros factores. El packaging me parece muy lindo, es un envase con pump muy práctico y ayuda a conservar mejor el producto ya que no tiene contacto con el aire. En cuanto a la textura, es muy ligero. Se absorve rápido y deja la piel sedosa al instante. Les dejo un video para que puedan verlo ! La combinación de antioxidantes con provitaminas C y E, forman una barrera contra la contaminación y el agua termal calma las pieles sensibles. Con el uso continuo la piel se ve más luminosa y sin rojeces. Me encanta esta textura para el día (más ahora que se vienen los días de más calor) y me parece ideal para usar de antes del make up!

    Calificación 
    Andrea Mariel Karle
    04/10/2021
    Ilumina tus mañanas!

    Es una crema super cómoda de llevar, se absorve rápido y deja una luminosidad hermosa, como de piel sana que enamora! También note la mejora de textura en mi piel, esta un tanto mas lisa y pareja, otro punto a favor. Como siempre, Avene tiene productos de excelente calidad

    Calificación 
    MARIANA LÓPEZ
    04/10/2021
    “Suave caricia en la piel”

    Suavidad extrema en mi piel! Cuidándome todo el día ante agentes externos. Mi piel se relaja en el instante de colocarla, se llena de luz suave, permitiendo hidratar mis líneas de expresión. Eliminando por completo el tono apagado de esos días de estrés. Un refresco de vitaminas y agua termal en mi piel, que claramente es para recomendarles…A-Oxitive de AVÈNE, ahora tiene un lugar en mi cartera…

    Calificación 
    Yamila Cattolico
    04/10/2021
    Me encantoooo

    Ya se hizo parte de mi Kit personal de cada día! La suavidad que aporta esta crema es para ser probarla directamente en la piel, con describir su textura me quedaría corta! Clave que sea aqua-gelificada. Al ser No grasosa mi piel la eligió desde la primera aplicación. Me gusta su máxima protección Uv y que tiene protección ante los efectos nocivos del estrés oxidativo gracias a que contiene antioxidantes con provitaminas C y E que genera un efecto barrera contra la contaminación. Me aportó luminosidad por la composición con nácares sublimadores que dan ese efecto Glow de brillo natural , también tiene ácido hialurónico de alto peso molecular y su hidratación es de 24hs , es ideal para combatir las líneas de expresión. Super completa y más que recomendable!!

    Calificación 
    Karina Avancini
    04/10/2021
    AMO!!! HIDRATACIÓN Y LUZ PARA MI PIEL!!!



    Amé esta crema!!! La uso todas las mañanas desde hace un poco más de 15 días luego de mi rutina de limpieza. Mis líneas de expresión se suavizaron y siento la piel hidratada y más luminosa que antes de integrarla a mi rutina. No es grasosa, ni densa, lo que la hace ideal para el tiempo que se viene de días de mucha humedad.

    Calificación 
    Mariangel
    04/10/2021
    ¡¡Adiós primeras líneas de expresión!!

    Llevo usando el producto alrededor de 3 semanas y la verdad que superó mis expectativas. Tiene una textura no grasa, liviana y muy agradable al tacto, sientes desde el día uno como te hidrata la piel, aportando luminosidad y brillo natural. Mientras más la usaba notaba que mis líneas de expresión se iban reduciendo y lo mejor de todo es que me protege del día a día, ya que contiene antioxidantes con provitaminas C y E que generan un efecto barrera contra la contaminación. #AOxitiveCremaDia ahora forma parte de mi rutina diaria

    Calificación 
    Naty B
    04/10/2021
    Una crema que llegó para quedarse en mi rutina

    Tiene textura gel-crema, por lo tanto me resulta super liviana, sobre todo para esta época que ya arranca el calorcito. Es muy fácil de esparcir y de rápida absorción. Desde el primer día sentí el rostro nada tirante, muy iluminado, pero no iluminado grasoso sino como resultado de una piel hidratada. Al tener en su fórmula agua termal natural, siento que descongestiona bastante, me deja el rostro muy fresco, ideal para mi piel sensible. Además me deja la piel re suavecita/sedosa y pareja. Tiene un olorcito re suave, que a mí no me molesta en lo más mínimo, de hecho me encanta. La amé, desde el 1° día que la probé en mi mano. Me compró con ese brillo natural que deja en la piel, y el olorcito. La hidratación realmente se siente por muchas horas, incluso usando luego protector solar y maquillaje. Sumado a que se van combatiendo las primeras arrugas/líneas. La mega recomiendo!

