DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones se gestionan a través del Centro de Atención al Cliente enviando un mail a tienda@vassallo.com.ar de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas o a través de nuestro formulario de contacto.
La sucursal NO podrá entregarte otro producto del stock propio de la sucursal, sino que se deberás aguardar el tiempo correspondiente a que el Centro de Atención al Cliente de Vassallo.com.ar le indique cómo proceder.

Los cambios de pedidos realizados desde el interior, y entregados por SHIPNOW (OCA), se hacen efectivos de la siguiente forma:

  1. El cliente contacta a Vassallo para realizar un cambio o devolución;
  2. Chequeamos el caso y damos respuesta;
  3. Se confirma el cambio o devolución;
  4. Se envía al cliente ETIQUETA y ORDEN DE ENVIO para que entregue en SUCURSAL OCA más cercana a su domicilio;
  5. Despacho del paquete por parte del cliente;
  6. Arribo del paquete a nuestro depósito;
  7. Envío de cambio (en el caso de haberlo solicitado) de mercadería al cliente.

El costo de envío por cambios o devoluciones será abonado por el cliente, salvo cuando el motivo sea alguna falla interna de Vassallo.

Condiciones: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo del comprador, siempre que el cambio no sea por errores en el armado del pedido o productos defectuosos y siempre que el mismo sea solicitado dentro de los 10 días de recibida la mercadería por el destinatario final o bien el usuario podrá acercarse a la Sucursal Vassallo más cercana.