Anthelios Fluido Invisible FPS 50+ La Roche-Posay x 50 ml

Anthelios Fluido Invisible FPS 50+ La Roche-Posay x 50 ml

$ 1.779,45 $ 2.224,31
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Anthelios Fluido Invisible FPS 50+ La Roche-Posay x 50 ml

    Anthelios Fluido Invisible FPS 50+ La Roche-Posay x 50 ml

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • 6023565

    Nuevo

    *En compras superiores a $3500.- Válido para algunas localidades de Gba Norte.

    Todo tipo de pieles

    Contiene Agua termal de la Roche-Posay y tecnología de protección solar XL-PROTECT. Polímeros inteligentes que encapsulan los componentes grasos y formar una red homogénea de protección. No contiene fragancia.

    Muy alta protección de rayos UVB/UVA, rayos infrarrojos y contaminación. 
    No pica en los ojos, ultra resistente al agua, sudor y arena. 
    Máxima eficacia con la mayor tolerancia. Apto para las pieles más sensibles. Textura imperceptible y ultra ligera. No graso, no deja marcas blancas.

    Anthelios Fluido invisible fps 50+ de La Roche-Posay es un protector solar para todo tipo de pieles con una textura ultra ligera e imperceptible.

    Sus beneficios son:

    Muy alta protección de rayos UVB/UVA, rayos infrarrojos y contaminación.
    Textura imperceptible y ultra ligera. No graso, no deja marcas blancas.
    Muy resistente al agua, sudor y arena.

    Contiene tecnología netlock, Agua termal de la Roche-Posay y tecnología de protección solar XL-PROTECT. No contiene fragancia.
    Testeado bajo control dermatológico.

    Consejos de uso:

    Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con regularidad para mantener el nivel de protección: por lo menos una vez cada dos horas, después de cada baño y después de secarse con la toalla. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente.

    Tamaño : 50 ml
    Tipo de Piel : Todos
    Zona de Aplicación : Todo el cuerpo
    Tipo de Producto : Fluído
    FPS : 50
    Descuento : 20% Off
    Calificación 
    Giuliana
    16/10/2021
    Protector ideal para todos

    Si bien está diseñado para pieles sensibles, creo que funcionaría para todos los tipos de piel: es liviano, equilibra la grasa y no agrega brillo, pero tampoco quita la humedad de las áreas más secas. Entiendo que algunas pieles sensibles no lo toleran. En mi caso y experiencia personal, les habla una piel sensible con leve rosácea, es un protector que me gusta ya que no presenté molestia alguna en ningún momento. .

    Calificación 
    Cecilia
    12/10/2021
    Excelente Protector solar

    Amo este protector. No deja sensación grasa, no arde en los ojos, no deja color y tiene una excelente protección!! Altamente recomendado

    Calificación 
    Guadalupe
    11/10/2021
    Súper!

    Es un protector SÚPER fluido. Pero por otro lado esa fluidez hace que sea más fácil de aplicar y no deje la piel blanca o grasosa. Es apto para piel sensible y (lo que más me gustó del protector) no tiene perfume!

    Calificación 
    Romina
    08/10/2021
    Lo que necesito y entra justo en el bolsillo

    La fórmula es muy buena, ya que no se siente pegajosa y se seca muy rápido ( muy bueno para poder maquillarse después de usarlo) y en la piel se siente súper suave. Además es Muy resistente al agua, al sudor y a la arena.

    Calificación 
    jeanette otazú
    08/10/2021
    El protector solar ideal!

    Utilizar este producto me ayudó personalmente a controlar el sebo en la zona T gracias a su acabado mate, y a tener un brillo natural en el rostro, lo que es un 10! Dos dedos de producto son más que suficiente ya que gracias a su textura fluida es muy cubritivo! Tiene un acabado no graso y mate, ideal para las pieles grasas.

    Calificación 
    Debora
    07/10/2021
    Un protector solar que se transformó en mi Aliado

    Si hay algo que nunca nos puede faltar es un buen protector solar y yo encontré el mejor!! ANTHELIOS FLUIDO INVISIBLE 50+ de @larocheposay Ultra liviano, algo que me encanta ya que los protectores pesados no van con mi piel. Ultraproteccion, UVA,UVB, acción antioxidante frente a infrarojos-A y polución. Alta resistencia al agua, al sudor y a la arena. Acabado invisible No graso Apto pieles sensibles y alérgicas al sol. Amo este protector solar! Tengo la piel súper sensible y con ANTHELIOS FLUIDO INVISIBLE encontré lo que necesitaba. No irritó mi piel, se absorbe rápidamente hidratandola y sin dejarla pegajosa. No sólo lo uso yo, sino que mi hijo también. La tranquilidad de saber que su piel está protegida para mi es escencial. Por todo esto es que se convirtió en nuestro aliado de todos los días ya que es fundamental para el cuidado y la salud de nuestra piel

    Calificación 
    Iara
    07/10/2021
    Anthelios Fluido Invisible FPS 50+

    El mejor protector solar que probé hasta ahora.
    Resistente al agua, sudor y arena
    No pica en los ojos⁣. Apto para pieles sensibles y alérgicas al sol.
    Textura ligera, con acabado invisible y no graso.
    Formula más respetuosa con la vida marina. ⁣ ⁣
    Lo que más me gustó es que es muy fluido, se aplica fácil, no es necesario masajear mucho, y se seca rápido sin dejar la piel grasosa.⁣ Hay que ponerse protector solar todo el año, pero es ideal para el verano porque no deja pegajoso.⁣

    Calificación 
    Marie Elena p
    07/10/2021
    Aplica y Reaplica

    Me encantó su contextura, su rápida absorción y el aspecto suave que dió a mí piel, sumado a que no pica al estar cerca del área de los ojos y lo que en definitiva AMÉ y me parece HONORABLE es que por su fluidez se puede usar cada 3hs para reaplicar.

    Calificación 
    jazmin ostreil
    06/10/2021
    protector solar sin sensacion oleosa

    Para mi es muy importante cuidar la piel , por eso estoy probando este nuevo protector solar factor +50 y me encanto que es muy fácil de aplicar, ligero ilumina y protege, sin falta en mis rutinas de skincare!!
    ademas sin perfume y no deja sensación de sudor o grasosa como otras marcas que probe es por eso que lo recomiendo muchísimo.

    Calificación 
    Ariadna
    06/10/2021
    FPS 50 /PA++++

    ok, Lees la descripcion del producto y ves "protector solar para el rostro", bien... "FPS ALTO/PA ALTO" -RE BIEN! *ojo acá* "pieles sensibles" y otro item al lado que dice "NO DEJA SENSACIÓN GRASA" -pff keeeeh?! si, dale! no es posible. Cuestion que bueno, si, es real. Posta. Es fluido, no deja marcas blancas, no mancha la ropa y POSTA no deja sensación grasa en la piel. . No puedo creer que tardé tanto en probar este producto. Lo necesito para toda la vida

    Calificación 
    Gildriana Boada
    06/10/2021
    El mejor Protector solar Ever.

    ¡Mi protector solar favorito por mil! Lo uso diariamente y es mi elegido por la protección solar UVA - FP 46 que es la más alta en cuanto a protección de la Roche Posay, protegiéndonos de rayos UVA, UVB e infrarrojos, así como de la contaminación. Cuándo lo uso es casi como que olvido que lo tengo puesto. Lo que más amo de la fórmula es que es su textura súper ligera, no tiene perfume. Es imperceptible totalmente. no pica en los ojos, es invisible, no deja la piel con sensación oleosa ni pegajosa, es ideal para retocar sin sentir pesadez y es resistente al agua y al sudor. Su empaque es pequeño y transportable a todo lugar, para mí es re linda opción para comenzar a cuidarte de los rayos UV y prevenir el foto-envejecimiento. Sin duda me sorprendió lo rápido que me acostumbre a usar protector solar diario y lo que mejoro el aspecto de mi piel. No me quiero olvidar de una info mega importante... Es ideal para usar pre makeup, no afecta en nada a la textura de la piel haciendo que sea súper útil a la hora de querer salir maquillada de casa.

    Calificación 
    Florencia
    06/10/2021
    Tan glorioso como liviano


    Este producto me gustó mucho y espero que se entienda mi tono de sorpresa en estas palabras. Los protectores solares suelen resultarme todos pesados e incómodos de llevar en la piel. Es el paso que más me cuesta incorporar en la rutina de skincare pero ESTE? La gloria misma. Es como si me pusiera una crema más y listo. Es verdaderamente súper fluido (así que ojo con chorrearse!) pero está buenísimo porque permite llegar a todo el rostro y no tener que frotar demás. No me dejo la piel ni muy oleosa ni súper seca, creo que le va muy bien. Estoy sorprendida porque pensé que no había protectores que no sean incómodos!! Es un diez

    Calificación 
    Favuel U
    06/10/2021
    Ultra protección Invisible * con Anthelios 50+

    Hey he vuelto con algo muy importante en mis Manos . Con el Protector solar ANTHELIOS 50+ INVISIBLE FLUID de @larocheposay con una formula potente , -ULTRA PROTECCIÓN: UVB (SPF 50+ ) UVA acción antioxidante frente a infrarrojos -A y Polución -MUY ALTA RESISTENCIA : muy resistente al agua , resistente al sudor y a la arena, esto esta buenísimo ya que puedo estar 100% seguro de que el producto no se ira si voy a al Pileta o playa o incluso el día a día y estar simpre protegido. -ALTA TOLERANCIA : Tiene una tecnología anti-migración no pica en los ojos ( jaja si mas de una vez sin querer llegue a pasar el producto al ojo aplicándolo en esa zona). Algo que me encanta de este bloqueador es que es apto para pieles sensible (un buen punto a favor * ) -TEXTURA MUY LIGERA: esto me dejo fascinado ya que al momento de aplicarlo no me dejo un subtono BLANCO en la piel se supo integrar muy bien un acabado invisible , no es grasoso, textura fluida . Relamente estoy super satisfecho seguiré ocupado este producto y dando mas data, recuerden que es importante cuidar de nuestra piel y el uso de bloqueador solar es indispensable

    Calificación 
    Gabriela N
    06/10/2021
    Aire libre, no te tenemos miedo

    Estoy muy contenta de haber probado este protector solar porque ya había usador varios que prometían textura fluida no dejar sensación de grasitud y este es el sí definitivo! La textura ultra liviana que tiene y lo bien que se absorbe es de no creer, lo usé después de mi crema humectante de la mañana y la verdad ni noté que lo tenía puesto así que está buenísimo para antes del maquillaje también. Es muy práctico para llevar en el bolso porque en lo personal con la cuarentena me venía olvidando de usar el protector solar así que si no me lo puse antes de salir, me salva tenerlo conmigo. No tapa los poros ni produce granitos ni irritación (me pasó con otros porque tengo piel atópica y muy sensible). Protege de verdad, cero enrojecimiento después de estar varias horas caminando al sol. Un mil, no me quejo más de ponerme protector solar a diario!

    Calificación 
    Clara
    06/10/2021
    El mejor protector solar del mercado

    El mejor protector solar qué hay en el mercado hoy. Yo tengo piel sensible y me costaba mucho encontrar protectores solares que se adaptan a mi piel sin dejar sensación grasosa o que me irritara después hasta que descubrí Anthelios, no deja manchas blancas, se absorbe súper rápido, sentis la piel hidratada, cuidada y con un brillo saludable, lo volvería a comprar mil veces más, lo vale. Cada vez que me lo aplicaba sentía que estaba haciendo algo por mi piel, del presente y del futuro, nunca habia tenido esa sensación antes con ningún producto.

    Calificación 
    Camila
    06/10/2021
    Caricia a la piel

    La textura y el nivel de protección es lo que va a hacer que lo vuelva a elegir, estoy realmente muy conforme con este protector. No deja restos, es realmente fluido e ideal para la rosacea.