    Calificación 
    Melina
    04/10/2021
    Excelente textura


    Me encanto que es super liviana y se absorbe super bien! Tengo piel mixta y me cuesta encontrar cremas de dia que no sean pesadas y esta es ideal. Aporta luminosidad a la piel y contiene vitaminas e y c. Es una crema ideal para incorporar a la rutina de dia. El packaging es super practico. La recomiendo!

    Calificación 
    Nahiara
    03/10/2021
    Destello A-oxitive

    Vengo probando esta hidratante hace poco más de tres semanas. Y quiero compartir con ustedes lo que pude notar hasta ahora: Se trata de una crema de textura súper liviana que absorbe rápido en la piel. Hidrata sin dejar rastro oleoso o pesadez, esto es importantísimo ya que, tengo piel grasa. ?Tiene un aroma muy rico que no me resulta para nada desagradable, que luego desaparece. Una hermosa opción para sumar activos antioxidantes a la rutina. Deja la piel suave y con un lindo Glow natural. Esto se debe a que tiene unos destellos sutiles. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

    Calificación 
    Yanina
    03/10/2021
    Iluminate en 1 paso

    Fórmula: Tiene bastantes ingredientes que garantizan la hidratación y varios emolientes, emulsionantes y un derivado de vitamina C. Tiene un ingrediente llamado MICA que brinda brillo. ❕No posee fragancias.
    Textura: Ligera, como dice el envase es aqua-crema. Tiene la textura de un gel cremoso, fácil de aplicar, se absorbe rápido y brinda un glow natural. ?Usos: Esta indicada para pieles todo tipo de piel, pero yo lo recomendaría en pieles mixtas a grasas por su textura acuosa. Al no tener alcohol y fragancias es recomendable para pieles sensibles y/o con rosácea. Se puede aplicar tanto de día como de noche, personalmente me gusta aplicar los productos con poder antioxidante de día.
    Mi experiencia: La estoy utilizando desde principio de mes en mi rutina AM, mi primera impresión fue mala, me puse mucha cantidad y fue un desastre. La cantidad correcta para mi rostro fue 2 pum, se absorbe rápido y deja un brillo natural ( aclaración: si no te gusta el glow puede que no sea la crema para vos), promete luminosidad y la brinda desde el primer uso por ese ingrediente llamado Mica, la vitamina C tarda un poco mas de tiempo en hacer efecto ya que posee un derivado. A nivel hidratación cubre perfecto mis necesidades, posee Acido hialuronico que garantiza una hidratación eficaz. ✅Amo el envase, soy fiel consumidora de este tipo de aplicadores en mis productos. Evita contaminar el producto y nos facilita usarlo.

    Calificación 
    Florencia Mon
    01/10/2021
    Ligera y humectante

    Con apenas una poca cantidad de producto mi piel queda súper suave y humectada con un brillo saludable y natural. Si bien tengo piel mixta no engrasa y no es pesada.

    Calificación 
    Silvina Rojas
    01/10/2021
    Un cocktail de defensa



    Viste cuando necesitas recuperarte de una salida nocturna y al otro día toca ir a trabajar? Qué hago? Yo suelo tomarme un jugo natural que me ayuda a detoxificar mi organismo! En este caso, es igual! Estos días decidí probar AOxitive gel crema alisadora y antiedad.yo digo que es como: " un cocktail de defensa" para pieles como la mía que abusan de las pantallas, tienen falta de sueño,signos de fatiga y líneas de expresión marcadas ( pieles que están expuestas al estrés oxidativo) Este producto es un " escudo" de vitamina c,pro-vitamina e y pro-vitamina a.No contiene vitaminas en estado puro para su óptima tolerancia para la piel, por lo tanto hasta las pieles más sensibles van a poder usarla y sentir el efecto más prolongado y que penetra mucho mejor.tiene una alta concentración y se consigue una liberación gradual y de forma contínua.Gracias a su hermosa textura, siento la piel más fresca, los poros más alisados, confortable y como nunca: " radiante".

