Mineral 89 Contorno de Ojos Vichy x 15 ml

Mineral 89 Contorno de Ojos Vichy x 15 ml

$ 3.528,00
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Mineral 89 Contorno de Ojos Vichy x 15 ml

    Mineral 89 Contorno de Ojos Vichy x 15 ml

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • 7797575

    Nuevo

    *En compras superiores a $3500.- Válido para algunas localidades de Gba Norte.

    Con 89% de Agua Mineralizante de Vichy, formulada con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura. Minéral 89 Ojos es la dosis de fuerza para una mirada más luminosa.

    Minéral 89 Ojos refuerza la función barrera de la piel del área de los ojos, suaviza las líneas finas con hidratación durante 24 horas y reduce la apariencia de círculos oscuros para un aspecto más descansado.

    • HIDRATA 24 HORAS.
    • SUAVIZA LAS LÍNEAS FINAS DE DESHIDRATACIÓN.
    • REDUCE LAS OJERAS - ACLARA EL ÁREA DE LOS OJOS.
    • FORTIFICA EL CONTORNO DE LOS OJOS.

    Ingredientes Activos 

    • 89% del Agua Mineralizante de Vichy 
    • Ácido hialurónico de origen natural 
    • Cafeína - Dermochlorella
    • Adenosina 
    • Manteca de Karité

    Una fórmula hipoalergénica, sin fragancia, sin alcohol *. probado en pieles sensibles, clínicamente probado, testeado en oftalmología y dermatología. 
    Piel sensible

    No comedogénico  * etanol

    • Agua Termal Mineralizante 
      • Refuerza las defensas naturales de la piel
    • Ácido hialurónico de bajo peso molecular de origen natural
      • Conocido por hidratar y aumentar el volumen de la piel
    • Cafeína
      • Reconocido a nivel ocular por su acción de drenaje y descongestiva.

    Aplicación

    1. Gesto de aplicación recomendado para optimizar la eficacia del cuidado de los ojos de Mineral 89.
    2. Colocar una gota de suero en la punta de los dedos y distribuir alrededor de cada ojo: 3 toques arriba y debajo de cada ojo.
    3. Presionar suavemente cada gota en el contorno de los ojos con 2 dedos, para drenar y ablandar las bolsas de los ojos.
    4. Usar el dedo para alisar desde el interior hacia las esquinas exteriores del área debajo del ojo y el párpado para suavizar las líneas finas.

    Composición

    Aqua / Water - Propanediol - Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter - Glycerin - Carbomer - Caffeine - Sodium Hyaluronate - Adenosine - Phenoxyethanol - Chlorella Vulgaris Extract - Citric Acid - Caprylyl Glycol - Biosaccharide Gum-1

    Tamaño : 15 ml
    Tipo de Piel : Todos
    Zona de Aplicación : Contorno de los Ojos
    Tipo de Producto : Serum
    Descuento : 0OFF
    Calificación 
    Julieta Di Diego
    18/12/2021
    Para mirarte mejor

    Hace exactamente 7 días estoy usando el Mineral 89 Ojos de VICHY, y ya veo cambios asombrosos. La textura del producto es aguada y blanquecina, lo que lo hace súper ligero a la hora de aplicarlo sobre mi piel. Antes de comenzar a usar el producto, yo tenía los ojos muy cansados y no lograba disminuir las bolsas, ni clarificar la zona. Hoy, no solo siento una mirada híper luminosa, sino que también la piel hidratada y descansada. Los beneficios del aplicador son muy valorables debido a que en tan solo una semana, utilizándolo mañana y noche, ya noto cambios Mi piel está totalmente distinta, definida e humectada. Veo mi piel más luminosa, hidratada y sana. Elijo este producto por sobre el resto que están en el mercado porque realmente está causando efectos positivos en mi cutis.

    Calificación 
    Juani
    06/12/2021
    BYE OJERAS

    Solía tener la mirada cansada mas allá de dormir horas y desde que probé Mineral 89 ojos todo cambio desde el primer uso. La textura super liviana y fácil de aplicar. Luego de la primer semana noté la piel del área de ojos mucho mas hidratada y luminosa.

    Calificación 
    Natalia
    29/11/2021
    Increible!!!

    Realmente increíble! Me encantó este sérum. Tiene una textura súper ligera y los resultados se notaron inmediatamente. No solo se borraron las líneas de expresión sino que también me aclaró la zona de los ojos dejándome la piel súper tersa. Hermoso producto, gracias Vichy!!!

    Calificación 
    Claudia Alvarad
    27/11/2021
    Luz , camara ... ojos!!!

    Hace 15 dias que estoy usando Mineral89OJOS y estoy enamorada del producto!!!Mi piel tenia marcas de expresion y ojeras , ahorala piel se ve y se siente hidratada , luminosa ,las ojeras han disminuido al igual que las lineas de expresion.El serum es muy ligero ,con un practico envase aplicador ,ahora la piel esta sana.Estoy encantada con este producto,cumple lo que promete!!!!

    Calificación 
    Andrea Mendoza
    27/11/2021
    El serum que necesitaba

    Este es el primer producto de cuidado personal cosmético enfocado a la piel alrededor de los ojos que uso y no se imaginan los cambios que note desde la primera aplicación. Su textura es muy ligera y tu piel la absorbe rápido, la use de día antes de maquillarme y a la noche después de quitarme el maquillaje. Soy una persona de tener muchas ojeras y mi piel ha ido aclarandose!! El aplicador es muy justo, te da la cantidad de producto necesaria para una aplicación! Mi piel alrededor de los ojos es un antes y un después de el Serum Mineral 89 de Vichy está más luminosa y más hidratada

    Calificación 
    Débora
    26/11/2021
    Excelente

    Trabajo muchas horas fuera de mí casa las ojeras y el cansancio se notaba muy fácil con este producto pude recomponer muchísimo esa zona de mí rostro. La volvería a elejir

    Calificación 
    Alina Rodriguez Hualpa
    25/11/2021
    Mi piel cansada de dormir poquito no se nota Tanto!

    El sérum me ha ayudado mucho a aclarar el contorno de ojos. Respecto a las arruguitas las suaviza un poco pero tampoco es que desaparecen, tampoco hace magia, peeeero la piel realmente queda más hidratada, y eso es buenísimo si además pensás maquillarte el área de los ojos, pq el maquillaje no se acumula en las líneas de expresión. Tiene una textura súper ligera y de absorción rápida. La piel no queda para nada pegajosa sino todo lo contrario. Me encantó!

    Calificación 
    Vivina barrozo
    25/11/2021
    VICHY MINERAL 89 ojos El primer paso de ese momento con vos mism



    El producto mineral 89 ojos de Vichy es el primer paso de ese momento con vos misma con 89% de Agua volcánica promete la dosis de fuerza para una mirada que irradie tu luz Su textura es súper agradable al tacto, ligera, no es óleosa ni pegajosa como otros productos que he probado, gracias a su packagging se puede dosificar perfectamente la dosis que se necesita. Luego de 3 semanas de uso siento una luminosidad notoria en mi mirada que puede reflejar mi interior, realmente funciona súper bien, siento la hidratación en la medida justa y con el correr de las horas la sensación sigue intacta.

    Calificación 
    Ana Laura M
    25/11/2021
    Llego para quedarse en mi vida !!!!

    Este contorno llego a mi vida para quedarse !!
    Super hidratante, en ojeras como las mías disminuyó el color violáceo por el efecto que genera la cafeína, ilumina y afina líneas de expresión gracias al ácido hialurónico.
    Ligero, lo que permite también poder maquillarse inmediatamente sin dejar residuos.
    Muchos beneficios en un solo producto!!

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    agostinaferreyros@hotmail.com
    25/11/2021
    Renovadora

    89 Mineral es un producto acuoso de textura ligera y se facil absorción. Antes de utilizar este producto notaba el área del contorno de ojos reseca, deshidratada, opaca y hasta sin vida. Tras 3 semanas de utilizar el serum puedo notar cambios importantes, el contorno de ojos se observa iluminado, con las marcas de expresion disminuidas, menos seco, mas hidratado y con una sensación refrescante que le devuelven la vitalidad perdida a mis ojos.

    Calificación 
    Sheila Jocker
    25/11/2021
    Cuando por fin mis ojeras descansaron

    Desde que nací tengo ojeras muy marcadas, parte de mi herencia aprendí a aceptarlas y quererlas como cualquier otra parte de mi cuerpo, más allá de descanso, buena alimentación y demás, empecé a acompañar con un contorno de ojos. Ya hace unos meses que uso Mineral 89 ojos y la hidratación en la zona es real. Además finalmente usando tanto a la mañana como a la noche puedo decir que ahora mi mirada luce mas iluminada y descansada, ya no se me marca tanto mis ojeras. La verdad que es un producto que está acorde en relación precio calidad y lo volvería a comprar sin dudarlo.

    Calificación 
    Raquel Ramos Aquino
    24/11/2021
    Hidratación y suavidad en un sólo pomp

    Llevo días usando éste sérum, su textura tipo gel me encanta,es fresco, tarda un poco en absorberse pero una vez hecho, me hidrata y suaviza la zona de ojos. En ojeras y oscuridades aún no noto resultados, pero sería cuestión del uso continúo.

    Calificación 
    Paula b
    24/11/2021
    El aliado de mis ojeras

    Siempre he tenido ojeras, desde chica así que tenía muchas ganas de probarlo. Amo su consistencia sérum porque tiene efecto en profundidad sobre mí piel y la consistencia es muy fluida y se absorbe fácil. El aplicador ayuda mucho a regular la cantidad que se tiene que usar. Desde que lo uso siento la zona mucho más hidratada y se ha reducido la coloración de mis ojeras. Además, al tener cafeína evita que se me formen bolsas después de un día larguísimo de trabajo. Evita también que se me formen nuevas líneas de expresión ya que mantiene la zona hidratada y tiene activos específicos para eso. Sin dudas mí mirada está mucho más iluminada, fresca y renovada.

    Calificación 
    Monica
    24/11/2021
    Mirada calma


    Una mirada calma.

    No me sorprendi con la textura de Mineral 89. Ya que todos sus productos tienen esta característica que a mi gusto hace que ame estos productos. En este casi puntualmente me pareció ligera, agradable al tacto y súper rápido absorción. No deja oleoso. En este sentido es un diez! Mi piel en la zona del contorno de ojos estaba apagada y con algunas marcas que iban en avance. Pero no pasaron muchos días de usar Mineral 89 para poder empezar a ver diferencias y mejorías en esa zona. La piel más elástica, hidratada, algunas marquitas dejaban de notarse tanto. Y de curiosa también lo probé en el contorno de labios y también noté grande resultados con el paso de casi un mes!!! Otro punto a favor es su válvula aplicador. Ya que puedo dosificar el uso. Hace que rinda mucho más. Es apretar y sacar la cantidad justa y necesaria para el uso de ese momento. Estoy muy contenta de haber probado Mineral 89. Es un producto que recomendaría sin dudas! Hoy en día logré tener una mirada más relajada y es algo que pueden notar personas de mi entorno...y me alegra escuchar que me dicen HOY TENES UNA MIRADA CALMA!

    Calificación 
    Romina
    24/11/2021
    Acompañada por Mineral 89 Ojos

    Me gusto mucho la textura del producto, al aplicarlo genera una sensación de hidratación hermosa que se vuelve totalmente necesaria día a día. Mi piel estaba bien antes de la aplicación ya que soy muy responsable con su cuidado pero este serum marco la diferencia. Siento la piel más suave y fuerte y puedo utilizar el según de noche y de día y luego aplicarme maquillaje sin problemas ya que es de super rápida absorción y no deja la zona grasa como otros serum. El aplicador es ideal, la textura fluida del producto también. Combinada con el serum con hialuronico son una bomba.

    Calificación 
    Ana Sánchez
    24/11/2021
    Mineral 89 me está enamorando

    Empecé a usarlo para mejorar mi contorno de ojos. Es serum súper ligero y refrescante que hidrata y mejores visiblemente la zona. La deja fortalecida y elástica, lo que me ayuda a evitar nuevas líneas de expresión. Un nuevo aliado en mi mesita de luz, que uso a la mañana y a la noche.

    Calificación 
    Graciela M
    24/11/2021
    Piel fresca y mirada luminosa, un flash!