    Calificación 
    Carolina G.
    06/10/2021
    La proteccion que necesitamos

    Hace unos días comencé a utilizar ANTHELIOS FLUIDO 50+ FPS de La Roche-Posay. Su textura fluida y de rápida absorción son lo que mi piel necesitaba por eso lo uso todos los días. 100% recomendable para todas las pieles. Gracias La Roche Posay sus productos son excelentes!!!

    Calificación 
    Natalia
    06/10/2021
    Me encantó

    Es excelente cumple con todo lo que dice y más. Deja una textura liviana y no deja manchas blancas en la piel.

    Calificación 
    Ailin B
    06/10/2021
    La mejor inversión parabtu piel

    Tengo piel mixta a grasa y es ESPECTACULAR el acabado que deja en la piel. Nada grasoso, no quedan residuos, no queda la piel blanca. Absorbe de inmediato. La piel se siente mas hidratada, con un hermoso brillo natural. Quede fascinada!

    Calificación 
    Heliana Figueredo
    06/10/2021
    Me Encanto el protector Solar!!

    Este protector solar me encantó. La razón por la cual me gusta es por su textura súper ligera que logra disfuminarse y absorberse súper rápido, yo soy de piel mixta/grasa y este se adapto muy bien dejándome un aspecto glow en la cara sin ser pesado ni grasoso.

    Calificación 
    Lucila
    06/10/2021
    ¡Anthelios Fluido 50+ FPS el protector que necesitaba!

    Me gustó muchísimo y lo voy a seguir usando porque es apto para pieles sensibles y gracias a su textura súper ligera, casi líquida, es muy fácil de aplicar, Me hace sentir cómoda aunque tenga cutis graso porque no me deja sensación pegajosa.

    Calificación 
    Florencia Lía Berthet
    06/10/2021
    Protección asegurada y cómoda

    Me gusta mucho su textura fluida y ligera, ya que en mi piel ni se siente, es como sino me hubiera puesto protector, por esto mismo su fórmula no es para nada pesada. Tengo piel mixta, por ende tengo la zona T (frente, nariz, mentón) grasa y para nada me deja un acabado oleoso ni me reseca. Tampoco deja ningún rastro blanquecino ni hace pilling (las famosas pelotitas que se arman cuando aplicamos protector). No me sacó ningún granito. No me convence el aroma, es muy protector genérico de verano (aroma a playa). Es muy cómodo para la cartera. Sin dudas se volvió uno de mis protectores solares favoritos.

    Calificación 
    Florencia R
    06/10/2021
    Descubrimiento

    Hace un tiempito comencé a usar Anthelios fuido 50+ y estoy enamorada por cómo se siente mi piel luego de colocarlo. Su textura es bien fluida, queda totalmente invisible (gran punto a favor para las pieles seborreicas como la mía), me gustaría más si el envase fuese tipo pump para controlar un poco más lo que usas del producto. Pero igualmente estoy más que conforme. No molesta al colocar en el contorno de ojos. Fragancia no invasiva, por lo que sin dudas hasta pieles sensibles podrían usarlo.

    Calificación 
    Florencia
    05/10/2021
    Ni te das cuenta que tenes un protector solar puesto!

    Aunque el día esté nublado, el protector solar se usa igual y más hoy día que existe el Anthelios Fluido con 50+ FPS de La Roche Posay que ni se siente en la piel! Es de textura súper ligera, se absorbe rápidamente y tiene efecto seco, no te deja la cara grasosa! ? Justamente tardé años en incorporar el protector solar a mi rutina por lo graso que te quedaba el rostro después de ponerte… ¿cómo no lo inventaron antes? Ahora hablemos de sus beneficios: - Protección de amplio espectro que previene los daños ocasionados por la radiación UVA, UVB e infrarroja A - Ayuda a prevenir el daño que produce la contaminación - Muy resistente al agua y sudor - Ideal para hacer actividad física - No pica en los ojos! - Contiene agua termal de La Roche Posay

    Calificación 
    Florencia Coronel
    05/10/2021
    Excelente!

    Me encantó el producto! Su fórmula y acabado son una excelente combinación. Mí piel no se sintió grasosa ni siquiera después de reaplicarlo. Lo recomiendo mucho.

    Calificación 
    Florencia Coronel
    05/10/2021
    Excelente

    Me encantó el producto! Su fórmula y acabado son una excelente combinación. Mí piel no se sintió grasosa ni siquiera después de reaplicarlo. Lo recomiendo mucho.

    Calificación 
    Camila Wendler
    05/10/2021
    Comencé a utilizar protector solar todos los días


    Ya no importa ni el clima ni el horario. Cuando comencé a utilizar Anthelios Fluido 50+ FPS, su fórmula, aplicación y fluidez me permitieron usarla todo el día, todos los días. Dejé de sentir la piel pesada y comencé a disfrutar cuidar mi piel cada día.

    Calificación 
    Jennifer Silva
    05/10/2021
    Increible protección por un precio razonable

    Tengo usándolo unos 15 días y ya entiendo porque lo adoran jaja. En mi opinión tiene cosas increíbles como la rápida absorsión del producto, lo hidratada y tonificada que queda la piel después de cada uso, es de fácil aplicación gracias al diseño de la botella, es genial con las pieles sensibles como la mía. La verdad es que en terminos generales me gustó bastante usar este protector, de los que he usado hasta ahora creo que es el que tiene más cobertura junto con un mejor acabado. Sin embargo no me gustó lo liquido que es, la verdad se hace dificil esparcir el producto en los dos deditos correspondientes porque se escurre, me resulto mejor aplicarlo por partes. Más allá de lo que dice el empaque sí tiene perfume es sútil pero se siente, si eso no les gusta este dfinitivamente no es su bloqueador solar. En términos generales lo volvería a usar si la consistencia fuese más especita.

    Calificación 
    Evelyn A
    05/10/2021
    ME ENCANTA

    UN PRODUCTO = VARIOS BENEFICIOS.

    Llevo utilizándolo casi 1 mes aproximadamente y me encanta, en este caso utilizo la versión sin color, ya que hay también con color. Me encanta la textura del producto, súper ligera, el producto se desliza y desparrama por la piel perfectamente, otro punto a favor es que se absorbe de manera rápida y lo MÁS IMPORTANTE no deja mi piel con aspecto oleoso ni pegajosa. Es excelente para todo tipo de pieles, incluso sentí que me deja la piel mucho más hidratada, con ese brillo natural que nos encanta, este producto completa la hidratación y cuidado de la piel, es decir, obtenemos ambos beneficios en un solo producto. Ni hablar de su empaque, súper práctico, ideal para llevarlo en la cartera o portacosmético.

    Calificación 
    Jacqueline
    05/10/2021
    Me despedí del miedo al sol!

    Incorpore a mi rutina de cuidado algo a lo que siempre le temí: el protector solar. Usualmente su textura grasosa y el calor son una mala combinación pero con este producto revertí radicalmente mi opinión. Super liviano, textura ligera, rápida absorción y a eso sumarle el plus que con apenas días de uso, la piel parece tan cuidada que cualquiera querría probarla! Realmente no le falta nada! Es un producto completísimo! En estos contextos de pandemia, no nos olvidemos de cuidarnos también del sol.

    Calificación 
    Evelyn A
    05/10/2021
    Un producto, varios beneficios.

    Llevo utilizándolo casi 1 mes aproximadamente y me encanta, en este caso utilizo la versión sin color, ya que hay también con color. Me encanta la textura del producto, súper ligera, el producto se desliza y desparrama por la piel perfectamente, otro punto a favor es que se absorbe de manera rápida y lo MÁS IMPORTANTE no deja mi piel con aspecto oleoso ni pegajosa. Es excelente para todo tipo de pieles, incluso sentí que me deja la piel mucho más hidratada, con ese brillo natural que nos encanta, este producto completa la hidratación y cuidado de la piel, es decir, obtenemos ambos beneficios en un solo producto. Ni hablar de su empaque, súper práctico, ideal para llevarlo en la cartera o porta cosmético.

    Calificación 
    Emperatriz r
    05/10/2021
    Blindada con protección UV everyday

    Blindada con protección UV everyday. Verano...I'm ready! Estuve probando el Anthelios de @larocheposay y no hay vuelta atrás. Deja un acabado ligerito en la piel gracias a su textura fluída y nada grasosa. Es super trabajable incluso luego de usar una larga rutina y se absorbe muuy bien sin sentirse pegajosa asi que, no hay excusa para no usar una cantidad generosa y reaplicar de manera frecuente para mantener la protección. Tiene una alta protección FPS 50+ de amplio espectro, protege la piel de los rayos UVA y UVB. Es resistente al agua, sudor y arena. La parte hermosa de todo: no arde o pica en los ojos (en mi experiencia es ideal eso). ¿Que tengo un nuevo aliado? CLA-RO-QUE-SI

    Calificación 
    Aldana
    05/10/2021
    Anthelios tiene la mejor protección y absorción

    Lo que más amo del protector Anthelios es que no se traslada a los ojos. Generalmente otros protectores hacen picar los ojos. Y cuando entra el producto en contacto con el ojo, no sólo pica, sino que algunos se siente el gusto de la crema y eso sí es realmente espantoso. Pero por su textura ligera de rápida absorción y su tecnología anti-migración, con Anthelios esto no pasa. Ademas no queda la piel brillosa ni grasosa. Y adoro que resista al sudor, sobre todo ahora en tiempos de pandemia que usamos barbijo.

    Calificación 
    Andrea Scheinsohn
    05/10/2021
    Mucho más de lo que esperaba.

    Me encantó la textura y la rápida absorción del producto

    Calificación 
    xoana
    05/10/2021
    CON O SIN SOL SIEMPRE PROTECCION

    textura ultra ligera, tiene agua thermal, rapida absorcion sin dejar residuos blancuscos, se esparce muy bien, aunque tiene un ligero aroma a alcohol no arde ni en los ojitos, resistente al sudor, polvillos y agua yay!!! tiene el mejor plus por ser de amplio espectro ya que previene daños ocasionados por la radiacion UVA, UVB, infrarojo tipo A y contaminacion ambiental... casi ni se siente que esta puesto y protegiendonos. Para mi vale la pena tener a mano siempre

    Calificación 
    Andrea
    05/10/2021
    Usa protector sin sentirte pesada

    No me deja la cara toda blanca y pesada, es muy liviana. Se termina absorbiendo, sin dejar oleosidad.

    Calificación 
    Agustina Todea
    05/10/2021
    Sorprendida para bien

    Como persona con la piel muy grasa, no puedo estar más contenta. La consistencia fluida y ligera permite renovar la aplicación al cabo de unas horas sin sentir la piel densa. Además, permite distribuirlo muy fácilmente por todo el rostro.

    Calificación 
    Daniela
    05/10/2021
    El paso más importante de nuestra rutina

    Anthelios Fluido Invisible FPS 50+  Hola, quiero contarles mi experiencia sobre este producto de la La roche posay. Es un protector solar para rostro de uso diario, en cuanto a su textura, me resultó super liviana, de fácil aplicación, también noté  que no me dejó un aspecto graso y es de rápida absorción.  Sentí la piel hidratada luego de su aplicación y lo que más me gustó es que no te deja un aspecto brilloso en la piel. No tiene perfume y no me hizo arder/picar los ojos. En cuanto a los beneficios: Nos protege de los rayos UVA/UVB ( es muy importante a la hora de comprar un protector, que nos protega de ambos rayos) y ayuda a prevenir el daño que causa la contaminación y los rayos infrarrojos A. Es resistente al agua y a la transpiración. Con respecto a su tamaño, me resultó super práctico. Ya que el protector solar debe reaplicarse cada 2 o 3 hs, lo tenemos que llevar con nosotras siempre, ( no se olviden  que debe utilizarse durante todo el año, y no solo en verano). Otro dato con respecto al uso, se debe aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol.  Es para todo tipo de piel, recuerden aplicarlo, además del rostro, en el cuello.  Este protector solar se ganó mi corazón.

    Calificación 
    Evelyn
    05/10/2021
    Anthelios fluid, un amor que perdura

    Lo sigo eligiendo con el paso de los años, es un protector con un FPS alto, el cual confío para usar desde mi día día hasta un día de playa. Packaging hermoso, práctico y resistente. Y su textura súper fluida y cómoda .

