DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones se gestionan a través del Centro de Atención al Cliente enviando un mail a tienda@vassalo.com.ar de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas o a través de nuestro formulario de contacto.
La sucursal NO podrá entregarte otro producto del stock propio de la sucursal, sino que se deberás aguardar el tiempo correspondiente a que el Centro de Atención al Cliente de Vassallo.com.ar le indique cómo proceder.

Condiciones: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo del comprador, siempre que el cambio no sea por errores en el armado del pedido o productos defectuosos y siempre que el mismo sea solicitado dentro de los 10 días de recibida la mercadería por el destinatario final o bien el usuario podrá acercarse a la Sucursal Vassallo más cercana.