Liftactiv Specialist Peptide-C Ampoules 1.8ml Vichy x 10 Un

Liftactiv Specialist Peptide-C Ampoules 1.8ml Vichy x 10 Un

$ 1.661,25 $ 2.215,00
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Liftactiv Specialist Peptide-C Ampoules 1.8ml Vichy x 10 Un

    Liftactiv Specialist Peptide-C Ampoules 1.8ml Vichy x 10 Un

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • 7798248

    Nuevo

    *En compras superiores a $2000.- Válido para algunas localidades de Gba Norte.

    Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C Ampoules son la nueva combinación innovadora de una fórmula minimalista e ingredientes potentes. La vitamina C pura junto con péptidos antienvejecimiento y ácido hialurónico es capaz de atacar todos los signos de envejecimiento. Igualmente importante es la nueva forma de almacenar este producto, ya que las ampollas de vidrio ámbar preservan la fórmula de la radiación UV, el oxígeno y la luz, que generalmente degradan las fórmulas. En 4 horas, la piel está un 8,5% más firme y un 23,5% más tonificada, mientras que después de 1 mes de uso las patas de gallo se reducen en un 8,9% y las arrugas de la frente en un 10,9%. Además, esta fórmula solo contiene los ingredientes necesarios para trabajar, está formulada sin fragancia y solo contiene los mejores ingredientes que muestran resultados en solo un mes. Como se muestra arriba, en un solo gesto logras una piel más brillante y firme con las arrugas y líneas visiblemente reducidas. Con este fin, Vichy ha probado esta fórmula durante un mes en 47 mujeres para evaluar los resultados y los resultados fueron abrumadores: el 83% de los usuarios afirman que su piel está más radiante y el 81% siente que la piel está más hidratada.

    Caracteristicas
    Textura: líquido;
    Problemas de la piel: arrugas y líneas finas, piel opaca, pérdida de luminosidad;
    Hora de aplicación: mañana y tarde;
    Edad: 40+;
    Tipo de piel: toda la piel;
    Principales beneficios: ilumina la piel, reduce las arrugas y las líneas finas, tonifica la piel, aumenta la firmeza;
    Formulado sin: fragancia.

    Ingredientes principales

    La vitamina C pura al 10% ilumina la piel y aumenta la producción de colágeno;
    Los péptidos antienvejecimiento aumentan la firmeza y tonifican la piel;
    El ácido hialurónico derivado de forma natural aumenta la hidratación de la piel y rellena las arrugas y las líneas finas.

    Cómo utilizar

    Rompa la Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C Ampoule quitando la parte superior y aplique la mitad de la ampolla por la mañana. Use este producto como un suero, sobre la piel limpia y tonificada y antes de su humectante Vichy favorito. Por último, al final del día, use la mitad restante del producto, ya que la fórmula solo dura 48 h después de abrir la ampolla.

    Tamaño : 1.8 ml
    Tipo de Piel : Todos
    Zona de Aplicación : Rostro
    Tipo de Producto : Ampollas
    Patología : Antiedad
    Descuento : 25% Off
    Calificación 
    Claudia Vanesa
    15/05/2020
    Son fabulosas!

    Después de poco más de una semana de usar estas ampollas, noté la piel de mi rostro resplandeciente, y las líneas de expresión, suavizadas. Me encanta que sus activos sean de origen natural porque son los componentes que siempre busco y prefiero en los productos que uso en mi vida cotidiana.

    Calificación 
    romina
    07/05/2020
    MARAVILLOSA

    es un producto excelente, de rapida absorcion y que enseguida se pueden ver los resultados. Totalmente recomendable

    Calificación 
    Paula
    06/05/2020
    Excelentes!

    Me encantó, me deja la piel luminosa, aterciopelada y sin rastros de oleosidad. Totalmente tolerable para mi tipo de piel sensible. Ya están incorporadas a mi rutina diaria!

    Calificación 
    Estefania
    06/05/2020
    Excelentes

    Son de fácil aplicación, rinden muy bien y se puede sentir el cambio en la piel a los pocos días de uso. No es aceitosa, fragancia neutra y se absorbe rápido. Apenas la aplico se siente el producto como un peeling suave (ojo pieles lastimadas) A la semana de aplicar una vez al día ya notas la piel mas luminosa y nutrida.

    Calificación 
    Natalia
    05/05/2020
    Excelente

    La piel luce mas luminosa y disminuye marcas de expresion

    Calificación 
    Daniela
    04/05/2020
    Iluminacion al instante

    Un producto excelente por donde se mire! Supero todas mis expectativas! En la primera aplicación ya note cambios, mi piel mas luminosa y revitalizada! Super recomendadas!

    Calificación 
    Sol Dabbah
    04/05/2020
    Mi nuevo básico!

    Hace poco me propuse empezar a cuidarme la piel. Una de las primeras cosas que me recomendaron fue incorporar la vitamina c a mi rutina de limpieza e hidratación. No me animaba a empezar, después de más de 30 años sin cuidados, sentía que agregar un paso era un montón. Tener la oportunidad de conocer las ampollas LIFTACTIV de Vichy fue sin dudas un viaje de ida. Después de diez días de uso, la diferencia en mi piel es notable, la siento mucho más firme y -sobre todo- luminosa. Una bendición en tiempos de encierro! Y la textura es super ligera, por lo que no siento la piel cargada de productos. Mi rutina básica ahora tiene tres pasos. ¡Súper recomiendo!

    Calificación 
    Natalia
    04/05/2020
    Resultados positivos

    La estoy usando hace unas semanas y voy bien

    Calificación 
    Micaela M
    04/05/2020
    Lo mejor de la vitamina C

    La textura es como agua, se absorbe al instante. Luego de usarla sentis la piel luminosa y tersa.
    Pude observar que mis manchas se fueron atenuando. Usar protector de dia

    Calificación 
    Micaela M
    04/05/2020
    Lo mejor de la vitamina C

    La textura es como agua, se absorbe al instante. Luego de usarla sentis la piel luminosa y tersa.
    Pude observar que mis manchas se fueron atenuando. Usar protector de dia

    Calificación 
    Rosario
    04/05/2020
    Ampollas Vichy Liftactiv

    Desde la primer aplicación me encantaron, dejan la piel super luminosa, sin oleosidad y firme. Tiene efecto duradero que se complementa con las cremas de tratamiento que usamos.