    Calificación 
    Damarys Tablante
    05/10/2021
    Una caricia que protege

    Para completar la campaña tenes que subir tu reseña en la web de
    FARMACIA VASALLO de antes del domingo 03/10.

    Una caricia que proteje

    Tenía la necesidad de encontrar protección diaria para el sol con la que me sintiera cómoda y estoy probando hace unos días la fórmula de Anthelios fluido 50 y la verdad me encanto mi piel es madura y me siento muy cómoda su textura es ideal no es pegostosa, se absorbe muy bien y me permite estar protegida sin parecer un fantasmita blanco de verdad encantada con la experiencia

    Calificación 
    Camila
    05/10/2021
    Ideal para pieles mixtas!

    Me encanta! Su textura ligera es ideal para las pieles mixtas y su rápida absorción me permite usarlo en cualquier momento del año. Excelente calidad y muy buena protección, cumple lo que promete.

    Calificación 
    Georgina
    05/10/2021
    Excelente

    Tengo piel seca y me deja un glow hermoso.
    Su textura es ligera y se absorbe enseguida y lo bueno es que no me deja la piel blanca. Y me encanta q no irrita ni pica los ojos.
    El mejor protector que use, lo volvería reponer devuelta

    Calificación 
    ISABEL CARDOZO
    05/10/2021
    Protección ideal sin excusas!

    Ya es parte de mí ritual de cuidados diario, siempre lo uso aunque no salga de casa ya que las pantallas dañan la piel! ANTHELIOS FLUIDO INVISIBLE FPS 50+ es perfecto para mi piel ya que no tiene perfume, tiene una alta protección UVA y UVB, ayuda a prevenir los daños que causan la polución y los rayos infrarrojos. Es resistente al agua, sudor y arena. No pica en los ojos, con una textura ultra líquida que no deja la piel grasa, se absorbe perfecto y no deja residuos. Mí piel se siente bien cuidada y protegida. Lo uso todos los días, rostro y manos por supuesto!

    Calificación 
    Cristian Terán
    05/10/2021
    Un indispensable diario

    Realmente este producto vale la pena, y me convenció para sumarlo a mi rutina diaria, lo único que tengo para "alertar", es TAN fluido que si no se usa con cuidado se chorrea todo. El producto es super fluido, cumple y no deja rastros de producto, así como también, poca cantidad sirve para cubrir todo la cara.

    Calificación 
    Agustina
    05/10/2021
    Anthabuloso!

    Probé la Anthelios Fluido 50+ FPS y me pareció extraordinaria. Tiene una textura espectacular, si bien es incolora, unifica el tono, no deja la piel grasa ni deja residuos visibles; además humecta la piel pero no se siente pesada. Estoy muy satisfecha con la apariencia de mi piel desde que la uso!

    Calificación 
    Celeste Fernandez
    01/10/2021
    Amor por Anthelios

    Amor por Anthelios fluido 50+ FPS

    Realmente no uso protector solar. Cuando probé incorporar este paso a mi skincare me resultaban todos muy grasosos. Anthelios tiene un acabado hermoso, casi como una simple hidratación , realmente no lo siento puesto, no se nota , no se siente pesado, fluye genial. Ideal para llevar en el portacosmeticos. Tambien me encanto saber que su formula cuida el medioambiente. La verdad le doy un 10. Desde hoy no lo cambio por nada!

    Calificación 
    Natalia O
    27/09/2021
    El mejor para reaplicar sobre Make up

    Se vuelve realmente transparente una vez aplicado, no corre ni mueve el maquillaje y al secarse queda con un acabado muy cómodo, cero graso, cero pegote, como si no me hubiera aplicado nada. No pica ni arde para nada en la piel ni los ojos, y eso que lo usé en días de piel muy sensibilizada. Tiene excelentes filtros UVB pero especialmente es uno de los pocos en Argentina que tiene filtro UVA tan alto. Eso no lo negocio, lo necesito! Los rayos UVA se mantienen constantes todo el año y en mi casa y mi trabajo entra mucha luz, así que tengo que estar siempre bien protegida. se convirtió en uno de mis protectores favoritos para retocar o para usar después de alguna hidratante potente, ya que la piel no se sobrecarga de este modo.

    Calificación 
    Julieta Barrionuevo
    23/09/2021
    Es un MIL

    Me pareció super práctico el tamaño, apto bolsillo para nunca olvidarnos de retocar. Su textura fluida me pareció super cómoda como si aplicará agua en mi rostro. No me dejó marcas blancas ni la piel pegajosa. No me genero ardor ni en la zona de los ojos ni el resto del rostro. No tiene aroma fuerte, sin dudas es un 1000

    Calificación 
    Silvia Cufré
    23/09/2021
    FASCINADA CON ANTHELIOS FLUIDO 50+ .

    Mi piel es muy blanca, y necesito protegerme tamto del sol como de la luz artificial. Encontré en ANTHELIOS +50 FLUIDE INVISIBLE mi aliado perfecto. Soy deportista y para mi es importante que no deja acabado graso, no arden mis ojos, y me protege. 100% recomendable, lo van a amar.

    Calificación 
    Gabriela D
    23/09/2021
    Anthelios Fluido Invisible 50+ Mi nuevo protector solar favorito

    Comparto mi experiencia con el protector solar Anthelios Fluido Invisible FPS 50+ Es mi nuevo protector solar favorito, luego de su uso, sentí la piel protegida pero sin efecto graso. Me encanta su textura, es muy fluido y de acabado invisible. El envase es pequeño, 50 ml, ideal para llevar en la cartera y reaplicar durante el día. *Beneficios clave de su fórmula: tiene una protección de amplio espectro que previene los daños ocasionados por la radiación UVA, UVB e infrarroja A y la contaminación. *Muy resistente al agua, al sudor y a la arena *Muy importante! No pica en los ojos *Un tip: aplicar también en el dorso de las manos para evitar las manchas en la piel.

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Catarina
    21/09/2021
    Protección perfecta

    Anthelios llegó para quedarse en mi vida! La textura súper ligera da la sensación de piel fresca e hidratada, sin dejarme con sensación de oleosidad. Resiste al agua y al sudor. Es ideal para todo el año, me encanta y la súper recomiendo.

    Calificación 
    Lucia
    20/09/2021
    Protección confortable

    El uso obligatorio de la protección solar es un hecho. A mi personalmente me pasa que busco cremas y fórmulas que sean livianas y cómodas para el día a día. Bueno, este protector solar reúne todos los requisitos que busco en un protector. Es de textura liviana, fluida, con un acabado mate y ademas hidrata mi piel. Es fácil de retocar en cualquier lugar y excelente para llevar en la cartera para los retoques correspondientes. Definitivamente es el número 1 en el ranking de protectores solares.

    Calificación 
    Martina
    20/09/2021
    EL MEJOR PROTECTOR QUE PROBE!

    Despues de tanto tiempo buscando un buen protector solar me topé con el Anthelios de La Roche, quede super conforme y me deja la piel divina. Muy buen punto es que no deja acabado graso y es IMPORTANTISIMO para mi que tengo piel seborreica. Por ultimo su textura super ligera hace que sea super facil esparcir el producto, LO AMO.

    Calificación 
    Irene
    20/09/2021
    Mi experiencia al usar Anthelios y sus cualidades



    ni lo siento en la piel gracias a su textura fluida de rápido secado y acabado invisible, es bien ligero por lo que lo veo ideal para el uso diario, tiene tecnología anti migración lo cual evita que se irriten los ojos y es apto para pieles sensibles y alérgicas al sol como la mía, es resistente al agua y al sudor y además de ser un protector de amplio espectro, protege a la piel de los rayos UVA , UVB, infrarroja A y contaminación, en ningún momento me molesto ni sentí la piel pesada aún después de retocar, ademas no tiene fragancia que para mi es un gran plus!

    Calificación 
    Lorena
    20/09/2021
    Cero grasitud

    Fluido sin efecto graso

    Es un protector solar súper fluido fps 50 que no te deja la cara grasosa no brillante pero que tampoco reseca la piel. Es el punto justo. Sin efecto blanco sin perfume, te podés maquillar arriba sin drama. Es buenísimo!!!

    Calificación 
    katalina
    20/09/2021
    MEJOR PROTECTOR SOLAR LEJOS!!

    Muy bueno para los deportistas y las personas viajera. No es graso, es fluido y además no mancha!!

    Calificación 
    Ayelen Lorena C
    20/09/2021
    proteccion invisible

    Lo que mas me gusto de este protector claramente es su textura ligera, es supeeer fluida, absorbe rápidoo y el rostro no te queda con sensación oleosa, le da a la piel un glow lindo y sutil, luce hidratada, ame. No arde en los ojos ni se corre con el uso de barbijo. Piel divina y protegida de los rayos UVA y UVB

    Calificación 
    Eugenia
    20/09/2021
    Super liviano!

    Este es mi segundo frasco de Anthelios Fluido 50+ FPS y reconfirmo que lo amo! Yo particularmente tengo la piel grasa y con granitos, por lo que era super reacia al uso de protector, pero con este pude hacer un buen match! Es muy liviano y al ser tan liquido se esparse muy facil. Ojo que si se cae en la ropa el que es con color mancha!

    Calificación 
    @antobeautyblog
    20/09/2021
    Excelente protector solar!

    Excelente protector solar! El mejor de los ultimos que probé. No arde los ojos, no deja la piel grasosa y es super protector!!

    Calificación 
    Mariana
    20/09/2021
    El mejor protector solar del mercado

    Anthelios Fluido 50+ es el mejor que probé. Se absorbe super rápido, no deja acabado grasoso ni pegote y tiene alta protección UVB y UVA. Amo que NO me hace picar los ojos, que su tamaño es fácil de transportar para reaplicar y no tiene fragancia.

    Calificación 
    Debora Monzalvo
    17/09/2021
    El integrante indispensable en mi rutina diaria

    Ame este protector! Además de ser maquilladora, mi piel x herencia tiene tendencia al fotoenvejecimiento prematuro. Me encanta que además de su alta protección, al ser fluido no queda pesado en la piel, ni se siente grasosa. Me encantó!!! Y es mi infalible a la hr de elegir

    Calificación 
    Florencia
    17/09/2021
    Trabajando protegida del sol



    Me gusto la textura fluida es muy fácil de colocar, y en especial en esas zonas más difíciles como el cuello o escote. La piel la sentí hidratada y el uso del barbijo después de colocarme el producto se siente cómodo. La protección 50 al ser tan fluido no me quedo la piel blanca.

    Calificación 
    Karina L
    17/09/2021
    El mejor protector que he probado

    Reseña Anthelios Fluido Invisible FPS 50 de La Roche Posay

    Empezando por el packaging, me parece del tamaño ideal, súper practico para poder llevar en el bolso o cartera (por si es necesario reponer durante el día). Tiene además el pico ideal, que nos sirve para poder calcular la cantidad necesaria. Con respecto a su textura “ME ENCANTA”, es súper fluida, de fácil aplicación y re-aplicación. Es invisible al entrar en contacto con la piel (tal como nos informa su caja y nombre), y además no es para nada pesada ni deja residuo oleoso, la piel queda súper natural. Otro dato importante ¡NO ARDE EN LOS OJOS! (por lo que podes cubrir bien la zona periocular, ojeras y parpados). Finalmente y dato no menor, es un protector ideal para usar antes del maquillaje, ya que no reseca nuestra piel ni deja residuos o texturas. A lo largo del día si bien mi piel es grasa y suele brillar, no siento que el Anthelios Fluido Invisible provoque más brillo u oleosidad de la normal. Por otro lado no me reseca ni me deja una sensación de tirantez, o de irritación (y eso que mi piel es súper sensible) sino todo lo contrario al finalizar el día mi piel se siente humectada (no grasosa) y fresca. Y lo que más me gusta es que a la hora de reponerlo no lo siento pesado para nada. Finalmente su función de protección la cumple a la perfección, ya que no veo nuevas manchas en mi piel, y hasta se están atenuando las que ya tenía. Sin dudas voy a seguir usándolo. ¡LO AME!
    @nagini.makeup.zo

    Calificación 
    solange marisol
    17/09/2021
    proteccion y cuidado total



    La verdad quede facinada con el protector solar Anthelios de La Roche Posay,su textura ultra fluida y liviana es de muy rápida absorción no deja el cutis graso ni brillante,no hace arder los ojos por lo tanto podemos cuidar la piel del contorno de ojos con confianza ,es ideal para pieles sensibles ya que contiene agua termal ,tiene una protección muy alta contra los rayos nocivos del sol ,es muy buen producto lo súper recomirndo para todo tipo de piel ,yo ya lo incluí en mi rutina de skincare de día y ya no lo cambio por nada .

