Mineral 89 Contorno de Ojos Vichy x 15 ml

Mineral 89 Contorno de Ojos Vichy x 15 ml

$ 3.528,00
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Mineral 89 Contorno de Ojos Vichy x 15 ml

    Mineral 89 Contorno de Ojos Vichy x 15 ml

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • 7797575

    Nuevo

    *En compras superiores a $3500.- Válido para algunas localidades de Gba Norte.

    Con 89% de Agua Mineralizante de Vichy, formulada con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura. Minéral 89 Ojos es la dosis de fuerza para una mirada más luminosa.

    Minéral 89 Ojos refuerza la función barrera de la piel del área de los ojos, suaviza las líneas finas con hidratación durante 24 horas y reduce la apariencia de círculos oscuros para un aspecto más descansado.

    • HIDRATA 24 HORAS.
    • SUAVIZA LAS LÍNEAS FINAS DE DESHIDRATACIÓN.
    • REDUCE LAS OJERAS - ACLARA EL ÁREA DE LOS OJOS.
    • FORTIFICA EL CONTORNO DE LOS OJOS.

    Ingredientes Activos 

    • 89% del Agua Mineralizante de Vichy 
    • Ácido hialurónico de origen natural 
    • Cafeína - Dermochlorella
    • Adenosina 
    • Manteca de Karité

    Una fórmula hipoalergénica, sin fragancia, sin alcohol *. probado en pieles sensibles, clínicamente probado, testeado en oftalmología y dermatología. 
    Piel sensible

    No comedogénico  * etanol

    • Agua Termal Mineralizante 
      • Refuerza las defensas naturales de la piel
    • Ácido hialurónico de bajo peso molecular de origen natural
      • Conocido por hidratar y aumentar el volumen de la piel
    • Cafeína
      • Reconocido a nivel ocular por su acción de drenaje y descongestiva.

    Aplicación

    1. Gesto de aplicación recomendado para optimizar la eficacia del cuidado de los ojos de Mineral 89.
    2. Colocar una gota de suero en la punta de los dedos y distribuir alrededor de cada ojo: 3 toques arriba y debajo de cada ojo.
    3. Presionar suavemente cada gota en el contorno de los ojos con 2 dedos, para drenar y ablandar las bolsas de los ojos.
    4. Usar el dedo para alisar desde el interior hacia las esquinas exteriores del área debajo del ojo y el párpado para suavizar las líneas finas.

    Composición

    Aqua / Water - Propanediol - Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter - Glycerin - Carbomer - Caffeine - Sodium Hyaluronate - Adenosine - Phenoxyethanol - Chlorella Vulgaris Extract - Citric Acid - Caprylyl Glycol - Biosaccharide Gum-1

    Tamaño : 15 ml
    Tipo de Piel : Todos
    Zona de Aplicación : Contorno de los Ojos
    Tipo de Producto : Serum
    Descuento : 0OFF
    Calificación 
    Carolina Messina
    21/10/2021
    Miradas que iluminan.

    La textura es suave, ligera y fluida. Se absorbe rápido y no deja sensación de pegajosa. El aplicador permite utilizar la cantidad necesaria, por lo que es excelente y no desperdicia. Tenia la zona oscura y con poca hidratación. Ahora está aclarada y con menos líneas finas, lo veo a la hora de maquillarme. Ahora mi mirada es más luminosa, hidratada, relajada y radiante.

    Calificación 
    Ingrid
    20/10/2021
    El cambio está a la vista !

    Hace rato que tenía ganas de probar el serum de Vichy. Venía notando mi mirada muy cansada, con las ojeras muy marcadas y notaba la piel seca sobre el contorno de mis ojos. Una vez que lo probé luego de unos días el cambio fue muy notorio, mi piel estaba mucho más hidratada y mi mirada brillaba más. Mis ojos se veían mucho menos cansados. Lo que más me gustó además de ver los resultados que fueron increíbles es lo súper fácil que es de usarlo y encima rápido o sea que no tengo que estar mucho tiempo haciendo mi rutina. Mi piel luego de varios días está mucho más fuerte, luminosa , hidratada y sana. Estoy feliz, no puedo pedir más ! ?

    Calificación 
    Mili andina
    19/10/2021
    Me encanta!

    Lo que más me gustó del producto es su textura liviana, tipo gel. Tengo mucha ojera y me resultó muy refrescante a la hora de aplicarlo. Note que después de un par de días las ojeras comenzaron a estar más hidratadas. Soy maquilladora profesional y noté también una excelente combinación de este contorno, junto al maquillaje. Es excelente para la preparación de la piel previo a maquillarnos. Me gusta mucho que con poco producto se puede hacer mucho! Lo súper recomendaría a mis amigas y conocidos!