    Calificación 
    Lucia
    01/05/2020
    Totalmente sorprendida!!

    Terminé de probar las ampollas esta semana y realmente estoy encantada con los resultados. Las ampollas Liftactiv de Vichy en este poco tiempo ya produjeron cambios en mi cara: cambiaron la tonalidad pálida, la siento mucho más tensa, super suave, con mucha mucha luz, comencé a notar que se suavizaron las líneas de expresión y mi cara mucho más saludable. Inesperadamente tuve otro beneficio!! Yo suelo tener acné severo por momentos y justo en esta época estoy con bastante, las ampollas me lo redujeron muchísimo!! Quién lo hubiera sabido?! No puedo estar más feliz! Me encantó este producto y sin lugar a dudas lo recomendaría y lo seguiré usando. Nunca antes había usado ampollas para mi rutina diaria, solo utilizaba cremas. Sin duda es una valiosisima incorporación que me trajo muy buenos resultados.

    Calificación 
    Mercedes González
    30/04/2020
    Encantada

    Me encanto esta ampolla, cumplió con todas mis espectativas. Su olor y textura son lo máximo

    Calificación 
    MaraGomez
    30/04/2020
    La recomiendo

    Las ampollas no me defraudaron dejan mi piel firme y luminosa sin dejarla aceitosa su absorción es casi inmediata y a la semana de su uso ya noto su efecto antiage. No hidrata ya que esa no es su función. Muy buenos resultados la recomiendo

    Calificación 
    Lucrecia Mendia
    28/04/2020
    Excelentes!

    Estoy encantada! Ampollas muy fáciles de aplicar, de textura liviana con absorción ultra rapida. Llevo 10 días de aplicación y ya noto la piel mas fresca y suave. Lo mejor de todo... no deja la piel oleosa!! Felicitaciones!

    Calificación 
    Solange Nievas
    28/04/2020
    Increíble

    Dejó mi piel luminosa y con el tono unificado en sólo 15 dias. Amo la textura y la rápida absorción. Sin dudas volveré a comprar!!!!

    Calificación 
    Genesis
    28/04/2020
    Me encanto

    Lo sumo a mi rutina, es un producto que se notan cambios desde el primer uso, da mucha luminosidad, la textura me gusta, no te deja la piel oleosa, muy bueno!!

    Calificación 
    Anahi
    27/04/2020
    Maravilloso

    Lo que promete lo cumple desde la primera aplicación, tiene una textura excelente, la piel se encuentra desde el principio humectada, luminosa y su uso constante logra que la piel este más firme y con menos arrugas.

    Calificación 
    Charo
    26/04/2020
    Esta muy bueno!

    La aplicacion es muy sencilla y es super facil abrir las ampollas. En cuanto al producto pude sentir la diferencia en mi piel enseguida. A los cinco dias mi piel ya era otra! Recomiendo mucho este producto.

    Calificación 
    cmd
    26/04/2020
    Excelente!

    Excelente. Son ampollas muy eficaces. Vi los resultados a los pocos días de comenzar a aplicarla. Deja un efecto glow muy lindo. Hidrata y reafirma al instante. Es de muy fácil absorción y linda textura. Realmente lo recomiendo mucho ya que se ven los efectos de manera casi inmediata.

    Calificación 
    Evel
    21/04/2020
    Hidrata, ilumina y suaviza la piel

    Recomiendo estas ampollas no solo porque me dejan la piel super iluminada sino también me la hidrata y suaviza, en mi caso solo me aplico a la noche y me funciona bastante bien.

    Calificación 
    Mela Huk
    21/04/2020
    Muy efectivas!!!

    Estaba ansiosa por probarlas!! Las estoy usando hace algunos días y no defraudan! Lo que me gusta es son muy fáciles de aplicar, además que tienen una textura liviana y absorben rápidamente, los resultados ya se pueden notar! La piel se ve más firme, fresca y luminosa! Me encantan!

    Calificación 
    Mela Huk
    21/04/2020
    Muy efectivas!

    Estaba ansiosa por probarlas!! Las estoy usando hace algunos días y no defraudan! Lo que me gusta es son muy fáciles de aplicar, además que tienen una textura liviana y absorben rápidamente, los resultados ya se pueden notar! La piel se ve más firme, fresca y luminosa! Me encantan!

    Calificación 
    Evangelina
    21/04/2020
    Vitamina C , amor puro.

    Debo decir que me encantaron desde la primera aplicación. La piel me quedo súper iluminada desde el primer momento. Y además me dejaron una sensación de frescura impresionante. Son de fácil aplicación las ampollas. Y me alcanzan muy bien para el día y la noche.
    Las súper recomiendo. Las volvería a comprar .

    Calificación 
    cintia Acevedo
    21/04/2020
    Me encanto

    Hace rato vengo comprando productos para tratar la piel arrugada, re seca. Es la primera vez que digo, este es el producto. A un mes, se ven resultados concretos. La vitamina C y el acido hialuronico, la texttura, el olor. Me encanta

    Calificación 
    PaulisSur
    20/04/2020
    Excelente

    Hace una semana estoy haciendo el tratamiento con las ampollas Liftactiv y ya se evidencian resultados positivos, siendo sincera estoy gratamente sorprendida. Tengo la piel más suave e iluminada principalmente en la zona del contorno de ojos. Hidratan muy bien, regeneran y sobre todo iluminan. Espero ver más avances!!!

    Calificación 
    PaulisSur
    20/04/2020
    Excelente

    Hace una semana estoy haciendo el tratamiento con las ampollas Liftactiv y ya se evidencian resultados positivos, siendo sincera estoy gratamente sorprendida. Tengo la piel más suave e iluminada principalmente en la zona del contorno de ojos. Hidratan muy bien, regeneran y sobre todo iluminan. Espero ver más avances!!!