    #M89OjosVichyARG exquisita textura liviana, hidrata por 24hs. Sentí mi piel tersa y descongestionada desde el primer día, ideal para lograr un contorno de ojos fresco, fortalecido, hidratado, luminoso, saludable y humectado. El aplicador es perfecto para usar la cantidad exacta de producto sin desperdicios además, es práctico y cómodo. #M89OjosVichyARG sumamente recomendable, lo amé @formetips @vichylaboratoires

    Calificación 
    Andrea Perez
    24/11/2021
    NO lo compraría habitualmente

    A pesar de que es un producto que no compraria habitualmente, ya que lo considero un precio elevado, decidi probarlo, y vaya sorpresa, con esta experiencia me he dado cuenta que no puedo esperar los mejores resultados si no estoy dispuesta a pagar por ellos, todo la producción y calidad del producto resalta con los resultados, tiene una textura muy ligera ideal para mi contorno de 30 años, resultado final: una mirada mas fresca y bien hidratada, mi puntuación 4/5 por qué pienso q para una piel mucho mas madura o muy seca podría ir un contorno menos ligero

    Calificación 
    Micaela
    24/11/2021
    Poderoso el chiquitin

    Hola, la verdad me encanto, lo uso en el contorno de ojos y es expetacular , mi mama de 60 años también lo usa y le quedo super lindo le cambio las expresiones de los ojos, súper recomendable vale la pena

    Calificación 
    Karen de León.
    24/11/2021
    Toque de luz en crema



    Hola, conocí la fórmula de vichy 89 para ojos, ya que tenía la piel de esa zona bastante deshidratada por el maquillaje y el smook. Su fórmula liviana, fresca y súper absorbente me dejo la piel muy luminotecnia renovada. La verdad que después de usarla por una semana comencé a notar la piel más descansada, y aparte de lo especial que es su aplicador. Con solo una gota y lo aplicas con el dedo anular con suaves toques, absorbe mágicamente. Luminosidad instantánea. Ya lo probaste?

    Calificación 
    Deby Liz
    24/11/2021
    Adiós ojeras cansadas

    Adiós a las ojeras cansadas!

    ✨?? BUENAAS GENTE!! ✅Estoy impactada con este Contorno, porque la zona de mis párpados y ojeras siempre fue muy seca y cuando me maquillaba se veia parches de corrector. Es suave y fresco, tiene textura crema gel, se absorbe perfecto. Realmente que hidrata muy bien. Se puede aplicar en toda la ojeras incluso párpados, como no contiene ni perfume no alcohol no produce irritación. Diferencias que noté: Hidratación en la zona de las ojeras que dura todo el día. El maquillaje no se cuarta (es mi problema más grande)

    Calificación 
    Jorgelina Suarez
    24/11/2021
    Un contorno de ojos, que vas a amar!

    Rápidamente noté una mejoría en el contorno de mis ojos, una mayor luminosidad, menos bolsitas, y una suavidad incomparable! Sumado a la hidratación qué se percibe realmente todo el día! Sin dudarlo, lo súper recomiendo!! ⁣

    Calificación 
    Natalia Bertolani
    24/11/2021
    Mirada más Fresca

    Estoy enamoradisima del producto, es súper liviano y tiene un efecto que supera ampliamente mis espectativas para un contorno de ojos. Se aplica y se nota inmediatamente un cambio rotundo en la zona, dejando una mirada más fresca y suave.

    Calificación 
    Romina González
    24/11/2021
    Decile chau a las ojeras


    Desde que lo comencé a usar amé su textura, es suave, da sensación de frescura y te aviva la mirada. Lo recomiendo totalmente, tengo la mirada más hidratada y sin ojeras

    Calificación 
    Milagros
    24/11/2021
    Un producto único!



    Mi experiencia con Serum fue totalmente exitosa. Note los cambios en mi piel muy rápido, mucho más firme, hidratada y luminosa. El producto lo súper recomiendo porque además de ser efectivo, su uso diario es con muy poca cantidad ( dura mucho ). Puedo decir que lo seguiría usando y recomendando.

    Calificación 
    Ariadna
    24/11/2021
    Reseña

    Mi opinión? Me encantó! Yo venía usando otro contorno de ojos pero sentía que no me brindaba la Hidratacion que necesitaba para esa zona, ya que últimamente la siento muy reseca y estaban empezando a aparecer algunas líneas finas. Realmente este contorno me brindó la Hidratacion que estaba buscando, no me irritó, me deja super suave la piel de la zona y la Textura que tiene es tan fluida que absorbe de inmediato. No se siente pesado y al no tener fragancia es como si no tuvieras puesto nada. Es hermoso! Y claramente se volvió uno de mis favoritos a la hora de hacerme la rutina.

    Calificación 
    Silvia
    24/11/2021
    ¡Lo mejor que le ha pasado a mis ojos!

    Hace mes y medio que tengo este serum para contorno de ojos, y solo puedo decir que ¡es un sueño para nuestras ojeras, suaviza y desinflama esa zona! Tiene una textura ligera y con solo una gota, rinde para ambos ojos. Además, su composición también tiene cafeína, que posee efectos tonificantes, favoreciendo la microcirculación y reduce la retención de líquidos y por ello, es un ingrediente destacado frente las temidas bolsas y ojeras. Desde mi experiencia ¡debes tenerlo ya!

    Calificación 
    Antonella S
    24/11/2021
    El infaltable

    Nuevamente yo, pero usando por primera vez un producto para contornos de ojos ? @vichylaboratoires #Mineral89ojos
    ❌A veces creo que por ser joven no lo necesito. ERROR es ahora cuando mas lo necesito ✅ Tiene 89% de agua mineralizada + acido hialuronico + cafeína.
    ▫️Con el pasar de las semanas note la reducción de las famosas ojeras y bolsas, así mismo alisando las líneas de expresión " pata de gallo". Para terminar, su INCREIBLE formula rápida d absorber . ? Es hoy para mi un infaltable en mi rutina ♥️.

    Calificación 
    RUBIMAKE.UP
    24/11/2021
    ILUMINADA Y ETERNA DESPUÉS DE LOS 33

    Mi piel previo al uso de Mineral89 ojos, estaba opaca y notablemente deshidratada. Con el paso de los días, fui notando los cambios porque el corrector de ojeras no se me agrietaba como antes. La textura del producto es realmente ligera, lo cual es un gran plus! Y el aplicador creo que es adecuado y cómodo. Ya con más de un mes de uso, puedo decir que si veo un gran cambio. La ojera está mucho más hidratada, iluminada y hubo cambios leves en la coloración. A favor claro!!! Feliz seguiría usando este producto!!

    Calificación 
    Sofía Brian
    24/11/2021
    Nuevo mejor infaltable en mi Skincare


    Si estás buscando un buen producto para los ojos, Recomiendo 100% Mineral 89 de Vichy Laboratories. Es literalmente un 10. Tiene agua volcánica, ácido hialurónico y cafeína, lo que la hace súper ligera, hidratante y descongestiva. Cuando la uso noto la mirada más luminosa y descansada. Rico aroma y absorbe enseguida. Queda natural y por más tiempo el maquillaje (porque humecta un montón la piel). La uso todos los días hace dos meses, a veces dos veces por día, y no solo noto la piel más linda sino que rinde un montón!, me queda el 80% del producto. Con una gotita te alcanza para ambos ojos. Para todas las estaciones pero en verano la llevo a todos lados! Se volvió un infaltable en la rutina de skincare.

    Calificación 
    Rocio R
    24/11/2021
    Mi mirada Luminosa

    Es el primer producto qué uso para el contorno de mis ojos es muy ligero hidratante me mejoró muchísimo en las bolsitas Y la verdad me cambió la mirada lo sigo usando porque mi contorno de ojos necesita una buena hidratación Y en este caso lo cumple perfectamente y está hablado por mi Derma.

    Calificación 
    Aylen hervaz
    24/11/2021
    Eyesvolcanic89


    Te regresa luz a el contorno de ojos , mejora las lineas finas de esa zona , lo recomiendo mucho a mis amigas de mas de 30 años .

    Calificación 
    Ana Clara R
    24/11/2021
    El Chiquitin salvador


    Hace poco rendí una materia muy importante y me estuvo acompañando este chiquitin y salvando mis ojeras. #M89OjosVichyARG es un contorno de ojos super suave que hidrata la piel y tambien la fortalece. Me gusta la practicidad del aplicador ya que saca lo justo y necesario. Tambien me gusta la textura, no muy liquida ni muy babosa. Lo he estado usando por casi un mes y veo una diferencia en mis ojeras, no estan tan hinchadas.....igual no siento que sea muy necesario el contorno de ojos pero por ahi es lindo usarlo.

    Calificación 
    Natalia
    24/11/2021
    Buen producto


    Me parece un contorno muy hidratante, lo mas practico me parecio el dispensador, no creo que relle arrugas pero me parece excelente para verano y con buena relacion precio calidad.

    Calificación 
    Denise
    24/11/2021
    Agua para mis ojos!


    Ligero, de rápida absorción. Protege la barrera de la piel y rellena líneas finas. Todo un elixir para nuestra zona ocular que tanto se deshidrata..

    Calificación 
    Lucia
    24/11/2021
    Excelente contorno de ojos

    Este contorno es un productazo. Desde el primer momento sentí la diferencia en la mirada. Siempre tuve ojeras muy marcadas y la luminosidad es notable. También me ayudo con las líneas de expresión que están mucho más suaves. Rinde un montón porque al ser gel con solo una gota alcanza para cubrir muy bien.

    Calificación 
    Jay
    24/11/2021
    Amé!!!

    Amé Mineral 89, primero que la textura es muy ligera y no choca con mi rutina de maquillaje, no es necesario usar mucha cantidad lo que es genial porque lo uso día y noche, me encantó porque siento mis mirada más descansada y he disminuido el uso de corrector de ojeras

    Calificación 
    Luz
    24/11/2021
    Como nueva



    Me gusta su textura suave y de rápido absorción. Hidrata y da luminosidad. Refresca la mirada y lo mejor es que rinde un montón

    Calificación 
    Daiana
    24/11/2021
    Encontrar el contorno de ojos perfecto ya no va ser un reto



    Formulación excelente hidratante humectante y antifatiga, sin fragancia apto para pieles sensibles.
    es muy importante la zona del contorno es especial de por si, sin tener sensible la piel , pump con medida justa, textura fluida fundamental, absorve rapido , el aplicador no deja que el producto se contamine con el uso .

    Calificación 
    Gimena
    24/11/2021
    Ojos hidratados


    Increíble producto! Me ayuda a mantener el contorno de ojos hidratados y fresco! Amo el packaging y los productos de esta marca

    Calificación 
    giuliana
    24/11/2021
    manifestación ocular

    Estoy maravillada con el regalo que recibí , nunca había usado un producto para las ojeras y no sabía cuán necesario era hasta que probé mineral 89 ojos . Es súper liviano y absorbe rápido sin dejar rastros de oleosidad en el área. Mi mirada ya no tiene un aspecto de cansada y me encanta . Claramente pasa a ser esencial en mi rutina de skincare

    Calificación 
    Maria Belen
    24/11/2021
    Viste cuando te preguntan "te sentis bien?" Solo porque tenes oj

    La realidad es que siempre fui muy ojerosa, mi mirada muchas veces se veia muy cansada. Mas de una vez algun compañero de trabajo me ha preguntado si dormi bien o si estaba enferma solo porque llegaba a la oficina con la mirada cansada, hinchada. Mis ojeras y yo, no nos hemos llevado muy bien pero por suerte este producto se cruzo en mi vida. Si bien el envase es chico, rinde muchisimo y su novedoso aplicador da la dosis justa que necesitas. El producto en si es muy ligero y te refresca bastante. Me ayudo mucho a aliviar la hinchazon y rojez de mis ojeras. Ademas, me ha hidratado muy bien la zona de los ojos, cuya piel bien sabemos es mucho mas fina y delicada. Ahora tengo una mirada mucho mas "despierta" y mi piel se ve muy bien. Recomiendo mucho probar este producto.

    Calificación 
    Eliana
    21/11/2021
    Producto super recomendable!

