Cicaplast Baume B5 40Ml De La Roche-Posay

Cicaplast Baume B5 40Ml De La Roche-Posay

$ 1.498,39
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Cicaplast Baume B5 40Ml De La Roche-Posay

    Cicaplast Baume B5 40Ml De La Roche-Posay

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • 7002424

    Nuevo

    *En compras superiores a $3500.- Válido para algunas localidades de Gba Norte.

    Tratamiento diario multirreparador. 

    Irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca de adultos, niños y bebés.
    Dermatitis irritativas, lesiones epidérmicas, quemaduras, picaduras, etc. 
    Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios.

    Para el 100% de los pacientes:
    - Es agradable al uso
    - Acabado no pegajoso

    Para el 96% de los pacientes:
    - Acabado no graso
    - Se absorbe rápidamente

    Protocolo: 52 bebés, 4-34 meses, piel seca (declaración de los padres), sensible con una leve irritación cutánea ligada a la piel seca.

    Aplicación sobre el rostro (incluyendo los labios) o el cuerpo por lo menos 2 veces al día durante 4 semanas.

    Consejos de aplicación
    Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca.
    Se puede aplicar muy poca cantidad de producto.
    No aplicar sobre una piel que sangra.
    Puede utilizarse sobre el cuerpo, rostro y labios.
    Evitar el contorno de los ojos.

    Composición
    Una fórmula completa triple acción:
    Eficacia cicatrizante en superficie: 
    [Madécassoside] - Acelera la reparación epidérmica
    [Cobre - Zinc - Magnesio] - Agentes antibacterianos
    [Manteca de Karité - Glicerina] - Relipidizantes e hidratantes

    Acción calmante en profundidad: 
    [5% Pantenol] - Antinflamatorio y calmante

    Tamaño : 40 ml
    Tipo de Piel : Sensible
    Zona de Aplicación : Todo el cuerpo
    Tipo de Producto : Crema
    Descuento : 0OFF
    Calificación 
    Verónica López
    28/11/2021
    El Balsamo de los 20 usos

    Durante el 2020 nuestras vidas quedaron suspendidas en un instante por la Pandemia.  La primera de este siglo,  la última de la posglobalización.  De la noche a la mañana vimos y fuimos actores de cómo las rutinas y costumbres se vieron modificadas.  Al principio con miedos e incertidumbre, pero también con un deseo esperanzador de que la humanidad registre el "stop" positivamente. A medida que las horas y días fueron pasando el stress provocado por el encierro fue aumentando y los primeros signos de ello se instalaron en cada rostro. 
    El 2020 es un año que podría contabilizarse junto al 2021, en donde de a poco  fuimos volviendo a las rutinas conocidas y entonces nuestra piel siguió acumulando esa opacidad que pone en escenario al cansancio. 
    Hace unos días conocí un Balsamo de laboratorios La Roche Posay que puede borrar del mapa facial estos casi dos años en el archivo de  nuestra  piel.   El Balsamo Cicaplast Baume B5 es el mejor aliado para lograrlo!  Porque contiene una fórmula súper versátil.  Cuando comenzé el tratamiento ( que en mi caso fue utilizarlo como máscara facial de 2 a 3 veces por semana)  mi rostro volvió a lucir humectado,  hidratado y poco a poco recuperó su glow natural, ¡ese que tanto buscamos!  El uso del tapabocas también supo dejar rastro en nuestro rostro,  en un principio con acné que luego se convirtió en marquitas o manchitas,  el Balsamo es genial para borrarlas!  Así que lo super recomiendo para estos casos, también.  Si hablamos de manos,  también sufrieron el protagonismo de sus cambios por el uso del alcohol en gel,  pero Cicaplast Baume B5 tiene una fórmula que les devuelve la terzura y suavidad que nos gusta. "Nuestras Manos Hablan" -solía escuchar- entonces que hablen hidratadas!!  Nos les parece?. 
    Yo llamo al Balsamo Cicaplast Baume B5 como el bálsamo de los 20 usos, y creo que es indispensable en toda cartera y botiquín.  Te conté alguno de los beneficios que yo descubrí,  a vos te dejo el desafío de encontrarle otros. 

    Calificación 
    Florencia
    28/11/2021
    Encantada con el resultado

    Me encantó la experiencia con baume b5. Yo tenia la piel muy deshidratada luego de una quemadura de primer grado que tuve por un accidente domestico, y esta fue la primer crema que no me irrito ni me causo alergia, Estoy muy agradecida por la experiencia, sin dudas la incorporo con la fe de que me cuida la piel y me la hidrata al 100%. Además suelo tener por jugar con mi perra marquitas y la cicaplast fue reduciendo esas cicatrices de manera sorprendente. Me encanta esta crema realmente, y lo diré hasta el cansancio!

    Calificación 
    Micaela Sosa
    28/11/2021
    multiuso

    Me re gustoooo. La probé en un granito a medio cicatrizar y aceleró el proceso sin dejar marcas.
    La use en las mejillas y nariz después de un peeling con AHA, y ayudo a bajar el enrojecimiento.
    Está muy piola. No tiene fragancia, es ligera y no deja película grasosa ni blancuzca.
    Super necesaria en el botiquín

    Calificación 
    Ivonne B
    28/11/2021
    Ideal Botiquín

    Estuve probando Cicaplast durante casi 1 mes. Ironicamente al otro dia de recibirlo me salieron dos granitos, revise sus beneficios y podia ayudarme. Me lo coloque de noche y al otro dia no tenia mas nada. Textura media, sin olor, y absorve enseguida. Con poco producto es suficiente. Lo segui probando en zonas secas y raspaduras. Un 10. Aprobado por los medicos de mi hijo en su piel extraseca y bastante particular por tratamiento oncologico y le funcionó perfecto.Calmando zonas escamadas y resecas. Recomendaria Cicaplast como regeneradora e hidratante sin dudas.

    Calificación 
    Ruth Kazimierski
    27/11/2021
    Un antes y un después de conocer Cicaplast Baume B5

    Amo bucear y me gusta hacerlo en aguas cálidas, por lo cual no uso traje de neoprene. Muchas veces, sin querer puedo rozar un coral y así rasparme o dejar una marca, pero ahora me aplico Cicaplast Baume B5 2 veces al día y tengo el problema resuelto.

    Calificación 
    Paula Pérez Ledesma
    26/11/2021
    Indispensable

    Empecé a usar Cicaplast para una cicatriz de una picadura de araña en la frente (que la tenía desde Mayo). A los pocos días de empezar a usarla los cambios fueron súper notorios.
    El bálsamo es ideal, ya que su textura es super suave y es de rápida absorción, no deja restos. También la use para quemaduras e irritaciones. Cicaplast Baume B5 es un mil!

    Calificación 
    Cecilia
    26/11/2021
    Simplemente Maravillosa!

    La uso diariamente, mi piel cambia radicalmente! Es maravillosa! La uso para el acné porque su acción anti bacterias me previene de infecciones y no deja mi piel marcada, la probé en los labios y es un excelente bálsamo labial también! Con respecto a la sequedad de la piel alivia el ardor y cura las grietas que puedan formarse. La recomiendo con los ojos cerrados. Es un producto que vale la pena!