    Calificación 
    LULE
    20/04/2020
    me encanto

    TIENE GRANDES RESULTADOS EN POCO TIEMPO, ME DEJO LA PIEL SUAVE, TERSA Y LUMINOSA.

    Calificación 
    Claudia Ortega
    19/04/2020
    Excelente producto!

    En solo 10 aplicaciones la piel de mi rostro quedó luminosa, suave al tacto. Excelente producto

    Calificación 
    Anabella
    19/04/2020
    Hermosa vitamina C

    Es la primera vez que pruebo una vitamina C en este formato, y me encantó la idea. El producto al venir en ampollas evita que se oxide al mes como los de otras marcas. La piel ya desde el primer uso se ve mas iluminada y humectada, el efecto glow es hermoso La volvería a comprar obviamente.

    Calificación 
    Natalia
    17/04/2020
    Muy buen producto

    Cada ampolla me rindió para 3 aplicaciones. No deja residuos pero con la crema se puede empastar un poco.

    Calificación 
    NOELIA JULIO
    17/04/2020
    Super recomendable acabado suave

    Su textura es super suave, el aroma es delicioso, en poco tiempo se puede ver el cambio en el rostro

    Calificación 
    RO
    17/04/2020
    Recarga tu piel

    Desde que las probé, no puedo dejar de usarlas. La piel se ilumina y se atenúan las líneas de expresión visiblemente.

    Calificación 
    Daniela Oropeza
    17/04/2020
    Lo hiper recomemiendo!!

    Me encanta el producto!! Lo uso todas las mañanas en cara y cuello. Es increíble lo suave que me deja la piel y la forma en que suavizo mis lineas de expresión!! Voy por el día 10 de uso y ya es parte de mi rutina de belleza!!

    Calificación 
    Jennifer
    16/04/2020
    Fabulosas

    Me encantaron desde el primer uso! La piel más luminosa e hidratada desde el primer momento! Las recomiendo!!

    Calificación 
    Romina
    15/04/2020
    Me encantó como me dejó la piel

    Ya el primer día noté como mi piel estaba mucho mas suave, hidratada y tensa. Realmente el resultado es muy rápido! Ademas la textura del producto no es grasosa para nada!

    Calificación 
    VICTORIA PAES DE LIMA
    13/04/2020
    Increíble textura y excelentes resultados

    Amé probar estas ampollas que se convirtieron en un MUST HAVE de mi rutina. Textura lifera y nada oleosa que logran una piel suave e iluminada

    Calificación 
    Thami Vieceli
    12/04/2020
    Eficacia desde la primera aplicación!

    Excelente producto, muy buena tolerancia en mi piel sensible. Llevo unos días probandolas y me encanta como deja la piel más suave y luminosa. Seguramente vale la pena sumarla a la rutina de cuidados de la piel, rinden bastante!

    Calificación 
    Celeste Dagosta
    11/04/2020
    Vichy ampollas liftactiv

    Tiene una textura que la piel logra absorber rápidamente y no te deja pegajoso. Desde las primeras aplicaciones se nota la luz y la suavidad de la piel

    Calificación 
    Laura
    10/04/2020
    Excelente

    Mi piel la dejó suave y tersa. Es de fácil aplicación y rápida absorción. Lo recomiendo.

    Calificación 
    Laura
    10/04/2020
    Excelente

    Mi piel la dejó tersa y muy suave. Es de fácil aplicación y rápida absorción. La recomiendo.

    Calificación 
    Yesica
    09/04/2020
    Super recomendable

    Descubrir las ampollas liftactiv fue lo mejor que me pasó en mi cuarentena , superaron todas mis expectativas . Ya en la primer aplicación se empieza a notar el cambio. Dejan la piel mucho más luminosa , firme , desaparecen muchas lines de expresión. No tiene una textura oleosa , es fácil de aplicar . Las

    Calificación 
    Yesica
    09/04/2020
    Super recomendable

    Descubrir las ampollas liftactiv fue lo mejor que me pasó en mi cuarentena , superaron todas mis expectativas . Ya en la primer aplicación se empieza a notar el cambio. Dejan la piel mucho más luminosa , firme , desaparecen muchas lines de expresión. No tiene una textura oleosa , es fácil de aplicar . Las

    Calificación 
    Camila
    08/04/2020
    Excelente en piel sensible

    Adoro la hidratación y luminosidad que aporta al instante. Su acción antioxidante es altamente efectiva, ayudó a disminuir algunas marcas en mi rostro y lo opaco que estaba. Además, es muy tolerable en pieles sensibles. Tengo rosácea y no reaccioné en absoluto. Adoro que no tenga fragancia.

    Calificación 
    Laura
    08/04/2020
    Me encanto

    Me encantó. A partir del dia 8 empece a notar el cambio de luminosidad de la piel, de aspecto mucho mas sano y lisa. Me gustaria saber nada mas cada cuanto tengo q repetir el tratamiento de los 20 dias. Los resultados son muy visibles

    Calificación 
    Marcela Muena
    08/04/2020
    AMPOLLAS INCREÍBLES

    Fue un verdadero descubrimiento este producto, me decía que en pocos días mi piel estaría más tersa y fresca, y vaya que así fue!
    Me tentó la idea de que posee Ácido Hialurónico y 10% de vitamina C, y con ello comencé a utilizar. Su textura ligera, de fácil aplicación, no queda grasosa en la piel, también con un delicado aroma que la hace muy agradable.
    A las semanas de uso, mi rostro (hasta mi cuello) parecían otro. Las líneas de expresión estaban más tersas y yo... feliz.
    Recomiendo a ojos cerrados. Y lo seguiré usando definitivamente.

    Calificación 
    Fabiana. Caballito.
    06/04/2020
    Excelente

    Utilizo las ampollas hace 3 días y ya noto la diferencia, piel super hidratada y luminosa. Simple de usar, sirve para dos aplicaciones generosas.
    Me encanta la textura.