    Encantadísima!! Llevo un mes usándolo y me dejó la piel super hidratada, disimuló mis ojeras y rellenó las líneas de expresión y lo bueno es que no contiene parabenos, silicona y perfume. Estoy super feliz con el producto!!

    Calificación 
    Michelle Andrea S
    18/11/2021
    Un chapuzón en el mar del caribe


    En el momento que me llegó el producto AME el envase. Su diseño, colores, material y ni hablar del aplique sencillo y rápido que te ofrece. Comence a usarlo incorporandolo a mi rutina nocturna de SkinCare durante un mes aproximadamente. La verdad que si bien noté una gran humectacion en la zona y luminosidad al aplicarlo, no sentí que me unifique el tono de la piel en la zona ojerosa ni que me mejore tanto las líneas de expresión. De todas formas, su textura y absorción me impresionó y me dejó muy satisfecha.

    Calificación 
    Michelle Andrea S
    18/11/2021
    Un chapuzón en el mar del caribe

    En el momento que me llegó el producto AME el envase. Su diseño, colores, material y ni hablar del aplique sencillo y rápido que te ofrece. Comence a usarlo incorporandolo a mi rutina nocturna de SkinCare durante un mes aproximadamente. La verdad que si bien noté una gran humectacion en la zona y luminosidad al aplicarlo, no sentí que me unifique el tono de la piel en la zona ojerosa ni que me mejore tanto las líneas de expresión. De todas formas, su textura y absorción me impresionó y me dejó muy satisfecha.

    Calificación 
    Carolina Piaggio
    18/11/2021
    Mineral 89, la solución es por ahí

    Es un producto de textura ligera y suave, refresca al utilizarlo y se absorbe rápido. Con una gotita en cada ojo es suficiente, rinde un montón y su aplicador y envase son cómodos y lindos. Tenía esa zona de la piel seca y realmente noto un gran cambio desde que lo empecé a usar, siento la piel más hidratada y suave. Lo recomiendo, muy buen producto!!!

    Calificación 
    Rafaela Gamba
    17/11/2021
    De la nada al todo, en un solo producto

    Hace tiempo quería incorporar a mi rutina diaria un contorno de ojos que ayudara a hidratar esa área del rostro difícil de cuidar. Buscaba darle más brillo a mi mirada, a la vez que prevenir las arrugas y marcas por línea de expresión en esa zona, que ya llegando a los 30 empezaba a notar. Mineral 89 para ojos de VICHY superó ampliamente mis expectativas. El producto es muy suave y agradable en contacto con la piel sensible que bordea los ojos. Es placentero aplicarlo y te da una sensación de frescura, hidratación y brillo desde el primer uso. Su absorción es perfecta ya que da el tiempo adecuado para disfruta de la humectación y frescura del producto. He notado a mis ojos más luminosos y descansados. Disfruté de cada aplicación y me hizo sentir más segura y confiada, al saber que además le estoy brindando a mi piel componentes que reducen arrugas o líneas de expresión. Con VICHy pasé de la nada al todo en un sólo producto, ya que antes de el Mineral 89 no usaba ningún sérum de contorno de ojos y pude notar la diferencia. Y por último, el formato del producto es comodísimo para aplicar con cuidado y sin derrochar.

    Calificación 
    Agustina Boullaude
    17/11/2021
    ¡Chau Ojeras!

    Me sorprendí positivamente con los resultados de mineral 89 ojos, sobre todo comparado con otras marcas. Siempre he sido una persona con ojeras y bolsas en los ojos, desde que empecé a usarlo se me disminuyeron notablemente cada mañana logrando una mirada más luminosa. La textura del producto es lijera y el aplicador muy cómodo, escencial para que sea parte de mi rutina. Ame el producto.

    Calificación 
    Karen
    17/11/2021
    Mirada renovada


    Mirada renovada

    En principio ame la hermosa textura que tiene, bien ligera que se absorve en instantes y deja la mirada super refrescante. Antes de empezar a usarlo tenía la mirada cansada y la piel seca, ahora siento la piel hidratada y super fresca sin hablar de decirle chau a mis ojeras,tambien es increíble como fueron disminuyendo las líneas de expresión. Sin dudas lo voy a seguir incluyendo en mi rutina.

    Calificación 
    Cintia M
    16/11/2021
    Mirada fresca y luminosa

    Mineral 89 ojos lo utilicé en la zona de ojeras y párpados. Su textura muy ligera que permite la pronta absorción y poder esparcir suavemente el producto en un área tan sensible. Con el transcurrir de los días al usarlo note atenuadas las marcas de envejecimiento, mayor suavidad, hidratación, luminosidad y elasticidad. Por otro utilizándolo durante la mañana se deshincha rápidamente el área. El dosificador es ideal para no desperdiciar producto, y además permite utilizar la cantidad exacta.

    Calificación 
    Sabrina
    16/11/2021
    Impresionada


    Para mi gusto es un 10/10 en casi todos los aspectos: - Envase - Textura - Aplicación - Luminosidad - Eficacia • El único punto que no me convenció (poniéndome exigente y sin manejar mi ansiedad) es que me gustaría que se absorba un poco más rápido!! El resto impecable, de hecho corrió de lugar al serum de contorno de ojos que venía usando. Impresionada con la eficacia y el aplicador que resulta muy cómodo, resistente (se me ha caído varías veces y ni un raspón) . Da ganas de seguir utilizándolo y recomendarlo.

    Calificación 
    Ayelen Vegagil
    16/11/2021
    El mejor serum para iniciarte en el cuidado del contorno de ojos

    Este producto ya lo venía usando desde hace un tiempo, con él me inicié en lo que fue mi rutina de contorno de ojos, especialmente por su gran promesa con la reducción de ojeras, que si bien me ayudó un poco no es su fuerte, sí lo es la reducción de las líneas de expresión. Es un gran producto para quienes tienen el contorno de ojos seco, y un gran aliado ahora en verano (lo ponen en la heladera y no saben lo hermoso que se siente, por no mencionar lo descongestivo que es). Es un must para quienes recien inician porque quieren cuidar sus líneas de expresión, para quienes tienen ojeras pronunciadas este producto no lo recomendaría.

    Calificación 
    Carla
    16/11/2021
    ¡Magia en un sólo paso!

    Sin dudas el nuevo Mineral 89 ojos marcó un antes y un después en mi vida! Este increíble sérum me ayudó a borrar las finas líneas de expresión en el contorno de mis ojos, disminuyó ojeras y bolsas y aportó a mi mirada una sensación de frescura inigualable. Su presentación es perfecta, ya que con sólo una gotita en cada párpado es suficiente para su correcta aplicación, su textura es súper ligera, sin perfume y de fácil absorción. Si lo que estás buscando es un producto que hidrate , ayude a reducir tus líneas de expresión y a verte más fresca, sin dudas este sérum es el indicado para vos¡Anímate, verás muchos resultados en poco tiempo!

    Calificación 
    Martina
    15/11/2021
    Contorno de ojo reparador

    Es un contorno de ojos hidratante y reparador que ayuda a mejorar ojeras. Lo use un mes, día y noche. Me queda mucho producto aún, ósea rinde. Textura: aprobada. Súper suave y cubritiva. Que note: mejoría en la hidratación y del aspecto cansado de contorno de ojos. Fórmula: aprobadisima; con muchos principios activos hidratantes. Sin fragancia y apto para pieles sensibles.

    Calificación 
    Eliana
    15/11/2021
    Mi experiencia usando el mineral 89

    De que se trata el producto?
    Es un serum para el contorno de ojos con ácido hialurónico de origen natural y manteca de karité. ?Para que sirve? Ayuda a reducir las ojeras y suavizar las líneas de deshidratación dando la sensación de una piel mucho más descansada. Se puede usar tanto de día como de noche.

    Mi experiencia en este tiempo usandolo: Si bien yo no tengo líneas de expresión, si tengo ojeras muy hinchadas, en gran parte por las horas que paso frente a la compu, por lo que el primer cambio que noté fue una mirada menos pesada y mucho más descansada. ?Otro dato es que es muy rendidor: Una gotita es suficiente para ambos ojos y se absorbe rapidísimo. Yo me lo aplico con movimientos de tecleo con el dedo anular (es el dedo que tiene menos fuerza) después de limpiar y aplicar el tónico en la cara.
    Que me gusto de la marca?
    ✅No testea en animales
    ✅Es libre de parabenos
    ✅El producto esta dermatológicamente testeado y es hipoalergenico.
    ✅Es ecofriendly: viene en envase de vidrio.

    Calificación 
    Brenda almozni
    15/11/2021
    Me encanto

    Los ingredientes que tiene son fantásticos para la zona del contorno de ojos! La textura ideal se absorbe súper rápido

    Calificación 
    Eva
    15/11/2021
    Una nueva obsesión

    Desde el primer día q lo usé me encanto su textura, su rápida absorción y que con poco producto cubro toda la zona del contorno de ojos.

    Calificación 
    Fiorella
    14/11/2021
    Un mimo para los ojos

    Es una maravilla, tus ojos te van agradecer este mimo. Hidrata y rellena, es súper absorbente y no se siente pesado. Una maravilla, ya me compré otro ❤️

    Calificación 
    José Cova
    13/11/2021
    ¡Superó mis expectativas!

    En la adolescencia me comenzaron a aparecer las manchas oscuras al rededor de los ojos, y siempre estuve en la búsqueda de un producto que me ayudara con eso. Al fin encontré mi salvación y es que desde la primera semana pude ver la diferencia. Mineral 89 OJOS hidrató de manera intensa el contorno de mis ojos dándome una apariciencia más descansada. Estoy muy contento de poder agregar mineral 89 OJOS a mi rutina diaria.

    Calificación 
    Fer Morello
    12/11/2021
    Totalmente renovada!!!!

    Luego de recibir el producto, quise experimentar probando utilizando 2 días si y 2 no. Después de un par de semanas, llegue a la conclusión de que los días que no utilizaba el producto mi mirada se notaba más cansada, ojerosa y hasta con la piel más oscura. Por el contrario, los días que si lo utilizaba mi piel cambiaba totalmente, casi no necesitaba maquillarme y además me veía más fresca. Realmente me encantan los productos de esta marca, estoy muy feliz y valen totalmente la pena utilizarlos. Continuaré experimentando, super enamorada estoy de como me queda la piel!!!

    Calificación 
    Mel
    12/11/2021
    El contorno que necesitan tus ojos


    El contorno que necesitan tus ojos

    Su textura acuosa y fresca es el mejor producto que podes aplicar en la zona. Hidrata, refresca e ilumina. Es ideal para cualquier tipo de piel

    Calificación 
    Larissa
    12/11/2021
    ojos de mapache no más!

    Lo probé por dos semanas mañana y noche sin falta y no noté mucha diferencia en la hidratación o hinchazon de las bolsas (en las mañanas me despierto fatal). Pero desde un par de meses vengo durmiendo muy mal y tenía las ojeras cada vez más oscuras, y con eso si el cambio fue evidente!

    Calificación 
    Sabrina
    12/11/2021
    El milagro viene en frasco pequeño y con aplicador

    Llevo menos de un mes utilizando el suero Mineral 89 Ojos de Vichy y la verdad que los cambios se notan. Anteriormente tenia oscurecida la zona de las bolsas y algunos días me levantaba con la zona super inflamada, desde el uso disminuyó tanto el color como la hinchazón en las mañanas. Me encantó la textura ligera que tiene y se absorbe super rápido, es un refresh para la zona y mi piel se nota enseguida super hidratada después de su aplicación. Además es muy cómodo de usar y el aplicador te da la medida exacta de producto que debes utilizar, otra de las cosas a destacar.

    Calificación 
    Florencia
    12/11/2021
    Hidratación extrema



    Muy contenta de haberlo probado. La piel se nota enseguida mucho más Hidratada y luminosa. El envase tiene el tamaño Justo y el aplicador es excelente tiene la medida exacta. Lo amé! Ya es parte de mi rutina diaria

    Calificación 
    Verónica González
    12/11/2021
    Realza tu mirada


    Producto ligero, amable con la piel, rápida absorción, hidratante, no tiene olor, refrescante y disminuye las bolsitas de los ojos

    Calificación 
    Micaela
    12/11/2021
    Mineral 89 ojos

    Me faltaba algo para completar mi Rutina Skin Care, que me sumará más frescura y descongestión al contorno de ojos... lo encontré! Refrescó la mirada, sumó hidración. Tiene una textura que me enamora, super ligera, aporta luminosidad, super rápida la absorción. Datazo: Rinde un montón por su aplicador.

