No estamos disponibles
IMPORTANTE: Los tiempos de entrega y envío se verán afectados por la cuarentena +INFO

Body Scrub Corporal De Canela y Miel Organic Shop x 250ml

Body Scrub Corporal De Canela y Miel Organic Shop x 250ml

$ 439,00
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Body Scrub Corporal De Canela y Miel Organic Shop x 250ml

    Body Scrub Corporal De Canela y Miel Organic Shop x 250ml

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • -309881

    Nuevo

    Añadir a la lista de deseos

    ¡Mima y nutre tu piel encantadora con este lujoso exfoliante corporal aromático! Contiene canela y miel para calmar la piel, a la vez que se complementa con vitaminas con miel de verdad. ¡Patea y deja que tu piel se regocije!

    Aplicación:
    Aplicar sobre la piel húmeda con movimientos circulares, enjuagar bien. Use 1-3 veces a la semana, dependiendo de su tipo de piel, ¡y observe cómo su piel se suaviza y se siente mejor!

    ¿Cuáles son los beneficios de Exfoliar? Muchos:

    Es el primer paso para repeler el acné y restablecer el equilibrio de la piel.

    A medida que la piel se regenera todo el tiempo, se forman nuevas células cutáneas, con lo que la vieja célula de la piel se acumula en la superficie de la piel. Esta célula de piel muerta hace que la piel se vea turbia, irregular y escamosa, y también evita que las cremas sean absorbidas.

    Cuando se despega la piel, se eliminan las células muertas y después de eso, los productos de tratamiento aplicados a la piel se absorben mejor. ¡Así que el pelado regular de su piel lo ayudará a aprovechar al máximo sus productos para el cuidado de la piel y todo su potencial!

    La exfoliación aumenta la circulación sanguínea superficial de la piel, reduce la formación de celulitis y hace que la piel se vea más y más lisa, y se siente maravillosamente suave.

    La exfoliación también mantiene alejados los pelos encarnados y las espinillas y ayuda a evitar que las piernas y la línea del bikini crezcan hacia adentro. Las lociones autobronceadoras también se extienden de manera más uniforme cuando la piel se pela regularmente.

    Consejos de Aplicación 

    Se recomienda la exfoliación cuando la piel está tibia: ¡una sauna o ducha antes de la exfoliación es la mejor idea! El exfoliante se masajea con un movimiento circular sobre la piel húmeda para eliminar las células muertas de manera más efectiva.

    La serie Organic Shop es conocida mundialmente por proporcionar cosméticos naturales asequibles. 

    Los cosméticos naturales certificados por Organic Shop BDIH y Cosmos se fabrican en Estonia y ahora también están disponibles en Argentina.

    INGREDIENTES:

    INCI: sacarosa, glicerina, alcohol cetearílico, mantequilla Butyrospermum Parkii, Mel *, extracto de corteza de Cinnamomum Zeylanicum *, aceite de semilla de Helianthus annuus, cocamidopropil betaína, aguamarina, Parfum, CI 77491, CI 77492, CI 77499.a

    Tamaño : 250 ml
    Tipo de Piel : Todos
    Zona de Aplicación : Todo el cuerpo
    Tipo de Producto : Exfoliante
    Vegano : Si
    Orgánico : Si
    Apto Celíacos : Si

    No customer comments for the moment.

    Escriba su propia reseña

    Body Scrub Corporal De Canela y Miel Organic Shop x 250ml

    Body Scrub Corporal De Canela y Miel Organic Shop x 250ml

    Escriba su propia reseña