    Calificación 
    Aldana
    06/04/2020
    Excelente producto!Vitamina C de verdad!

    Recomendadisimo! A la primera aplicacion ves resultados notorios,es super rendidor ya que una ampolla rinde unas 3 aplicaciones,la textura es algo pegajosa pero se absorbe rápido aportando mucha luminosidad. Volveria a comprarlo!

    Calificación 
    Lorena Tames
    06/04/2020
    Excelente producto

    Estoy feliz con el producto, la piel se siente saludable, mas lisa y luminosa. No pegotea, se absorbe rápido, los efectos se ven a los pocos dias de uso.

    Calificación 
    Florencia R
    06/04/2020
    Súper recomendable

    Lo empecé a sumar en mi rutina hace más de 5 días y el cambio de mi piel hasta ahora es increíble! La noto más luminosa, hidratada. La combinación de activos perfecta!
    Me encanta su textura, súper liviana ideal para mí piel grasa. Y sin dudas apto para todo tipo de piel, incluso las sensibles ya que es hipoalergénico y sin perfume.
    El envase es práctico, no desperdicias nada del producto.
    Sin dudas lo elijo hasta para realizar mis tratamientos faciales (soy cosmetóloga)

    Calificación 
    Floren
    06/04/2020
    Buenisimas

    Hace pocos dias que las utilizo en mi piel tanto de mañana como de noche, la piel se siente mucho mas iluminada. Espero que al terminar de usarlas me ayuden todavia mas a mi piel

    Calificación 
    Nadia Micono
    06/04/2020
    shock revitalizaste

    Hace ya dos semanas que estoy utilizando este producto y realmente las ampollas dan un shock de energía a la piel del rostro.

    Calificación 
    Lorena
    06/04/2020
    Excelente producto

    Piel luminosa a lo largo de los dias, piel mas lisa, no pegotea, seabzorba rapidisimo. Es excelete como todo lo de Vichy!!!

    Calificación 
    Vanesa
    06/04/2020
    Espectacular

    Ame las ampollas. No dejan efecto pegote en la piel. y súper hidratada Estoy ansiosa xq pasen más días y pueda ver más cambios.

    Calificación 
    Vanesa
    06/04/2020
    Rápidos resultados

    Ame las ampollas. No dejan efecto pegote en la piel.
    La piel sana y súper hidratada . Estoy ansiosa xq pasen más días y pueda ver más cambios.

    Calificación 
    Florencia Rodríguez Gómez
    06/04/2020
    Súper recomendable

    Desde que las sumé a mi rutina diaria noté diferencia en la piel. Mejoró la hidratación y luminosidad en mi piel, sin dudas lo estaba necesitando. Su textura es ligera, lo que es perfecta para todos los biotipos cutáneos. Hasta para las pieles más sensibles.
    Si bien es un producto antiage, por mi edad viene bien para prevenir los futuros signos de envejecimiento. El envase es bastante cómodo y útil, no desprecias nada de producto.

    Calificación 
    Luciana Vittori
    06/04/2020
    Super recomendable!

    Hace un par de días estoy utilizándolas y me encanta el efecto luminoso que le brindan a mi piel. No es aceitoso y no se siente pesada a la piel. Noté cambios super positivos ya que siento mi piel más elástica y homogénea. Me encanta!

    Calificación 
    Gabriela
    06/04/2020
    Excelente producto!!

    Hola, estoy usando las ampollas de Vichy hace 4 días y ya noto los cambios positivos en mi piel, no sólo está más iluminada, sino que las líneas de expresión de mi rostro mejoraron muchísimo!! Un plus que quiero destacar es su rápida absorción, me parece clave en un tratamiento para el rostro y Vichy lo pudo lograr! Muchas gracias, estoy feliz con los resultados.

    Calificación 
    Veronica
    06/04/2020
    Buenísimas.

    Tienen una textura liviana que la piel absorbe rápido. La deja súper hidratada con solo una pequeña cantidad. A los pocos días se empiezan a notar cambios en la piel. Lo único que no me encanto es que al ser de vidrio es más difícil llevarlas de viaje.

    Calificación 
    Jazmin
    05/04/2020
    Excelente producto

    Probé Liftactiv Specialist Peptide-C Ampoules Vichy y quede fascinada con los resultados que dejo en mi piel. Ahora esta visiblemente mucho mas saludable y luminosa. Es un producto de excelente calidad y lo recomiendo luego de ver sus resultados.

    Calificación 
    Marina B
    04/04/2020
    Liftactiv Specialist Peptide-C

    Muy contenta, voy una semana de uso y Excelentes resultados, siento la piel más lisa y suave, me atenúo mucho las marcas de expresión, y hasta se me ve la
    Mirada más descansada. Fácil de aplicar y se absorbe rápido.

    Calificación 
    Natalia
    04/04/2020
    Eficacia

    Desde el momento que use el producto, se notaba la misma excelencia de siempre. Son mi nuevo complemento en mi rutina diaria. Ayuda a prevenir y su eficacia es inigualable

    Calificación 
    Patricia
    03/04/2020
    Excelente

    Me encanta!!! Me deja la piel súper linda

    Calificación 
    Laura
    03/04/2020
    Increíble!

    Me encantaron las ampollas de Vichy!!! La textura, la facilidad de aplicación, TODO! Primeramente, me gustó que sea fácil de abrir. La verdad, siempre le tuve desconfianza a las ampollas de vidrio. Me daba miedo cortarme al abrirlas, y prefería no usarlas. Pero en este caso, con el aplicador fue muy sencillo! Me sacó el prejuicio que tenía. Una gran idea de Vichy! Otro factor a destacar, la textura, super suave y de rápida absorción, deja la piel tan linda que te dan ganas de salir así, sin nada de maquillaje! Ja! Con respecto a los resultados, también geniales, en poquitas aplicaciones ya se ve la piel más suave y brillante. También noté el mejoramiento que algunas líneas que tenía abajo de los ojos. No me quiero imaginar los resultados a largo plazo.!! La verdad, me FASCINÓ! Un muy bien 10 felicitado para lifactive!!!

