Estamos para ayudarte...

Aerosol Desinfectante Original Lysoform x 360 ml

$ 137,05
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Aerosol Desinfectante Original Lysoform x 360 ml

    Aerosol Desinfectante Original Lysoform x 360 ml

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • -302071

    Nuevo

    Añadir a la lista de deseos

    Lysoform® Aerosol Desinfectante es un aerosol de acción antimicrobiana que mata virus, bacterias y hongos en superficies duras. Mate los gérmenes y elimine los olores desagradables del hogar con un aerosol fragante en toda la casa que le dé la bienvenida a la familia con un aroma fresco y limpio.

    • Mata el 99,9 % de los virus, bacterias y hongos.*
    • Eficacia comprobada contra los virus H1N1 y respiratorio sincitial.*
    • Elimina los olores desagradables.
    • Disponible en aromas Original, Lavanda, Bebé, Aire de Montaña, Cítrica, Algodón y Lino, Floral y Frutal.

    *Eficacia comprobada contra: bacterias y hongos: Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa y Streptococcus faecalis, Aspergillus niger, Trichophyton mentagrophytes. Virus: virus H1N1, Herpes simplex 1 y 2, respiratorio sincitial, polio tipo 1 y 3.

    Donde Usar:

    • Piletas y bañeras en interiores.
    • Pomos de puertas.
    • Mesadas de cocina y cestos de basura.
    • Habitaciones de enfermos.
    • Rejillas y lavabos.
    • Sótanos, clósets y ambientes cerrados.
    • Otras aplicaciones: cortinas, baldosas, grifos, mesadas, lavadoras de ropa, interiores de vehículos, vehículos, alacenas, cajones, altillos, casas de vacaciones.


    Modo de Uso

    Si lo utiliza para el tratamiento de superficies de contacto con alimentos, enjuague con agua potable después del tratamiento. Acción desinfectante: mantenga el envase en posición vertical y aplique Lysoform® sobre la superficie por tratar desde una distancia de 15 a 20 cm. Rocíe la superficie hasta cubrirla con una neblina. Deje actuar durante 10 minutos. Repita la aplicación tantas veces como sea necesario. Acción desodorizante: mantenga el aerosol en posición vertical y rocíe en el aire durante 3 o 4 segundos.


    Precauciones

    MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS. MUY INFLAMABLE. NO PULVERIZAR CERCA DE LLAMA. LEE ATENTAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.

    No aplicar sobre personas, alimentos y animales, no perforar el envase. No aplicar cerca del fuego. Prohibido reutilizar el envase. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C. Evitar el contacto con los ojos o la piel. No ingerir. No mezclar con otros productos. No utilizar para la desinfección de alimentos. No pulverizar cerca de llamas. No guardar en el interior del automóvil. ¡Peligro! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso, asegure el buen cierre del envase. Usar guantes para su aplicación. Mantener el producto en su embalaje original. Prohibido reutilizar el envase. No arrojar al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. Almacenar en un lugar fresco y seco. Tóxico para organismos acuáticos, abejas y aves. No desechar en cursos o fuentes de agua.

    Composición
    Principio activo: 2-fenilfenol (CAS 90-43-7) (0,1 %); etanol (CAS 64-17-5) (57 %); agua; aromatizante; propelente, ingredientes inertes c.s.p. 100 % Grupo químico: fenoles/alcoholes.

    Primeros Auxilios
    En caso de contacto con los ojos y piel, lavar con abundante agua durante 15 minutos. Si la irritación persiste, consulte a un médico. En caso de inhalación, retire al afectado a un lugar ventilado. En caso de ingestión accidental, no inducir el vómito. Consulte con un médico inmediatamente, a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o el rótulo del producto.

    En Caso de Intoxicación
    Argentina Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.
    Chile: Centro de Información Toxicológica de la Universidad Católica de Chile (CITUC): (02) 2635-3800. Atención las 24 h, los 365 días del año.
    Uruguay: Centro de Información y Asesoramiento Toxicológico: 1722. Paraguay: Emergencia médica: (021) 204-800/532, Centro Nacional de Toxicología: (021) 220- 418.
    Bolivia: Emergencias Toxicológicas: Hospital Japonés Av. Japón e/Paraguá 3.er anillo externo, teléfono:(03)3-489996 Santa Cruz.

    Tamaño : 360 ml
    Tipo de Producto : Spray

    Escriba su propia reseña

    Aerosol Desinfectante Original Lysoform x 360 ml

    Aerosol Desinfectante Original Lysoform x 360 ml

    Escriba su propia reseña