    Calificación 
    Maria Laura Carrizo
    01/10/2021
    Mi escudo antioxidante

    Ya sabemos sobre daños a los que se enfrenta la piel: mala alimentación, stress, polución, luz azul de los dispositivos, entre otros. Todo eso genera que la piel pierda luminosidad, se deshidrate, aparezcan pequeñas líneas de expresión. tuve la oportunidad de probar A-Oxitive. A-Oxitive es un tratamiento antiedad, con escudo antioxidante e ideal para prevenir las primeras arrugas. Puede ser usado por todos los tipos de piel y todas las edades. La rutina de día cuenta con un suero de defensa y una crema, en la rutina de noche, un contorno de ojos y un suero peeling. Todos los productos vienen en envases airless, lo que evita que se oxiden o se modifiquen el color, olor o entren bacterias a la formulación. Así que cada tratamiento dura 3 meses sin miedo a la oxidación. Esta línea de dia es ideal para aportar luminosidad, revitalizar, hidratar y reparar la piel. Minimiza los poros y suaviza. Después del suero y la crema no es necesario colocar ningún otro producto hidratante o de tratamiento (salvo el protector solar), pero si así lo desean, pueden colocar cualquier otro producto, ya que pueden combinarse con cualquier marca e ingrediente. En estos días, pude notar mayor luminosidad y suavidad. Si bien soy de usar una crema hidratante siempre, en este caso no fue necesario. La textura del suero es ultra leve, un tanto más lechosa que un suero común. Con 1 push alcanza para toda la cara. Y con 2, para cara, escote y cuello. Se absorbe muy rápidamente y no deja sensación pegajosa. Simplemente me encantó y la recomiendo 100% incluso para pieles super sensibles y con rosácea como la mía.

    Calificación 
    Iara soraire
    01/10/2021
    Mí aliado contra las primeras arrugas!!

    Después de dos semanas de uso puedo decir que ame la textura, su formula que no deja mi piel grasosa (lo cual era mi mayor miedo), mi piel esta mucho mas suavecita y yo estoy super contenta!!! Se convirtió en mi máximo aliado contra la oxidación y polución. La super recomiendo...

    Calificación 
    Paula Roldan
    01/10/2021
    Mi experiencia con A-Oxitive


    Ya llevo varios días usándola, me encanta la textura súper liviana, ideal para los dias de calor!! Absorbe rapidísimo y la piel se ve inmediatamente revitalizada; la hidratación dura todo el día y es una de las cosas que más me gustó de este producto. Suelo tener diferentes “texturas” en ciertas zonas como frente, nariz y mentón y mi piel mejoró mucho! Eso sumado a que mi piel se siente y se ve muy hidratada! Sin dudas es una gran recomendada si estás buscando dar tus primeros pasos en la zona anti age del mundo del skincare!!

    Calificación 
    Mayra
    30/09/2021
    Una textura perfecta con luminosidad única

    Me encantó su textura, es muy liviana y absorbe rápido, tiene antioxidantes como la vit C que dejan una luminosidad única, la piel se siente suave y hermosa.

    Calificación 
    Lujan Rodriguez
    29/09/2021
    LA LUMINOSIDAD

    Es el primer producto que pruebo de la marca y realmente lo ame, me encanta su formato con “pump” porque permite que el producto se mantenga siempre protegido y fuera de contaminación, aíslandolo de cualquier tipo de contacto. Y aparte es de lo más práctico, fácil y cómodo que probé. Lo siguiente que me sorprendió fue su textura porque es mas tipo gel y su consistencia se va haciendo un poco liquida cuando la vamos esparciendo, haciéndola muy confortable con la piel. Y muy ligera y de rápida absorción. Me encanta que no sea nada pesada, ideal para el calorcito que se viene En cuanto a los resultados en sí, siento mi piel mucho más suave y pareja pero lo mejor es que aporta una luminosidad increíble, sin dejarla grasosa. Ideal para aquellos que aman el acabado glow y sin la necesidad de usar 20 productos, con esta crema logramos ese resultado. Deja una luminosidad natural de piel sana y si maquillamos encima, el make up queda súper luminoso! Cuestión, me encanto, es linda, práctica y la piel se ve divina desde el primer uso.

