No estamos disponibles

FORMAS DE ENVÍO

¡Ahora enviamos tus compras, SIN CARGO, a cualquier punto de Capital Federal!

Hemos organizado los envíos a domicilio en toda la Capital Federal de tal manera que dentro de las 72 hs. lo estarás recibiendo, en la puerta de tu casa, oficina o dónde nos indíques, GRATIS!
Sólo tenés que hacer tu compra normalmente y en el método de envío elegir Envío SIN CARGO en C.A.B.A., completar los datos correctamente (sobre todo el teléfono, es importantísimo para coordinar el día de la entrega) y listo.
En el transcurso de las 72 hs. hábiles posteriores al pago de tu compra, nos comunicaremos con vos para enviarte el pedido.

Recordá que si comprás viernes, sábado o domingo; es probable que nos comuniquemos con vos el día lunes o martes siguiente para coordinar la entrega.

IMPORTANTE: No hacemos envíos en el día, como mínimo hay que hacer el pedido con 72 hs. de anticipación, de esta manera podemos organizar la gran cantidad de envíos diarios que tenemos hacia toda la Capital Federal.

Algunos puntos a tener en cuenta:

¿Enviamos todos los días y en cualquier horario?
No. Los envíos los hacemos de lunes a sábado, entre las 12 y las 18 hs. Por lo tanto, en ese rango, del día que pactamos con vos telefónicamente llegaría tu órden, tiene que haber alguien para recibirlo. No importa si no sos vos. Pero debes haber autorizado esto.

¿Enviamos cualquier producto publicado en Vassallo.com.ar?
No. Los productos de gran tamaño: pañales, papel higiénico, rollo de cocina o cualquier bulto de dimensiones similares sólo es posible retirarlo por alguno de nuestros locales.
Nuestras motos transportan muchos pedidos al día y no pueden cargar tanto volumen de bulto.
Te pedimos disculpas si esto te supone algún inconveniente. De todos modos siempre nos comunicaremos para informarte esto.

¿Cuánto demoramos en llevar tu pedido?
Normalmente dentro de las 72 hs. de haberlo hecho, lo recibís.

¿Qué pasa si no hay nadie cuándo llevamos el pedido?
En caso de que no haya nadie a quien dejarle tu órden (seguridad, por ejemplo, siempre que nos lo hayas aclarado telefónicamente), la misma vuelve a la Farmacia de origen. Te dejamos un comprobante de que estuvimos (si es posible) para que te pongas en contacto con nosotros.

¿Hacemos más de una visita al domicilio?
En principio no. Nuestras motos recorren muchos kilómetros diarios por Capital Federal y GBA, por este motivo es que armamos un cronograma de envíos muy minucioso para brindarte un excelente servicio. Por supuesto que siempre hay excepciones. Sólo tenes que comunicarte con nosotros por mail a tienda@vassallo.com.ar o por Whatsapp al 1140745555 y lo evaluamos.

Recordá que llegamos a todo el resto del país por OCA, a la puerta de su domicilio o sucursal de su ciudad. Y si tu compra es superior a $2300.-, el envío es SIN CARGO*

*Para pedidos dentro del Gran Buenos Aires. Consultá el valor de tu envío sin cargo en el siguiente cuadro:

Tickets
desde - hasta

Gran Buenos Aires

Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fé,
Córdoba, La Pampa, Mendoza,
San Luis, Santiago del Estero, Chaco, Formosa,
Corrientes, Misiones, Río Negro

Resto del pais
$2300 - $2800 SIN CARGO - -
$2801 - $3300 SIN CARGO SIN CARGO -
$3301 en adelante SIN CARGO SIN CARGO SIN CARGO