    Calificación 
    Yanina D
    19/10/2021
    La luz en mis ojos gracias a Vichy

    En primer lugar y a simple vista puedo decir que el packaging es hermoso. Súper duradero porque la cantidad diaria que se necesita es mínima (el tamaño de un granito de arroz). La consistencia es hermosa, suave. Se desliza y absorve con facilidad. No me resultó pesado ni pastoso. No tiene aroma fuerte. Respecto al uso me resultó súper hidratante. Estaba con la piel bastante seca porque estoy tomando medicación para el acné y el contorno de ojos lo recuperé con este producto. Respecto de la coloración de las ojeras, veo un cambio. Leve pero cambio (obviamente voy a darle más tiempo). Me encantó. Como positivo también, se consigue en cualquier farmacia. Siento la piel súper suave

    Calificación 
    Agostina Mobilia
    18/10/2021
    Hidratacion de ojeras 24hs

    La verdad que, después de probar este producto unos 15 días, puedo decir que estoy muy conforme con los resultados. Lo vengo usando a la mañana y a la noche y note un cambio en mis ojeras, que de por sí son oscuras. Las noto más claras y mucho más Hidratada la zona. Lo super recomiendo!

    Calificación 
    Valeria
    18/10/2021
    La mirada lo dice todo!

    venía pensando que ya era hora de empezar a cuidar mi piel. Pero soy tan fiaca que no me daba el tiempo ni las ganas de hacerlo. Yo me venía notando los ojos muy cansados e hinchados. Claro, sabrán entenderme, tengo 3 hijos sub 5. Me recomendaron el Mineral 89 Ojos y dije, por qué no probarlo??. Esta es la excusa perfecta para empezar. Tiene ácido hialuronico y cafeína pura! Es súper fácil de aplicar con una simple gota y no te deja grasoso ni nada. Te lo aplicas y se absorbe al toque! ya desde un principio empezas a notar cambios. Súper fresco!! Me da una mirada más luminosa, suaviza las líneas de deshidratación y reduce lo oscuro de las ojeras! Todo lo que necesitaba!! La mirada es súper importante y dice mucho de nosotras! Es lindo tener los ojos cuidados y sentir que el paso del tiempo y el agotamiento no sea un impedimento para vernos lindas!

    Calificación 
    Daniela
    15/10/2021
    Me encantó


    El producto se absorbe rápidamente , e hidrata de manera
    inmediata , lo bueno es que no queda una sensación pegajosa
    y que podemos maquillarnos tranquilamente ya que no me levanta
    la base, me brindo la
    sensación de descanso y desinflamación.
    Con el paso de los días fui notando cambios , y sentí la piel
    más fortificada y menos tirante.
    Tanto como uso personal como profesional , la hidratación
    que aporta es automática , deja una sensación cómoda y
    relajante , y la mirada va cambiando conforme van pasando
    los días ,rinde muchísimo su contenido y es práctico de
    trasladar,lo ame :)

    Calificación 
    Micaela
    15/10/2021
    Mi experiencia

    Para completar la campaña tenes que subir tu reseña en la web antes del domingo 25/10.

    Mi mirada renovada

    Lo primero que sentí fue alivio por la frescura del serum, ya que cuando lo aplicas da una sensación de hidratación instantánea. Es un producto super ligero, no se siente pesado al aplicarlo. El contorno de mis ojos estaba hiper deshidratado, ya que no usaba ningún producto, después de utilizarlo por más de dos semanas, la zona está más hidratada, suave y note mis ojos más descansados, generando una mirada luminosa. Como último tema, pero no menos importante, cabe destacar que el aplicador que trae, es super cómodo ya que aporta la dosis justa para aplicar, me pareció hiper practico, ya que no se desperdicia producto

    Calificación 
    Victoria
    15/10/2021
    Bye Bye panda Eyes!

    CONTORNO DE OJOS FAV! del último tiempo. Lo elijo porque me encanta que tenga textura liviana, cero pegajoso y se absorbe con facilidad. Realza muchísimo la mirada y se ve saludable por eso digo bye bye panda eyes! Antes tenía cara de cansada y ahora mirada luminosa! Y lo mejor de todo es que con dos gotitas es suficiente. Extra recomendable!