    • 2 de 2 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    solanges
    17/09/2021
    proteccion y cuidado total



    La verdad quede facinada con el protector solar Anthelios de La Roche Posay,su textura ultra fluida y liviana es de muy rápida absorción no deja el cutis graso ni brillante,no hace arder los ojos por lo tanto podemos cuidar la piel del contorno de ojos con confianza ,es ideal para pieles sensibles ya que contiene agua termal ,tiene una protección muy alta contra los rayos nocivos del sol ,es muy buen producto lo súper recomirndo para todo tipo de piel ,yo ya lo incluí en mi rutina de skincare de día y ya no lo cambio por nada .

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Nadia Martianhes
    17/09/2021
    Me enamoré!

    Cuando lo probé por primera vez me sorprendió la textura líquida, diferente a los protectores q había probado antes. La verdad es q ésa textura es hermosa, se absorbe rápido y dejala piel ultra sedosa y sin brillo. Excelente!!!!

    Calificación 
    Dara
    17/09/2021
    Anthelios fluido

    Desde la primera vez que probé anthelios fluido quede enamorada. Su textura es de las cosas que más me gustaron. Es súper ligera y líquida lo cual hace su aplicación bastante fácil y rápida.
    Al tener piel sensible y con rosácea no me causo ningún picor, irritación o rojez. Al contrario, al colocarla me brindo una sensación de frescura. No me dejó la cara oleosa o pegajosa y al re aplicarla se sentó genial, -no peeling- .
    Es de los mejores protectores que he probado y otro dato, no tiene fragancia!
    Hablando un poco más de la fórmula, una cosa que me llamo mucho la atención y que amé es que fue creada para ser eco-friendly, específicamente para el océano, y si eso no les parece genial, no se que lo hará! Súper recomiendo este SPF para todos aquellos que estén dudando entre cuál elegir. Se lleva súper bien con cualquier tipo de piel!

    Calificación 
    Camila
    17/09/2021
    Un gran aliado

    Esta ultima semana tuve la posibilidad de probar este producto y la verdad es que quede encantada! Nunca habia probado algo tan cremoso pero que no te deja la cara grasosa, facil de usar y muy util para transportar por su tamaño. Mi opinion es totalmente increible, si tienen la posibilidad de adquirirlo o estan en duda de si vale la pena, les recomiendo que lo hagan porque es lo mejor para tu piel

    Calificación 
    Analía
    17/09/2021
    Genial!! Anthelios

    La verdad que la probé y es genial!!. Tanto por su consistencia líquida que permite una rápida distribución del producto como la protección solar que tiene! Yo padezco de rosácea y dermatitis atípica y lno tuve ninguna reacción al producto! Para mí es la solución al cuidarme

    Calificación 
    Natalia b
    17/09/2021
    Un aliado para mis actividades outdoors de primavera

    Con la vuelta de muchas de mis actividades, incluidos los deportes, el protector Anthelios Fluido 50+ FPS* se convirtió en mi aliado. No solo porque protege mi cara de los rayos UVA y UVB sino porque no se corre con la transpiración lo cual lo encuentro fundamental. Lo sumé a la rutina matutina de mi lavado de dientes y cara y ¡ya estoy lista para encarar mi día!

    Calificación 
    Flavia
    17/09/2021
    Cara al sol!

    Sin dudas lo vuelvo a elegir! La fluidez, no queda graso en mi piel y lo mejor la duración!!!! Lo uso yo y mi niña que pasamos mucho tiempo al aire libre y nos súper dura! No cambiamos más!

    Calificación 
    Araceli B
    17/09/2021
    Todo lo que esperaba y más!

    La verdad que me quedé enamorada! Su textura es inigualable, perfecta para días de humedad pero no deja la piel reseca para nada. No me dejó la capita blanca en la piel, se me absorbe al instante y me deja la piel super suave al tacto. Recomiendo de acá al infinito!

    Calificación 
    Mariana esquinque
    17/09/2021
    Enamorada

    Encantada con el ANTHELIOS FLUIDO 50 tiene un textura muy agradable súper protectora y natural súper enamorada

    Calificación 
    ANABELLA PREGO
    17/09/2021
    BRILLANTE!

    Excelente para el día a día. Cubre y cuida mi piel!

    Calificación 
    Exequiel Gomez
    17/09/2021
    Increible protector solar


    Excelente producto! No solo protege mil piel, sino que aporta hidratacion a mi cutis. Tiene textura fluida y liviana que hace facil su colacion. Lo super recomiendo!

    Calificación 
    Rocío
    17/09/2021
    Increíble!

    Desde hace varias semanas estoy probándolo y me encanta! Su textura es súper liviana, nada oleosa y se absorbe enseguida! No hace arder los ojos y tampoco genera efecto “peeling” al mezclar con otros productos. Lo elegiría mil veces más!

    Calificación 
    Jimena artaza
    16/09/2021
    Un protector invisible realmente invisible

    Ame este protector, es súper líquido entonces primero que se distribuye re bien en la piel y segundo que se seca rapidísimo así que no tengo excusa para no aplicarlo antes de salir de casa aunque tenga poco tiempo. Me gusta porque no tiene olor ni deja brillo a diferencia de otros que son espesos y tardan mil años en secar, este no te deja rastros blancos .. parece realmente que no me puse nada pero en realidad estoy re protegida contra los rayos solares así que "sol no te tenemos miedo!". Un plus es que me pude maquillar sin sentirme pegajosa cosa que no me pasó nunca antes con ningún protector solar. En fin un 10/10

    Calificación 
    Katja
    16/09/2021
    Súper recomendable!

    El protector solar Anthelios fluido 50+ FPS me pareció muy bueno por su textura sumamente ligera, en mi caso, su textura casi líquida me permitió distribuirlo muy bien sobre la piel del rostro, que con otros protectores se me dificultaba un poco el hecho de cubrir bien la piel. Realmente la fórmula no es para nada grasosa ni pegajosa, apenas se siente sobre la piel, es muy cómodo de llevar puesto, lo que es muy bueno ya que no me gusta sentir texturas muy pesadas en mi rostro. Lo que me encantó es que no te deja blanco el rostro, cosa que es raro de encontrar en un protector solar, y a la vez el FPS es muy alto tanto para rayos solares como rayos uva y uvb, lo que es muy bueno para pieles muy sensibles al sol como es mi caso. Lo estuve probando bastante durante estos días, ya que no lo conocía, y me gustó mucho. Es muy fácil de aplicar y su envase permite que se pueda llevar para todos lados y reaplicar fácilmente. No tiene aroma y eso me agrada ya que no me gustan los productos con mucho perfume. En mi caso ya lo agregué a mi rutina diaria y lo voy a utilizar por mucho más tiempo!

    Calificación 
    Candelaria López
    16/09/2021
    Anthelios Fluido, protección para todo tipo de pieles

    Hacía tiempo venía buscando un protector solar para mí tipo de piel acnéica y ninguno se adecuaba a esta. Tenía bajas expectativas para Anthelios Fluido, sin embargo me sorprendió bastante, no solo me dejaba la piel suave sino que tampoco me generaba grasitud. Me impacto también, lo fácil que era aplicarla gracias a su textura súper ligera. Me parece una opción increíble para aquellas personas que como yo, sufren de acné o piel grasa .

    Calificación 
    Gisela Elizabeth
    16/09/2021
    Mi experiencia con Anthelios Fluido

    Cumple con todas mis expectativas: filtros con altísima protección y una textura increíble al tacto. Es realmente fluido y se absorbe muy bien. Luego de usarlo, la piel se siente súper fresca sin sensación de grasitud. Realmente es todo lo que buscamos las pieles mixtas. Filtros UVB SPF 50+ y UVA PPD 46 que son altamente protectores y antioxidantes, ideal para pieles claras y fototipos bajos. Definitivamente lo volvería a elegir.

    Calificación 
    Micaela Jaime
    16/09/2021
    Lo mejor para mi piel

    El protector solar de Anthelios Fluido 50+, es lejos el mejor que use para el cuidado de mí piel, no solo la protege de la exposición incluso en los días nublados, sino que su fórmula fluida, ligera y de fácil aplicación es increíble y súper duradera.
    Personalmente ya vengo usando hace unos días el producto y puedo notar como mí piel esta mas luminosa y menos oleosa. Definitivamente este producto es una bomba, no solo para el verano, si no para todo el año ❤️

    Calificación 
    Gilda
    16/09/2021
    Encontré a un francés que me protege

    Ya lo conocen pero ahora doy mi opinión personal. Me gustan muchas cosas, me resulta cómodo de usarlo, se absorbe fácilmente, me deja la piel con una sensación agradable, nada grasoso, para re aplicar durante el día es ideal, no pica los ojos ?? eso es genial. Su textura es ultra fluida, se te escurre entre los dedos, pero con cariño te lo pones muy fácil. A mi me gusta mucho, tal vez los que están acostumbrados a los protectores cremosos o más pesados parezca muy liviano al momento de aplicarlo, pero es efectivo! No lo duden!!! ??

    Calificación 
    Melina
    16/09/2021
    Mi experiencia con Anthelios Fluido 50+ FPS

    Tengo rosácea por lo que usar productos en la cara se vuelve un poco complejo. Apenas me coloqué el protector no solo no se me irritó la piel sino que la sentí hidratada y super liviana! Al ser de textura suave y fluida fue muy fácil y rápido cubrir todo mi rostro. ¡Definitivamente será mi nuevo mejor amigo este verano!

    Calificación 
    Melina
    16/09/2021
    Mi experiencia con Anthelios Fluido 50+ FPS

    Tengo rosácea por lo que usar productos en la cara se vuelve un poco complejo. Apenas me coloqué el protector no solo no se me irritó la piel sino que la sentí hidratada y super liviana! Al ser de textura suave y fluida fue muy fácil y rápido cubrir todo mi rostro. ¡Definitivamente será mi nuevo mejor amigo este verano!

    Calificación 
    Macarena
    16/09/2021
    Una verdadera joya

    Tengo piel grasa y sensible, por lo que me cuesta mucho encontrar un protector que me quede cómodo. Anthelios Fluido resultó ser una joya que superó mis expectativas. Cumple con el acabado invisible que promete, lo sentí como una segunda piel. Es de fácil aplicación y absorve super rápido, incluso en la zona de los ojos. Estoy super contenta porque no me ardió. Sin duda, volvería a usarlo.

    Calificación 
    Ana Carolina Steiner
    16/09/2021
    Lo mejor protector solar que probé.

    Yo usé el protector solar todos los días y les cuento que la textura es fluida y no grasa, con un acabado invisible que se absorbe rápidamente dejando tu piel iluminada e hidratada debido a su fórmula con agua termal. Además, protege la piel del sol y los rayos UVA y UVB.
    Esta es la primera vez que lo uso, y lo agregaré a mi rutina, ya que es un producto que cumple con lo que promete. Es el mejor protector solar que probé hasta ahora.

    Calificación 
    Estela Montes
    16/09/2021
    Mi experiencia con anthelios fluido invisible

    Ameee! Realmente es super fluido y su textura fue lo mejor para mi piel mixta,nada de brillos..