    Calificación 
    Tamara
    12/11/2021
    Un verdadero cambio

    Comencé a utilizar el producto junto con mi rutina de skincare diaria y me encanto. En cuanto a su textura es un gran beneficio que no sea acuosa ni pegajosa, es un gel de textura ligera y de rápida absorción dejando una sensacion agradable al aplicarlo en el contorno de ojos, otro beneficio es poder utilizarlo junto con el maquillaje y no otorgue una textura rugosa al ir acompañada con el maquillaje. Es de uso practico ya que solo se necesitan de pocas gotas para su aplicación y practico a la hora de transportar. Mejoro notoriamente el aspecto cansado que me otorgaba el oscurecimiento de mi contorno de ojos y aportando mas luminosidad como hidratación en un área tan delicada y que necesita de mayor cuidado. Sin dudas seguire usando el producto porque sus resultados se ven visibles a medida que se utiliza el producto con los dias.

    Calificación 
    Daniela @amor_por_los_outfits
    11/11/2021
    UNA MIRADA ESPECIAL

    Mi punto débil en el rostro siempre han sido mis ojeras, hoy puedo afirmar que ya no lo son!!! Desde que comencé a usar Mineral 89 mi contorno de ojos dejó de ser una preocupación constante. La fluidez del gel es fantástica para su aplicación y usándola en la mañana y a la noche los cambios son rápidos y notables. La piel se torna luminosa y pareja. Las líneas de expresión se suavizan y ya nada me preocupa! Realmente Mineral 89 es sinónimo de luminosidad y juventud.

    Calificación 
    Daniela
    08/11/2021
    Chau ojeras!

    Qué lindo producto! Mineral 89 es un serum específico para él área de los ojos. Sus ingredientes son claros y nobles y me parece buenísimo que sea apto para todo tipo de piel y que pueda usarse en la rutina de skincare de mañana y de noche. Después de un mes de uso puedo asegurar que cumple con todo lo que promete. La textura es divina, no pegotea, absorbe rapidísimo y no arde ni irrita. Es libre de parabenos e hipoalergénico. Clave: una sola gotita rinde para ambos ojos. Me parece fundamental que el envase sea de vidrio.

    Calificación 
    Soledad F
    08/11/2021
    Nuevos ojos Nueva mirada!



    Hola! este mes estuve probando el Mineral 89 Ojos, y la verdad quede sorprendida de los resultados. Desde la primer aplicacion pude ver como se "planchaban" esas arrugitas por deshidratacion ( aca en Mendoza tenemos un clima muy seco) y con el paso de los dias tambien se fueron viendo menos las arrugitas de expresion, ademas que me quedo super iluminada y fortalecida la zona. La textura serum es genial, se absorbe al instante sin dejar una pelicula grasosa en los parpados, y al no ser tampoco gel solo no se me evapora rapido, por lo que me dejo el parpado hidratado por mucho tiempo. Otra cosa que me gusto mucho fue el aplicador, el producto trae mas que cualquier otro productos para ojos y con el sistema de aplicacion podes sacar la dosis justa, por lo que te dura un monton! Esta muy bueno para colocar pre corrector de ojeras, no se craquela en los pliegues tan rapido como con otros productos. Lo ame mucho y no voy a volver a usar otro producto para el contorno de mis ojos.

    Calificación 
    Mariana
    06/11/2021
    Maravilloso

    Es un producto maravilloso que deja la piel suave e hidratada instantáneamente

    Calificación 
    Yamila salias
    05/11/2021
    Probaste el nuevo Mineral 89 ojos

    Mi experiencia fue como amor a primera vista

    Calificación 
    Carina Gonzalez
    04/11/2021
    Un cambio en mi mirada!

    El contorno de mis ojos estaba pálido y la piel tirante, después de usar una semana mineral 89 ojos se ve mi piel luminosa, el aplicador es muy fácil de usar. Mi piel está hidratada y fortalecida.

    Calificación 
    Marcia E
    02/11/2021
    Ideal para madres cansadas

    Antes de empezar a usar el serum tenía la piel del área de los ojos super sensible, deshidratada, y con muchas bolsas y ojeras. Lo primero que ame fue su textura ligera, y el aplicador que da la dosis justa. La primera impresión sobre la piel es una textura sedosa, super suave. Con el uso continuado pude notar rápidamente que la zona fue fortaleciéndose, y disminuyeron notablemente mis bolsas y ojeras. Tengo la piel más luminosa e hidratada. Es un producto excelente !

    Calificación 
    Macarena Ruiz
    02/11/2021
    Amo

    Hace unas semanas llegó a mis manos la solución que estaba necesitando para mi piel, específicamente en el contorno de ojos. Donde ya no habia nada que pudiera solucionar la deshidratación que tenía. Llegó Mineral 89 OJOS y no dude en probarla. Su textura ligera hace que sea mucho más fácil la aplicación y super importante que no me exceda en cantidad de producto al aplicarlo. Sus componentes super hidratantes supieron darle a mi piel vida en menos de un mes. Una mirada cansada y apagada nunca más!

    Calificación 
    Ailén
    01/11/2021
    Despertá tu mirada

    Hace rato venía buscando un contorno para sumar a mi rutina de skin care y la verdad es que mi carita lo agradeció desde el minuto uno. Los ingredientes le aportan una textura fresca y ligera y el aplicador me pareció muy cómodo, ya que permite utilizar pero sin desperdiciar. Más allá de que sus ingredientes no están pensados para aclarar ojeras, es notorio el aporte de hidratación y luminosidad que otorga el ácido hialurónico. Últimamente lo vengo usando como aliado para preparar mi piel antes del maquillaje ya que suaviza mucho las líneas de expresión y permite que el maquillaje luzca mucho más natural y no se me reseque la zona. También me gusta mucho usarlo durante el día para despertar más la mirada y bajar las bolsitas que me aparecen después de dormir jaja. Recomendado totalmente y a seguir aprovechando sus beneficios!

    Calificación 
    Eliana S.
    01/11/2021
    Mineral 89 ojos vichy

    Hola!! Quiero contarles sobre Mineral 89 ojos de @vichylaboratoires
    _ Es un consentrado hidratante para el contorno de ojos. (Puede utilizarse de día y de noche)
    _No contiene fragancia, fácil aplicación y rápida absorción.
    Te cuento sus beneficios:
    _Hidrata 24hs
    _ Suaviza las líneas finas de deshidratación
    _ Reduce ojeras- aclara el área de los ojos.
    _ Fortifica el contorno de ojos.
    Que contiene?
    _ Ácido Hialurónico: Hidrata y tonifica la piel
    _ Cafeína pura: Descongestiona.
    _ 89 % de Agua volcánica de Vichy : Fortifica la barrera de la piel.
    _ Manteca de Karité ( entre otros).
    Llevo una semana usándolo,le doy un 9 porque los dos primeros días me ardió en la zona, pero después ya no.
    Continuó usándolo diariamente en mi rutina, eh notado los resultados y realmente me gusta!
    Lo recomiendo ya que cumple con lo que promete!!

    Calificación 
    Macarena I
    31/10/2021
    Miradas que revelan

    Un antes y un después de 89 ojos, suelo trabajar muchas horas en la computadora y dormir muy poco. No solo era de tener ojeras sino también de notar mi piel delgada y seca. Al poco tiempo de comenzar a usar el mineral, esto cambio. Mi mirada está más iluminada, hidratada, las ojeras son casi nulas y lo mejor para mi es el poco tiempo que esta rutina lleva. Ya que al utilizarlo el gel es muy livianon y se absorve rapidamente, generando hidtaración, mayor tonalidad al instante. Es asombroso mi rutina esta completa y mi mirada hoy no revela mi edad o el cansancio.

    Calificación 
    María Belén A
    29/10/2021
    Experiencia con Mineral 89

    El producto es fascinante desde el primer momento que lo tenés en tus manos,ya que el envase es súper práctico y no desperdicias el serum,sale lo justo y necesario. Su textura es ligera, absorbe rápidamente y te deja la piel fresca e hidratada todo el día, no es grasosa y para mí eso muy importante, te queda súper natural. Luego de utilizarlo sentís la piel diferente desde el primer uso, más liviana y relajada.

    Calificación 
    Antonella Sette
    29/10/2021
    Un "must" para tu rutina

    Increíble textura, liviana, rinde muchísimo y lo mejor es que no me deja residuos al maquillarme. Ha refrescado mi mirada por completo. Super recomendable.

    Calificación 
    Melisa Müller
    29/10/2021
    Mirada luminosa

    Hace mas o menos unos 25 días que lo estoy usando. Una vez por la mañana y otra por la noche, aplicando solo una gota por ojo y esparciendo en todo el contorno. Se nota muchísimo la hidratación en el área y la suavidad que ha adquirido. La textura del producto es ideal, no es grasos y se absorbe enseguida! En mi caso, no tengo tantas arrugas de expresión para tratar pero nunca está de mas prevenirlas ? En lo que si no he notado un gran cambio, es en las ojeras. Ya sea porque debo realizar el tratamiento durante mas tiempo (ya les digo que hace un mes lo estoy usando y el frasquito recién va por la mitad) o porque mis ojeras ya estan demasiado marcadas por las largas noches de estudio. Ya les contaré mas adelante cuando lo termine que tal!

    Calificación 
    Romina Belén O
    28/10/2021
    Ojos de vacaciones XD

    Mineral 89 OJOS es un serum de color blancuzco, tiene una textura super liviana y es fácil de aplicar. Mi piel estaba bastante seca y deshidratada antes de hacer este tratamiento, tenia muchas ojeras que apagaban mi mirada. Despues de varios dias de probarlo he notado que se ha esclarecido mucho el contorno de mis ojos, ha refrescado e iluminado la mirada y ha disminuido significativamente líneas de expresión. El envase, cuenta con un aplicador super cómodo y rápido para usar. Mi piel se ha fortalecido, se ha hidratado y ha mejorado su elasticidad gracias a los componentes que tiene Mineral 89 OJOS. Super recomendado!!!

    Calificación 
    Adriana Enriquez
    28/10/2021
    VOLVÉ A ILUMINAR TU MIRADA CON ÉSTE BB


    Vengo a contarles mi experiencia respecto al uso que vengo dando hace unas semanas de Mineral 89. Al principio padecía de una mirada cansada, tenía un poco deshidrata la zona de contorno . Y con el pasar de los día utilizándolo, el aspecto de la piel mejoró 100%. Logré recuperar la luminosidad y la hidratacion. Además, datazo, tiene una textura suuuper ligera tipo gel que utilizas poco producto. Lo que dura muchísimo!!!! Sin dudas lo hiper recomiendo y voy a seguir utilizándolo A ILUMINAR TU MIRADA CON ÉSTE BB

    Vengo a contarles mi experiencia respecto al uso que vengo dando hace unas semanas de Mineral 89. Al principio padecía de una mirada cansada, tenía un poco deshidrata la zona de contorno . Y con el pasar de los día utilizándolo, el aspecto de la piel mejoró 100%. Logré recuperar la luminosidad y la hidratacion. Además, datazo, tiene una textura suuuper ligera tipo gel que utilizas poco producto. Lo que dura muchísimo!!!! Sin dudas lo hiper recomiendo y voy a seguir utilizándolo

    Calificación 
    Noeli
    28/10/2021
    La hidratación que todos necesitamos

    Mineral 89 cumple exactamente con todo lo que promete. Antes de empezar a usarlo tenia la zona del contorno de ojos bastante seca, y al primer momento de usar Mineral 89 senti la diferencia y se mantuvo en el transcurso del día. Contorno suave e hidratado, se ve luminoso y eso hace que la mirada se vea descansada. La textura es ideal, ligera y con el punto justo para que se absorba rápidamente. Lo recomiendo 100% y lo mejor que es para todo tipo de piel.

    Calificación 
    Melania
    28/10/2021
    Mi nuevo mejor aliado!

