IMPORTANTE: Los tiempos de entrega y envío se verán afectados por la cuarentena +INFO

ESTIMADOS CLIENTES

Queremos brindarles el mejor servicio durante el aislamiento.
Es por ello que estamos acatando al protocolo, achicamos nuestras dotaciones para contribuír con la poca circulación de gente sin dejar de atenderlos.

Los pedidos realizados en nuestra Tienda Online tanto para PickUp en Sucursales y Envíos a Domicilio están teniendo una demora en su procesamiento. Pero estamos trabajando para completarlos.

Si tenés pedidos listos para retirar, te pedimos, en lo posible, que te acerques al local una sola vez x día y cumpliendo con los protocolos de cuidado.
Si tenés pedidos pendientes de envío, te pedimos paciencia, estamos procesando todo lo más rápido posible. Te llegará un mail de Treggo el día del envío.
Si tenés pedidos pendientes de OCA, OCA está regularizando su servicio paulatinamente. Habrá demoras informadas por la empresa, hacemos todo lo posible por acelerar esto.

Cualquier duda o consulta, pueden escribirnos por mail a tienda@vassallo.com.ar

Esperamos sepan comprender la situación.
Equipo Vassallo Online