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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro en Vassallo.com.ar?
¡Comprar en Vassallo.com.ar es muy fácil y rápido! Ingresá a Vassallo.com.ar, agregá los productos que quieras al carrito de compras, ingresá tus datos personales, pagá y listo.
Luego te entregaremos el pedido con la modalidad de entrega seleccionada.

¿Cómo me registro?
No hace falta que te registres para comprar en Vassallo.com.ar. Simplemente te pediremos al momento de comprar un mail, nombre, apellido, DNI y un teléfono para poder hacerle un correcto seguimiento a tu pedido. Es importante que los datos que ingreses sean verdaderos por si necesitamos contactarte para validar datos de tu compra. Recordá que deberás ser mayor de edad.

¿Es seguro comprar en Vassallo.com.ar? ¿Mis datos personales están salvaguardados?
Comprar en Vassallo.com.ar es muy seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el retail a nivel mundial. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Vassallo.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Tus datos personales se toman sólo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Vassallo.com.ar, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

¿Cómo edito mis datos personales?
Por seguridad, tenés que identificarte para validar tus datos personales con una de las siguientes formas:

- Recibir una clave de acceso rápido por mail.
- Ingresar con mail y contraseña. La primera vez te solicitaremos asociar una contraseña a tu mail.

Surtido de precios y promociones
En Vassallo.com.ar encontrarás la mayor parte del surtido de las sucursales y además productos exclusivos para la web. Los precios de los productos son los mismos que en las sucursales, pero pueden existir promociones exclusivas para nuestros clientes online que no están disponibles en las sucursales.
En la web NO se venden ni publicitan especialidades medicinales, ni medicamentos de venta libre o de venta bajo receta.

¿Cuáles son los medios de pago?
Operamos con una gran cantidad de tarjetas de crédito y débito.
Ver medios de pago y financiación.

¿Cuáles son las modalidades y horarios de entrega?
- Retiro en tienda sin cargo: lunes a sábado de 8:30 a 21:00 horas (exceptuando domingos y feriados). Sólo en sucursales seleccionadas. Ver sucursales. Una vez que el pedido esté disponible para ser retirado, se enviará un correo electrónico dando aviso. El tiempo estimado son 24/48 horas hábiles.
- Envío a domicilio sin cargo en Capital Federal: lunes a sábado en tres rangos de horario, de 10:00 a 12:00, 12:00 a 15:00 y 15:18 horas (exceptuando domingos y feriados).
- OCA: dos modalidades de envío:

1) Puerta a Puerta: Se entrega en el domicilio que nos indicas cuando realizás tu pedido.

2) Envio a Sucursal: Los productos se envian a la Sucursal OCA que nos indicás cuando realizás tu compra.

El tiempo estimado de entrega y el costo del envío se informa antes de finalizar la compra al momento de seleccionar la modalidad de entrega. Los costos de envío se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago.

IMPORTANTE: El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte o gremial. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad. Los plazos estipulados para la entrega de tu pedido te serán informados en el mail de Confirmación de tu compra.

¿Cuánto tiempo está mi pedido en una Sucursal Vassallo?
Tu pedido estará disponible para retirar durante 30 días desde la confirmación de retiro. Pasado este tiempo te enviaremos un mail recordatorio.
Si el pedido no es retirado en el plazo de 60 días se cancelará y hará efectiva la devolución del dinero.

Seguimiento de pedido
El pedido pasará por los siguientes estados según la modalidad de entrega elegida:

- Retiro en sucursal
1. Confirmación de compra
2. Validación
3. Facturación
4. Pedido listo en sucursal
5. Entrega

- Envío a domicilio sin cargo en Capital Federal
1. Confirmación de compra
2. Validación
3. Facturación
4. Acordamos la entrega telefónicamente
5. Entrega

- Envíos OCA
1. Confirmación de compra
2. Validación
3. Facturación
4. Despacho
5. Entrega

Te iremos informando por mail el estado de tu pedido. Si elegiste retiro en sucursal, sólo podrás retirar el pedido luego de haber recibido el mail indicando que el pedido ya está listo en la sucursal.

¿Cómo obtengo mi factura?
Te llegará un mail desde el siguiente dominio: vassallo@facturante.com En el mismo encontrarás un archivo adjunto con tu factura electrónica emitida de acuerdo con la Res. General N° 2975 de AFIP, sus modificatorias y complementarias.

¿Qué sucede si no hay nadie cuando me traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo te dejará una nota indicando que ha pasado por tu domicilio. Para reprogramar una entrega, deberás contactarte a nuestro Centro de Atención al Cliente por Whatsapp al 1140745555 de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas o a través de nuestro formulario de contacto. Recordá que es muy importante que completes y revises cuidadosamente la información relacionada con la entrega para poder entregarte el pedido correctamente.

Quiero autorizar a un tercero para recibir/retirar mi pedido
Deberás contactarte a nuestro Centro de Atención al Cliente por Whatsapp al 1140745555 de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas o a través de nuestro formulario de contacto. Por tu seguridad, no podemos entregarle tu pedido a un tercero sin tu previo aviso.

Quiero cambiar o devolver mi pedido
Los cambios y devoluciones se gestionan a través del Centro de Atención al Cliente por Whatsapp al 1140745555 de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas o a través de nuestro formulario de contacto.
La sucursal NO podrá entregarte otro producto del stock propio de la sucursal, sino que se deberás aguardar el tiempo correspondiente a que el Centro de Atención al Cliente de Vassallo.com.ar le indique cómo proceder.

Condiciones: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de Vassallo.com.ar, siempre que el mismo sea solicitado dentro de los 10 días de recibida la mercadería por el destinatario final o bien el usuario podrá acercarse a la Sucursal Vassallo más cercana.

No me aplicó bien un descuento
Si tuviste algún inconveniente en tu carrito de compras con la aplicación de descuentos, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente por Whatsapp al 1140745555 de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas o a través de nuestro formulario de contacto y lo solucionaremos a la brevedad.

¿Por qué recibí una Nota de Crédito?
Enviamos notas de crédito cuando existen artículos de tu orden que no se encuentran en stock al momento de preparar el pedido. La nota de crédito te permitirá ver el detalle de cuáles son los productos que no pudimos enviarte. También podrás ver en ella cuál es el importe que se reintegrará a la brevedad al medio de pago con el que realizaste la compra.

Quiero hablar con un representante de Vassallo.com.ar
Puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente por Whatsapp al 1140745555 de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas o a través de nuestro formulario de contacto.