    Calificación 
    Malena G
    16/09/2021
    De los mejores productos que he usado

    Estuve usando Anthelios Fluido 50+ FPS por una semana antes de hacer esta reseña, quería saber si iba a tener un cambio considerable, y la verdad es que si. La textura del producto me encantó y desde el minuto 1 me dejó la piel súper suave y liviana, algo que no vengo encontrando en otros protectores solares que he usado. Voy a seguir comprándolo, quedé fascinada con este producto!

    Calificación 
    Micaela
    16/09/2021
    Lo mejor

    Es increíble. Su textura ligera es muy cómoda a la hora de aplicar el protector y no se siente para nada pesada la cara. Su acabado no graso te deja lucir una piel natural por largo tiempo y en mi caso que soy tendencia grasa esto me parece genial.

    Calificación 
    Barbara Sol Cesar Ferrino
    15/09/2021
    Mi nuevo amor

    Lo amé, siendo que tengo la piel sensible, con tendencia grasa y con rosacea, mi piel lo toleró de 10. Hermosa textura super liviana, que humecta sin deja efecto graso, siendo de fácil reaplicación. Lo pude usar debajo del maquillaje sin problema, lo que me permitió cuidar mi piel y estar divina al mismo tiempo! Sumó muchos puntos con su efecto antioxidante y su alta resistencia al agua, me permitió usarlo incluso al hacer actividad fisica.

    Calificación 
    Micaela M
    15/09/2021
    Simplemente perfecto!

    No me alcanzan las palabras para enumerar las razones por las cuales AMO Anthelios fluido! Primero que nada me encantó que es apto pieles sensibles, depues su textura taaan ligera hace tan facil retocarlo y no se siente nada pesado aunque use maquillaje. También me encantó que no me dejó la cara blanca y lo mejor de todo, el tamaño pocket!!! Infaltable en la cartera.

    Calificación 
    Julieta L
    15/09/2021
    Athelios fluido 50+

    Amé la contextura porque no se siente pesada a la cara, es super ligera y fácil de aplicar. Se adapto perfectamente a mi rutina de skincare y es fresca. Ideal para usar en ambientes muy húmedos y para usar todos los días (incluso al frente de la compu)

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    ROMINA .S
    15/09/2021
    El protector solar que mejor se adapta a mis necesidades y las d

    Realmente amé este protector solar, siento que se adapta muy bien a las necesidades de mi piel como a las mías, soy profesional en el rubro de la belleza y busco que el protector solar no solo cuide mi piel si no que se adapte a mi intenso ritmo de vida , por lo tanto la textura súper liviana de este producto ,y su acabado realmente invisible , me da comodidad , me permite maquillarme Reina sin sentir mi piel pesada e incluso reponerlo sobre mi maquillaje, y no le incorpora brillo extra a mi look. Sinceramente estoy fascinada , por qué hasta hoy no había logrado encontrar un producto que posea un alto factor de protección y me resulte tan práctico para mí rutina diaria.
    Gracias

    Calificación 
    Eliana Giaquinto
    15/09/2021
    Reseña: Anthelios Invisible Fluid

    →️Textura: Al ser tan fluido se me hace un poco incomodo a la hora de aplicar, debido a esto, no puedo medir bien la cantidad correcta, 2 dedos. Tambien es algo engorrosa la re-aplicacion fuera de casa. →️Acabado: por lo menos a mi, me ha dejado un acabado ligeramente graso, pero no al punto de ser una molestia. →️Tolerancia: le doy 10 puntos por no arder en los ojos, ya que me ha pasado con otros protectores, senti un leve ardor los primeros dias en la zona de los pomulos, pero al pasar los dias, ya no lo senti. El producto básicamente cumple lo que promete
    →️Textura: Al ser tan fluido se me hace un poco incomodo a la hora de aplicar, debido a esto, no puedo medir bien la cantidad correcta, 2 dedos. Tambien es algo engorrosa la re-aplicacion fuera de casa. →️Acabado: por lo menos a mi, me ha dejado un acabado ligeramente graso, pero no al punto de ser una molestia. →️Tolerancia: le doy 10 puntos por no arder en los ojos, ya que me ha pasado con otros protectores, senti un leve ardor los primeros dias en la zona de los pomulos, pero al pasar los dias, ya no lo senti. El producto básicamente cumple lo que promete

    Calificación 
    Maria Alarcon
    15/09/2021
    Mi protector solar ideal.

    Les cuento que estuve probando este protector solar, que me ha venido caído del cielo, es todo lo que quería y necesitaba de un protector solar... Es el protector que más me ha gustado en muchísimo tiempo, ya que mi piel es seca, sensible y rosácea, es decir, sumamente "complicada" y no es fácil conseguir productos que no contengan alcohol y perfumes, y sin embargó, no quita el hecho que sirve para TODO TIPO DE PIEL, o sea toda una bomba. Este protector se siente súper refrescante, y es muy ligero, es fácil de esparcir por el rostro, no es grasosa, y aun así resiste al agua hasta 2 horas, ya que crea una capa protectora, seca rápido, deja la piel súper suave, y además es invisible, es decir, que no cambia tu color de piel. Protege de los rayos UVA, UVB y tampoco afectan los rayos infrarrojos-A y HASTA protege de la CONTAMINACIÓN, es súper increíble y completa su fórmula, se siente la protección desde su primer uso, recuerda siempre proteger tu piel del sol aun en invierno. De mi parte tiene 10/10, súper recomendado, lo ame!!!!

    Calificación 
    Desiree mariel Spano
    15/09/2021
    Ideal para pieles grasas y sensibles!

    Enamorada de su textura súper fluida e invisible ya que no deja residuos blancos y se absorbe inmediatamente, algo fundamental para mi piel que es grasa deshidratada. También me resulta buenísimo para prevenir cicatrices del sol luego de tener algún brote en la cara ya que no produce ardor cuando la piel está súper sensible.

    Calificación 
    Abril Noseda
    14/09/2021
    Renovadora forma de cuidar tu piel del sol

    Desde el primer contacto con el producto, desde el packaging hasta el contenido del envase me parece un producto muy llamativo, a la vista y al uso personal,. Tiene una presentación que se puede llevar a todos a todos lados por su tamaño. El protector solar me resulto muy liviano, fluido y fácil de distribuir por toda la cara. Algo que me llamó especialmente la atención, es lo rápido que la piel lo absorbe y no deja ningún rastro graso o brilloso, tranquilamente se puede aplicar maquillaje casi al momento en el que apliqué el protector, sirve perfectamente para el uso diario y definitivamente lo seguiré usando.

    Calificación 
    Romina Denisse P
    14/09/2021
    Piel 100% protegida

    En estos últimos días estuve usando el protector solar y estoy muy conforme, siempre tengo dificultades a la hora de elegir un producto porque mi piel es grasosa y el Anthelios Fluido 50+ FPS se adapta perfectamente a mi tipo de piel. Es muy fácil de aplicar y su textura es muy ligera, aparte que no te queda la piel blanca que me parece excelente ya que en otras experiencias eso siempre me pasaba. Recomiendo mucho este producto y pude notar diferencias positivas en mi rostro luego de usarlo unos días. Siempre hay que cuidar nuestra piel y recomiendo hacerlo con este protector solar que me dejó encantada.

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Celeste
    14/09/2021
    Fascinada

    Cómo explicar lo fascinada que quede con este producto y decir que fui corriendo por más productos a un puesto de LaRochePosay ❤️ En este caso me toco dar mi opinión sobre el protector solar, es una crema de rápida absorción, no me quedaba la piel grasa ni con color, mayormente con otros me quedaba blanco, parecía mal maquillada ? Lo puedo llevar a cualquier lado. Me salen muchas pecas ante la exposición al sol, por lo cual me pongo en cada momento y estación del año. Encontré a mi mejor aliado.

    Calificación 
    Irania Celeste
    14/09/2021
    Fascinada

    Cómo explicar lo fascinada que quede con este producto y decir que fui corriendo por más productos a un puesto de LaRochePosay ❤️ En este caso me toco dar mi opinión sobre el protector solar, es una crema de rápida absorción, no me quedaba la piel grasa ni con color, mayormente con otros me quedaba blanco, parecía mal maquillada ? Lo puedo llevar a cualquier lado. Me salen muchas pecas ante la exposición al sol, por lo cual me pongo en cada momento y estación del año. Encontré a mi mejor aliado.

    Calificación 
    Geraldine
    14/09/2021
    Ivegotthepower!!!

    #ivegotthepower !! ????Después de una semana de prueba, queríamos contarles que damos por preferido este protector. Siempre usamos el que tiene color pero realmente ahora pasamos a ser fans de este! Cómo ya les dijimos, protejerse a diario y a la edad más temprana posible la piel, es el mejor tratamiento antiage que podemos hacer!! La previene del envejecimiento por completo! Y es que, como les dijimos "aunque no lo veamos el sol siempre está!" Y además no es solo el sol quien nos mancha sino pantallas de TV, compu y la luz eléctrica! Por qué nos casamos con #antheliosfluido ? ? Es el de mayor protección de todos ? Es el mas liviano de textura, tiene un acabado invisible no graso ? Es un tratamiento hidratante (tiene agua termal!!) ? Es el de mayor tolerancia (ni pica los ojos y es apto para pieles sensibles y alérgicas al sol) ? Más alta resistencia (al agua, al sudor y la arena) ? Tratamiento antioxidante: protege de rayos UVB, UVA , infrarrojos A y polución. ? Es el más respetuoso con la vida marina Lo amamos por eso!!??? Nos casamos! Adoptamos #larocheantheliosfluido para cada día de nuestra vida!!

    Calificación 
    Romina
    14/09/2021
    Hermoso protector para usar todo el año!

    Me encanta! Su consistencia fluida hace que se absorba rápidamente en la piel sin dejarla grasosa, además de dejarla súper suave. No tiene aroma, ni deja color.

    Calificación 
    Florencia Schmidt
    14/09/2021
    UN VIAJE DE IDA

    Desde el primer día que comencé a utilizar el Anthelios Fluido mi piel cambió totalmente. La siento más suave y más linda. Me encantó porque es ligera, fácil de aplicar, no tiene acabado graso y no irrita los ojos, es un combo completo de lo que necesitaba para mi piel!

    Calificación 
    Vanesa Fontenla
    14/09/2021
    Pantalla Anthelios

    Hoy probé la Anthelios fluido 50+...quedé gratamente sorprendida. Para mí que tengo roseacea es fundamental en mí rutina diaria la pantalla y está no solo es súper fluida y ligera sino que absorbe súper rápido sin dejarme la piel grasosa para poder seguir con mí rutina de maquillaje rápido. Un 10!!

    Calificación 
    Fernanda Ceballos
    14/09/2021
    PIELES PROTEGIDAS

    Este producto es muy resiste al agua, al sudor y en casos especiales a la arena. Tiene una textura muy ligera que no te deja piel grasa y invisible. Podes aplicarlo luego de tu rutina facial por las mañanas o antes de exponerte al sol, se puede aplicar de manera frecuente así no pierde su protección. Te cuento mi experiencia, hace un tiempo empecé a cuidarme la piel con protector solar, utilizaba otra marca pero desde probé este protector ANTTHELIOS de larocheposay, quedé encantada. Me lo aplico todas las mañanas luego de mi rutina, es ideal para todo tipo de piel y la textura de este producto es muy buena. La súper recomiendo. Tanto mis hijas como yo la utilizamos.

    Calificación 
    Melanie Miranda
    13/09/2021
    Protección solar alta!


    Fue durante muchos años uno de mis favoritos para cuidar mi piel de los rayos del sol, pero lo encontraba algo "aceitoso" durante los días calurosos por lo que con el tiempo lo reemplacé! Le di una nueva oportunidad ya que La Roche cambió su fórmula y para mi sorpresa es MUCHO más fluida!La sensación es muy agradable, absorbe de inmediato a la vez que deja hidratada la piel, y desaparece por su textura ligera, dejando un acabado luminoso y saludable que me encanta

    Calificación 
    Leila
    13/09/2021
    Súper recomendable!!