    Calificación 
    Mariela
    25/11/2021
    una crema sanadora

    La he usado en una quemadura en mi brazo y se cicatrizó de maravilla en 3 días de aplicación no se descamó la piel y no produce comezón.
    En las fotos ven la mano de mi esposo le salió una irritación por desmatitis eso le sale por stress, le apliqué Cicaplast y le calmo la comezón y ya esta sanando. Por supuesto hay que ser constante y aplicar más de una vez al día.
    Lo que me gusta de esta crema es su textura fluida, nutre y protege a la vez que cicatriza y calma, NO TIENE OLOR FUERTE. Es todo lo que está bien apta para todo tipo de piel y no tiene nada que envidiarle a cremas similares.

    Calificación 
    Belenespinosamua
    25/11/2021
    Los 1 y mil usos


    El bálsamo de los mil usos! Juro que es del material que se hacen los sueños, es increíble, primero lo usé para recuperar unas partes resecas del rostro, y como bálsamo hidratante para labios, leí por ahí tambien que podés hacerte una mascarilla de este producto por la noche y al otro día tenés la piel increíble.
    En el medio de estar probando de diversas maneras el producto me queme y así evolucionó en 15 días aprox de uso la quemadura!
    La textura es densa pero no grasosa y no deja residuos grasos y eso facilita la aplicación en donde sea que estés.
    Super recomendado!!!

    Calificación 
    Lucia castro
    25/11/2021
    Piel sana

    Me encanto el producto ya que la uso mi nena de 7 años ella sufre de piel atopica y sumado el uso del barbijo se le lastima la piel en la zona de la boca, comenzo a usar cicaplast y fue muy rapido la mejoria en la zona, hoy en dia forma parte de nuestro botiquin

    Calificación 
    AGOSTINA
    25/11/2021
    Único

    Luego de usar cicaplast Baume B5 encuentro mi piel súper suave, hidratada y protegida. Lo que más me gusta es que se puede usar para todas las edades y pieles, repara las zonas reseca, protege la piel, calma la irritación gracias a todos los activos que tiene. Un producto único y súper recomendable.

    Calificación 
    Pamela Nicole D
    25/11/2021
    Bálsamo reparador calmante

    CICAPLAST BAUME B5

    Bálsamo reparador calmante
    - Es un producto apto para Irritaciones cutáneas de bebés, niños y adultos.
    - Se puede aplicar en cuerpo, rostro y labios. Tolerancia óptima en pieles sensibles. Sin perfume.

    PROPIEDADES:

    •Madécassoside + Cobre + Zinc + Manganeso
    - Reparación epidérmica óptima

    • 5% de Panthenol
    - Alivio de las zonas secas e irritadas

    • Textura rica y nutritiva + con agentes antibacterianos
    - protección de la piel

    Es un bálsamo multiusos. Tiene propiedades reparadoras, calmantes, y regenerantes.
    Se puede usar post peeling, post láser, para la dermatitis, si usas acidos, como cicatrizante, o mi favorita como mascarilla nocturna en rostro, manos y labios. No es un producto para uso diario, y mucho meno para reemplazar la crema hidratante.

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Estefy
    24/11/2021
    Es tan leal como tu mejor amiga

    Hace un mes que la crema de #Cicaplast de @larocheposay llegó a mi vida y les juro que no entiendo cómo no conocía esta maravilla antes! Para que se den una idea lo extraordinaria que es les diría que es como esa amiga de fierro que siempre está cuando la necesitas sin importar la hora y el día. Creen que exagero? Les juro que no!. Es súper nutritiva y curativa. Me salvó la piel de la mano post quemadura en mis días de masterchef y también me nutrió los labios a tal punto que me dan ganas de besarme a mí misma!.

    Cicaplast nutre, protege, repara y calma, es apto para todas las edades y tipos de pieles y, lo mejor de todo, es su tamaño súper práctico para tenerlo siempre a mano e indispensable para el botiquín.

    Calificación 
    Constanza
    24/11/2021
    Cicaplast, ¡bálsamo del amor!

    Proteje y calma la piel irritada
    *Repara la piel en zonas resecas y sensible
    * Y ...lo mejor de todo : ¡ Es apto para todas las edades! (Bebes, niños y adultos )

    *En mi caso lo he usado en mis labios que es una de las zonas más sensibles y fácil irritación y sequedad de mi rostro ; ¿ los resultados? ¡increíbles !

    #su textura es liviana, de fácil aplicación, absorve rápidamente y eso es lo que más me gusta

    Calificación 
    Natalia
    24/11/2021
    Ame

    No se ustedes pero a mi me tiene enamorada, y a fran también!!. Es conocida como la crema de los 21 usos y es así tal cual. Sirve para absolutamente todo!!!
    Su textura es ligera. Lo uso a la noche, en las zonas del rostro que tengo que tratar como por ejemplo: manchas, acné. Y se nota a los pocos días, como se van suavizando las imperfecciones hasta desaparecer. También la utilizo para los rasguñones y paspadura del bebé.
    Un super 10 chic@s.

    Calificación 
    Axel pagella
    24/11/2021
    Exelente

    EXCELENTE producto, debido a mi trabajo como maquillador y dragqueen, tengo que afeitarme el rostro muy seguido lo que usualmente causa irritación y granitos en mi cara además de los Cortes, cicaplast me llego en el momento justo ya que estaba en una semana MUY intensa de trabajo y producciones para televisión, donde tenía que tener la piel lo más impoluta posible, cicaplast calmo TODAS la irritaciones y granitos producto de la afeitadora en un día, al segundo día ya no tenía ni siquiera rojezes de la irritación tenía, ame recibir el producto ya que cuando se acabe el tester tengo decidido comprarla y sumarla a mi kit de emergencias dérmicas y de mi skinncare rutine

    Calificación 
    Analia ovejero
    24/11/2021
    Fantastic

    Cicaplast o Cicaboom como le digo yo, es una bomba para la piel. El año pasado en cuarentena me salieron muchos granos por el estrés del encierro y me habían quedado unas marquitas en la frente. Luego de 2 semanas de usar Cicaplast me mejoro mucho el aspecto. La crema absorbe rápido y no la siento pesada (cosa que odio en verano porque la transpiro enseguida). Me parece fantástico que no tenga ni color ni aroma y que sea para pieles sensible ya que persona son rosacia o alergia pueden usarla. El hecho de ser calmante es excelente para climas tan calientes como donde vivo, ya que si haces deporte al aire libre o disfrutas de la pileta, por más que uses protector, la piel siempre queda algo roja

    Calificación 
    Alejandra G
    24/11/2021
    Cicatrices felices, gracias a Cicaplast Baume B5

    Cicaplast Baume B5 es un infaltable en el cuidado diario de mi piel, me permite mantener mi piel mega hidratada, su alta nutrición me alivia mucho el picor por la cicatrización , además me ha ayudado a mejorar notablemente la apariencia de las cicatrices en el abdomen que me ha dejado mi cirugía bariátrica. Pero sin duda lo mejor de este must ha sido su textura nada grasosa por su rápida absorción, lo que me permite usarla cómodamente todos los días.