    Calificación 
    Agustina
    02/04/2020
    Excelente!

    Recomiendo. Piel perfecta en minutos!!! Sin olor.

    Calificación 
    Martina Sosa
    02/04/2020
    Me encantó el producto, lo recomiendo al 100%

    Nunca antes había usado ampollas de aplicación.
    La presentación de Vicky es excelente. Sus pasos de uso son súper consisos y fáciles. Ya de por si cada ampollita tiene una duración de dos aplicaciones abundantes.
    En cuanto al producto, su contenido de textura aceitosa líquida facilita la buena distribución por el rostro y cuello. Al no tener olor fuerte ni perfume (es muy suavecito y leve) no te genera ningún tipo de molestia. Tengo piel sensible y no me ha causado ningún tipo de reacción o alergia. A los resultados los pude ver durante la primer semana de aplicación. Dejo mi piel más firme, lisa e iluminada gracias al ácido hialurónico. También note un avance de como de a poco, mis leves arruguitas de la frente se rellenan.
    Recomiendo al 100%!

    Calificación 
    Florencia Rodríguez Gómez
    02/04/2020
    Súper recomendable

    Hace unos días las sumé a mi rutina diaria, y desde la primer aplicación se notó la diferencia en mi piel.
    Venía con la piel bastante estresada y no había producto que mejorara su aspecto, sin dudas mi piel está más que agradecida por usar las ampollas, ya que ahora tiene una luminosidad e hidratación que hace días no lograba tener. Y aunque no tengo aún arruguitas sé que van a ayudar a prevenirlas.
    Su textura es súper ligera y agradable, lo que es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles ya que es hipoalergénica.
    Las voy a utilizar para mis pacientes, sé que van a amarlas! (Soy cosmetóloga)

    Calificación 
    Nadia Micono
    01/04/2020
    Piel mas radiante

    Hace ya unos días que estoy utilizando las ampollas y ya estoy notando la piel del rosto mas radiante y luminosa. Totalmente recomendable una muy buena elección para el cuidado de la piel.

    Calificación 
    Laura
    01/04/2020
    ME ENCANTÓ!!!

    Me encantaron las ampollas de Vichy!!! La textura, el aroma, TODO! Primero, me sorprendió el perfume, no esperaba que un producto para la piel tuviera tan rico aroma, estaba acostumbrada a otros sin esencia, neutros, y al abrir la ampolla me sorprendió, parece un perfume. Tiene un aroma muy agradable. También me gustó que sea fácil de abrir. La verdad, siempre le tuve desconfianza a las ampollas de vidrio. Me daba miedo cortarme al abrirlas, y prefería no usarlas. Pero en este caso, con el aplicador fue muy sencillo! Me sacó el prejuicio que tenía. Una gran idea de Vichy! Otro factor a destacar, la textura, super suave y de rápida absorción, deja la piel la tan linda que te dan ganas de salir así, sin nada de maquillaje! Ja! Con respecto a los resultados, también geniales, en poquitas aplicaciones ya se ve la piel más suave y brillante. También noté el mejoramiento que algunas líneas que tenía abajo de los ojos. No me quiero imaginar los resultados a largo plazo.!! La verdad, me FASCINÓ! Un muy bien 10 felicitado para lifactive!!!

    Calificación 
    Dana
    31/03/2020
    Eficacia y calidad

    Es un producto de textura ligera así que hay que ser cuidadoso al colocarlo ,pero gracias a su aplicador es fácil de esparcir. Tiene resultados inmediatos, es de excelente calidad y super practico para aplicar a la rutina diaria. Además es de rápida absorción asi que es ultra recomendable.

    Calificación 
    Romina Sixto
    31/03/2020
    Las amo

    Realmente se notan cambios desde la primer aplicación. Deja un brillo de piel super hidratada que me encanta! y la ampolla es muy fácil de usar ya que viene con un dosificador super sencillo.

    Calificación 
    Micaela
    31/03/2020
    Genial opción pre-crema diaria

    Me gustó la textura del producto desde la primer aplicación, no deja la piel para nada grasosa y no requiere de mucho para cubrir el rostro. Una ampollita puede llegar a durar hasta 3 usos. Tiene un olorcito muy sútil, para nada invasivo, que desaparece una vez seco. Excelente opción para utilizar antes de una crema hidratante diaria, al igual que para preparar el rostro para una crema nocturna, o simplemente para colocarla y dejarla actuar por sí sola en nuestra piel, ya que tiene un concentrado muy alto de vitamina C. Tengo 25 años y me cuido la piel desde siempre, asique me encantó como opción para comenzar a combatir las arruguitas tempranas. Lo recomiendo completamente.

    Calificación 
    Jessica
    30/03/2020
    Encantada con las ampollas Liftactiv!!

    Desde las primeras aplicaciones noté una diferencia en mi piel, le aporta firmeza y una linda luminosidad, amé ese efecto! Ahora verme al espejo por la mañana es un placer. Las recomiendo por completo!

    Calificación 
    Lucia B
    30/03/2020
    Excelente producto

    Es un producto que cuida la piel y rellena hasta el más mínimo detalle y no deja el cutis graso

    Calificación 
    Veronica fernandez
    30/03/2020
    Muy buenos resultados

    Llevo tres días probando el producto y noto mi piel mas luminosa, menos resequedad en las lineas de expresión. Su textura ligera facilita la aplicación y es de fácil absorción, no deja efecto graso. Muy buenos resultados.

    Calificación 
    Natalia
    30/03/2020
    MUY BUEN COMPLEMENTO

    se absove muy rapido!! es el paso previo a la crema hidratante, guardar lejos de la luz, ya que por mas q es oscurita puede oxidarse, y IMPORTANTE usar protector solar para evitar manchas! deja la piel con cambios enseguida, y eso q hace poquito las uso!