    Hace unas semanas empecé a usar Mineral 89 Ojos. Este serum de contorno de ojos es todo lo que necesitaba! Sin dudar les puedo decir que me encantó su textura, me dejó la piel mucho más luminosa y suave. Además es hipoalergénico! Ideal para personitas alérgicas como yo! Esto me permitió confiar en el producto desde el primer día.
    Mineral 89 Ojos pasa a ser mi aliado en mi rutina diaria!

    Calificación 
    Sofia
    28/10/2021
    Ojeras hidratadas al 100%

    Primero destacar lo liviana y acuosa de su textura. Me encanto su aplicador, súper fácil de utilizar y en su cantidad justa. Apenas lo use sentí la hidratación que me hacía falta en esa zona. Noto después de poquito días de utilizarlo como se iluminado e hidratado la ojera. Me encantooo!!!

    Calificación 
    Romina
    28/10/2021
    Mirada fresca y renovada al instante

    Quiero dejarles la recomendación de un producto increíble que vengo probando hace unos días. Se trata del Mineral 89 Contorno de Ojos de @vichylaboratoires. Con los años y la contaminación en la que vivimos, la piel que rodea los ojos se vuelve cada vez más delicada. Los ingredientes activos de Mineral 89 Contorno de Ojos la reviven al instante: desinflama, ilumina, refresca e hidrata profundamente. Sólo unas gotitas bastan para cada ojo, ya que es un producto que rinde un montón. El envase es práctico y su aplicación es muy fácil de incorporar a la rutina día y noche. Con el pasar de los días la mirada se siente fresca y revitalizada. Invito a que tengan su propia experiencia!
    Propiedades: • Hidrata 24 hs • Aclara el área de los ojos • Suaviza las líneas finas de deshidratación • Reduce ojeras • Para todo tipo de piel
    Ingredientes activos:
    -89% agua Volcánica de Vichy - Ácido hialurónico de origen natural - Cafeína - Dermochlorella - Adenosina - Manteca de Karité- Sin fragancia

    Calificación 
    Maria Soledad Silva
    28/10/2021
    Mí nuevo aliado

    Hace un mes incorporé a mí rutina este contorno de ojos Mineral 89 y me encantó! Desde un principio me gustó mucho su textura y lo suave que se sentía. A medida que lo fui usando pude notar la mirada más iluminada y menos cansada. Es muy notoria la hidratación que le dio a esta zona de mí piel. A parte de todas estas cualidades su dosificador hace súper fácil la aplicación del producto. Es mí nuevo aliado!!

    Calificación 
    Erica
    28/10/2021
    Si tenés ojeras es por qué querés

    Hace un mes aproximadamente tuve la posibilidad que adquirir el sérum MINERAL 89 para el contorno de ojos, realmente es maravilloso la textura de este es muy ligero y absorbente, desde la primer semana note cambios en mis ojos ya que tenía la zona muy oscura, ahora la siento mucho más hidratada y suave. También Tengo la mirada más luminosa gracias al ácido hialurónico y cafeína que este tiene entre sus componentes, verme bien ilumina hasta mi sonrisa, me hace sentir hermosa. Otra cosa que quiero destacar es el aplicador, es perfecto al igual que el packagin que es lo que espero cuando adquiero un producto de esta categoría. No voy a dejar de usarlo nunca.

    Calificación 
    Astrid Jauregui
    28/10/2021
    Realzando la mirada

    Tenía mucho tiempo queriendo probar el Mineral 89 OJOS, y en resumen fue un viaje de ida. Comenzando por su textura, suave, ligera y de rápida absorción (un plus para mi dado a mi rutina laboral). Mi zona de contorno de ojos se veía opaca, seca y deshidratada, y con Mineral 89 OJOS mi mirada resalta mucho más, está suave, luminosa y muy hidratada. Tiene el aplicador perfecto para colocar la cantidad necesaria de producto. Definitivamente es un mil que incorporé a mi rutina y no se va más.

    Calificación 
    Florencia
    28/10/2021
    Amor en el primer uso

    Envase súper atractivo, y lo que me pareció perfecto fue el aplicador, el cual te brinda la medida justa para utilizar en ambos ojitos. La textura es súper ligera, absorbe rápidamente, dejándome continuar con la rutina al instante. Después de probar este producto estoy segura de que no voy a dejarlo!! Mi mirada se ve mucho más descansada, las ojeras se atenuaron y la sensación al aplicar el producto es súper refrescante.

    Calificación 
    Ornella
    28/10/2021
    Un packaging novedoso!

    Estuve usando el Mineral 89 para Ojos de Vichy, y primero quería contarles que me pareció super práctico el packaging ya que he usado tipo goteros o cremas, y este me pareció mucho más práctico. Lo segundo que me di cuenta es que la textura es liviana, por ende la piel lo absorbe super rápido. Y por último, después de un par de días de usarlo noté la mirada mas fresca e iluminada, con menos ojeras, y la piel mas hidratada.

    Calificación 
    Agustina Gisele B
    28/10/2021
    ¡Por más miradas más descansadas!

    Al utilizar el producto sentí su textura ligera, de rápida absorción y sin dejar grasa la piel. Además, va muy bien con todo tipo de piel, ya que mi piel sensible lo tolero perfecto. Finalmente, puedo decir que luego de usar el producto varios días siento mi piel más hidratada y luminosa, por lo que ahora no me falta nunca en mi rutina diaria.

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Roomy Roses
    28/10/2021
    Tu mirada te lo va agradecer

    Me pareció súper recomendable para aplicar en la rutina de cuidado de piel del área de los ojos. De textura liviana, suave al tacto, súper absorbente, no pesada ni pegajosa. Fácil de aplicar y resguardar. Al aplicarse el sérum se siente un alivio de descanso en el contorno de ojos, frescura, hidratación, bienestar y de mejor aspecto ya desde el primer uso

    Calificación 
    Noelia R
    28/10/2021
    Suave e hidratante

    Tiene una textura suave y de facil aplicacion. Es justo lo que mis ojos necesitaban cada mañana, te ilumina la mirada y saca la sensación de ojos cansados. Hace un tiempo sufria de descamamiento por falta de hidratacion en la piel y este producto me ayudo a que mi piel se vea suave e hidratada. Recomiendo tanto para el día como el uso para la noche.

    Calificación 
    Liliana
    28/10/2021
    El alma gemela de mis parpados.



    “Al usar Mineral 89 varios días puedo sentir mis parpados totalmente hidratados, hidratación que realmente dura 24hs., mi piel se volvió suave y firme. Se aclaró la zona oscura, lo que hace mi mirada más luminosa. Es el producto ideal, sin dudas.”

    Calificación 
    Natalia
    28/10/2021
    La mirada

    La mirada

    Mineral 89 ojos Gracias a su textura ligera, se desliza fácilmente en la piel, sin dejar una sensación grasosa, ya que absorbe super rápido. Refresca la zona del contorno, dejando una mirada libre de fatiga. Si tenes arrugas leves, ¡este producto es para vos! Mi experiencia fue muy buena, ya que desde las primeras aplicaciones, pude notar cambios, desde pequeñas arruguitas que se me formaban, o los signos de cansancio que aparecían en mi rostro mejoraron muchísimo con el uso de este producto . Mi piel se nota más hidratada, y por ende, mas iluminada. Yo creo que mineral 89 ojos, tiene la medida justa de hidratación, y con el correr de las horas, no se pierde la sensación de hidratación en el contorno. No hace grumos en contacto con otros productos. Lo he usado, previo al maquillaje, y el corrector desliza super bien. Tanto el packaging como el aplicar son un 10. Sinceramente siento mi piel más hidratada y luminosa desde que uso el Mineral 89, es por eso que lo recomiendo 100%.

    Calificación 
    Juana C
    28/10/2021
    Ojos radiantes

    Estoy muy feliz! Hacía mucho buscaba un producto así. Lo uso hace un mes, desde la primer semana note como mi mirada había cambiado y se la notaba más radiante. La uso a la mañana y a la noche. La textura es super liviana, no quedan residuos de ningún tipo, mi piel la absorbe completa. Antes de usarla podía sentirla desidratada, seca. Gracias al miner89 ahora está suave, fresca y brillante. La puedo sentir hidratada todo el día, hizo mi mirada más fuerte y mis ojeras han disminuido muchísimo también. No la cambiaria por nada!

    Calificación 
    María Agustina
    28/10/2021
    ¡Mirada renovada!

    El producto es una textura ligera y muy liviana, lo que hace fácil su aplicación ya que se desliza muy bien por el contorno del ojo. La oscuridad en la zona de mis ojos disminuyó visiblemente y siento la zona mucho más tersa y luminosa. Antes de comenzar a usar el producto tenía ojeras muy marcadas y también hinchazón en la misma zona, pero después de varios días fueron desapareciendo y el cambio es muy notorio. Me encanta el envase, lo guardo en mi cartera y lo puedo llevar a donde vaya.

    Calificación 
    Micaela de Bustos
    28/10/2021
    22 día de uso y quedé sorprendida

    Luego de 22 día de uso pude observar: Una mejora en la textura de la piel, gran disminución notoria de ojeras, Mayor hidratación, ademas que puede utilizarse tranquilamente con maquillaje no causa ningún rechazo y la zona no queda sobrecargada. La verdad que quede muy satisfecha con el producto seguiré utilizándolo a diario para ver si con el uso continuo y prolongado la reducción de ojeras llega a ser total

    Calificación 
    Micaela Sosa
    26/10/2021
    agua volcanica para mi piel?

    ¿Agua volcánica en mi piel? Estas últimas semanas estuve probando el nuevo contorno de ojos Mineral 89 de Vichy. ¿Qué promete la marca? - Reforzar la función barrera de la piel. - Reducir líneas finas de expresión. - Hidratar por 24 hs. - Reducir apariencia de círculos oscuros en la zona de la ojera. ¿Qué contiene? - 89% de Agua Volcánica de Vichy - Ácido hialurónico - Cafeína - Manteca de karité - Adenosina - Dermochlorella Es un sérum de textura súper ligera y sin fragancia. El pump del frasco solo da 1 gota por aplicación, cantidad más que suficiente para esparcir en la zona y evitar desperdiciar. Me pareció muy piola. Con una gotita por ojo alcanza para ambos párpados. Tengo piel mixta, sensible y con rosácea y no tuve ninguna reacción. Mi piel en esa zona es bastante seca, usándolo en la rutina de día y de noche todos los días siento la piel más hidratada, más "rellena" por el ácido hialurónico. No tengo bolsas así que no puedo dar fe del efecto de la cafeína, si desinflama o no. Mis ojeras son lilas, tirando a violetas. En estás dos semanas de uso, las notó más claras. ¡Me gustó! El precio no me seduce, pero la hidratación está bárbara. ?

    Calificación 
    Agustina
    26/10/2021
    ¡Iluminá tu mirada con este contorno de ojos!

    Tiene una textura gel, muy ligera, refrescante, cuenta con una lista de ingredientes corta y precisa, no tiene fragancia!Me parece un contorno de ojos hermoso, mejoró la deshidratación que tenía en esa zona, otorga luminosidad y absorbe rápido.

    Calificación 
    Evelyn
    25/10/2021
    Un producto que tu mirada va agradecer

    Es un sérum gel para el contorno de ojos que se siente muy refrescante y agradable cuando lo colocas. Las veces que tuve un poco más de tiempo lo utilicé con parches y el efecto es mucho más descongestivo. Mi piel en esa zona es bastante reseca y note mi mirada más luminosa, hidratada y con un aspecto menos cansado.

    Calificación 
    Joan Sebastian Orrego Velasquez
    25/10/2021
    ¡Fantastico!

    El Mineral 89 de Vichy es sencillamante fantastico, desde la primera aplicacion sientes la diferencia, una piel mas clara, mas suave. El co torno de ojos se nota mucho mas radiante, reduce significativamente el aspecto cansado y aun mejor la textura acuosa del producto es espectacular, resulta extremadamente placentera la aplicacion y la posterior sensación de frescura.

    Calificación 
    Carla
    25/10/2021
    La hidratación que mi contorno de ojos necesitaba

    Mi piel seca y deshidratada siempre me causó problemas a la hora de maquillarme, siendo que el maquillaje es algo que amo y uso todos los días. Probé muchos productos pero ninguno me pudo ayudar tanto con las ojeras ni con la textura ni las líneas de deshidratación, hasta que llegó este Sérum. Mi piel ahora se ve súper hidratada, sin textura, se siente suave y mis ojeras disminuyeron considerablemente! Además, la textura ligera del producto no hace que mi piel se siente pesada y su absorción rápida es ideal para mis rutinas de día y de noche.

