Exfoliante Corporal De Algas y Sales Marinas Organic Shop x 250ml

Body Scrub Corporal De Algas y Sales Marinas Organic Shop x 250ml

Exfoliante Corporal De Algas y Sales Marinas Organic Shop x 250ml

$ 475,00
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Exfoliante Corporal De Algas y Sales Marinas Organic Shop x 250ml

    Exfoliante Corporal De Algas y Sales Marinas Organic Shop x 250ml

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • -309880

    Nuevo

    *En compras superiores a $2000.- Válido para algunas localidades de Gba Norte.

    ¿Necesita limpieza y renovación? ¿Adoras el océano? Es la fuente de la vida y la salud. ¡El exfoliante corporal de Algas y Sales Marinas le dará a su piel claridad cristalina, frescura, fortalecimiento, suavidad y comodidad perfectas!.

    El exfoliante contiene gránulos finos que limpian suavemente la piel. Actúan suave y cuidadosamente, por lo que el producto es ideal para pieles hipersensibles. Este exfoliante delicado tiene una composición única: la sal marina, el extracto de algas marinas y la clorofila son las fuentes más ricas de oligoelementos útiles. Y componentes naturales como el extracto de aloe vera y la manteca de karité humectan generosamente la piel, manteniendo un equilibrio saludable de hidro y grasa.

    Un exfoliante corporal refrescante renueva perfectamente la piel, exfolia las células muertas y mejora la circulación sanguínea. El resultado es una increíble sensación de frescura y pureza, su piel es increíblemente suave, aterciopelada, bien cuidada y saludable.
    Este exfoliante corporal vigorizante contiene algas orgánicas y sal marina natural, que elimina las células muertas de la piel y rejuvenece la piel, dejándola suave y aterciopelada.

    Beneficios de exfoliar

    Es el primer paso para repeler el acné y restablecer el equilibrio de la piel. A medida que la piel se regenera todo el tiempo, se forman nuevas células cutáneas, con lo que la vieja célula de la piel se acumula en la superficie de la piel. Esta célula de piel muerta hace que la piel se vea turbia, irregular y escamosa, y también evita que las cremas sean absorbidas.

    Cuando se despega la piel, se eliminan las células muertas y después de eso, los productos de tratamiento aplicados a la piel se absorben mejor. Así que el pelado regular de su piel lo ayudará a aprovechar al máximo sus productos para el cuidado de la piel y todo su potencial.

    La exfoliación aumenta la circulación sanguínea superficial de la piel, reduce la formación de celulitis y hace que la piel se vea más y más lisa, y se siente maravillosamente suave. La exfoliación también mantiene alejados los pelos encarnados y las espinillas y ayuda a evitar que las piernas y la línea del bikini crezcan hacia adentro. Las lociones autobronceadoras también se extienden de manera más uniforme cuando la piel se pela regularmente.

    Modo de Uso

    Aplicar sobre la piel húmeda o deshidratada con movimientos circulares. Enjuague con agua tibia. Use 2-3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

    Consejos de Aplicación

    Se recomienda la exfoliación cuando la piel está tibia: ¡una sauna o ducha antes de la exfoliación es la mejor idea! El exfoliante se masajea con un movimiento circular sobre la piel húmeda para eliminar las células muertas de manera más efectiva.

    La serie Organic Shop es conocida mundialmente por proporcionar cosméticos naturales asequibles.
    Los cosméticos naturales certificados por Organic Shop BDIH y Cosmos se fabrican en Estonia y ahora también están disponibles en Argentina.

    Composición

    Cloruro de sodio, glicerina, alcohol cetearílico, mantequilla de Butyrospermum Parkii, Maris Sal, extracto de laminaria digitata *, cocamidopropil betaína, aguamarina, parfum, limoneno, linalol, sílice, CI 77007, CI 77288, CI 72899.
    * Ingredientes de la agricultura orgánica
    ** Orgánico Shop es una marca natural certificada por BDIH, lo que significa que todo Parfum proviene de fuentes naturales

    Tamaño : 250 ml
    Tipo de Piel : Todos
    Zona de Aplicación : Todo el cuerpo
    Tipo de Producto : Exfoliante
    Descuento : 0OFF
    Vegano : Si
    Orgánico : Si
    Apto Celíacos : Si

    Escriba su propia reseña

    Exfoliante Corporal De Algas y Sales Marinas Organic Shop x 250ml

    Exfoliante Corporal De Algas y Sales Marinas Organic Shop x 250ml

    Escriba su propia reseña