    Calificación 
    camila g
    30/03/2020
    super recomendable!!

    mi nuevo aliado en la rutina diaria, los cambios en mi piel se notan desde el dia numero 1

    Calificación 
    Mercedes González
    28/03/2020
    Encantada

    Me parece un producto de excelente calidad, tiene una absorción en la piel increíble y su olor es lo máximo..... Cumplió con todas mis expectativas la súper recomiendo

    Calificación 
    Sonia N
    28/03/2020
    Linda absorbción

    Producto súper hidratante que deja una muy linda sensación en la piel. Lo recomiendo para todo tipo de pieles excepto grasas y a modo de serum antes de la hidratante.

    Calificación 
    Vanesa Leiva
    28/03/2020
    Excelentes

    Super recomendables. La piel queda suave , hidratada y fresca.es de rápida absorción. Mi piel necesitaba algo así!

    Calificación 
    Vanesa
    28/03/2020
    Excelente

    Un producto super recomendable. Se siente la diferencia en la piel inmediatamente.

    Calificación 
    Clelia Jorge
    28/03/2020
    Me encantó!

    Lo primero que me gustó fue que incluya un aplicador que pueda tapar y proteger lo que queda para la aplicación nocturna. Su textura es ideal porque se absorbe rapido y no deja textura oleosa ni sensación pegote. Lo primero que noté fue la luminosidad en la piel, realmente increíble! En pocas aplicaciones se aprecia la firmeza de la piel. No tengo arrugas, pero sí noté mucho glow, firmeza y un aspecto saludable increíble! Las recomiendo totalmente!

    Calificación 
    NATALIA
    27/03/2020
    INCREIBLE RESULTADO!

    Es increíble este producto, me llego hace unos 5 días aproximadamente, y lo estoy usando 2 veces al día desde entonces, los resultados, se ven a simple vista, tengo la piel mas luminosa y lisa!!! y lo mejor de todo, es que te mantiene la piel hidratada en todo momento. También quiero destacar que la textura es super practica para su aplicación y no deja efecto oleoso. La verdad es que la super recomiendo sin dudas!!!!!!!! hoy en día estoy muy conforme con mi piel del rostro gracias a este producto, el día que la prueben va a ser un antes y un después, se los aseguro. y obvio que pasa a ser uno de mis productos favoritos de belleza facial.

    Calificación 
    Natalia
    27/03/2020
    INCREIBLES LOS RESULTADOS

    Es increíble este producto, me llego hace unos 5 días aproximadamente, y lo estoy usando 2 veces al día desde entonces, los resultados, se ven a simple vista, tengo la piel mas luminosa y lisa!!! y lo mejor de todo, es que te mantiene la piel hidratada en todo momento. También quiero destacar que la textura es super practica para su aplicación y no deja efecto oleoso. La verdad es que la super recomiendo sin dudas!!!!!!!! hoy en día estoy muy conforme con mi piel del rostro gracias a este producto, el día que la prueben va a ser un antes y un después, se los aseguro. y obvio que pasa a ser uno de mis productos favoritos de belleza facial.

    Calificación 
    Melu Erre
    27/03/2020
    Piel renovada y rejuvenecida!

    Es espectacular!!! Estoy usando las ampollas desde hace unos días y mí piel sintió la diferencia desde la primera aplicación, está súper luminosa y las imperfecciones literalmente desaparecieron, se redujeron muchísimo las líneas de expresión y se ve hidratada y descansada. Además tiene vitamina C y es anti edad. Es muy fácil de aplicar, cada ampolla sirve para 2 aplicaciones y se absorbe rapidísimo. Inmediatamente se ven los resultados. La súper recomiendo!

    Calificación 
    Verónica
    27/03/2020
    Excelentes

    Las ampollas son excelentes,aportan luminosidad y firmeza para mi piel, las recomiendo sin dudas!

    Calificación 
    Marina
    27/03/2020
    liftactiv specialist

    Vengo usando este producto diariamente desde hace un par de días y estoy sorprendida por los cambios que ya estoy viendo. La textura del producto es agradable al tacto, se absorbe rápido. La principal diferencia que estoy notando es la luminosidad de mi piel!

    Calificación 
    Paula R
    27/03/2020
    Mi experiencia con las ampollas Liftactiv

    Me gusta mucho la textura, es líquida pero densa y es de súper rápida absorción, sin dejar la piel grasosa pero si reluciente. Según la marca: da sensación de hidratación y firmeza al instante; en 10 días alisa y en 1 mes disminuye las arrugas y líneas de expresión. Habiéndolas usado sólo hoy, puedo asegurarles que la hidratación y la firmeza son absolutamente REALES. Mi piel se siente humectada, tiene un resplandor increíble y con apenas un uso se puede ver un gran cambio en las arruguitas de la frente!!

    Calificación 
    Valeria P
    27/03/2020
    Me encanto!

    Yo recien lo use 3 dias, pero desde el momento 1 de usar, me encanta como se aborbe y la sensacion de bienestar q deja en la piel. estoy esperando q pasen un par de dias, para ver todos los resultados.

    Calificación 
    valeria
    27/03/2020
    Me encanto como me deja la piel

    Yo recien lo use 3 dias, pero desde el momento 1 de usar, me encanto como se aborbe y la sensacion que deja en la piel. estoy esperando q pasen un par de dias, para ver todos los resultados.

    Calificación 
    Maria Jose
    27/03/2020
    Da resultados

    Da buenos resultados. La textura y el aroma no me convencieron pero si los resultados! Al 3er día ya se notan diferencias. Tengo rosácea y sin embargo no me hizo peor! Eso es muy bueno!
    La piel se ve más fresca y las líneas de expresión disminuyen.
    Le bajo una estrella solo por la textura y el aroma

    Calificación 
    Luciana
    27/03/2020
    Ampollas Mágicas

    Me encanto desde el primer día destacó la luminosidad de la piel y firmeza, también noto que aportó a atenuar una mancha de sol que tengo en el bozo

    Calificación 
    Florencia
    26/03/2020
    Excelente Producto

    Deja la piel mas suave e iluminada, tiene una textura muy liquida que facilita la aplicación y se ve el resultado muy rápido.