    Feliz de haber encontrado un protector solar adecuado a mi piel! Al ser muy fluido es muy fácil de colocar, se absorbe muy rápidamente y el acabado es totalmente invisible. Lo vengo usando hace una semana y ya lo amé, ni siquiera se sale al transpirar. Y mi piel es mucho más tersa y suave desde que lo uso. Es increíble!! Mi protector solar preferido es y siempre va a ser el Anthelios Fluido 50+ !

    Calificación 
    Julieta Fernandez
    13/09/2021
    Reseña Anthelios Fluido Invisible FPS 50+

    Como una persona con piel grasa estoy super conforme con los resultados del Anthelios Invisible Fluid, fue un hallazgo enorme. Ya que hace tiempo habia empezado a cuidarme la piel y no fue hasta que incorpore a mi rutina de skin care el protector solar no vi resultados. Lo super recomiendo ya que su textura invisible y ligera no te deja grasa ni pegajosa la piel. Uso protector solar a diario ya que trabajo frente a pantallas cada día y me protege de las radiaciones que estos artefactos irradian sin darnos cuenta. Me resultó super útil, comodo y rápido para poder cuidarme la piel ya que es super importante para la salud.

    Calificación 
    Aye
    13/09/2021
    Reseña anthelios 50fps

    Bueno primero para que sepan tengo la piel sensible y tiende a grasa, por ende no todo me queda bien y es muy difícil dar con productos que no me broten o me produzcan granitos. Primer punto súper importante la textura y el color. Los protectores suelen dejar la cara blanca, bueno no es el caso. Lo pones y, además de que la textura es ligera y en dos minutos se absorbe, no queda nada blanco. La piel queda súper suave y con un acabado mate, cosa que para mí es muy importante por que si no me queda la cara muy brillosa por mi oleosidad de base. El tamaño perfecto para llevar en la cartera y retocarlo cada vez que sea necesario, este finde de puro sol lo lleve en una carterita diminuta y fue re bien. Yo me pongo 3 puntitos en la frente, uno en la pera y uno en cada pómulo lo distribuyo y listo! Lo recomiendo al mil, es muy importante la protección solar en todo el año para no dañarnos la piel!

    Calificación 
    Maia
    13/09/2021
    Protección

    Acabo de probar un producto maravilloso! Anthelios Fluido 50+ FPS de La Roche-Posay.De textura ligera,para nada pegajosa y no deja tirante la piel.No tiene fragancia y es un placer hacer la aplicación.

    Calificación 
    Sol Zec
    13/09/2021
    Lo amo

    Tiene una textura súper fluida y eso me encanta. Tiene una protección súper alta y es muy resistente al agua con lo cual me vino genial para esquiar. No deja la cara pegajosa así que está en mi top 10 de productos de skincare!

    Calificación 
    Sol Zec
    13/09/2021
    Lo amo

    Tiene una textura súper fluida y eso me encanta. Tiene una protección súper alta y es muy resistente al agua con lo cual me vino genial para esquiar. No deja la cara pegajosa así que está en mi top 10 de productos de skincare.

    Calificación 
    Andrea Z
    13/09/2021
    EL MEJOR PROTECTOR SOLAR

    Empecé a usar este protector solar hace dos semanas y la verdad que LO AMO! Tiene una textura ligera que es fácil de aplicar, mi piel es mixta y me deja un acabado hermoso, ni muy mate ni muy brilloso,es el único protector que no me hace efecto "peeling" ni tampoco tiene fragancia.Además de protegerte de los rayos solares también ayudaron a mejorar la textura de mi piel,sin dudas es el mejor protector solar que probé! Lo amo y lo volveria a comprar mil veces mas, no lo cambio por nada!

    Calificación 
    Romi Bruk
    13/09/2021
    El mejor protector solar

    El mejor protector solar

    Es excelente protector solar, su textura ligera deja un acabado hermoso, sin textura, no es grasosa ni pegajosa, el factor 50+ te ayuda a protegerte muy bien de los rayos uvb+uva. Pude maquillarme tranquilamente después de aplicarme el protector solar, es el protector que todos y todas deberíamos tener en nuestra cartera o mochila. Ademas cuida las pieles, yo con dermografismo en mi piel me viene excelente!!

    Calificación 
    Paula Ingratta
    10/09/2021
    Al sol sin miedo con Anthelios 50+

    Si hay algo que busco en losprotectores solares, ademas de la proteccion en si es que no deje grasitud al colocarlo y este cumple mis expectativas. Es divertido agitarlo, es muy fluido, no deja rastros enla colocacion, no pica enlos ojos, es antioxidante, resistente al gua y sudor, para pieles sensibles, sin perfume, dermatologiamente testeado y es una formula muy respetuosa con la vida marina, eso me encanto!!!. La piel se siente ademas de protegida, hidratada. Ademas de aplicarlo a la mañanaluego de m rutina de limpieza e hidratacion, refuerzo cada 3 horas y frente a la pantalla de la PC. Muy conforme con este protector y lo super recomiendo

    Calificación 
    Sabrina Manrique
    10/09/2021
    Anthelios Fluido hizo que me dan ganas de cuidarme la piel!

    Debo reconocer que a mi personalmente me cuesta MUCHO hacerme el habito de usar protector solar todos los días. Desde que empecé a usar Anthelios Fluido Invisible se me está haciendo mucho más fácil hacerme el habito porque tiene una consistencia súper liquida, para nada pesada. De hecho éstos últimos días que hubo muchísima humedad pensé que el protector iba a dejarme una sensación a pegajoso en la cara y la verdad que todo lo contrario. Se siente como una hidratación intensa y deja un glow divino PERO no sensación grasa, lo cual me encanta!

    Calificación 
    Lidia
    10/09/2021
    Reseña Anthelios Fluido de La Roche-Posay

    Lo primero que quiero destacar es que es Apto para piel sencibles, lo que a mi me vino muy bien porque tengo dermatitis atopica. Por otro lado destacar que tampoco tiene perfume otro plus para el tem piel sencible. La textura es super liviana y se exparse fácilmente lo que ayuda al momento de reaplicarse y más cuando uso maquillaje. Siento la piel más hidratada y dura todo el día.

    Calificación 
    Ariana García
    10/09/2021
    OMG ¡TIENEN QUE PROBARLO!


    Estaba muy ansiosa por probarlo y en el uso que le di estos días noté que a diferencia de otros protectores solares, no deja la piel oleosa, es de fácil aplicación, súper liviano y no te deja la cara blanca (lo cual me parece clave). Además te podés maquillar tranquilamente que no se te va a correr más rápido ni nada por el estilo. Sin dudas mi favorito.

    Calificación 
    Ariana García
    10/09/2021
    OMG ¡TIENEN QUE PROBARLO!

    Estaba muy ansiosa por probarlo y en el uso que le di estos días noté que a diferencia de otros protectores solares, no deja la piel oleosa, es de fácil aplicación, súper liviano y no te deja la cara blanca (lo cual me parece clave). Además te podés maquillar tranquilamente que no se te va a correr más rápido ni nada por el estilo. Sin dudas mi favorito.

    Calificación 
    sharon flores
    10/09/2021
    mi experiencia

    ANTHELIOS FLUIDO INVISIBLE FPS 50+ de LA ROCHE POSAY... Este protector solar previene de los daños ocasionados por la radiación UVA, UVB e infrarroja A y la contaminación. Resiste al agua, sudor y la arena. En su formula contiene agua termal que a mi que tengo rosacea me ayuda mucho, y es ligera para todas esas personas que no les gusta la textura de las pantallas solares esta es la indicada. Un re si para agregar a la rutina de skincare de todos los días.

    Calificación 
    Belen
    10/09/2021
    Espetacular

    Este es uno de lo mejores producto ya he comprado anteriormente y me ha encantado tanto el de color y sin color , tiene una textura ultra ligera una vez puesto se siente la piel suave y sin oleosidad

    Calificación 
    Florencia Vivanco
    10/09/2021
    Anthelios +50 ideal para pieles grasas a mixtas

    Es un protector que realmente no irrita los ojos, ni siquiera deja una sensación grasa o pesada a largo plazo. Es realmente cómoda de llevar debido a su pequeño tamaño. La volvería a comprar totalmente.

    Calificación 
    Belen
    10/09/2021
    ANTHELIOS FPS 5O+

    Protector solar super recomendable para uso diario. Tiene una textura ligera y liviana, no deja la piel grasosa ni pegajosa. Además es resistente al agua, sudor y a la arena.

    Calificación 
    Andrea
    10/09/2021
    Encantada con mi protector solar



    Me encanta el protector, su textura es suave y liviana, no deja la piel grasa y tiene acabado mate! Me deja la piel suave y humectada, muy recomendable!

    Calificación 
    Micaela
    10/09/2021
    LO QUE NECESITABA

    Me parece muy buen producto no solo por la alta cobertura de rayos UV sino que también la textura líquida, estaba acostumbrada a los protectores que te dejan la cara pegajosa y con olor, esta fórmula es genial a segundos de aplicarla es como si no tuviese nada puesto, la super recomiendo y voy a comprarla todos los meses cuando se termime!

    Calificación 
    Daiana
    10/09/2021
    La mejor textura

    Hoy les quiero contar sobre el protector solar ANTHELIOS FLUID INVISIBLE de @larocheposay Características: Tiene un PAO de 12 meses, está compuesto por filtros de amplio espectro UV, antioxidantes, humectantes y calmantes (Agua termal LRP). Tiene alta protección UV (FPS 5 para UVB y un PPD 46 para los UVA) y NO TIENE FRAGANCIA. Rinde un motón, es de cómodo tamaño. ¿Me gustó? La realidad es que me encantó, su textura fluida es ideal para sentir que no estás usando nada, pero estar protegida. También es muy práctica para reaplicar el protector (cada 2/3 horas). Mi piel con rosácea necesita constantemente del protector solar y es genial incluso cuando hace mucho calor porque es cero pesado, incluso en el área de los ojos ya que no arde. Lo recomiendo mucho como el primer protector si no están acostumbrados a usarlo.

    Calificación 
    Sharon Fernández
    10/09/2021
    ✨Menos preocupaciones más sol!

    ANTHELIOS FLUIDOS INVISIBLE FPS 50+ / UVA FP 46 de La Roche-Posay .
    ¡A ojo cerrao' lo recomiendo por las siguientes razones! :

    • Blinda la piel de los rayos UVA y UVB y ayuda a prevenir el daño que causa la contaminación y los rayos infrarrojos A.
    • Muuuy resistente al sudor, agua y no pica en los ojos!
    • Excelente para pieles Mixtas - Grasas ya que su textura es ULTRA LIGERA, no deja sensación grasosa, ni pegajosa en la piel.
    • Se absorbe súper rápido y no deja la piel blanca.
    • Contiene agua termal de La Roche-Posay
    • No tiene perfume / No es comedogénico, previniendo realmente la obstrucción de poros .

    • Plus: Al aplicarlo note que no cambia la duración y aplicación de la base de maquillaje✨

    • Envase Shake, permite agitar antes de usar .
    Es importante incluir protector solar en nuestra rutina de Skincare y aplicarlo aún si el día se encuentra nublado, retocar cada 3-4 horas dependiendo el índice UV y la exposición al sol, por lo tanto si estamos en la playa retocamos cada 2 horas.
    Así evitamos la aparición de manchas.
    Súper feliz con este bloqueador, soy del caribe

    Calificación 
    Leslie L
    10/09/2021
    Soy fan!!

    Este protector solar de La Roche Posay FPS+50 es es. pec. ta. cu. lar!!
    Tiene una textura suave y la absorbe rápido la piel, es resistente al agua y apto para pieles sensibles. Excelente sobre todo para estos días con lluvia, es fundamental no dejar de usar protector porque aunque no lo veamos, el sol sigue ahí. Se puede aplicar luego de la rutina facial a la mañana y estás lista para salir o trabajar en casa!.
    Hoy por ejemplo me la apliqué y siento la cara suave y para nada grasosa, lo cual es fundamental, me encanta!