    Calificación 
    Maribel
    24/11/2021
    Bálsamo multipropositos

    Quiero contarles mi experiencia personal con este producto, el primer uso que le di fue para colocarmelo en un tatuaje, para ayudar a mi piel a recuperarse y en poco tiempo note la piel con una textura uniforme y sana; algo que siempre he sufrido es con los codos que por más que use hidratante se me resecan tanto que hay días que los noto agrietados y lastimados, al usar este bálsamo deje de sentir el picor a causa de la resequedad. Es notorio los beneficios del madecasoside y el pantenol, es un producto que llego para quedarse en casa, lo amo. Y que además se puede usar para cicatrices, quemaduras, la paspadura de la colita del bebé y mucho más!

    Calificación 
    nataly aguilar
    24/11/2021
    CICAPLAST BAUME B5

    Les vengo a contar mi experiencia con este producto que lo ame. Es una crema hidratante, nutre y protege a la piel. La uso de día y de noche. No es graso, no deja marcas blancas,no tiene perfume. Para las personas que tienen rosacia como yo, la súper recomiendo, calma mucho la irritación y los brotes de la cara. También se puede usar como bálsamo, Soy de tener los labios muy resecos y veo bastantes cambios en los labios.

    USOS:
    *Quemaduras
    *Cicatrices
    *irritación de la piel en adulto,bebes y niños.
    *Lastimaduras
    *Brotes
    *Manos Agrietadas
    *Suaviza marcas del acné
    *Enrojecimiento

    INGREDIENTES:
    •Agua termal de la Roche-Posay
    •Cobre + zinc (antibacteriano)
    •Glicerina

    Calificación 
    Ayelen Moreno
    24/11/2021
    Cicaplast baume

    Un bálsamo que cambiará el aspecto de tu piel, ideal para eliminar manchas de granitos, cicatrices y para reparar la barrera de la piel cuando lo necesitamos. Además tiene muchos más usos de lo que uno espera, en una textura liviana. Otras recomendaciones: mascarilla oclusora, días en que la piel está irritada, quemaduras del sol para aliviar la piel

    Calificación 
    Daniela
    24/11/2021
    ¡Muy buena!

    Hace unos meses que vengo haciendo tratamientos dermatológicos por sufrir acné en mi rostro. Al terminar la medicación de igual manera me quedaron marcas y sufro de resequedad e irritación.
    Hace unas semanas estoy usando Cicaplast y la súper recomiendo.
    No sólo me repara sino que también me ayuda a hidratar mi piel que luce mucho más suave y liviana después de cada aplicación.
    Además la resequedad de mis labios se incrementó con el uso del barbijo, por lo que Cicaplast se convirtió en mi aliada indispensable y eficaz para solucionar también este problema.
    ¡Un éxito!

    Calificación 
    Paola López
    24/11/2021
    Un producto milagroso

    Luego de haber presentado un problema hormonal muy fuerte, algunas personas de mi círculo más cercano me recomendaron los productos de la línea La Roche Posay y, como era de esperarse, empecé a investigar al respecto.
    Arriesgarme a probar un bálsamo nuevo que podía o no solucionar mi problema facial no fue fácil, pero decidí correr el riesgo con el Cicaplast Baume B5.
    Ahora siento que es justo esto todo lo que necesitaba. Este producto me ayudó a reparar, nutrir y proteger toda la barrera cutánea de la cara. Además, la formula del bálsamo está hecha con Pantenol y Madecassoside, componentes que, por cierto, atacaron todas las zonas del rostro que tenía irritadas.
    En lo personal, amé la textura de este bálsamo, pues esta no me dejó el cutis grasoso, ni los rastros de marcas blancas que usualmente te dejan algunas cremas, esto debido a que el producto lo hicieron con el agua termal de La Roche Posay y, a su vez, usaron agentes de anti-adhesión bacteriana, lo que es aún más maravilloso.
    Ahora bien, debido al brote fácil que yo presentaba, decidí aplicarme el bálsamo dos veces al día, luego de haberme lavado y secado muy bien el rostro para que los componentes del producto pudiesen hacer su trabajo.
    En menos de una semana ya la irritación se había ido. Obtuve el resultado que quería y, lo que es aún mejor, mi piel ahora se siente sana y muy protegida.

    Calificación 
    Veronica Paciullo
    24/11/2021
    me salvó!!!

    Usé Cicaplast para calmar una reacción alérgica que tuve en mi párpado inferior derecho y me salvó el ojito lo tenia irritado inflamado y me picaba un montón!!!! A penas coloqué el bálsamo la sensación de suavidad fue instantánea y a los pocos días menos de una semana ya desapareció por completo la dermatóloga me habia dado un corticoide pero para que use solo dos noches y luego continué el tratamiento con Cicaplast Baum B5 gracias gracias gracias!!!!!!

    Calificación 
    Romina
    24/11/2021
    Piel regenerada e hidratada por mucho tiempo

    Quiero contarles que hace unas semanas estoy probando Cicaplast Baume B5 de La Roche Posay. Casualmente, para esos días me acababa de tatuar y entre las múltiples propiedades de este bálsamo, se encuentran la capacidad de regenerar e hidratar la piel a todo nivel, fomentar la renovación celular y es ideal para piel reseca.
    Así que súper contenta con los resultados, la recomiendo 100%

    Descripción del producto + propiedades:

    • Cicatrizante multi-reparador con 4 beneficios en 1 un producto para más de 21 usos diferentes y para toda la familia.

    - Calma la sensación de mal estar en la piel.
    - Repara la barrera de la piel.
    - Nutre.
    - Protege de agresores externos.
    - Textura de absorción rápida.

    Cicaplast Baume B5 contiene agua termal de La Roche-Posay, Madecassoside (fomenta la renovación celular), Cobre+zinc (antibacteriano),Manteca de karite (nutre y repara la barrera de la piel) y glicerina (hidratante)

    Calificación 
    Nadia B
    24/11/2021
    Fantastica para mi piel!

    Probé sus beneficios y son todos increíbles,lo aplique en un tattoo reciente y en mis labios

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Marianela Zelaya
    23/11/2021
    Este bálsamo, ¡se queda!

    Hace unos días comencé a probar este bálsamo, y ¡me encantó!

    Desde el primer uso sentí la diferencia en la piel: ya no la sentía tirante, y estaba mucho más hidratada.
    -La probe en los labios, que estaban resecos y agrietados.

    -También lo probe en la parte interna de los brazos, las orejas y en el escote, que siempre están secos porque me olvido de ellos.
    -Pero donde más me impresionó el cambio fue en los codos, donde tengo psoriasis y donde sentía mucha picazón y tirantez.
    -Aproveché para aplicarle el bálsamo a mi novio cuando tuvo un brote de alergia nerviosa en las manos, las cuales se irritan y pican muchísimo; por suerte el bálsamo lo calmó bastante, y él quedo sorprendido.