    Calificación 
    Jordana
    15/10/2021
    Mi dosis para una mirada iluminada

    Hace más de 10 días que incorpore Mineral 89 a mis rutinas, lo uso a la mañana y a la noche, mayormente antes del maquillaje. Normalmente no usaba productos específicos para las ojeras, ni el cansancio de los ojos y tengo que reconocer que este producto se volvió necesario para mí, ya que al momento de utilizarlo note realmente la diferencia y como fue mejorando mi mirada. La textura es ligera y bastante rendidora solo con 1 aplicación en los dedos alcanza para los dos ojos. Además de todo reduce las líneas de expresión y fortifica la piel. Te protege, te ilumina y descongestiona... lo recomiendo sin dudas!

    Calificación 
    Nazarena Rebollo
    14/10/2021
    Luminosidad en la mirada



    Desde el primer uso del Mineral 89 noté mi mirada muchisimo más fresca y luminosa. Lo que más me gustó de este producto fue la presentación y la textura del Mineral 89. Me encantó que es muy poco el producto que se usa, con menos de una yema llegás a hidratar toda la piel de los ojos. Super recomendado.

    Calificación 
    Juli r
    14/10/2021
    Suave y Glowy!

    Excelente textura, la suavidad hace que usarla sea adictivo porque resulta muy liviana! Me encanto el aplicador que te da la dosis justa y evita el contacto de los dedos con el producto.

    Calificación 
    Agustina Batalla Solari
    13/10/2021
    Descongestión al instante

    Estos días venía súper estresada de la facultad y la verdad que al probar el nuevo mineral 89 ojos de vichy laboratories me sorprendió mucho y para bien. Tenía la mirada cansada, se me generaban bolsas y pliegues en la zona de la ojera, lo usé durante la noche y al otro día me levanté como nueva: descansada, volví a tener la misma chispa que siempre!!!La verdad la recomiendo un montón, voy a seguir probandola, pero me gusta para darnos ese mimo antes de irnos a dormir y rejuvenecer durante la noche!!!La estoy amando fuerte, y vos que esperas para probarla??

    Calificación 
    Andrea Pitter
    12/10/2021
    Dile adiós a tus ojos de Panda

    Hola chicos, hoy quiero contarles que llevo una semana y media usando el Serum de Vichy, Minèral 89 para ojos el cual me puso muy feliz ya que quien me conoce sabe que desde que tengo uso de razón he luchado con mis OJERAS DE OSO PANDA, así que, cuando tuve el Minèral 89 en mis manos no dudé en comenzarlo a usar, y es que no sólo sirve para aclarar nuestras linea debajo de los ojos, sino tambien para iluminar nuestra mirada, como protector UV, suaviza e hidrata nuestras lineas finas de los parpados durante 24 hs y aparte es super refrescante al momento de usarlo. . ¿Qué cambios veo después de una semana? . Mi mirada está mucho mas iluminada, fresca y descansada, las lineas oscuras debajo de los ojos (ojeras) son mucho menos notorias, el serum es super fresco lo cual sin duda hace que sienta el area de mis ojos hidratados durante todo el dia. Gracias Vichy, por darle luz a mi mirada.

    Calificación 
    Micaela F
    12/10/2021
    Mi aliado 4ever

    El packaging es un 10 y el aplicador me funcionó perfecto, me gusta que sea airless para no contaminarse con el exterior. Tiene una textura súper ligera y se absorbió enseguida en mi piel. Lo sentí muy cómodo y fresco, la piel queda con una textura medio sedosa que me encantó. Al ser en formato serum, lo uso mucho para preparar la piel pre-make up, el corrector corre perfecto sobre la ojera bien hidratada. Al aplicarlo noté instantáneamente mucha hidratación y luminosidad, lo cual se mantuvo al usarlo por más de una semana seguida mañana y noche.

    Calificación 
    Flor Gismondi
    12/10/2021
    LA ESTRELLA DEL SKIN CARE

    Este sérum fue el descubrimiento del año. Hace tiempo buscaba un contorno de textura sedosa y ligera, de rápida absorción. Para pieles como la mía es clave que los productos no me dejen una sensación acartonada. Este producto me hidrató y mejoró la textura de la piel, dejándola más luminosa y sana. El dosificador que trae permite aplicar la cantidad que quiero sin desperdiciar producto.

    Calificación 
    @ Georgina Mancini
    06/10/2021
    Lighten Your Eyes Up!

