FORMAS DE ENVÍO

Hacemos envíos a todo CABA, y a muchos puntos de GBA Norte, Sur y Oeste con Treggo. Y a todo el país con OCA.

Moto Treggo

Sólo tenés que hacer tu compra y completar los datos correctamente (sobre todo el teléfono y código postal).
Si tu código postal está dentro del radio de entrega te aparecerá la opción Envío Treggo

Recordá que si comprás viernes, sábado, domingo o feriado; el pedido se preparará el siguiente día hábil. Despachándose 24 horas después.

Envios GRATIS a CABA y GBA Norte para compras superiores a $2000.- / GBA Sur y GBA Oeste a partir de $4000.-
*Se habilitan según importe mínimo y código postal

IMPORTANTE: No hacemos envíos en el día, como mínimo hay que hacer el pedido con 72 hs. de anticipación, de esta manera podemos organizar la gran cantidad de envíos diarios que tenemos.

¿Enviamos todos los días y en cualquier horario?
No. Los envíos los hacemos de lunes a sábado, de 11 a 20 hs. Cuando el paquete salga de nuestro Depósito te llegará por mail un link para que puedas seguir, en tiempo real, tu paquete. Tiene que haber alguien autorizado para recibirlo. 

Debido al estado de situación actual los envíos pueden sufrir demoras. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarte. Recordá que siempre podés comunicarte con nosotros para cualquier consulta o duda.

¿Enviamos cualquier producto publicado en Vassallo.com.ar?
No. Los productos de gran tamaño: pañales, leches, papel higiénico, rollo de cocina o cualquier bulto de dimensiones o peso similares sólo es posible retirarlo por alguno de nuestros locales.
Nuestras motos transportan muchos pedidos al día y no pueden cargar tanto volumen de bulto.
Te pedimos disculpas si esto te supone algún inconveniente. De todos modos siempre nos comunicaremos para informarte esto.

¿Cuánto demoramos en llevar tu pedido?
Normalmente dentro de las 72 hs. hábiles de haberlo hecho, lo recibís. Tené en cuenta que tu pedido se prepara en nuestro depósito y se despacha a la Sucursal asignada para el envío al día siguiente. Los días sábado y domingo el depósito no trabaja, con lo cual no hay despacho. 

¿Qué pasa si no hay nadie cuándo llevamos el pedido?
En caso de que no haya nadie a quien dejarle tu órden, la misma vuelve a nuestro Depósito al día siguiente para ser reenviada. Si luego de la segunda visita no logramos entregar tu pedido, nos comunicaremos con vos para pactar una nueva entrega que, en este caso, será con costo.

OCA

Posee dos modalidades de envío:

1) Puerta a Puerta: Se entrega en el domicilio que nos indicas cuando realizás tu pedido.
La demora aproximada es de 4/5 días hábiles.
2) Envío a Sucursal: Los productos se envian a la Sucursal OCA que nos indicás cuando realizás tu compra.
La demora aproximada es de 4/5 días hábiles. – MOMENTANEAMENTE SUSPENDIDA

El tiempo estimado de entrega y el costo del envío se informa antes de finalizar la compra al momento de seleccionar la modalidad de entrega.
Los costos de envío se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago.

Envio GRATIS para compras superiores a $4000.-

Los envíos a Tierra del Fuego, por las restricciones de público conocimiento, se encuentran con demoras importantes superando el plazo habitual de 10 días hábiles.

IMPORTANTE: El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte o gremial. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad. Los plazos estipulados para la entrega de tu pedido te serán informados en el mail de Confirmación de tu compra.