    Al principio creía que iba a dejarme una sensación oleosa o grasosa, pero no, se absorbió rapidísimo, dejando la piel super hidratada y suave, no importa el nivel de sequedad que tenían antes. Me gustó muchísimo que tampoco deje restos blancos cuando te los aplicas, y que no hay que frotar demasiado para que se absorba.

    Calificación 
    Deyiree Agreda
    23/11/2021
    Cicaclast Baume B5 para mi tatauje nuevo

    M resulto buenisima para un montonaz de cosas de usos, repara y nutre labios agrietados, en el invierno por ejemplo re va! O ahora en el verano post solar es super ligera y sin olor, yo la use en el proceso de cicatrizacion de mi tatuaje, ademas para cualquier cicatriz.ayuda a sanar y que la piel quede hermosa.

    Calificación 
    Florencia
    23/11/2021
    Para tener siempre a mano

    Me encantó la formula ligera, que absorbe y alivia rápido, sumado a la cantidad de usos que se le puede dar en el día a día.

    Calificación 
    Mercedes Sanchez Pereyra
    23/11/2021
    Bálsamo multiuso

    Cicaplast Baume B5 es un producto mágico por la cantidad de usos y resultados eficaces que se pueden obtener a la misma vez. Quede impresionada por la rapidez en la que, luego de su aplicación, desaparece la rosácea de mi rostro en los días secos cuando lo siento escamoso o quebradizo. Otro uso frecuente que le di fue al finalizar mi rutina de skincare coloco la crema a toquecitos y la siento a mi piel fresca y suave, para nada grasosa debido a su fácil absorción, esto me llevo a utilizarla también como pre-base antes del maquillaje. Me sorprendió como en una sola noche de humectación pude ver cambios en el aspecto y textura de algunas zonas de fricción de mi cuerpo, como codos, axilas, y talones de los pies, ahora en las tardes de verano que suelo térnelos mucho más expuestos me permite sentirme más cómoda . Es un bálsamo que se convirtió indispensable en mi cartera gracias a todas las funciones que tiene, quede totalmente satisfecha con el producto.

    Calificación 
    angi
    23/11/2021
    la mejor

    es un bálsamo multiuso en casa lo.usamos para todo tanto mis nenes como yo y la verdad que amamos

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Mariangel F
    23/11/2021
    Encontré una crema mágica

    Personalmente la usé en unas manchas rojas en el rostro que tenía hace bastante tiempo producidas por el acné y sin mentirles ni exagerar, mi piel quedó mucho más lisa, suave y las manchas desaparecieron como por arte de magia. La amé, aparte que tiene una textura muy ligera y sin sensación grasa. Jamás va a faltar en mi kit, porque sirve para todo.

    Calificación 
    Gabriela
    23/11/2021
    El bálsamo maravilla

    Estuve probando estos días el bálsamo Cicaplast baume B5 y realmente lo super recomiendo. Lo estuve usando para los labios, es super hidratante, no deja sensación grasosa y absorbe rapidísimo. También para mis hijos, en raspones que tuvieron en fútbol y en la plaza y realmente calma, repara, regenera y protege la piel. Sirve para dermatitis, para cicatrices, para tatuajes, pieles resecas y un montón de cosas más. Y lo mejor de todo es que es apta para toda la familia (bebes, niños y adultos).

    Calificación 
    Catalina garcia Regalini
    23/11/2021
    Es magica!

    Me encanto! La probe yo y toda la familia! Es desde ahora en mas un producto para agregar al necesaire de la cartera y llevarla con uno a todos lados! Es super versatil el uso que se le puede dar, realmente super recomendable!

    Calificación 
    Mariela
    23/11/2021
    Indispensable

    La use durante 1 mes 3 noches por semana, me sorprendió sus resultados, cerró mis poros, me hidrato,me calmo la rosácea y me ayudó con el primer sol del año! Para mí, es un Must que no puede faltar en mi botiquín!

    Calificación 
    Patricia druett
    23/11/2021
    La mejor crema de mil usos

    La uso para mi bebé que tiene piel atópica, después de usar varios productos para su tratamiento, le apliqué crema cicaplast y funciona muy bien, además evita las paspaduras por el uso del pañal, la recomiendo muchísimo para cicatrices y resequedad de la piel

    Calificación 
    Bárbara lamas
    23/11/2021
    El mejor bálsamo

    Mi experiencia es muy satisfactoria, ya que cicaplast protege y renueva la piel de mi familia. Desde que llego a casa , la uso mucho para mis quemaduras en el trabajo y picaduras de mosquito de mi hijo. Super recomendable!!! La voy a usar siempre @chic_encuentratuestilo

    Calificación 
    Luana Ibáñez
    23/11/2021
    Milagroso

    Esta cremita me salvó de los males de mi alergia. Me ayuda a calmar la picazón, y la irritación. La amo

    Calificación 
    Carolina
    23/11/2021
    Un gran SI!

    La verdad es que amé la crema. Había visto reseñas y muchas recomendaciones de Dada (@soydadatina), y comprobé que es como ella dice, va para todo! Soy pastelera y la usé en unas quemaduras y la piel se regeneró muy rápido. También la use en labios que los tenía secos y la incluí en mi rutina de noche y noto que ayudo a restablecer la barrera de mi piel. La amo y la voy a seguir usando!

    Calificación 
    Michelle Rodríguez
    23/11/2021
    Bálsamo reparador milagroso

    Es un bálsamo reparador que proteje la barrera de la piel. Calma las irritaciones y la combinación de sus activos ofrecen una recuperación epidermica de heridas superficiales y evita que estás se infecten.

    ¿Cómo lo logra?

    Bueno entre sus principales activos se encuentran:

    Calificación 
    Ailen
    21/11/2021
    El mejor bálsamo multi usos

    Me encanta, mis usos principales son como mascarilla nocturna una vez a la semana, reparar las manos y pies resecos, hidratar los tatuajes y para reparar los labios.
    Al principio puede parece muy pesado y pegote pero una vez que se absorbe la verdad que no se siente. Lo súper recomiendo, cumple su función al 100%.

    Calificación 
    Keilin Rios
    21/11/2021
    Cicaplast Milagroso

    hace días me pico un mosquito y como mi piel es sensible se me broto horrible, utilice el cicaplast para calmar la irritación y en menos de una semana ya las picadas habían desaparecido.

    También use el cicaplast cuando me tatué y la cicatrización del mismo fue rápida y con resultados óptimos.

    Simplemente este producto se ha vuelto indispensable para mi.

    Calificación 
    Gala A
    21/11/2021
    La Roche lo hizo de nuevo!

    Para el tatuaje recien hecho, para el raspon que me hice en el gimnasio y las quemaduras tipicas con el horno, para TODO la use y funciono increible. Suave textura, rapida absorcion y encima rinde un monton! Es necesario en el botiquin y en la cartera. Amo la marca pero esto la rompio!

    Calificación 
    Daiana S
    19/11/2021
    la magia del cicaplast

    La vengo usando hace dos semanas en una quemadura y hoy en día prácticamente no se nota nada, desapareció como si fuera magia.
    También la incorpore a mi rutina diaria tanto de día como noche, principalmente sobre marcas de acné que tengo y ahora tengo la piel mucho mas limpia.
    La crema es super humectante y su textura es de fácil aplicación.