    Calificación 
    Lara Doumerc
    10/09/2021
    Excelente opción para el día a día

    Algunas de las conclusiones y resultados que pude obtener de unos pocos usos:
    Aunque no pude comprobar empíricamente la acción en la protección durante un pleno día soleado me parece buenísimo el hecho de que también prevenga de otras radiaciones que aunque no las veamos estamos en constante exposición, como lo son las de las pantallas, ya sea la tele, PC, mismo del celular que a largo plazo también puede generar distintos tipos de afecciones cutáneas (ejemplo, aparición de manchas).
    El próximo punto que me parece importante es la resistencia a diferentes factores. Muchas veces cuando estamos en la playa incluso durante el día, nos olvidamos de retocar y al tener en su composición este beneficio me parece fantástico (de todas formas es recomendable volverse a colocar luego de mucha exposición al agua, sudor o arena).
    Y para mí este punto es una joyita, NO ME DEJÓ LA PIEL PESADA. Al tener un biotipo grasa deshidratada me suda todo el tiempo el rostro y más si coloco cremas, todos los protectores solares anteriores que probé me dejaban esa sensación sumado a la pegosidad que surgía luego. Es muy fácil de "difuminar" sin que me deje blanca y absorbe inmediatamente, de hecho hasta me dejó un acabado suave debido a que en su fórmula contiene glicerina.
    La única contra que le veo es que NO ES VEGANO NI CRUELTY FREE.
    ¿Lo recomiendo? Absolutamente sí, para el día a día después de la rutina de skin care. Además de que es compatible con el makeup.

    Calificación 
    Ximena Luna
    10/09/2021
    Increible

    Mi cara tuvo un giro de 180° grados al probar este producto, me la dejó mucho más hidrata que cualquier otra crema, estos días de lluvia la use igual y es resistente al agua! La textura parece arenosa pero al momento de aplicarla es líquida, sin grumos ni nada raro

    Calificación 
    Luciana S.M.
    10/09/2021
    Anthelios Fluido 50+ FPS

    El mejor protector solar que probé hasta el momento! Me encanto su textura fluida, súper ligera y con efecto transparente. Mi parte preferida es ademas su triple protección contra los rayos UV,UVA y la contaminación ambiental. Super recomendable!

    Calificación 
    Ari
    09/09/2021
    Anthelios Excelencia.

    Consistencia súper ligera, excelente acabo. No deja la cara grasosa ni brillante. Por otra parte dura bastante en la piel, con una super protección. Tengo la piel sensible pero este producto me encantó para la hora de estar al sol además su packing es práctico para poder llevarlo en la cartera.

    Calificación 
    Constanza P
    09/09/2021
    A prueba de todo

    Ya tengo conmigo lo último en protección solar y estoy más que feliz porque sé que los rayos UV cada vez son más fuertes y lo que más daña es nuestra piel, por eso es súper importante usar protección, no solo en verano, también en invierno #dato.

    Esta vez estoy usando el nuevo ANTHELIOS FLUIDO INVISIBLE FPS 50+
    Es lo máximo en protección UVA y previene los daños ocasionados por las radiaciones solares y la contaminación a la que estamos expuestos día a día.

    Calificación 
    Marina
    09/09/2021
    100% recomendable!

    La uso todos los días al terminar mi rutina de skincare y la diferencia se nota en mi piel. Es súper fluida lo que hace fácil su aplicación, no te deja la piel blanca ni pegajosa. Me maquillo después de aplicarla y no me deja pegajosa, ni modifica la duración del maquillaje. Siento la piel más suave y conserva la hidratación. Me encanto!!

    Calificación 
    Nadia Partanna
    09/09/2021
    SUAVIDAD Y PROTECCIÓN 100% RECOMENDABLE

    El protector que siempre recomendé es el Anthelios @larocheposay es bastante fluido y siempre agitar antes de usarlo y sobre todo hidratante dando un poco de luminosidad.
    La cantidad suficiente para cubrir la cara es de 1 cucharadita de te que es suficiente para todo el rostro, como el cuello y las orejas no nos olvidemos de estas zonas. ¡ Proteger párpados , labios y orejas !
    El protector de anthelios es apta para todo tipo de pieles.

    Calificación 
    Fabiana a
    09/09/2021
    La excelencia y protección dentro de este envase

    La maravilla de esta crema protectora que hace que te den ganas de usarla todo el tiempo, es súper fluida de tiene una cobertura espectacular y te deja la piel como seda, se las súper recomiendo. Úsenla y no se van a arrepentir de invertir en esta maravilla

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Inzunza Paola
    09/09/2021
    Mi experiencia usando ANTHELIOS FLUIDO INVISIBLE FPS 50+

    Mi experiencia con este producto fue muy buena, yo tengo piel grasa y me costaba encontrar un protector que no me dejara gratitud. Este es ideal, tiene una fluidez hermosa, no deja sensación grasosa, facil de aplicar, no pica a los ojos y tampoco se hizo bolitas al aplicarlo. Al probarlo pase días en los que sude, pero sentí que el protector resistió, igualmente yo suelo reaplicarlo. Muy buen producto, lo amo.

    Calificación 
    Silvina
    09/09/2021
    Lo amo

    Lo usé, lo uso y lo volvería a usar siempre, probé muchas protectores pero el Anthelios Fluido de La roche-posay es mi preferido, no se siente pesado en la cara, es muy agradable, fácil de aplicar por su fluidez y es 100% efectivo. Mi piel lo agradece.

    Calificación 
    Ornella
    09/09/2021
    El protector solar definitivo !

    El protector solar definitivo !

    Me sorprendió la textura del protector totalmente líquida, a la hora de aplicármela en la cara fue como aplicar una loción, una vez colocada en mi rostro no tengo sensación de haberme aplicado nada, lo cual es un punto súper positivo para mi ya que no uso base en el día a día y con el barbijo y la rutina busco cuidarme pero no sentirme incómoda con los productos que tengo en mi piel! Lo recomiendo muchísimo, hacía mucho que no encontraba un protector solar con esta fórmula tan práctica y cómoda.

    Calificación 
    Ariana Goncebat
    09/09/2021
    Mi experiencia usando el ANTHELIOS FLUIDO

    Hoy les traigo esta reseña de protector solar ANTHELIOS FLUIDO de la Roche Posay que hace bastante tenía ganas de probar. Desde el momento uno quedé enamorada del producto, de su textura super ligera y su suavidad al tacto. Pareciera que no tenía nada puesto en la piel. Lo cual me parece una locura y me encantó. También noté que no me dejo la piel oleosa en ningún momento, ni siquiera al momento de reaplicarlo. Y al tener su alta resistencia al sudor, me sentí protegida todo el tiempo. Al final del día, sentía la piel inclusive limpia, gracias a su amplia poder de protección a la radiación UVA, UVB, infrarroja y a la contaminación. De verdad, todos estos aspectos. La piel lo siente y más que agradecida que haya un producto con estas características.

    Calificación 
    Priscila Gutierrez
    09/09/2021
    Mi experiencia con Anthelios Fluido invisible


    Mi experiencia usando Anthelios Fluido invisible fue excelente , se absorve súper rápido y tal como promete es invisible super fluido ,no deja rastros de oleosidad . Me encanto y lo recomiendo a todos !!

    Calificación 
    Claudia
    09/09/2021
    La súper recomiendo siempre.

    Excelente

    He probado el producto. Me dejó la piel suave, es súper liviano, invisible y duradero. La verdad... Lo súper recomiendo.

    Calificación 
    Lucia pibert
    09/09/2021
    Nunca probé uno igual


    El protector solar me pareció increíble, no me dejo la piel grasa, ni tampoco me hizo picar los ojos. Definitivamente encontré un protector solar para todos los días. Aparte es super resistente al agua y más que nada al sudor. Super contenta con el resultado!

    Calificación 
    Candela
    09/09/2021
    Perfecto para pieles sensibles

    Anthelios Fluido es el primer protector solar que me deja la piel super liviana y suave al tacto. Se distribuye fácilmente y no deja color blanco en la piel. En mi experiencia, lo recomiendo ya que tengo piel sensible y no deja marcas al aplicarlo.

    Calificación 
    Candelaria
    09/09/2021
    El protector ideal para el verano!


    Me encanto este protector solar! Es súper ligero y no deja residuos blancos en el rostro. La protección es ideal para todos los días y especialmente para el verano. No me genero irritación en los ojos, que me parece súper importante. Definitivamente se suma a mi rutina diaria!

    Calificación 
    Candelaria
    09/09/2021
    El protector ideal para el verano!


    Me encanto este protector solar! Es súper ligero y no deja residuos blancos en el rostro. La protección es ideal para todos los días y especialmente para el verano. No me genero irritación en los ojos, que me parece súper importante. Definitivamente se suma a mi rutina diaria!

    Calificación 
    Antonella Gamboa
    09/09/2021
    Anthelios 50+ , mi salvación

    Cada vez que me exponía al sol, consciente o inconscientemente, me aparecían manchas más oscuras en el rostro. Decidí probar Anthelios 50+ y me cambió la piel completamente. La tengo hidratada siempre, con una hermosa tonalidad y encima CHAU MANCHAS! No lo cambio por nada. Además no es graso, y es invisible.
    MUY IMPORTANTE: Es Eco-testeado y lo recomiendan todos los dermatólogos que saben del tema.

    Calificación 
    Indiana Celis
    09/09/2021
    Es un 15 de 10!

    Me encanto mucho porque deja el rostro con un tono muy natural y para nada grasoso

    Calificación 
    Juan Ignacio Pelaez Da Dalt
    09/09/2021
    Recomendado

    La realidad es que en cuanto aplique el producto note las características que describen al producto, súper fluido a la hora de la aplicación, no se sintió pesado, y duró mucho más de lo que esperaba en la piel! 100% recomendado

    Calificación 
    natalia martinez
    09/09/2021
    mis pacientes cosmiatricas y yo lo amamos!!!

    estoy encantada con este producto!!! tiene muchisimos beneficios, y es uno de los mas completos en la categoria de protectores, posee ultra proteccion para tanto rayos UVA como UVB , es de muy alta resistencia !! su textura es super ligera permitiendo no solo que se absorba bien, si no que no deja la "grasitud" tipica de los protectores solares, es ideal para todas las pieles ... amamos este protector!

    Calificación 
    Johana .E.torres
    09/09/2021
    Enamorada

    La probé me gusto tengo piel mixta ,y anthelios es muy fluida y seca rapido y me dejo un acabado invisible además sentí la piel re suavecita ya q no es nada graso el producto y no es nada pegajoso ,a mi me encanto lo volveria a comprar

    Calificación 
    Cindy Escotorin
    09/09/2021
    Protector solar Anthelios por siempre

    Me encantó!!! Su textura es super ligera y no te deja la cara pesada ni nada por el estilo. Al contrario . No es grasosa,ni te deja la cara pegajosa.

    Calificación 
    Micaela
    09/09/2021
    Cara de terciopelo

    El protector es increíble. Ligero, y se absorbe rapidísimo. No deja sensación grasa en cara ni manos y la piel queda muy suave. Simple, eficiente. Lo super recomiendo

    Calificación 
    Rocio Baur
    09/09/2021
    Excelente textura, protección y no deja piel grasa



    Probé al fin el Anthelios Fluido 50+ FPS de La Roche-Posay y me sorprendió realmente la cobertura que tiene, que yo teniendo piel muy sensible no me irritó para nada. El fin de semana me fui a las Sierras a escalar en roca, y me preocupaba mucho el sol, la apliqué cada 2 hs y EXCELENTE. No solo no me queme sino que me mantuvo la piel hidratada, la verdad es que me quedo contenta, porque probe muchos protectores solares y siempre termino clavándome, gastando $ en algo que termina por no funcionarme. Conclusión: aprobadísimo y súper recomendado!!