    Calificación 
    Ana Laura
    29/09/2021
    Activa tu piel

    Activá tu brillo para una piel radiante con la nueva aqua crema de día Avene A-Oxitive para pieles sensibles con su fórmula con Pro-vitaminas C y E y ácido hilurónico que te ayuda a proteger tu piel contra los radicales libres al mismo tiempo que reaviva la luminosidad de la piel.

    Lo bueno de esta crema es que está formulada con agua termal natural de Avene que suaviza e hidrata tu piel por 24hs. Yo la uso todos los días por la mañana y luego aplico protector solar.

    Calificación 
    Marina Montes
    28/09/2021
    ¡A+ para Avène!

    Les cuento un poco de mi experiencia utilizando la crema alisadora anti-edad A-Oxitive de Avène ?Compuesta por agua termal, provitaminas E y C, nácares sublimadores que aportan luminosidad y brillo, glicerina vegetal y ácido hialurónico, esta crema fantástica ayuda a combatir las primeras líneas de expresión y protege la piel de los efectos nocivos del estrés oxidativo. Su fórmula de textura no grasa, permite una rápida absorción sin dejar la piel brillante luego de su aplicación. BENEFICIOS: *Protege la piel de la contaminación *Hidrata durante 24 hs aportando flexibilidad y con3 *Brinda luminosidad y corrige la tez MI EXPERIENCIA: *Luego de aplicarla por 15 días, siento mi piel suave al tacto, luminosa e hiper hidratada *Cumple con lo prometido, alisando progresivamente las primeras líneas de expresión, gracias a su fórmula *El producto se esparce de manera uniforme y se absorbe al instante. *Su recipiente es práctico y muy cómodo, con un aplicador que permite administrar el producto de manera exacta

    Calificación 
    Mariana
    28/09/2021
    Destellos de hidratación

    Una crema sumamente amigable con la piel, de fragancia exquisita y rápida absorción. Llevo usándola 2 semanas ininterrumpidamente y el cambio es visible, piel luminosa y suave- su presentación es exquisita la podes tener al lado de la cama, en el baño o en la cartera llevándola siempre con vos. Muy recomendable

    Calificación 
    Aixa
    27/09/2021
    Magnifica!

    Avène A - Oxitive Crema de Día . Porque los años no vienen solos!!. Es una crema alisadora, que combate las primeras líneas de expresión! Tiene una poderosa combinación de antioxidantes que generan un efecto barrera contra la contaminación ❌ . Es de textura liviana y gelificada, no grasa y es apta para todo tipo de pieles!! . Gracias a la Vitamina C, E y agua termal. Gracias a estos componentes, aporta hidratación, luminosidad y corrige la piel ? . Se ven los resultados desde el primer uso ‼️? . Es un 100 s/ 100‼️ .

    Calificación 
    Lorena
    27/09/2021
    Esplendidamente Glowy

    Es una crema tan linda que no se por donde empezar a contarles! Desde el primer momento que la probé me enamoré , porque la piel queda tan contenta! Si la piel queda contenta porque esta crema tiene un activo que todas siempre queremos probar! La provitamina C y E. Es una crema que dura al menos 3 meses !tiene una fragancia increiblemente rica!, la textura ( aqua-crema) es divina porque se absorbe super rapido! deja la piel con un glow tan lindo! La piel queda hidratada y radiante! Al tener sistema airless la crema no se contamina y los activos se conservan. Es apta pieles sensibles. La pro vitamina C equivale a un 15% de vitamina C pura. Ayuda a prevenir los efectos nocivos de la radiación UV/contaminación amiental y estimula la sintesis de colageno, devolviendole la firmeza a la piel.

    Calificación 
    Indra Samadhy García
    27/09/2021
    Una Fuente de Maravillas!