    Calificación 
    Catalina Regalini
    25/10/2021
    Excelente!!!

    Me encantó! Sin duda la adopto para siempre para mi rutina de cuidados de la piel! Es un suero súper ligero y liviano que se absorbe al instante de colocarlo. Es rendidora, solo con una gotita por cada lado alcanza, yo la uso a la noche y a la mañana y estoy feliz ya que luego de usarla casi un mes ya se notan los resultados. Desde el momento que me la aplico la piel está fresca y suave y se mantiene hidratada durante todo el día, dejando la piel con un aspecto descansado a la vista y reduciendo las líneas de expresión. SÚPER RECOMENDABLE!

    Calificación 
    María Emilia Sanchez
    25/10/2021
    Mineral 89 ojos milagroso

    Mi experiencia usando Mineral 89 OJOS ha sido excelente, ha mejorado la firmeza, humectación, se han atenuado bolsas y mejoro la coloración. Su textura liviana permite que con sólo 1 gota sea suficiente y el aplicador es excelente para aplicar la cantidad justa. Super recomendable.

    Calificación 
    Silvia
    25/10/2021
    Una muy grata compañía diaria

    La textura es súper hidratante pero con el espesor exacto: ni muy pesado ni muy acuoso. El aplicador es divino y me dio la cantidad exacta para usar en cada ojo, sin desperdiciar producto! Sentí la piel mucho más hidratada, con más brillo y vida. Definitivamente lo volvería a usar!

    Calificación 
    Daniela
    25/10/2021
    Mirada radiante

    Definitivamente este producto cumple lo que promete.. Utilicé Mineral 89 eyes de Vichy durante 14 días, y los cambios son super notorios. Yo lo uso por las mañanas para aliviar la hinchazón del contorno de los ojos y refrescar la zona, y por las noches antes de dormir junto con mi rutina de skin care. Mi piel está mucho más hidratada y luminosa. Además algo clave que me encanta de este producto, es su aplicador el cual hace que no se desperdicie producto, y su textura es todo lo que está bien, ya que es un gel acuoso super fácil de distribuir y de rápida absorción. Lo recomiendo muchisimo

    Calificación 
    Ayelén Romero
    25/10/2021
    Textura ideal

    Me encanta la textura suave y fluida! Ame el packaging porque además de ser hermoso es pequeño, ideal para llevar en el maletín de trabajo ya que soy maquilladora

    Calificación 
    Andrea Romero
    25/10/2021
    Mirada súper luminosa!


    Excelente producto! La textura es super ligera, nada grasosa y súper gentil con la zona. En las primeras aplicaciones ya comencé a notar los cambios, normalmente tengo la zona del contorno de ojos super seca y mejoró mucho, se nota mas hidratada y luminosa, suave. El maquillaje en esa zona ya no se nota acartonado como antes, me encanta! El envase es muy lindo y el aplicador da con la cantidad justa para que no desperdicies producto.

    Calificación 
    Andrea Romero
    25/10/2021
    Mirada súper luminosa!


    Excelente producto! La textura es super ligera, nada grasosa y súper gentil con la zona. En las primeras aplicaciones ya comencé a notar los cambios, normalmente tengo la zona del contorno de ojos super seca y mejoró mucho, se nota mas hidratada y luminosa, suave. El maquillaje en esa zona ya no se nota acartonado como antes, me encanta! El envase es muy lindo y el aplicador da con la cantidad justa para que no desperdicies producto.

    Calificación 
    Florencia Agüero
    25/10/2021
    Ilumina tu mirada

    Es un producto fabuloso! Su textura es super liviana y fluida , esto hace que la aplicacion sea de rapida absorción. Mi piel estaba bastante seca y realmente desde la primera aplicacion ya se pueden ver los resultados. Ahora noto mi piel mas hidratada y fortalecida. El aplicador es una maravilla ayuda a utilizar la cantidad justa de producto.

    Calificación 
    Giannina D
    25/10/2021
    Ilumina tu mirada

    Apenas la probé sentí la piel más hidratada y suave. Después de varios usos, comencé a notar la zona del contorno de ojos más iluminado, logrando levantar un poquito más la mirada. Con respecto a su textura, me pareció súper fresca y liviana. Además, se aplica super fácil por la piel. Por ultimo, considero que es un producto súper rendidor ya que con tan solo un pump, alcanza para hidratar la zona de ambos ojos.

    Calificación 
    Celeste
    25/10/2021
    El mejor contorno de ojos que probé hasta ahora

    La consistencia del producto es PERFECTA: no es pegajoso, es hidratante sin ser oleoso y la cafeina ayuda a descongestionar los ojos con mucha rapidez (ideal para usar a la mañana!)

    Calificación 
    Macarena Rocio C
    25/10/2021
    Mirada luminosa



    Al comenzar a usar Mineral 89 Ojos de Vichy, noté un gran cambio en la mirada. La utilicé día y noche, es muy suave y de textura ligera, por lo cual fue muy fácil de aplicar y no produjo ninguna irritación en los ojos o el contorno. Siempre tuve ojeras muy pronunciadas, con círculos oscuros debajo de ellas, al utilizar el producto logra desaparecer muchísimo estas ojeras. No creía que un producto podía lograr estos cambios, sin dudas voy a incorporarla a mi rutina facial diaria

    Calificación 
    Rosedaly Contreras
    24/10/2021
    Mi piel hidratada y luminosa

    Empecé a usar Mineral 89 Ojos en el momento que más lo necesitaba, pues la piel alrededor de mis ojos se notaba opaca y con algunas líneas que afeaban. Al poco tiempo se empezó a ver el cambio, sobre todo en la suavidad y en mejorar la apariencia, haciéndola lucir mucho más sana. El resultado: piel luminosa y radiante!! Amo y recomiendo!!

    Calificación 
    Ana Salinas
    23/10/2021
    Iluminate


    Iluminate!
    Este producto es simplemente maravilloso, su textura es liviana no deja residuos,la piel al instante se nota iluminada , nutrida y revitalizada.Mi contorno de ojos estaba oscurecido y con líneas ,cosa que luego de comenzar con el uso del vichy 89 ojos mejoro notablemente.Dandole al rostro un aspecto más descansado y natural.Es relevante para mí que en un mismo producto tengo la posibilidad de usarlo tanto de día como de noche y así sumarlo a mi rutina para potenciarla! Mi mirada cambio ,se ve más saludable e hidratada y eso hace que también mi actitud haya cambiado.

    Calificación 
    Melisa Gomez
    23/10/2021
    El gran aliado para una mirada más iluminada

    Lo incorporé a mi rutina diaria de Skincare hace 25 días y la verdad, me encantó!!! Me lo aplico dos veces al día (mañana y noche) luego de haberme limpiado la cara. Ame su textura ligera, no me deja la piel pejajosa ni oleosa . Desde el primer momento sentí la piel más hidratada e iluminada. Y con el paso de los días, pude notar una reducción de las ojeras (que tanto me caracterizan), dandome un aspecto más descansado. Sin contar, que es un producto muy rendidor, ya que con una pizca alcanza para ambos ojos.

    Calificación 
    Carolina Messina
    21/10/2021
    Miradas que iluminan.

    La textura es suave, ligera y fluida. Se absorbe rápido y no deja sensación de pegajosa. El aplicador permite utilizar la cantidad necesaria, por lo que es excelente y no desperdicia. Tenia la zona oscura y con poca hidratación. Ahora está aclarada y con menos líneas finas, lo veo a la hora de maquillarme. Ahora mi mirada es más luminosa, hidratada, relajada y radiante.

    Calificación 
    Ingrid
    20/10/2021
    El cambio está a la vista !

    Hace rato que tenía ganas de probar el serum de Vichy. Venía notando mi mirada muy cansada, con las ojeras muy marcadas y notaba la piel seca sobre el contorno de mis ojos. Una vez que lo probé luego de unos días el cambio fue muy notorio, mi piel estaba mucho más hidratada y mi mirada brillaba más. Mis ojos se veían mucho menos cansados. Lo que más me gustó además de ver los resultados que fueron increíbles es lo súper fácil que es de usarlo y encima rápido o sea que no tengo que estar mucho tiempo haciendo mi rutina. Mi piel luego de varios días está mucho más fuerte, luminosa , hidratada y sana. Estoy feliz, no puedo pedir más ! ?

    Calificación 
    Mili andina
    19/10/2021
    Me encanta!

    Lo que más me gustó del producto es su textura liviana, tipo gel. Tengo mucha ojera y me resultó muy refrescante a la hora de aplicarlo. Note que después de un par de días las ojeras comenzaron a estar más hidratadas. Soy maquilladora profesional y noté también una excelente combinación de este contorno, junto al maquillaje. Es excelente para la preparación de la piel previo a maquillarnos. Me gusta mucho que con poco producto se puede hacer mucho! Lo súper recomendaría a mis amigas y conocidos!

    Calificación 
    Yanina D
    19/10/2021
    La luz en mis ojos gracias a Vichy

    En primer lugar y a simple vista puedo decir que el packaging es hermoso. Súper duradero porque la cantidad diaria que se necesita es mínima (el tamaño de un granito de arroz). La consistencia es hermosa, suave. Se desliza y absorve con facilidad. No me resultó pesado ni pastoso. No tiene aroma fuerte. Respecto al uso me resultó súper hidratante. Estaba con la piel bastante seca porque estoy tomando medicación para el acné y el contorno de ojos lo recuperé con este producto. Respecto de la coloración de las ojeras, veo un cambio. Leve pero cambio (obviamente voy a darle más tiempo). Me encantó. Como positivo también, se consigue en cualquier farmacia. Siento la piel súper suave

    Calificación 
    Agostina Mobilia
    18/10/2021
    Hidratacion de ojeras 24hs

    La verdad que, después de probar este producto unos 15 días, puedo decir que estoy muy conforme con los resultados. Lo vengo usando a la mañana y a la noche y note un cambio en mis ojeras, que de por sí son oscuras. Las noto más claras y mucho más Hidratada la zona. Lo super recomiendo!

    Calificación 
    Valeria
    18/10/2021
    La mirada lo dice todo!

    venía pensando que ya era hora de empezar a cuidar mi piel. Pero soy tan fiaca que no me daba el tiempo ni las ganas de hacerlo. Yo me venía notando los ojos muy cansados e hinchados. Claro, sabrán entenderme, tengo 3 hijos sub 5. Me recomendaron el Mineral 89 Ojos y dije, por qué no probarlo??. Esta es la excusa perfecta para empezar. Tiene ácido hialuronico y cafeína pura! Es súper fácil de aplicar con una simple gota y no te deja grasoso ni nada. Te lo aplicas y se absorbe al toque! ya desde un principio empezas a notar cambios. Súper fresco!! Me da una mirada más luminosa, suaviza las líneas de deshidratación y reduce lo oscuro de las ojeras! Todo lo que necesitaba!! La mirada es súper importante y dice mucho de nosotras! Es lindo tener los ojos cuidados y sentir que el paso del tiempo y el agotamiento no sea un impedimento para vernos lindas!

    Calificación 
    Daniela
    15/10/2021
    Me encantó


    El producto se absorbe rápidamente , e hidrata de manera
    inmediata , lo bueno es que no queda una sensación pegajosa
    y que podemos maquillarnos tranquilamente ya que no me levanta
    la base, me brindo la
    sensación de descanso y desinflamación.
    Con el paso de los días fui notando cambios , y sentí la piel
    más fortificada y menos tirante.
    Tanto como uso personal como profesional , la hidratación
    que aporta es automática , deja una sensación cómoda y
    relajante , y la mirada va cambiando conforme van pasando
    los días ,rinde muchísimo su contenido y es práctico de
    trasladar,lo ame :)

    Calificación 
    Micaela
    15/10/2021
    Mi experiencia

    Para completar la campaña tenes que subir tu reseña en la web antes del domingo 25/10.