    Empecé a usar cremas desde que soy adolescente, después de que mi abuela me diga “Cuando tengas arrugas ya es tarde“ así que desde ese momento empecé a cuidarme y me encanta usar cremas y me volví un poco experta al ir probando. Lo que más me gustó de usar Mineral 89 Ojos es que tiene la textura perfecta, no es ni muy pesada ni tampoco tan ligera que no se siente la diferencia. Para mi, la clave es sentir la diferencia de que tu piel está hidratada y ese fortalecimiento me da un aspecto más descansado. La amé!

    Calificación 
    Carolina Angelillo
    05/10/2021
    Mirada fresca y suave con Mineral 89 Ojos de VICHY


    Hace unos días estoy usando Mineral 89 de VICHY, es lo más! Tiene una textura súper suavecita y al tacto es fresco, liviano y lo mejor es que rinde un montón porque con una gotita de en el dedo es suficiente para cada aplicación lo distribuís en cada ojo y listo! Yo lo estoy usando dos veces al día y me ayuda a no tener ojeras y la mirada más descansada, ya que hidrata la piel y eso hace que la mirada se mantenga siempre fresca!

    Calificación 
    Daniela
    04/10/2021
    Mí experiencia

    MI EXPERIENCIA: Comenzare hablando de su textura, ligera y suave , ideal para mí piel , secas la uso por su alta concentración de ácido hialurónico de origen natural altamente nutritivo que actúa en profundamente en el área de los ojos dando un aspecto luminoso a la mirada.

    Calificación 
    Leticia
    04/10/2021
    Piel luminosa

    Me gusta su textura suave y fluida , en cuanto la aplique sentí una frescura muy linda en la piel , siento mi piel hidratada y veo que disminuyeron mis líneas de expresión, me veo una mirada luminosa y energizada , me encanta.

    Calificación 
    Nerea
    04/10/2021
    Mineral 89 "un manantial de frescura"

    El contorno de ojos "mineral 89" está formulado con ácido hialurónico, cafeína pura y agua volcánica, es ultra hidratante, liviano, reparador y reduce ojeras y círculos oscuros. Viene en un envase muy práctico para su aplicación y es súper rendidor, con una gota de producto, se extiende perfecto en todo el contorno del ojo. En mi experiencia personal el cambio lo sentí de inmediato, ya que tenía la zona reseca y cansada. Sentí una sensación de frescura, liviandad y libre de pesadez por sobre todo. Lo utilice tanto de día como de noche y no me dejó sensación pegajosa ni grasa

    Calificación 
    Natasha Aguirre
    04/10/2021
    Adiós a mis ojeras de Panda


    Paso a contarles mi experiencia al utilizar el sérum mineral 89 , Llevo utilizandolo 10 días exactos, y realmente sí note cambios en mi piel. Cosas que me encantaron: • El método para retirar el producto, es súper cómodo ya que se puede sacar la medida justa para utilizar sin despercidiar y se agradece. • La consistencia que tiene ,es súper ligera y suave , nada pesada. • Hidratación ,de verdad se puede notar que hidrata la piel • Cumple con lo que promete , en mi caso me interesaba que prometía reducir las ojeras y círculos oscuros alrededor de los ojos. Y si, me funcionó apesar de que llevo poco tiempo usándolo, creo que al ir pasando los días mejorará aún más.

    Calificación 
    PAOLA
    04/10/2021
    AMÉ

    PROBÉ EL REPARADOR FORTIFICANTE PARA OJOS MINERAL 89, FORMULADO CON AGUA VOLCÁNICA, ACIDO HIALURÓNICO Y CAFEINA PURA, ENTRE OTROS INGREDIENTES. MI EXPERIENCIA FUE ESPECTACULAR, LO VENGO USANDO HACE UNOS DÍAS Y YA PUEDO DECIR QUE AMÉ EL PRODUCTO. SU TEXTURA ES MUY LIVIANA Y DE RÁPIDA ABSORCIÓN. AL APLICARLA SE SIENTE SÚPER FRESCA Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE CUANDO SE ABSORBE QUEDA LA PIEL MUY SUAVE, HIDRATADA E ILUMINADA , EL EFECTO ME DURA TODO EL DÍA Y ANTES DE ACOSTARME LA VUELVO A USAR. DESDE EL DÍA 1 QUE SE SIENTEN LOS BENEFICIOS DE MINERAL 89. GRACIAS VICHY LABORATOIRES X HACER PRODUCTOS TAN HERMOSOS.