    Mí piel es complicada: con Dermatitis, sensible y súper reactiva; peeeeero, ésta crema ha sido una MARAVILLA para mí piel en todo sentido. No me ha irritado en ningún momento (incluso con un brote de dermatitis activo), más bien ha calmado mí piel. Siento mí piel mucho menos reactiva en el día a día, repulpada y mucho más luminosa, es cómo que le aporta vida al aspecto de la piel, mejora muchísimo la textura y el tono. La mejoría en mí piel es evidente y para mí, la A-Oxitive Crema Día es un ¡SI! del tamaño de una Catedral.

    Calificación 
    Natalia b
    27/09/2021
    Todas las cremas que necesitás en una sola

    Estuve probando la crema desde hace un par de semanas. Su textura es muy fluida. sentí la cara inmediatamente hidratada. Su perfume es suave y cítrico. El envase es súper lindo y práctico. Lo que más me gusta es que son diez cremas en una, porque cumple todas las funciones que podés necesitar.

    Calificación 
    Natalia
    27/09/2021
    A brillar con este Glow

    Estoy super feliz usando esta crema hermosa, ideal para pieles que necesitan devolver luminosidad y firmeza al rostro, al tener pro vitamina C y E ambos son excelentes antioxidantes y se potencian en mi piel, Si bien tiene fragancia, reconozco que es bastante suave y sutil, de hecho yo al estar resfriada no la habia notado, no es nada invasiva, me agrada un montón. Lo destacable es que el aplicador es tipo bomba y no hay que estar usando espatula ni hay riesgo de contaminar el producto, Me converti en fanatica de la vitamina C, activo el cual me ayuda a emparejar el tono, ilumina el rostro y aclara levemente manchitas y si hay algo que me cautivo desde el inicio es que la pro vitamina c equivale al 15% de la vitamina c pura, fue lo primero que lei y me reultó muy interesante.

    Calificación 
    Bella
    27/09/2021
    La A-me

    Para empezar, la crema se absorbe rápido, no deja la piel pegajosa ni ningún resto molesto. La presentación con aplicador me parece buenísimo así el producto se mantiene totalmente sellado y no le entra aire a la mezcla en ningún momento, al untar el producto en la cara se siente fresco tiene una buena consistencia y un buen aroma muy sutil. Después de usarlo por 1 semana noto mi piel mucho mas suave y humectada. Totalmente recomendada

    Calificación 
    Cinthya G
    26/09/2021
    Glow Asegurado

    Ame el glow que deja sin dejar la piel pesada, ideal para pieles secas y sensibles y sobre todo para quienes quieran arrancar a usar vitamina c en su rutina, realmente vale la pena!

    Calificación 
    Daniela Rodríguez
    26/09/2021
    Nueva forma de empezar mi día!

    Esto es nuevo para mí, y no lo cambio por nada!! A oxitive me enseñó lo mucho que puede cambiar tu rostro con su uso todas las mañanas, me sie to más fresca, hidratada y el aroma que deja es lo mejor!!

    Calificación 
    Lucila
    25/09/2021
    Frescura y luminosidad

    La textura de la crema es bien fluida pero no deja de ser hidratante, los primeros días senti un leve picor que se tradujo en una piel MUY LUMINOSA! Encantada con los resultados y su envase tan cómodo, se volvió un infaltable en mí neceser. Es muy perceptible el componente de la vitC le dan frescura y protección a mí piel ultra sensible.

    Calificación 
    Florencia
    24/09/2021
    Eiiii es un fuego

    Es la primera vez que uso una crema para arrugas que me deja la piel tan suave! De verdad vi resultados en la primer semana! La ame la voy a seguir usando!! Estoy feliz

    Calificación 
    Lara
    24/09/2021
    Hidratante diaria muy completa

    Me gustó mucho el producto, es una crema liviana de día pero que hidrata muy bien la piel. La utilizo antes del protector solar, y noté la piel más iluminada y humectada. Con ingredientes como vitaminas C y E, ácido hialurónico, glicerina y agua termal, es una crema muy completa para proteger la piel del rostro contra la contaminación y primeras líneas de expresión.