    Calificación 
    María José Stanizzo
    19/11/2021
    Una crema para todos

    Cuántos usos se le pueden dar a esta crema? Creo que infinitos, ya sea a fines terapeuticos como cicatrices o piel irritada, sino también con fines esteticos para mejorar la apariencia de nuestra piel.

    En este caso yo cambié radicalmente el aspecto de mis codos, se encontraban secos y ásperos a pesar de haber probado con exfoliación y diversas cremas. Con CICAPLAST realmente logré que se vean y sientan como yo quería.

    Otros usos esteticos? Tambien mejoré notablemente la piel de mis labios, que con los cambios climáticos y el uso del barbijo los tenía un poco descuidados.

    Calificación 
    Lujan
    19/11/2021
    Esencial

    Siempre que me hice depilación de rostro sufría de rojeces e irritación en mi piel, en algunas zonas me habían quedado manchas muy pronunciadas. Hice la prueba con otros productos que mi dermatóloga me recomendó pero algunos no tenían efecto otros solo momentáneo. Me sugirió probar con cica y hasta el momento se convirtió en mi favorito en mi pequeña rutina de skincare. No solo porque me alivio el proceso post depilación facial sino que manchas que tenía pronunciadas se fueron aclarando. Muy contenta con el producto generoso con mi piel.

    Calificación 
    Paula
    19/11/2021
    EXPERIENCIA CON CICAPLAST

    Toda la vida sufrí por tener una piel súper sensible y reactiva, labios totalmente paspados al punto de lastimarse. Cuando vi muchas publicaciones de cicaplast pensé que solo exageraban pero al tener la oportunidad de probarla les puedo confesar que quedé maravillada.
    Mi piel no solo bajo considerablemente esa sensibilidad sino que también me súper hidrato, a pesar de ser de textura pesada me fue genial y fue un gran descubrimiento! Sin dudas, si pueden probarla háganlo con los ojos cerrados.
    Es calmante, hidratante, reparador y nutre la piel, a mi principalmente me calma muchísimo la piel y me la recuperó. También volviendo a lo que es la hidratación, me superrr hidrato la piel y me la reparo en profundidad.

    Calificación 
    Natali
    19/11/2021
    Indispensable para el botiquín de la casa!

    Amé el producto, muy bueno, efectivo y rápido. Lo recomiendo para tenerlo en el botiquín de la casa de todos!

    Calificación 
    Gleisner m
    19/11/2021
    ALIVIADA!

    Esta Cremita ha sido fabulosa para mi, desde siempre me paspo entre las piernas y al aplicarme la CICAPLAST el alivio fue inmediato, la piel irritada y el ardor se me quito, es buenísima y desde ahora formara parte de mi botiquín de primeros auxilios, es mas ahora en el Verano la usare todos los día. por otro lado tengo un cachorrito y jugando nos muerde y utilizamos la cremita allí y el las pequeñas heridas sanaron rápidamente, es realmente milagrosa, en casa todos estamos felices

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Rocio
    19/11/2021
    Colita Suave

    Hace varios días lo vengo probando en me beba Lucecita, cuidando su piel ya que con el roce del pañal a veces puede irritarse!
    Es un bálsamo multi-uso que protege las pieles irritadas, y lo bueno es que puede usarlo toda la familia!
    Lo coloco luego de cambiar el pañal, en las zonas en dónde el pañal roza su piel! Y la verdad es que me encanta el resultado, ya que le deja la piel super suave.
    Calma las zonas resecas y no deja sensación grasosa! Y al tener una textura liviana se absorbe rápidamente

    Calificación 
    Melisa Cruz
    19/11/2021
    MI EXPERIENCIA CON CICAPLAST

    Pude probar Cicaplast en dos ocasiones: Para reparar mis labios resecos y para aliviar unas picaduras en mis brazos causadas por mosquitos. La fórmula de Cicaplast es muy suave y se absorve rápido. Esto permitió que mis labios queden hidratados y reparados. En mis brazos pude sentir una sensación de alivio inmediato. Realmente es un producto que recomiendo y no puede faltar en mi botiquín!

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Mariana
    19/11/2021
    Multi-uso!

    Soy muy fan de este bálsamo Cicaplast! Tanto es así, que vino a Salta de vacaciones conmigo!
    Es ideal para recuperar la piel de las agresiones del clima, sobre todo, después de hacer excursiones que duraron 12 horas
    Es un bálsamo que calma, nutre y repara la piel irritada y la barrera cutánea.
    Se absorbe enseguida, dejando la piel súper suave y confortable.
    Por eso, además de tener uno en mi mochila, tengo otro en mi maletín de trabajo para preparar la piel de mis clientas antes del maquillaje, en caso de pieles muy secas.
    Incluso, mis amigas mamás lo usan!!
    Tip: una vez por semana, después de tu rutina nocturna, proba poniéndote una capa de bálsamo. Te vas a dormir y amaneces con la piel divina!

    Calificación 
    Carmen Co.
    19/11/2021
    Este producto no me falta!

    Este producto no me falta!!
    Bálsamo Reparador Calmante de @rocheposay.arg
    Lo uso en:
    1) EN MI RUTINA: Para reparar mis labios y una vez a la semana en todo el rostro en reemplazo de mi crema hidratante para reparar y darle suavidad a mi piel, al otro día se veo los resultados con Cicaplast! También cuando me sale algún granito o un brotecito es una bomba!!
    .
    2)CON MIS HIJOS : uff para sus paspaduras, picaduras, quemaduras ya que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. También podés usarlo en la carita de los chicos!
    .
    3)EN EL CONSULTORIO: post Peelings, Post Dermaplaning, o en tratamiento para pieles más sensibles con rojeces... La sensación de confort de la piel es inmediato al igual que la sensación de picor o ardor en pieles delicadas. Porsupuesto recomiendo a mis pacientes con pieles delicadas a qué lo usen ya que su propiedad cicatrizante es la que más me gusta.
    .
    Como verán tiene múltiples usos. Por su fórmula con PANTHENOL 5% + MADECASSOSIDE sumado a que no tiene fragancia coopera a qué todas las pieles lo toleren a la perfección!
    .
    Ojo: no es una crema hidratante para todos los días. Ni tampoco un tratamiento para el acné ni para marcas de acné o melasmas.
    .
    Es un bálsamo de textura espesa, Emoliente y calmante para irritaciones cutáneas en adultos, niños y post tratamientos.

    Calificación 
    Camila A
    19/11/2021
    INFALTABLE EN CASA

    Lo probé por primera vez y es BUENÍSIMO, lo recomiendo, es fenomenal porque es para todo tipo de pieles tanto para bebes como para adultos. Mejor aún porque su absorción es rápida y facilita su uso, calma, nutre y te ayuda a mejorar tu piel. INFALTABLE EN CASA. USALO

    Calificación 
    Cecilia
    18/11/2021
    Infaltable!