    Mi mirada renovada

    Lo primero que sentí fue alivio por la frescura del serum, ya que cuando lo aplicas da una sensación de hidratación instantánea. Es un producto super ligero, no se siente pesado al aplicarlo. El contorno de mis ojos estaba hiper deshidratado, ya que no usaba ningún producto, después de utilizarlo por más de dos semanas, la zona está más hidratada, suave y note mis ojos más descansados, generando una mirada luminosa. Como último tema, pero no menos importante, cabe destacar que el aplicador que trae, es super cómodo ya que aporta la dosis justa para aplicar, me pareció hiper practico, ya que no se desperdicia producto

    Calificación 
    Victoria
    15/10/2021
    Bye Bye panda Eyes!

    CONTORNO DE OJOS FAV! del último tiempo. Lo elijo porque me encanta que tenga textura liviana, cero pegajoso y se absorbe con facilidad. Realza muchísimo la mirada y se ve saludable por eso digo bye bye panda eyes! Antes tenía cara de cansada y ahora mirada luminosa! Y lo mejor de todo es que con dos gotitas es suficiente. Extra recomendable!

    Calificación 
    Jordana
    15/10/2021
    Mi dosis para una mirada iluminada

    Hace más de 10 días que incorpore Mineral 89 a mis rutinas, lo uso a la mañana y a la noche, mayormente antes del maquillaje. Normalmente no usaba productos específicos para las ojeras, ni el cansancio de los ojos y tengo que reconocer que este producto se volvió necesario para mí, ya que al momento de utilizarlo note realmente la diferencia y como fue mejorando mi mirada. La textura es ligera y bastante rendidora solo con 1 aplicación en los dedos alcanza para los dos ojos. Además de todo reduce las líneas de expresión y fortifica la piel. Te protege, te ilumina y descongestiona... lo recomiendo sin dudas!

    Calificación 
    Nazarena Rebollo
    14/10/2021
    Luminosidad en la mirada



    Desde el primer uso del Mineral 89 noté mi mirada muchisimo más fresca y luminosa. Lo que más me gustó de este producto fue la presentación y la textura del Mineral 89. Me encantó que es muy poco el producto que se usa, con menos de una yema llegás a hidratar toda la piel de los ojos. Super recomendado.

    Calificación 
    Juli r
    14/10/2021
    Suave y Glowy!

    Excelente textura, la suavidad hace que usarla sea adictivo porque resulta muy liviana! Me encanto el aplicador que te da la dosis justa y evita el contacto de los dedos con el producto.

    Calificación 
    Agustina Batalla Solari
    13/10/2021
    Descongestión al instante

    Estos días venía súper estresada de la facultad y la verdad que al probar el nuevo mineral 89 ojos de vichy laboratories me sorprendió mucho y para bien. Tenía la mirada cansada, se me generaban bolsas y pliegues en la zona de la ojera, lo usé durante la noche y al otro día me levanté como nueva: descansada, volví a tener la misma chispa que siempre!!!La verdad la recomiendo un montón, voy a seguir probandola, pero me gusta para darnos ese mimo antes de irnos a dormir y rejuvenecer durante la noche!!!La estoy amando fuerte, y vos que esperas para probarla??

    Calificación 
    Andrea Pitter
    12/10/2021
    Dile adiós a tus ojos de Panda

    Hola chicos, hoy quiero contarles que llevo una semana y media usando el Serum de Vichy, Minèral 89 para ojos el cual me puso muy feliz ya que quien me conoce sabe que desde que tengo uso de razón he luchado con mis OJERAS DE OSO PANDA, así que, cuando tuve el Minèral 89 en mis manos no dudé en comenzarlo a usar, y es que no sólo sirve para aclarar nuestras linea debajo de los ojos, sino tambien para iluminar nuestra mirada, como protector UV, suaviza e hidrata nuestras lineas finas de los parpados durante 24 hs y aparte es super refrescante al momento de usarlo. . ¿Qué cambios veo después de una semana? . Mi mirada está mucho mas iluminada, fresca y descansada, las lineas oscuras debajo de los ojos (ojeras) son mucho menos notorias, el serum es super fresco lo cual sin duda hace que sienta el area de mis ojos hidratados durante todo el dia. Gracias Vichy, por darle luz a mi mirada.

    Calificación 
    Micaela F
    12/10/2021
    Mi aliado 4ever

    El packaging es un 10 y el aplicador me funcionó perfecto, me gusta que sea airless para no contaminarse con el exterior. Tiene una textura súper ligera y se absorbió enseguida en mi piel. Lo sentí muy cómodo y fresco, la piel queda con una textura medio sedosa que me encantó. Al ser en formato serum, lo uso mucho para preparar la piel pre-make up, el corrector corre perfecto sobre la ojera bien hidratada. Al aplicarlo noté instantáneamente mucha hidratación y luminosidad, lo cual se mantuvo al usarlo por más de una semana seguida mañana y noche.

    Calificación 
    Flor Gismondi
    12/10/2021
    LA ESTRELLA DEL SKIN CARE

    Este sérum fue el descubrimiento del año. Hace tiempo buscaba un contorno de textura sedosa y ligera, de rápida absorción. Para pieles como la mía es clave que los productos no me dejen una sensación acartonada. Este producto me hidrató y mejoró la textura de la piel, dejándola más luminosa y sana. El dosificador que trae permite aplicar la cantidad que quiero sin desperdiciar producto.

    Calificación 
    @ Georgina Mancini
    06/10/2021
    Lighten Your Eyes Up!

    Empecé a usar cremas desde que soy adolescente, después de que mi abuela me diga “Cuando tengas arrugas ya es tarde“ así que desde ese momento empecé a cuidarme y me encanta usar cremas y me volví un poco experta al ir probando. Lo que más me gustó de usar Mineral 89 Ojos es que tiene la textura perfecta, no es ni muy pesada ni tampoco tan ligera que no se siente la diferencia. Para mi, la clave es sentir la diferencia de que tu piel está hidratada y ese fortalecimiento me da un aspecto más descansado. La amé!

    Calificación 
    Carolina Angelillo
    05/10/2021
    Mirada fresca y suave con Mineral 89 Ojos de VICHY


    Hace unos días estoy usando Mineral 89 de VICHY, es lo más! Tiene una textura súper suavecita y al tacto es fresco, liviano y lo mejor es que rinde un montón porque con una gotita de en el dedo es suficiente para cada aplicación lo distribuís en cada ojo y listo! Yo lo estoy usando dos veces al día y me ayuda a no tener ojeras y la mirada más descansada, ya que hidrata la piel y eso hace que la mirada se mantenga siempre fresca!

    Calificación 
    Daniela
    04/10/2021
    Mí experiencia

    MI EXPERIENCIA: Comenzare hablando de su textura, ligera y suave , ideal para mí piel , secas la uso por su alta concentración de ácido hialurónico de origen natural altamente nutritivo que actúa en profundamente en el área de los ojos dando un aspecto luminoso a la mirada.

    Calificación 
    Leticia
    04/10/2021
    Piel luminosa

    Me gusta su textura suave y fluida , en cuanto la aplique sentí una frescura muy linda en la piel , siento mi piel hidratada y veo que disminuyeron mis líneas de expresión, me veo una mirada luminosa y energizada , me encanta.

    Calificación 
    Nerea
    04/10/2021
    Mineral 89 "un manantial de frescura"

    El contorno de ojos "mineral 89" está formulado con ácido hialurónico, cafeína pura y agua volcánica, es ultra hidratante, liviano, reparador y reduce ojeras y círculos oscuros. Viene en un envase muy práctico para su aplicación y es súper rendidor, con una gota de producto, se extiende perfecto en todo el contorno del ojo. En mi experiencia personal el cambio lo sentí de inmediato, ya que tenía la zona reseca y cansada. Sentí una sensación de frescura, liviandad y libre de pesadez por sobre todo. Lo utilice tanto de día como de noche y no me dejó sensación pegajosa ni grasa

    Calificación 
    Natasha Aguirre
    04/10/2021
    Adiós a mis ojeras de Panda


    Paso a contarles mi experiencia al utilizar el sérum mineral 89 , Llevo utilizandolo 10 días exactos, y realmente sí note cambios en mi piel. Cosas que me encantaron: • El método para retirar el producto, es súper cómodo ya que se puede sacar la medida justa para utilizar sin despercidiar y se agradece. • La consistencia que tiene ,es súper ligera y suave , nada pesada. • Hidratación ,de verdad se puede notar que hidrata la piel • Cumple con lo que promete , en mi caso me interesaba que prometía reducir las ojeras y círculos oscuros alrededor de los ojos. Y si, me funcionó apesar de que llevo poco tiempo usándolo, creo que al ir pasando los días mejorará aún más.

    Calificación 
    PAOLA
    04/10/2021
    AMÉ

    PROBÉ EL REPARADOR FORTIFICANTE PARA OJOS MINERAL 89, FORMULADO CON AGUA VOLCÁNICA, ACIDO HIALURÓNICO Y CAFEINA PURA, ENTRE OTROS INGREDIENTES. MI EXPERIENCIA FUE ESPECTACULAR, LO VENGO USANDO HACE UNOS DÍAS Y YA PUEDO DECIR QUE AMÉ EL PRODUCTO. SU TEXTURA ES MUY LIVIANA Y DE RÁPIDA ABSORCIÓN. AL APLICARLA SE SIENTE SÚPER FRESCA Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE CUANDO SE ABSORBE QUEDA LA PIEL MUY SUAVE, HIDRATADA E ILUMINADA , EL EFECTO ME DURA TODO EL DÍA Y ANTES DE ACOSTARME LA VUELVO A USAR. DESDE EL DÍA 1 QUE SE SIENTEN LOS BENEFICIOS DE MINERAL 89. GRACIAS VICHY LABORATOIRES X HACER PRODUCTOS TAN HERMOSOS.

    Calificación 
    Deby Liz
    04/10/2021
    Ame el producto

    Estoy impactada con este Contorno, porque la zona de mis párpados y ojeras siempre fue muy seca y cuando me maquillaba se veia parches de corrector.
    Es suave y fresco, tiene textura crema gel, se absorbe perfecto. Realmente que hidrata muy bien.
    Se puede aplicar en toda la ojeras incluso párpados, como no contiene ni perfume no alcohol no produce irritación.
    Diferencias que noté:
    Hidratación en la zona de las ojeras que dura todo el día.
    El maquillaje no se cuarta (es mi problema más grande)

    Calificación 
    Carolina
    04/10/2021
    Salvador de miradas!

    Mi piel antes de probar Mineral 89 ojos lucia deshidratada y mi mirada parecía cansada. Desde el primer uso note la piel más luminosa,fresca y sobretodo SANA. La textura fue lo que más me gustó, súper liviana y rendidora, de fácil aplicación gracias a su aplicador. Me encantó! Me salvo la mirada, no lo cambio por nada!

    Calificación 
    Verónica
    02/10/2021
    Rutina de skin care cuidado facial

    Hola? como están?? Paso a contarles que tengo el placer de poder utilizar Mineral 89 ojos, voy a comentarles como se debe utilizar Paso a paso, súper completo! ♡la verdad es que amo cuidar mi piel ya que me va acompañar por el resto de mi vida ,por lo tanto es muy importante no olvidarnos del cuidado del contorno de los ojos! ¿Qué es ? ?Mineral 89 ojos es la dosis de fuerza para una mirada más luminosa. Refuerza la función barrera de la piel del área de los ojos ,suaviza las líneas finas con hidratación durante 24 horas y reduce la apariencia de círculos oscuros para un aspecto más descansado. Beneficios ?ilumina -hidrata-suaviza •hidrata 24 horas . •suaviza las líneas finas de deshidratacion . •reduce las ojeras/aclara el área de los ojos. •fortifica el contorno de los ojos. Mi experiencia ?Dejó mi piel súper suave,aporta mayor hidratación específicamente en el contorno de los ojos. Su textura es ligera de rápida absorción No es pegajosa ,por lo tanto no se siente pesada al utilizarlo y eso para mi es un plus para sumar. La verdad cumple todos sus beneficios, así que a partir de ahora lo sumo a mi rutina de cuidados Facial y también para utilizarla antes del maquillaje. ¿Vos ya probaste Mineral 89 ojos? ¿Lo usarías? Que esperas para comenzar a cuidar tu piel?‍♀️.