    Calificación 
    Isabela Canavery
    09/09/2021
    Lo amé, cuida mi piel y se aplica súper fácil

    Me hace sentir protegida, mi piel es muy blanca y es extremadamente sensible al sol. La textura es suave, se parece mucho a una leche de limpieza así que deja una sensación bastante agradable. Hidrata, refresca y calma. Contiene agua termal de la Roche-Posay. Se absorbe fácil, no deja residuo graso, no es pegajoso, no deja ese tono blanco característico de los protectores y sirve para cualquier tipo de piel. Cubre con unas gotitas, no hay que luchar para aplicarlo. No causa picazon en los ojos así que es ideal para utilizarlo en el rostro. Es un diseño muy original, el tamaño es ideal para el portacosmeticos y tiene un pico que funciona como gotero. Anthelios es muy resistente al agua y al ser un factor se protección alto dura mucho tiempo. igualmente es necesario retocar cualquier protector solar, sobretodo si exponemos nuestra piel a horas de mucho sol, calor o agua. ¡Lo recomiendo!

    Calificación 
    Nayla Vera
    09/09/2021
    Una maravilla

    Es el mejor protector que he usado , yo tengo la piel grasa y al ser tan liviana ni siento que la llevo puesta ,no se siente cargado ni nada , es una maravilla y su empaque es súper cómodo para llevar en la cartera a cualquier parte

    Calificación 
    Aldana
    09/09/2021
    ¡Producto totalmente recomendado!


    Este producto es perfecto para mi piel, ya que no posee un acabado graso y tiene una textura ligera como invisible. Se adapta a todo tipo de piel, y no puedo dejar de mencionar su efectividad a la hora de proteger mi rostro del sol. Ahora siento mi piel hidratada, más protegida y todo esto es gracias a los beneficios de Anthelios Fluido.

    Calificación 
    Melina
    09/09/2021
    Mi gran aliado

    ¡Amo cada ingrediente que compone a este protector! Tengo piel mixta y su textura ligera hace que mi piel no quede grasa. Además no tiene fragancia y no pica en los ojos que es fundamental. No lo cambio por nada!

    Calificación 
    Leila
    09/09/2021
    Mi piel, más linda que nunca

    Siempre fui de usar protector solar. Es un paso infaltable en mi rutina diaria. Pero ahora probé el Anthelios Fluido Invisible factor 50 de La Roche Posay y debo decir que no lo abandonó más. Se absorbe súper rápido, y eso me deja tiempo de maquillarme y salir de mi casa divina y protegida. Además es muy resistente al agua, al sudor, a la arena así que puedo salir y hacer mis cosas con tranquilidad que no se me va a salir y que me va a durar. Además lo bueno es que previene los daños ocasionados por la radiación UVA y UVB e infrarroja A, todos factores a los que estamos expuestos desde que usamos tanto las pantallas. Por lo que es el producto ideal para tener a mano siempre, agitarlo y que ya esté listo para cuidar tu piel. Infaltable en tu rutina de cuidado de la piel. Realmente me encanta que sea tan ligero, porque me deja la piel suave, y para nada pesada. No lo cambio más

    Calificación 
    Paula B
    09/09/2021
    El mejor Protector

    Empecé a usarlo hace una semana y media, no lo cambio por ningun otro.
    No solo es súper liviano sino que tiene una muy buena resistencia al agua, sudor y arena. Que me sirve mucho para los días que corro de la oficina a casa para conectarme a la facultad.
    Súper recomendado. No se olviden de cada 3hs volver a retocarlo, realmente super cubritivo.

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Ammy S
    09/09/2021
    Primeras impresiones Fluido 50+ FPS de La Roche-Posay


    Tenía tantas ganas de probar este protector solar y no defraudó, no tengo mas que cosas buenas que contarles. El producto promete muchas cosas y siento que cumple con cada una de ellas, es más, me atrevo a decir que ha superado mis expectativas. Primero es super importante mencionarles que este protector solar no me produjo ninguna molestia en los ojos, esa seguridad de poder usarlo sin temor en esa zona es simplemente espectacular, es 100% seguro para usarlo no me causo ninguna clase de irritación. Otro dato interesante es su textura, muy ligera, aplicarlo es muy fácil, cuando lo hice note que en mi rostro se absorbió muy rápido y lo mejor es que no quedo el rostro para nada grasoso. "Acabado mate luminoso" ¿Eso existe? jaja, claro que si, este protector solar me dejo una luminosidad perfecta. Además tiene alta protección contra los rayos UVB, UVA, puedo salir al sol sin miedo a que se produzcan irritaciones ni manchas. Y por último, pero no menos importante, es más respetuoso con la vida marina, algo de vital importancia para la conservación del planeta en el que todos habitamos.

    Calificación 
    Paula C
    09/09/2021
    Anthelios Fluido Invisible FPS 50+ La Roche-Posay x 50 ml

    La formula del protector me pareció excelente, ultra liviana, y para mi que tengo la piel grasa es ideal!!. La piel me quedo hidratada y pude aplicarme el maquillaje arriba sin problemas. Me parece que esta nueva formula es mejor que antes ya que era un poco mas pesado y por esa razón había dejado de usarlo.

    Calificación 
    Giselle otin
    09/09/2021
    Hermoso, practico , pocket! Excelente !

    El protector solar anthelios tiene la particularidad de tener textura más bien liquida , se esparce por la cara con pocas gotas , no me dejo la cara grasosa, solo humectada, la genialidad es su envase pocket para llevar en la cartera y reponerlo cada 2/3 hs lo súper recomiendo

    Calificación 
    SONIA OTERO
    09/09/2021
    Proteccion solar de Anthelios Fluido 50+


    El protector Anthelios fluido es increíble, la textura es ligera por tanto se absorbe rápidamente no me queda como si mi piel estuviera grasa. Al ser fluido se puede esparciar y asi lograr mayor cobertura con menos cantidad. Uso el protector siempre en mi rutina y note que la piel esta mas suave y tersa, no tan resquebrajada del daño solar. Es muy fácil incluir este producto en el día a día por que te hace ver el rostro mas ligero y suave, imposible olvidar colocarte el protector solar.

    Calificación 
    Nadyra garcia
    09/09/2021
    Proteccion para la piel

    Proteccion para la piel

    Es un producto que lo use muy facilmente , es muy liquido el cual lo hace de muy facil y rapida absorcion , senti mi cutis bien no grasoso ni pegajoso. Lo uso diaremente en mi rutina skyncare

    Calificación 
    Taly C
    09/09/2021
    Super ligera

    Me encantó! Tengo la piel grasa y me deja súper bien , La vengo usando como una semana y va de maravilla

    Calificación 
    Candela I
    09/09/2021
    El protector solar con la mejor textura que probé!

    Desde que lo tengo no lo cambio por nada, nunca tuve la piel tan linda e hidratada después de ponerme protector solar. La textura es súper fluida y no me deja blanco por ninguna parte. Lo más destacable para mi y lo que lo hace único es que lo uso para hacer deporte y nunca me irrito ni me hizo picar los ojos, estoy encantada con los resultados que vi en tan poco tiempo, mi piel cambio y está más luminosa desde que lo uso. Desde ahora en adelante, mi preferido!

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Maria Eugenia Luna
    09/09/2021
    Me enamoré de este producto

    La textura fluida es agradable y se siente fresca en el rostro. Tengo rosácea y el agua termal que contiene contribuye a calmarla. Me encantó que realmente no pica en los ojos. La sensación que deja en la piel, súper suave, me da ganas de reaplicarlo durante el día. Lo usé sobre el maquillaje y no lo estropeó.

    Calificación 
    Maria Eugenia
    09/09/2021
    Me enamoré de este producto

    La textura fluida es agradable y se siente fresca en el rostro. Tengo rosácea y el agua termal que contiene contribuye a calmarla. Me encantó que realmente no pica en los ojos. La sensación que deja en la piel, súper suave, me da ganas de reaplicarlo durante el día. Lo usé sobre el maquillaje y no lo estropeó.

    Calificación 
    BELÈN CHAVEZ
    09/09/2021
    Protector solar

    Estuve probando este proctector solar y es realmente espectacular, note cambios en mi piel inmediatamente . Es super invisible y tiene una textura super ligera , me deja la piel super luminosa , lo super recomiendo esta espectacular este producto

    Calificación 
    Fatima
    09/09/2021
    Hermoso!

    Un producto que sin dudas voy a aplicar a mi rutina diaria.
    No deja la piel oleosa y la deja con un brillo unico!
    Estaba buscando hace mucho un protector facial así, ligero y de buena duración.
    100% recomendable

    Calificación 
    BELÈN CHAVEZ
    09/09/2021
    Protector solar

    Estuve probando este protector solar y es realmente espectacular, note cambios en mi piel inmediatamente . Es super invisible y tiene una textura super ligera , me deja la piel super luminosa , lo super recomiendo esta espectacular este producto

    Calificación 
    Catriel
    09/09/2021
    Hermoso protector solar

    Anthelios.

    Buenas, como están?. Les cuento que mi experiencia, con Anthelios, invisible fluid, fue muy buena. Es muy liviano, para usar todos los días en tu rutina de cuidado de tu piel. Cumple con su textura de fluido al %100. Permitiendo la absorción del producto, en pocos segundos. No deja la cara blanca y persiste todo el día en mi piel. Muy recomendable para pieles grasas. Además no deja la piel brillosa. En conclusión, un producto, que cumple con lo que si, nos gusta de los protectores solares.

    Calificación 
    Agustina Juroczko
    09/09/2021
    El mejor proctetor solar que probé

    El producto es perfecto para cualquier tipo de piel, liviana y no pica en los ojos, alta procteccion al sol, evita manchas de sol, hidrata la piel y la deja uniforme.

    Calificación 
    Fatima
    09/09/2021
    Ideal!!!

    La textura es super fluida y no deja la piel grasosa, un mimo para el rostro!

    Calificación 
    Camila Fretes
    09/09/2021
    Anthelios Fluido Invisible FPS 50+ La Roche-Posay

    Escuche decir que el protector solar es el mejor antiage que existe y que su uso diario es fundamental para la piel, sin embargo nunca habia encontrado el correcto para mi rostro hasta que probé con Anthelios. Su textura es liviana, se absorve de una forma tan natural que no te queda esa sensación “pegajosa” sino más bien es fresca. Tiene una formula resistente y esta compuesta por agua termal de La Roche-Posay que es calmante y lo hace un producto perfecto para todos los dias.

    Calificación 
    Delfina Elias
    09/09/2021
    El mejor antiage es el protector solar de todos los días

    Este producto es una innovación para las pieles sensibles y reactivas, por lo cual: •Tiene FPS 50+ y UVA FP 46 (que es el nivel más alto de defensa UVA) •No tiene perfume. •Tiene polímeros inteligentes para una cobertura uniforme, estos polímeros atrapan el aceite de los microcristales que posee en su fórmula y esto logra el acabado no graso y resistente. •Es resistente al agua, a la transpiración y a la arena. •XL-Protect (es un protector solar de amplio espectro) gracias a la protección UVA, UVB y antioxidantes. •Sus antioxidantes aumentan la efectividad de su protección. •Tiene Glicerina para una sensación de hidratación. •Tiene Tecnología Anti-migración para que no pique ni irrite los ojos. •Su textura es muy fluida, lo que facilita abarcar mejor las zonas del rostro. Mi experiencia: Al usarlos y re aplicarlo por unos días pude notar la piel mucho más suave e hidratada casi que con un efecto aterciopelado, noté una disminución en mis brotes de acné y a su vez, una disminución en las marcas que tenía a causa del acné. Conclusión: Me parece un producto fantástico de rápida absorción y que otorga muchos beneficios a la piel además de la alta protección que ofrece. Su fórmula es respetuosa con la vida marina y muy apto para pieles sensibles.

    Calificación 
    Maria
    02/09/2021
    No me puede faltar

    No puede faltar, super clave para nuestra rutina de Skincare!!
    Es super importante el protector todos los dias, y este no te deja grasoso y se absorve super rapido!! Lo amo

    Escriba su propia reseña !

    Escriba su propia reseña

    Anthelios Fluido Invisible FPS 50+ La Roche-Posay x 50 ml

    Anthelios Fluido Invisible FPS 50+ La Roche-Posay x 50 ml

    Escriba su propia reseña