    En los últimos días estuve probando este bálsamo que es la gloria misma cuando hablamos de pieles irritadas, enrojecidas o que han sufrido algún accidente doméstico como son las quemaduras -un clásico en mi caso-.
    Sus funciones son tanto reparar la piel y la barrera cutánea como nutrirla y protegerla ya que posee además agentes antibacterianos.
    Es un producto que puede ser utilizado en todas las zonas del cuerpo -incluso labios- a excepción de los ojos y está indicado tanto para adultos como niños y bebés. Su textura es muy liviana, de rápida absorción y está enriquecida con agua thermal.
    La cantidad de aplicaciones ideal es de dos veces al dia. En mi caso las dos veces que me quemé en la cocina la apliqué sobre la zona afectada inmediatamente y luego durante dos dias más y asombrosamente no me quedó ni una marca como antes siempre me pasaba asique para mí es un 10.
    Sé que hay muchos usos más que sus adeptos le han encontrado
    #formecicaplast @formetips @larocheposay

    Calificación 
    Verónica Paciullo
    18/11/2021
    Cicaplast salvó mi ojito!!!

    Probé el bálsamo Cicaplast para un eczema que me salio en mi párpado inferior derecho por una alergia y rápidamente me calmó el ardor la picazón y la inflamación a los pocos dias antes de una semana ya había desaparecido el eczema lo consulté con una dermatóloga y me dijo que lo siga usando sin problema. Amé y lo recomiendo!!!

    Calificación 
    Nelida
    18/11/2021
    El mejor aliado para la época de alergia

    En esta época del año sufro mucho con las alergias, me la pasó sonando la nariz y eso me produce mucha irritacion, normalmente con otra crema me tengo que aplicar varias veces en el día, pero con el Cicaplast es un 10 de 10. Una vez sola me aplico, se absorbe enseguida y me calma toda esa zona. Me deja la piel suave e hidratada, en este momento es mi gran aliada.
    Con respeto a lastimaduras también es muy buena y casi no quedan marcas. Sinceramente la recomiendo mucho para tener en casa

    Calificación 
    Wanda
    18/11/2021
    Una maravilla

    La use para curar mis tatuajes, para ponerle a mi pareja después de que le sacaran unos puntos y su ayuda a la cicatrización es extraordinaria

    Calificación 
    Noelia R
    18/11/2021
    Un 10! Chau marcas

    Me compre este producto porque sirve para calmar la piel irritada y enrojecida decidí probarlo en las marcas de granitos que me salieron por el uso del barbijo. Lo use aprox 2 semanas y me mejoro un montón ! Se me fueron las marcas rojas y no tuve mas granitos en esa zona. Además cómo se absorbe rápido y es liviana no se nota cuando la tenes puesta. Un 10

    Calificación 
    Astrid Jauregui
    18/11/2021
    Lo que no puede faltar en casa

    La verdad es que este producto es infaltable en mi casa, es un producto que vengo usando hace más de un año. La uso para todo literalmente, picadura de mosquitos, quemaduras, cicatrización de tatuajes, reacción alérgica, como un shock de hidratación extra a mi rutina de Skincare, y el plus que le doy es como pre-base en la preparación de la piel antes de maquillar

    Calificación 
    Nerina Cosentino
    18/11/2021
    Cremita salvadora ❤️

    La Roche nunca me falló, y este tampoco fue el caso. Creo que es un producto que nunca me puede faltar en el botiquin, lo uso para los labios, quemaduras y lastimaduras y siempre me salva! Amor puro

    Calificación 
    Rocio R
    18/11/2021
    Mi cremita poderosa

    Nunca la había usado me la recomendó mi dermatóloga por una cicatriz en el antebrazo y no lo podía creer mejoro muchísimo la mancha y eso que la empeze a usar hace poco , definitivamente voy a tener excelentes resultados a corto plazo además la uso para mis codos resecos .

    Calificación 
    Sol arias
    18/11/2021
    Lo que mi cicatriz buscaba

    Holaa hoy les vengo a presentar este bálsamo que es fabulosa

    Calificación 
    Xoana
    18/11/2021
    Inflatable en la rutina de skincare!

    Excelente para finalizar la rutina, para manchitas de acné o marquitas. Le di un montón de usos y me resultó excelente. Post depilación, irritación, para la piel de ojeras y quedan super humectadas. No engrasa y absorve perfecto. Un diez!

    Calificación 
    Julieta Alderoqui
    18/11/2021
    Me salvo mi piel después del barbijo

    Cicaplast baume b 5 de @larocheposay @formetips #ForMeCicaplast Les cuento que estuve usando este bálsamo reparador , humectante y anti oxidante. Sus usos son súper variados. Lo podes usar para paspaduras del bebé , rodillas , codos , granitos , tatuajes , después de la depilación definitiva , cicatrices, porque es un bálsamo para todas las edades. ❤️.

    Calificación 
    Daiana
    18/11/2021
    Lo que mi piel estaba necesitando

    Desde que comenzó a utilizar esta crema mi piel cambió totalmente. Tengo piel súper seca y me ayudo muchísimo a calmar esa sensación de tirantes y resequedad. Además la puedo usar en mis labios cuando los tengo agrietados! Amo que sea multi-uso. Ahora es un infaltable en mi rutina diaria.

    Calificación 
    Yamila R
    18/11/2021
    Infaltable en cualquier botiquin!

    Wow cómo describir a Cicaplast Baume B5, tiene más propiedades que cualquier otra crema que haya probado. Lo más importante, me da confianza! Confianza de poder usarla en cualquier parte de mi cuerpo (incluyendo rostro) aun sabiendo que tengo piel sensible y es increíble. Me ha sacado marcas de lastimaduras, de quemaduras, me hidrató la piel. Realmente no puede faltar en ningún botiquín, es súper necesaria!

    Calificación 
    Agustina Molina
    18/11/2021
    La magia de Cicaplast

    Holis

    Calificación 
    Lorena Guzman
    17/11/2021
    Cicaplast Baume B5

    ☝️Cicaplast BAUME B5
    *CALMA, NUTRE Y PROTEGE TU PIEL RESECA PARA REPARAR LA BARRERA CUTANEA"
    Este producto que usa hoy en su segundo día ha demostrado sus beneficios. Se nota que poco a poco la resequedad de la piel está disminuyendo.
    Realmente lo recomiendo. Es muy efectivo.
    Seguiré mostrando el cambio en su piel.

    @formetips @larocheposay
    -
    -
    -
    -
    #CıcaplastBaumeB5 #ForMeCicaplast

    Calificación 
    Florencia Vera
    17/11/2021
    Cicaplast Fan

    Mi experiencia con Cicaplast Baume B5 es espectacular. Tiene una textura de absorción tan rápida que es súper práctica sobre todo para aplicarlo antes de salir y hasta incluso (si es necesario) hacer un retoque en la calle. Los cambios fueron inmediatos y la sensación de frescura que siento después de aplicarlo es genial. Lo súper recomiendo.