    Calificación 
    Noelia
    01/10/2021
    Liviandad e hidratación



    El producto posee una textura de crema gel súper ligera. He aplicado mi producto en mi rutina facial de día y de noche, notando la hidratación e iluminación de la zona. Al presionar el envase solo una vez, con tan solo una gota es suficiente para aplicarla en el contorno de ambos ojos. Puedo notar la luminosidad e hidratación de la zona y voy a seguir utilizando el producto para poder visualizar si reduce la zona oscura

    Calificación 
    Giuliana Antonella F
    01/10/2021
    Super refrescante e hidratante!

    Lo probé y me encanto! Tenia la piel de las ojeras seca y opaca, apenas lo empecé a usar senti como mi piel estaba mas firme y luminosa, lo ame! lo uso todos los dias a la mañana y a la noche, el aplicardor es super practico, veo mi piel renovada, increible este contorno de ojos!

    Calificación 
    Yana Osis
    30/09/2021
    Este producto es todo lo q está bien

    Ame esta bomba

    Calificación 
    Karen Agüero
    30/09/2021
    Lo recomiendo?

    El producto me gustó, me gusto la textura que sea tipo serum al ser ligero absorbe muy bien, yo suelo tener piel seca y la verdad que desde que me llego lo estoy usando por la mañana y por la noche y el cambio es notorio, siento re hidratada la zona cosa que me cuesta muchísimo con otros productos o me dejan pegajosa la ojera al momento de aplicarlo, y este nada que ver, el aplicador es buenisimo da la medida justa así que no hay forma de desperdiciar nada, súper gusta!

    Calificación 
    Evelyn P
    30/09/2021
    Maravilloso Mineral



    Empecé a usarlo y noté mucho el cambio . Tengo ojeras y necesitaba algo que las disminuya e ilumine esa parte de la zona. Asi que puedo decir que encontre la solucion , ya que gracias a la hidratacion , suavidad y su textura ligera tengo cuidada la zona que mas me preocupa.

    Calificación 
    Cintia Soledad Sabatino
    30/09/2021
    Ojos cansados, nunca más

    Yo tengo la piel muy sensible,y por miedo, demore mucho en el cuidado de la zona de los ojos.Ya se me notaba, la mirada cansada;pero con este suero,fue amor de primera vista:mirada iluminada desde la primera aplicación; su fórmula ligera ,liviana y de fácil aplicación, simplifica esta tarea.Ahora sí, piel hidratada, luminosa y fortalecida para siempre.

    Calificación 
    Agustina Sanchez
    30/09/2021
    ILUMINADA Y ETERNA

    ILUMINADA Y ETERNA

    Mineral 89 Ojos, la mayor proteccion UV. Es la dosis de fuerza para una mirada mas luminosa.Hidrata 24hs, fortifica el contorno de ojos. Ingredientes activos: 89% Agua volcanica Vichy- Acido Hialuronico de origen natrual-Cafeina-Dermochlorella-Adenosina-Manteca de Karite.Sin duda un antes y un despues! Mi piel esta mas hidratada, redujo lineas de expresion y clave: Adios a la mirada cansada!. Luz en la piel

    Calificación 
    Pia @mama_enaccion
    30/09/2021
    QUE TU MIRADA BRILLE

    QUE TU MIRADA BRILLE

    Soy mamá de Delfi y hace unos 11 meses que dormir durante toda la noche sin interrupciones no es posible. . Con el correr de los meses, el cansancio fue dejando sus marcas en mis ojos. . Hace unos días empecé a usar el serum Mineral 89 Ojos de @vichylaboratoires . Cambios? MUCHOS. Delfi sigue durmiendo igual de mal, pero mi mirada es otra! . Siento el contorno de mis ojos hidratados y descansados. . El serum me lo aplico en dos minutos, tres toquecitos arriba y abajo del ojo, de día y de noche. . ILUMINA - HIDRATA - SUAVIZA y además tiene protección UV. . Que ser mamá no sea sinónimo de ojos cansados y ojeras. Tus ojos hablan y ahora también brillan . Conocias este producto? Si nunca lo usaste, anímate! Es súper fácil de aplicar y los cambios son muchos. Decile CHAU a esos ojos agotados y deshidratados. . . @formetips #formem89ojos #m89ojosvichyarg #vichyargentina #vichylaboratoires #miradas #ojos #cansancio #ojeras #serum #miradasquebrillan

    Calificación 
    Maia Fernandez
    30/09/2021
    Piel más luminosa

    Desde que probé mineral 89 ojos, mi contorno de ojos cambió, siento la piel más hidratada y luminosa. Su textura es muy liviana y eso es práctico para esta época del año. También las ojeras y bolsas reducieron su apariencia, ya que mi piel antes de la aplicación se veía deshidratada y opaca. Siento mi piel más fortalecida, por lo tanto me parece un producto excelente en cuanto a beneficios y funciones.

    Calificación 
    Antonella Iacona
    30/09/2021
    INCREIBLE CONTORNO DE OJOS

    Estuve usando el serum varios días, y es increíble la textura del producto. Ligero y de rápido absorción. Al tacto se siente aterciopelado. Me noto la piel hidratada y con mucho más glow desde que lo uso! Le doy 10 puntos

    Calificación 
    florencia daiana ramirez
    30/09/2021
    Mi nuevo gran Aliado

    Sabías que la piel del contorno de ojos es la más fina y delicada de nuestro rostro? Ahí es donde se hace más visible nuestro cansancio. Es por eso que necesita un cuidado especial. Éste producto reduce las ojeras y aclara el área del los ojos, fortificando la zona. . Desde que me llego lo estuve probando. Es muy fácil de aplicar. Todo lo que tenes que hacer es: 1️⃣ Colocar una gotita del suero en la punta de los dedos. 2️⃣ Presionar suavemente el contorno de ojos con solo tres toquecitos. . Y listo Te queda la piel radiante en solo 2 pasos por 24 hs . . Tiene una textura súper ligera, es de rápida absorción y sobre todo, es apto para todo tipo de piel! . Éste dato fue muy importante para mi, porque tengo la piel muy sensible. . La verdad es que me resultó de suma utilidad, porque al usarla sentí mi piel más hidratada, suave e iluminada. . . Ahora les cuento un poquito sobre este producto. Tiene como ingredientes activos los siguientes componentes: ✅ 89 % de agua volcánica Vichy. ✅ Ácido hialurónico de origen natural. ✅ Cafeína. ✅ Dermochlorella. ✅ Adenosina. ✅ Manteca de karite. . Les recomiento aplicarlo dos veces por día: *Por la mañana despues de la rutina diaria de belleza. *A la noche, antes de acostarse y luego de hacer la limpieza diaria del rostro. . Me encanto y lo súper recomiendo, sin dudas es mi nuevo gran Aliado.

    Calificación 
    Geraldine
    30/09/2021
    Shock de hidratación para tus ojos

    Hermosa textura súper refrescante.
    Descongestiona .ideal para los ojos.

    Calificación 
    Florencia Provenzano
    30/09/2021
    Magia para mis ojos

    Bueno, paso a contarles mi experiencia usando el Mineral 89 OJOS de Vichy. No soy una persona que usa mil productos para la cara, ni de maquillarme. Peeeero!! , hace poco caí de que ya no soy una adolescente, pues, hay que empezar a cuidar esta carita ya que con los años se me irán a notar las arruguitas! jeje. Este producto me gusta porque no es algo que te lleve mucho tiempo de hacer, ya su fácil aplicación y absorción me encantaron, sentí la piel hidratada y mas suave. Yo uso corrector en esa zona, que mayormente esta "reseca", y noté que, al usar este producto, queda una superficie mas lisa y prolija. Realmente noto una diferencia y pienso seguir usándolo para lograr mayor hidratación a la hora de utilizar maquillaje en mis ojos. Me gustó mucho!

    Calificación 
    Claudia
    30/09/2021
    Mirada de secretaria

    Soy secre de escuela y uso mucho mis ojos. No solo en la PC sino que son mi forma de expresarme detrás del barbijo con toda la comunidad educativa. Tener una mirada cansada y luminosa es lo mejor que puedo ofrecer. Gracias Vichy y Forme tips

    Calificación 
    Carla
    30/09/2021
    Caricia al alma



    Este sérum hermoso llego para quedarse en mí rutina me deja la piel hermosa, no lo cambio por nada, me hidrata, ilumina y me descongestiona ojeras, el dosificador tiene la medida exacta, no me hace picar los ojos y eso me hace feliz

    Calificación 
    Carlos Torres
    30/09/2021
    Un gran regalo mis los Ojos, Packaging + Producto

    Un gran regalo mis los Ojos, Packaging + Producto

    La experiencia de unboxing es maravillosa, desde que tenés el producto cerrado en tus manos te das cuenta que es premium, el envase es genial, tamaño ideal y la manera en la cual el producto es dispensado es uno de los grandes plus, ya que puedo obtener la medida exacta que necesito sin desperdiciar ni una gota. En cuanto al producto se siente ligero y de fácil absorción, no deja sensación grasosa o pesada (y eso que tengo cutis graso). Desde el primer uso pude notar un cambio en el contorno de mis ojos, sobre todo a la mañana, dónde ayuda a vencer la mirada de "recién levantado" , además se absorbe muy rápido por lo que puedo continuar con mí rutina de skincare sin problema. Después de una semana usándolo puedo notas como el color de la zona se va aclarando además de sentir un poco más "llenas" las líneas naturales de la zona. Siendo hombre, suelo utilizar productos para corregir las ojeras pero nunca con un resultado natural, desde que uso este producto las ojeras han cambiado de color a uno más claro, reduciendo la necesidad de maquillar esa zona, así que calculo que en unas semanas ya no voy a tener que cubrirlas, porque este producto me ayuda a desaparecerlas ¿Genial no?. En resumen es un producto premium, con una textura suave y resultados visibles en muy poco tiempo. Si tendría que ponerle una calificación sería 4.5 de 5 (solo porque no veo hombres en las publicidades, siendo que también consumimos este tipo de productos)

    Copia el texto de tu reseña y pegala en el sitio web (para ingresar hacé click en el botón blanco) desde tu computadora.

    Calificación 
    Ailen Andreoli
    30/09/2021
    "los ojos son las puertas al alma"



    Debo admitir que nunca le di la importancia real a esta área de los ojos, ya que pensé que por mi edad no lo necesitaba. Pero ya pasando la barrera de los 25, empecé a incluir este tipo de productos en mi rutina diaria. Estuve usando Mineral 89 ojos durante varios días, y sentí el cambio desde la primera aplicación, noto mi mirada más luminosa y radiante, me deja la piel suave e hidratada por horas, baja la inflamación y al pasar los días redujo el tono oscuro de las ojeras. La textura es un 10 de 10, un gel ligero super refrescante de rápida absorción, por eso lo uso por la mañana para lucir una mirada más despierta y durante la noche, para irme a dormir con una dosis pura de hidratación. Tengo un nuevo aliado para darle a mi piel el cuidado que merece.

    Calificación 
    Cecilia S
    20/06/2020
    El toque exacto de hidratación

    Sumé Minéral 89 a mi rutina y siento la piel suave, con un brillo natural, nada aceitoso. Particularmente en mis pómulos, donde suelo tener eczema cuando no cuido adecuadamente mi piel y me estreso (tengo piel normal pero sensible), puedo notar la piel revitalizada, como de bebé. Me gusta mucho el producto, y lo voy a mantener en mi rutina diaria, particularmente luego de la rutina de limpieza de la mañana. Siento que es el producto justo para tener mi piel hidratada a lo largo del día, y de noche quizás sumar otros principios activos. También cabe resaltar lo práctica que es la textura gel: el producto se aplica y se absorbe con extrema facilidad, es impresionante la rapidez con la que penetra la piel. Lo recomiendo, especialmente para quienes recién empiezan a cuidar su piel y no saben qué usar: con este producto no pueden fallar.

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Grisel H
    12/06/2020
    Liviano y de rapida absorcion

    Este serum es ideal para incorporar a la rutina de skincare. Se destaca su textura fluida y lo luminosa que deja la piel. Vale la pena gastar en este producto, a mi me encantó!

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba su propia reseña

    Mineral 89 Contorno de Ojos Vichy x 15 ml

    Mineral 89 Contorno de Ojos Vichy x 15 ml

    Escriba su propia reseña