    Calificación 
    Karu
    24/09/2021
    Rescate vitamínico efecto glow

    Aoxitivitecremadedia ayuda a combatir las primeras líneas de expresión, y protege la piel de los efectos nocivos del estrés oxidativo causado por la polución, contaminación ambiental, exposición solar.
    Ósea esta crema hace de escudo protector.

    Formulada con Agua termal de Avène, naturalmente calmante y suavizante. Les cuánto mi experiencia usando

    Calificación 
    Karina
    24/09/2021
    Rescate vitamínico efecto glow

    Aoxitivitecremadedia ayuda a combatir las primeras líneas de expresión, y protege la piel de los efectos nocivos del estrés oxidativo causado por la polución, contaminación ambiental, exposición solar.
    Ósea esta crema hace de escudo protector.

    Formulada con Agua termal de Avène, naturalmente calmante y suavizante.

    Les cuánto mi experiencia usando

    Calificación 
    Micaela enrique
    24/09/2021
    Hidratación para mi piel

    Ame la crema de día me ayudo a hidratar y proteger mi piel todos los días,
    Yo l uso después del serum.
    Me deja la piel totalmente hidratada.
    La recomiendo %100
    No te puede faltar la crema de día de avene en tu rutina de todos los días

    Calificación 
    Juliana Santellan
    24/09/2021
    Marca recomendada hasta por mi dermatóloga! La amamos

    La estuve probando por aproximadamente 10 días, todas las mañanas después de mi sérum y la verdad es que ni bien la aplico su textura es super ligera, se siente re liviana y eso para mi es un plus porque odio las cremas que se sienten demasiado pesadas en la piel. El acabado que da es brillante pero no graso, sino como de piel sana Otra cosa que note es que tiene un perfume delicioso y te deja la cara alisada y suave al tacto... No noté que me haya corregido ninguna línea de expresión (casi no tengo) pero creo que sirve para prevenirlas

    Calificación 
    Noelia
    24/09/2021
    La crema del verano

    me está gustando mucho. Es súper liviana y va perfecta con mi piel. Es fresca y tiene una textura tipo aterciopelada que me encanta. Mi piel se siente súper fresca y suave luego de aplicarla. Está formulada con Agua termal de Avène, y se nota, su frescura es la prueba de esto. Es la primera vez que la uso pero no creo que sea la última. Ya forma parte de mi rutina.

    Calificación 
    Daniela Dono
    24/09/2021
    7 días usando A-Oxitive de AVÈNE

    A-Oxitive es una crema de textura acuosa que ayuda a proteger, hidratar e iluminar la piel del rostro siendo una crema de día con alto nivel de protección UV. A su vez, ayuda a combatir las primeras líneas de expresión, y protege la piel de los efectos nocivos del estrés oxidativo causado por la polución y otros factores. Se aplica todas las mañanas luego de la limpieza facial. Ahora te cuento mi experiencia: luego de 7 días de uso, noto mi piel mucho más suave e iluminada. Se siente amigable al tacto, y lo más lindo es que no deja una sensación grasosa en la piel, lo cual como digo siempre para mi es algo que no puede faltar en una crema. También es apta para pieles sensibles así que más ideal no podía ser. Tenía muchas ganas de probar la marca y realmente no me decepciono. La seguiré usando pero mi primera impresión es un mil.

    Calificación 
    Natalia
    24/09/2021
    Una bomba de antioxidantes

    Me gusto mucho!! Tengo piel mixta y no sentí que dejara resto oleoso, amé su rápida absorción y textura. Instantáneamente aportó suavidad e hidratación a mi piel. Su aroma me pareció muy agradable.

    Calificación 
    Mariana T
    24/09/2021
    La textura ideal para esta primavera!

    la textura es increíble, súper ligera pero no se queda para nada corta en la hidratación que le brinda a la piel. Es una linda combinación de hidratación y antioxidantes!

    Calificación 
    Andrea
    24/09/2021
    ¡Aguante las provitaminas!

