FORMAS DE ENVÍO

Hacemos envíos a todo CABA, y a muchos puntos de GBA Norte, Sur y Oeste con Treggo. Y a todo el país con Shipnow (OCA).

Moto Rápida Treggo

Sólo tenés que hacer tu compra y completar los datos correctamente (sobre todo el teléfono y código postal).
Si tu código postal está dentro del radio de entrega te aparecerá la opción Envío Rápido a Domicilio Treggo

Recordá que si comprás viernes, sábado, domingo o feriado; el pedido se preparará el siguiente día hábil. Despachándose 24 horas después.

Envios GRATIS a CABA y GBA Norte para compras superiores a $2500.-* / Resto de GBA Norte, Sur y Oeste a partir de $4500.-

*Las zonas incluidas son CABA y de GBA: San Fernando, San Isidro, San Martín, Vicente López. Precios sujetos a cambios sin aviso previo. Se habilitan por código postal

IMPORTANTE: No hacemos envíos en el día, como mínimo hay que hacer el pedido con 72 hs. de anticipación, de esta manera podemos organizar la gran cantidad de envíos diarios que tenemos.

¿Enviamos todos los días y en cualquier horario?
No. Los envíos los hacemos de lunes a sábado, de 11 a 20 hs. Cuando el paquete salga de nuestro Depósito te llegará por mail el primer aviso.
Luego de esto TREGGO te enviará uno el día de la entrega. Tiene que haber alguien autorizado para recibirlo. 

Debido al estado de situación actual los envíos pueden sufrir demoras. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarte. Recordá que siempre podés comunicarte con nosotros para cualquier consulta o duda.

¿Enviamos cualquier producto publicado en Vassallo.com.ar?
No. Los productos de gran tamaño: pañales, leches, papel higiénico, rollo de cocina o cualquier bulto de dimensiones o peso similares sólo es posible retirarlo por alguno de nuestros locales.
Nuestras motos transportan muchos pedidos al día y no pueden cargar tanto volumen de bulto.
Te pedimos disculpas si esto te supone algún inconveniente. De todos modos siempre nos comunicaremos para informarte esto.

¿Cuánto demoramos en llevar tu pedido?
Normalmente dentro de las 72 hs. hábiles de haberlo hecho, lo recibís. 

¿Qué pasa si no hay nadie cuándo llevamos el pedido?
En caso de que no haya nadie a quien dejarle tu órden, se procede a una segunda visita. Si no lograramos entregar tu pedido luego de esta segunda visita, nos comunicaremos con vos para pactar una nueva entrega que, en este caso, será con costo.

SHIPNOW (OCA)

Trabajamos con una modalidad de envío Puerta a Puerta: Se entrega en el domicilio que nos indicas cuando realizás tu pedido.

La demora aproximada es de 3 a 7 días hábiles..
El costo del envío se informa antes de finalizar la compra al momento de seleccionar la modalidad de entrega y se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago.

Envio GRATIS para compras superiores a $4500.- (excepto Tierra del Fuego, ahí es superiores a $6000.-)

La entrega de los productos se hará a través de la empresa Shipnow S.R.L., aceptando el Usuario con su compra, los términos y condiciones de ese servicio.

El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

Siempre al momento de la entrega se requiere la presencia del titular con la tarjeta y correspondiente DNI.

El Usuario debe verificar que el Producto entregado es el correcto y que no presenta ningún tipo de daño. La firma del comprobante implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

Una vez despachado el pedido, se le brindará al Usuario un número de tracking del envío para el seguimiento a través de la página web, www.shipnow.com.ar y se lo mantendrá informado acerca de las novedades del mismo.

Se realizarán hasta dos (2) visitas de entrega al domicilio indicado por el Usuario. Luego de la segunda (2°) visita, y en el caso que el Producto no pueda ser entregado por cualquier causa no imputable a Shipnow S.R.L. ni a OCA S.A., se dejará un aviso de visita en el domicilio indicado y se procederá a dejar en guarda por cinco (5) días hábiles en la sucursal de OCA S.A. más cercana. Dicha sucursal será informada en el aviso de visita y se podrá consultar en www.shipnow.com.ar.

IMPORTANTE: El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte o gremial. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad. Los plazos estipulados para la entrega de tu pedido te serán informados en el mail de Confirmación de tu compra.