    Calificación 
    Carla A Pedulla
    17/11/2021
    Enamorada de la nueva Cicaplast Baume B5

    también lo uso en los labios

    Calificación 
    Carla A Pedulla
    17/11/2021
    Enamorada de la nueva Cicaplast Baume B5

    Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multi-reparador que es de uso para tanto niños como adultos pudiendo usarla en manos rostro y cuerpo..
    Ideal para las pieles mixtas, y lo mejor? Es super ligera, absorbe al instante y no te deja la piel con efecto brilloso.

    también lo uso en los labios

    Calificación 
    Daniela
    17/11/2021
    Cicabomb

    Desde que conocí este bálsamo no paro de usarlo!
    Soy manicura y para la zona de cutícula es ideal, tanto en clientas como en mí es un must!

    Calificación 
    Sheila G
    17/11/2021
    Lo que necesitas

    Cicaplast Baume B5 es lo que necesitaba para una alergia que tenia en el rostro. La reparo y ahora me la protege. Ademas, hidrata mi piel y no deja piel grasa.
    Yo ya se la recomende a toda mi familia y no sale de mi cartera.

    Calificación 
    Solarte
    17/11/2021
    Cicaplast para labios

    Hace una semana que volví a usar esta maravilla en mis labios secos, que digo secos, agrietados y dolorosos, estoy fascinada con la hidratación y reparación que he logrado. Decir Cicaplast es hablar de un bálsamo que yo llamaría "el de los mil usos", sirve para calmar cualquier tipo de irritación (En serio, cualquier tipo), incluso la del pañal de los bebes, ayuda a reparar cicatrices, hidrata las cutícula, ideal pos tatuaje o pos peeling. Realmente fascinada con cicaplast.

    Calificación 
    Romina Gonzalez
    17/11/2021
    Crema Comodin

    Recomiendo Cicaplast al 100%. Suelo tener la piel muy reseca y a veces se me desescama más que nada la zona de las manos y labios, pero después de usarla sentí la piel mucho más suave e hidratada, de hecho, cicatrizaron mis heridas en sólo dos días, definitivamente noté los beneficios de su fórmula y su alta capacidad de acelerar el proceso de regeneración de la piel. Sin dudas es la crema comodín que todos deberíamos llevar en nuestro neceser.

    Calificación 
    Maria E Leon
    17/11/2021
    Crema Maravillosa

    Use Cicaplast Baume B5 para la rosacea y me calma como ningún otro producto, también en las quemaduras leves cuando cocino y mágicamente me cura, en raspones es ideal, al día siguiente no tienes nada, si te sale un granito tambien lo soluciona. Es el mejor producto que he usado para la piel, la textura es ligera y para nada grasosa. No puede faltar en casa y la cartera.

    Calificación 
    rosario.
    16/11/2021
    Cumple con lo que dice.

    Mi hermano se quemó, le puse cicaplast dos veces en el lapso de dos días, en el tercero ya prácticamente no tenía nada. a la vez también se la uso en pieles irritadas y calma la zona. Es fácil de aplicar, y absorbe rapido.
    SUPER RECOMENDADA.

    Calificación 
    Marcia
    16/11/2021
    Infaltable del botiquín familiar

    Cicaplast es sin duda infaltable en el botiquín de toda familia. Ideal para las irritaciones del pañal, y es apta pañales de tela, ya que su textura es no grasa por lo que no impermeabiliza las telas! Además es super aliado para ayudar a la cicatrización de raspones y lastimaduras. Alivia irritaciones, también la picazón en pieles atopicas. Su textura es super fluida y agradable. 100% sin fragancia. En casa lo usamos todo el tiempo, y nos ayudo muchísimo a aliviar la irritación por rinitis alérgica y resfríos. Lo amamos !

    Calificación 
    Denise R
    16/11/2021
    Crema liviana súper hidratante y multiuso

    Hace unos dias empecé a probar Cicaplast Baume B5 de La Roche Posay para las marquitas que tenía en la cara. De a poquito van desapareciendo y siento la piel súper humectada. Lo mejor es que es liviana y de rápida absorcion. La probé también en los labios porque siempre los tengo secos, ahora al maquillarme no me quedan grietas y se ven hidratados. Ame el producto

    Calificación 
    Yanina R
    16/11/2021
    Una crema ... mil usos

    Por mi trabajo mis manos están contacto diario con productos químicos que danañ la piel de mi manos , probé Cicaplast Baume B5 y no solo hidrato mi piel sino que la regenero por completo . Además la utilicé para el agrietamiento de mis labios y en una pequeña quemadura doméstica y adivinen que ... también funciona .
    Que si la recomiendo ? Pues claro, es fantástica

    Calificación 
    Rocío E
    16/11/2021
    Ideal para el botiquín

    Hermoso producto, regenera y cicatriza la piel ante diversas causas, muy bueno para quemaduras e irritaciones

    Calificación 
    Daniela S
    16/11/2021
    Sanadora

    Si soles tener la piel lastimada. Te hiciste un tatuaje. Tenés un bebé
    Te recomiendo usar esta crema !!!
    No solo ayuda a sanar y y cicatrizar mejor. Si no que también alivia el ardor rápidamente.
    A la vez hidrata tu piel y la deja linda y suave.
    Tiene una textura liviana
    No tiene olor
    Se absorbe rápido
    Y es apta para todo tipo de piel

    Esta crema tiene que estás en tu botiquín

    Calificación 
    Camila R
    16/11/2021
    Mi favorito y aliado para la cartera y el botiquín

    Ciclapast Baume B5 es un multireparador y para mi un multiuso! Es un bálsamo reparador, yo lo uso para las cutículas, para lastimaduras, quemaduras, y es ideal para cuando me dan brotes (tengo rosácea) porque me alivia en el momento! Además lo puede usar toda la familia, desde los mas grandes hasta los chicos y bebés! Si estos son todos los usos que le doy yo sola, imagínate todos los usos que les podes dar vos!!

    Calificación 
    Camila R
    16/11/2021
    Mi favorito para la cartera y el botiquin

    Ciclapast Baume B5 es un multireparador y para mi un multiuso! Es un bálsamo reparador, yo lo uso para las cutículas, para lastimaduras, quemaduras, y es ideal para cuando me dan brotes (tengo rosácea) porque me alivia en el momento! Además lo puede usar toda la familia, desde los mas grandes hasta los chicos y bebés! Si estos son todos los usos que le doy yo sola, imagínate todos los usos que les podes dar vos!!

    Calificación 
    Andrea Marquina
    16/11/2021
    Una Crema Increíble

    Una excelente crema reparadora su contextura es ligera se absorbe super rápido, muy buena opción para las pieles atópicas y su manchas, ayuda muchísimo con las cicatrices y también a disimular las estrías. Simplemente increíble.

    Calificación 
    Marghiory Rangel
    15/11/2021
    Cambio increible

    Use cicaplast, tenía mi piel irritada, los cambios de clima me afectan, la boca rota, y mis mejillas rosa, el cambio es muy notorio, calma la irritación la quita por completo,mis labios han mejorado mucho y mis mejillas no están rosa, de verdad lo recomiendo.