    Lo que amé de la fórmula de esta crema es que al tratarse de provitaminas que se liberan a demanda en la piel, no te deja la piel naranja o esos “falsos puntos negros” que suele dejarte la vitamina C en altas concentraciones. Así que por ese lado 100/100! Me gustó muchísimo que es de rápida absorción y no deja la piel grasa. Me dejó la piel hidratada y luminosa! Noté que en el poco tiempo me está ayudando a despigmentar unas manchitas de acné que me salieron. Simplemente la amé.

    Calificación 
    Natalia
    24/09/2021
    Magia diaria

    Comencé a probar la crema A Oxitive de Avène hace unos pocos días y es increíble la frescura que se siente en la piel desde el primer día. Es ideal para suavizar esas primeras líneas de expresión, y gracias a su fórmula no grasa e hipoalergénica es ideal para todos tipos de pieles. La aplico a la mañana con el rostro limpio, y ya se convirtió en parte de mi rutina diaria!!!!

    Calificación 
    Laura Galvan
    24/09/2021
    Revivir mi piel con A-Oxitive

    Hoy quiero hablar de la crema A-Oxitive de @eauthermaleaven, se trata de una crema alisadora que combate las primeras lineas de expresion, e hidrata la piel por 24 hrs. La textura me parecio buenisima, es una Crema Gel de rapida absorcion que no me dejo la piel ni grasosa ni seca, lo ideal para sentirla hidratada, y realmente recomendable. Al tener una formula con acido hialuronico, agua termal avene y provitamina E y C , note el cambio en ella con tan solo 10 dias de uso. Claramente se suma a mi rutina diaria de manera inmediata, con esta formula magica para prevenir las primeras lineas de expresion! Diferente a lo que siempre pensé, que una crema antiange seria pesada, la crema de dia A-Oxitive es todo lo contrario, y despues de usarla mi piel se siente fresca y liviana. La ame, porque lo que me super conquisto y me puso feliz, es que me ayudo a despigmentar marquitas que tenia provocada por quemaduras de sol. La recomiendo 100% !!

    Calificación 
    Verónica
    24/09/2021
    Nueva luminosidad en mi piel

    Comencé a usar la crema hace apenas 15 días y ya veo cambios. La uso todas la mañanas y todas las noches antes de acostarme. Me encanta porque es muy fácil de aplicar. Solo hace fala una pequeña cantidad de crema. Es super hidratante y lo mejor es que no grasa!. Me encanta el resultado obtenido hasta el momento. La cara super luminosa

    Calificación 
    Paula
    24/09/2021
    Super piel


    A-Oxitive es un tratamiento antiedad, con escudo antioxidante ideal para prevenir las primeras arrugas. Puede ser usado por todos los tipos de piel y todas las edades. recarga la piel en agua a lo largo del día y la protege de las agresiones diarias gracias a su liberación constante de provitaminas antioxidantes C, E y ácido hialurónico, alisándola y devolviéndole su luminosidad. Alisa ópticamente la piel y la unifica gracias a sus nácares cobrizos y violáceos, que reequilibran la luminosidad y el color. Además, forma sobre la superficie de la piel una película hidrófila imperceptible para lograr un efecto barrera que ayuda a luchar contra la contaminación. Amo la textura de esta crema, el aroma sutil riquísimo y la sensación de piel elástica y sedosa que me deja. Su absorción es rapidísima y sin sensación de nada.. No sientes que te hayas aplicado nada de lo rápido que se absorbe, pero en cambio notas “frescor” y la sientes confortable. No deja sensación pegajosa. ¿Si lo recomiendo? Sin, duda!!!

    Calificación 
    Gisela Ressia
    24/09/2021
    Recomendación absoluta

    Me deja la piel hidratada y tersa, es un boost de hidratación y luminosidad :) AMÉ

    Calificación 
    Laura sciacca
    24/09/2021
    Recomiendo-Luminatecream


    Ilumina, hidrata y reduce líneas de expresión. Una crema super completa, deja la piel hidratada y luminosa en su punto justo. No es grasosa y tiene un delicado perfume. Gentil para todo tipo de pieles.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba su propia reseña

    Avene A-Oxitive Crema de Día x 30 Ml

    Avene A-Oxitive Crema de Día x 30 Ml

    Escriba su propia reseña