    Calificación 
    Yael
    26/03/2020
    Me encanta!

    Empecé a usar el producto hace una semana y realmente noto una diferencia. Lo uso un rato antes de ponerme mi crema de la noche y cuando me levanto mi piel está más luminosa, descansada.

    Calificación 
    Yael
    26/03/2020
    Me encanta!

    Empecé a usar el producto hace una semana y realmente noto una diferencia. Lo uso un rato antes de ponerme mi crema de la noche y cuando me levanto mi piel está más luminosa, descansada.

    Calificación 
    Emilia
    26/03/2020
    Emi_zelaya94@hotmail.com

    Es el 3er día que aplico las ampollas y debo decir que es increíble el resultado en tan poco tiempo. Es de fácil absorción y tiene un acabado perfecto. Mi piel está mucho más hidratada, y al maquillarme eso se nota. Bravo por este producto

    Calificación 
    Viviana
    26/03/2020
    100% efectivas

    A los 3 días de empezar a usarlo ya note mi piel mucho más firme, llevo 7 días de usarlas y las arrugas de mi frente están menos profundas. Solo tengo para criticar que desde que las uso me salieron algunos granitos

    Calificación 
    Natalia S
    26/03/2020
    Espectaculares

    Ampollas antiedad, que aportan luminosidad, elasticidad e hidraracion al rostro.Llevo 9 días utilizando el producto y estoy totalmente feliz, superó ampliamnete mis expectativas, no tienen olor, no son oleosas, super facil de aplicar y absorcion rapidisima, solo 30 segundos, excelente producto, relacion precio calidad!!!!

    Calificación 
    Cynthia romano
    26/03/2020
    Es increible el efecto que deja en la piel luego de aplicarla.

    Estoy usando hace menos de una semana las ampollas Liftactiv Specialist Peptide C y ya noto un cambio en mi cara!! Siento la piel mucho mas luminosa, hidratada y mucho mas firme. Ademas es super practico el envase ya que viene la cantidad para dos aplicaciones en cada ampolla y tiene un aplicador muy simple de usar. Estoy feliz, ya encontre un producto increible para aplicar a mi rutina diaria!! Es lo maximo!

    Calificación 
    Leonela
    26/03/2020
    Exelente

    Muy buen producto es exelente el cambio en el rostro a muy pocos días de su uso!! La recomiendo

    Calificación 
    Mariana
    26/03/2020
    Textura increíble

    Me encantó que no fuera aceitoso. Me deja la piel re brillante.

    Calificación 
    Laura
    26/03/2020
    Piel iluminada y firme en pocos dias!

    Hace 5 dias que estoy usando las ampollas ( 1 ampolla rinde una maña y una noche ) y ya noto mi piel mas luminosa, suave y firme! su textura es liviana y no deja la piel grasosa, tiene una fragancia suave y se absorbe rapidamente, la recomiendo si estas buscando una dosis antiarrugas para incorporar ritual de belleza.

    Calificación 
    Clelia Jorge
    26/03/2020
    Me encantaron!

    Lo primero que me gustó fue que incluya un aplicador que pueda tapar y proteger lo que queda para la aplicación nocturna. Su textura es ideal porque se absorbe rapido y no deja textura oleosa ni sensación pegote. Lo primero que noté fue la luminosidad en la piel, realmente increíble! En pocas aplicaciones se aprecia la firmeza de la piel. No tengo arrugas, pero sí noté mucho glow, firmeza y un aspecto saludable increíble! Las recomiendo totalmente!

    Calificación 
    Andrea
    26/03/2020
    Se ven resultados al poco tiempo de uso

    Deja la piel mas humectada y luminosa al poco tiempo de uso!

    Calificación 
    Rita
    26/03/2020
    Piel súper iluminada

    Hace 5 días que empecé a utilizar las ampollas y ya note la diferencia. La piel siento más hidrata y lo que me gustó mucho es que stá muy iluminada! La textura y fragancia me encanta. Lo súper recomiendo.

    Calificación 
    Efemb
    26/03/2020
    Excelente

    Las ampollas cumplen con lo que prometen. el rostro queda iluminado y mas joven y la piel super suave. Hidrata desde el primer momento y durante todo el dia sin sensacion grasosa..

    Calificación 
    Luciana Vittori
    26/03/2020
    Super recomendable!

    Hace un par de días estoy usando las ampollas y claramente se ven resultados al instante. Al despertarme siento la piel más homogénea y luminosa. Me encanta!

    Calificación 
    Vanesa F
    26/03/2020
    Renovación inmediata

    Excelente tanto en calidad como en efectividad , se ven los resultados desde la primera aplicación.

    Calificación 
    Maria Laura García
    25/03/2020
    Excelente

    Muy recomendable. Su absorción es inmediata.Muy fácil aplicación.

    Calificación 
    María Laura García
    25/03/2020
    Excelente

    Las probé y son muy recomendables. Su absorción es muy rápida...

    Calificación 
    Taisa
    25/03/2020
    Taisa

    Es increible la textura y como en pocos dias se ve el cambio en la piel, más luminosidad y menos lineas de expresion

    Calificación 
    Melina
    25/03/2020
    Excelentes

    Llevo 3 dias de tratamiento con las ampollas Liftactiv y ya se evidencian resultados positivos. La piel mas suave e iluminada principslmente en la zona de las arruguitas cercanas a los ojos. Hidratan con rapidez, regeneran e iluminan. Son súper recomendables

    Calificación 
    Romina
    25/03/2020
    Excelente producto

    Te deja la priel impecable. Nunca habia probado nada iguak

    Calificación 
    Yamila Krstulovich
    25/03/2020
    Increible luminosidad

    me encantó el producto, le devolvió el brillo a mi piel, un gran boost de vitamina C

    Calificación 
    Julieta Iracheta
    25/03/2020
    EFICACIA Y PIEL SUAVE, ILUMINADA Y SIN LINEAS DE EXPRESIÓN

    Me encanta, combate totalmente las lineas de expresion, me deja la piel super suave e iluminada! Las recomiendo 100%

    Calificación 
    Noelia D´Alessandro
    25/03/2020
    Calidad efectiva de producto

    No se lleva las cinco estrellas ya que la fragancia es demasiado fuerte (parecería café). La colocación al ser con ampollas esta bien pero no es lo mas cómodo. Sin embargo, la eficacia en alisar la piel y tensarla se observa al segundo o tercer día. Cada ampolla rinde dos o tres colocaciones.