    Calificación 
    Marghiory
    15/11/2021
    Mejor experiencia

    Ha sido una de las mejores experiencias, soy muy delicada de la piel, los cambios de clima me afectan, me irritó con facilidad, con cicaplast el cambio es rápido, y muy notorio, calma, tenía las piernas irritadas, una mancha rosa en una mejilla y hasta en los labios la usé y se nota mi piel no esta irritada, mi mancha no está y mi boca mejoró.

    Calificación 
    Maria Laura Espina
    15/11/2021
    Cicaplast es para ti

    Lo usé por 20 días y me pareció súper versátil: Cicaplast, es un bálsamo que nutre, protege y repara la barrera cutánea de la piel.
    ¿Qué usos les di en mi rutina? Dos veces por semana la usé como crema de noche, diariamente y dos veces al día, me hidrataba los labios, la probé como Prebase para el maquillaje, la usé después del rasurado y la coloqué en un brote de acné.
    ¿Qué beneficios sentí?
    Como crema nocturna sientes mucha hidratación en la piel sin llegar a ser pesada o grasosa.
    Como bálsamo hidratante genera un cambio increíble en los labios resecos o agrietados, reparándolos e hidratándolos
    Se comportó bien como Prebase de maquillaje, me gustó mucho más el efecto en una base mate, más que en una Dewy.
    Tiene propiedades calmante en la piel irritada o sensible.
    Tiene efecto desinflamante y antibacterial, así que si tienes un brote o un grano indeseado, sentirás el efecto desinflamatorio de la fórmula.
    En general, resaltaría lo calmante y reparador de la fórmula de Cicaplast es de esos productos que complementan tu rutina y que debes tener en casa, yo la seguiré comprando porque siento que para quemaduras, irritaciones y alteraciones cutáneas va bárbara y sobretodo en pieles sensibles.
    Como recomendación final, evita usarla en el contorno de ojos, de resto este bálsamo es un SI rotundo de la Roche-Posay.

    Calificación 
    natalia martinez
    15/11/2021
    Un nuevo favorito para el botiquín

    Por su consistencia súper liviana y sus componentes no solo ayuda a las pieles sensibles , si no, que también para raspaduras y paspaduras! Amo este producto ! Se sumó como favorito en mi botiquín

    Calificación 
    stefhany
    15/11/2021
    Excelente!!

    Tengo varias semanas usandola y Entre los usos que le di fue :
    *Para reparar mis labios que con el cambio de clima se agrietan y cicaplast los mantiene cuidados.
    *Para la entrepierna donde estan los gorditos es excelente para recuperar esa piel que se pone sensible e irritada y mas si estas en bicicleta esa parte se pone sensible
    *Para mis tatuajes para cuidarlos en estos dias de fuerte calor...
    Yo LA AME Su textura es suave , de rapida absorcion y los cambios son notorios rapidamente

    Calificación 
    Sol R
    15/11/2021
    Cosas que no pueden faltar en tu hogar!

    Mi experiencia con Cicaplast Baume B5 de @larocheposay
    Hace un tiempo me hice un tatuaje y me recomendaron usar Cicaplast para mantenerlo hidratado y acompañarlo en el proceso de curación.
    Cabe destacar que tengo piel muy tersa y aterciopelada por falta de colágeno por lo cual, necesitaba algo bueno.
    Cicaplast es una crema reparadora, tiene una textura super cremosa pero no grasa, que forma una película protectora.
    Los beneficios de usarla?
    •Calma, protege y repara la piel irritada, gracias a su fórmula que incluye ingredientes como madecasósido (agente reparador de la barrera cutánea), cobre, zinc, manganeso, pantenol (calmante), agentes antibacterianos y además, el agua termal de @larocheposay.

    •Podes usarla para la piel reseca, tirante o irritada, también se aplica en quemaduras leves favoreciendo la cicatrización.

    También se aplica en labios y mejillas

    Calificación 
    Sol R
    15/11/2021
    Cosas que no pueden faltar en tu hogar!

    Mi experiencia con Cicaplast Baume B5 de @larocheposay
    Hace un tiempo me hice un tatuaje y me recomendaron usar Cicaplast para mantenerlo hidratado y acompañarlo en el proceso de curación.
    Cabe destacar que tengo piel muy tersa y aterciopelada por falta de colágeno por lo cual, necesitaba algo bueno.
    Cicaplast es una crema reparadora, tiene una textura super cremosa pero no grasa, que forma una película protectora.
    Los beneficios de usarla?
    •Calma, protege y repara la piel irritada, gracias a su fórmula que incluye ingredientes como madecasósido (agente reparador de la barrera cutánea), cobre, zinc, manganeso, pantenol (calmante), agentes antibacterianos y además, el agua termal de @larocheposay.

    •Podes usarla para la piel reseca, tirante o irritada, también se aplica en quemaduras leves favoreciendo la cicatrización.

    También se aplica en labios y mejillas

    Calificación 
    Georgina
    15/11/2021
    Must Have!

    Desde que probé Cicaplast Baume B5, la tengo siempre en la cartera. Me encanta que una sola crema pueda tener tantos usos. Recupera mi piel cuando me sale alguna ampolla (que me pasa seguido con los tacos), me ayuda a curar raspaduras o quemaduras, la uso para humectar los labios y mi parte preferida es que no deja marca, a diferencia de las cremas cicatrizantes, ni es grasosa. Con dos aplicaciones, tenes la piel nueva :)

    Calificación 
    Indra Samadhy García
    12/11/2021
    Magia para Piel Seca


    Llevo unos 15 días aprox utilizando Cicaplast Baume B5 y la he incorporado a mí rutina de diversas formas:
    - En la noche, como paso final para "sellar" la rutina.
    - Antes de maquillarme, como parte de la preparación de la piel.
    - En los labios, como bálsamo reparador.

    Y sinceramente estoy enamorada de sus efectos y resultados ya que:
    - Siento que ha ido reparando y minimizando increíblemente la resequedad de mi piel.
    - A pesar de tener una textura un poco densa no se siente pesada.
    - En ningún momento me ha generado ardor o irritación; lo cual para mí es una maravilla con mí piel reactiva.
    - Al tener la piel seca me ha funcionado genial antes del maquillaje, ya que aporta un extra de humectación a la piel y hace que luzca mucho más bonito lo que se coloque encima.

    Sin duda alguna va a formar parte constante tanto de mí rutina de skincare, como de mí kit de maquillaje!

    Calificación 
    Noelia schubert
    12/11/2021
    Totalmente necesario en casa

    Increible la cantidad de usos y la diferencia e inmediatez de su efectividad! Sin dudas es un producto que quiero tener disponible siempre!

    Calificación 
    Natali
    12/11/2021
    La cremita magica

    “La cremita mágica” como la llaman mis hijas, es la que cura todos los golpes y raspaduras!

    Calificación 
    prueba
    14/10/2021
    prueba

    prueba

    Escriba su propia reseña !

    Escriba su propia reseña

    Cicaplast Baume B5 40Ml De La Roche-Posay

    Cicaplast Baume B5 40Ml De La Roche-Posay

    Escriba su propia reseña