    Calificación 
    Natalia Bruzzone
    24/03/2020
    Liftactiv ampollas

    Comencé a utilizar las ampollar recientemente en mi rutina de belleza. Ya desde la segunda aplicación pude notar los beneficios sobre las lineas de expresión. Mi piel se ve mas tersa y luminosa. Es de rápida absorpción lo que lo hace práctico para poder completar mi rutina en un corto tiempo.

    Calificación 
    Viviana Messina
    24/03/2020
    Excelente producto

    Estoy feliz mi piel esta totalmente rejuvenecida, radiante y suave

    Calificación 
    Vanesa
    24/03/2020
    Excelencia y Eficacia

    Ampollas Liftactiv Specialist Peptide-C de Vichy - Soy una mujer que busca practicidad es su vida ya que que no dispongo del tiempo libre necesario para realizarme muchas cosas.
    Desde que probé las Ampolla de Vicky descubrí una textura perfecta sin dejar la piel grasosa ni con malos olores.
    Su aplicación es súper sencilla y rápida con el aplicador, se distribuye, se masajea y en breves minutos tu piel lo absorbe de una manera espectacular sin dejar la piel grasosa.
    El mejor resultado una piel reluciente la cual se puede observar que día a día mi rostro mejora notablemente mejorando en todo sentido.
    Liftactiv Specialist Peptide-C de Vichy contiene los mejores ingredientes concentrados para atacar y ganar la guerra que produce los años, el sol, el stress en nuestro rostro.

    Calificación 
    Viviana
    24/03/2020
    Excelente producto

    Realmente me encanto, me dejo la piel rejuvenecida, suave y radiante

    Calificación 
    Natalia S
    24/03/2020
    Liftactive

    Espectaculares, otorgan luminosidad, hidratación, dejan la piel suave y tersa, faciles de aplicar, no son oleosas, no tienen fragancia, realmente las amo! Estoy muy contenta con su rendimiento, voy por el dia 8 y se siente un antes y un despues! Hermosas y super recomendables!

    Calificación 
    Nazarena
    24/03/2020
    Da resultados!

    Buenisima. Hidrata, ilumina sin dejar grasitud, realmente disminuye la arrugas. Me encanto el envase con su aplicador y las ampollas rinde para 2 veces. Muy recomendable

    Calificación 
    Johanna Losz
    24/03/2020
    Excelente producto

    Hermoso producto. Sencilla aplicación. Deja la piel súper tersa y luminosa. Muy recomendable

    Calificación 
    Desiree Romero
    24/03/2020
    Recomendado 100%

    Reciban todas saludos cordiales, paso a dejarle mi experiencia con Vichy Liftactiv Ampollas anti-edad, es un producto con excelente presentación, viene en ampollas con un dispensador ergonómico, que evita accidentes en su aplicación, pero lo maravilloso es el aporte que le hace a nuestra piel, al instante sientes como hidrata y reafirma, gracias al ácido hialurónico de origen natural, la vitamina c y los biopeptidos c, que comienzan a regenerar la piel, desde la primera aplicación, por eso debo confesarles que estoy enamorada del producto y lo recomiendo a tod@s. No pueden dejar de pasar esta mágica y renovadora experiencia para tú piel, se la merece y es de Vichy, los mejores.

    Calificación 
    Desiree Romero
    24/03/2020
    Recomendadas

    Reciban todas saludos cordiales, paso a dejarle mi experiencia con Vichy Liftactiv Ampollas anti-edad, es un producto con excelente presentación, viene en ampollas con un dispensador ergonómico, que evita accidentes en su aplicación, pero lo maravilloso es el aporte que le hace a nuestra piel, al instante sientes como hidrata y reafirma, gracias al ácido hialurónico de origen natural, la vitamina c y los biopeptidos c, que comienzan a regenerar la piel, desde la primera aplicación, por eso debo confesarles que estoy enamorada del producto y lo recomiendo a tod@s. No pueden dejar de pasar esta mágica y renovadora experiencia para tú piel, se la merece y es de Vichy, los mejores.

    Calificación 
    Deb
    24/03/2020
    Una ampolla me duro 4 usos

    Abri una ampolla y me duro 4 usos. Tengo la piel sensible asi que no me anime a usar mucho producto pero me alcanza y sobra para 4 veces, Por ahora va bien

    Calificación 
    rocio lopez
    24/03/2020
    Muy buen producto

    Hermosa ampollas dejan la piel firme y suave

    Calificación 
    Natalia Lorena C
    24/03/2020
    Excelente producto

    Deja la piel con una sensación de suavidad. Luminosa. Las ampollas son excelentes.

    Calificación 
    Lourdes Pineda
    24/03/2020
    ¡Increíbles resultados!

    Desde la primera aplicación se notan los resultados

    Calificación 
    Denise
    24/03/2020
    Excelente producto

    Empecé a utilizar el producto luego de verme algunas arrugas en fotos. La verdad es que siento mi piel súper lisa y llena de vida. Es muy fácil de aplicar, lo hago todas las mañanas y noches y en cuestión de minutos veo que mi piel se hidrata y se nutre. Estoy muy contenta con los resultados. Ya encontré mi nuevo producto anti age

    Calificación 
    Vanessa Martínez
    24/03/2020
    Maravilloso

    Genera un glow increíble en la piel, se notan los cambios rápidamente

    Escriba su propia reseña !

    Escriba su propia reseña

    Liftactiv Specialist Peptide-C Ampoules 1.8ml Vichy x 10 Un

    Liftactiv Specialist Peptide-C Ampoules 1.8ml Vichy x 10 Un

    Escriba su propia reseña