    Calificación 
    Deby Liz
    04/10/2021
    Ame el producto

    Estoy impactada con este Contorno, porque la zona de mis párpados y ojeras siempre fue muy seca y cuando me maquillaba se veia parches de corrector.
    Es suave y fresco, tiene textura crema gel, se absorbe perfecto. Realmente que hidrata muy bien.
    Se puede aplicar en toda la ojeras incluso párpados, como no contiene ni perfume no alcohol no produce irritación.
    Diferencias que noté:
    Hidratación en la zona de las ojeras que dura todo el día.
    El maquillaje no se cuarta (es mi problema más grande)

    Calificación 
    Carolina
    04/10/2021
    Salvador de miradas!

    Mi piel antes de probar Mineral 89 ojos lucia deshidratada y mi mirada parecía cansada. Desde el primer uso note la piel más luminosa,fresca y sobretodo SANA. La textura fue lo que más me gustó, súper liviana y rendidora, de fácil aplicación gracias a su aplicador. Me encantó! Me salvo la mirada, no lo cambio por nada!

    Calificación 
    Verónica
    02/10/2021
    Rutina de skin care cuidado facial

    Hola? como están?? Paso a contarles que tengo el placer de poder utilizar Mineral 89 ojos, voy a comentarles como se debe utilizar Paso a paso, súper completo! ♡la verdad es que amo cuidar mi piel ya que me va acompañar por el resto de mi vida ,por lo tanto es muy importante no olvidarnos del cuidado del contorno de los ojos! ¿Qué es ? ?Mineral 89 ojos es la dosis de fuerza para una mirada más luminosa. Refuerza la función barrera de la piel del área de los ojos ,suaviza las líneas finas con hidratación durante 24 horas y reduce la apariencia de círculos oscuros para un aspecto más descansado. Beneficios ?ilumina -hidrata-suaviza •hidrata 24 horas . •suaviza las líneas finas de deshidratacion . •reduce las ojeras/aclara el área de los ojos. •fortifica el contorno de los ojos. Mi experiencia ?Dejó mi piel súper suave,aporta mayor hidratación específicamente en el contorno de los ojos. Su textura es ligera de rápida absorción No es pegajosa ,por lo tanto no se siente pesada al utilizarlo y eso para mi es un plus para sumar. La verdad cumple todos sus beneficios, así que a partir de ahora lo sumo a mi rutina de cuidados Facial y también para utilizarla antes del maquillaje. ¿Vos ya probaste Mineral 89 ojos? ¿Lo usarías? Que esperas para comenzar a cuidar tu piel?‍♀️.

    Calificación 
    Noelia
    01/10/2021
    Liviandad e hidratación



    El producto posee una textura de crema gel súper ligera. He aplicado mi producto en mi rutina facial de día y de noche, notando la hidratación e iluminación de la zona. Al presionar el envase solo una vez, con tan solo una gota es suficiente para aplicarla en el contorno de ambos ojos. Puedo notar la luminosidad e hidratación de la zona y voy a seguir utilizando el producto para poder visualizar si reduce la zona oscura

    Calificación 
    Giuliana Antonella F
    01/10/2021
    Super refrescante e hidratante!

    Lo probé y me encanto! Tenia la piel de las ojeras seca y opaca, apenas lo empecé a usar senti como mi piel estaba mas firme y luminosa, lo ame! lo uso todos los dias a la mañana y a la noche, el aplicardor es super practico, veo mi piel renovada, increible este contorno de ojos!

    Calificación 
    Yana Osis
    30/09/2021
    Este producto es todo lo q está bien

    Ame esta bomba

    Calificación 
    Karen Agüero
    30/09/2021
    Lo recomiendo?

    El producto me gustó, me gusto la textura que sea tipo serum al ser ligero absorbe muy bien, yo suelo tener piel seca y la verdad que desde que me llego lo estoy usando por la mañana y por la noche y el cambio es notorio, siento re hidratada la zona cosa que me cuesta muchísimo con otros productos o me dejan pegajosa la ojera al momento de aplicarlo, y este nada que ver, el aplicador es buenisimo da la medida justa así que no hay forma de desperdiciar nada, súper gusta!

    Calificación 
    Evelyn P
    30/09/2021
    Maravilloso Mineral



    Empecé a usarlo y noté mucho el cambio . Tengo ojeras y necesitaba algo que las disminuya e ilumine esa parte de la zona. Asi que puedo decir que encontre la solucion , ya que gracias a la hidratacion , suavidad y su textura ligera tengo cuidada la zona que mas me preocupa.

    Calificación 
    Cintia Soledad Sabatino
    30/09/2021
    Ojos cansados, nunca más

    Yo tengo la piel muy sensible,y por miedo, demore mucho en el cuidado de la zona de los ojos.Ya se me notaba, la mirada cansada;pero con este suero,fue amor de primera vista:mirada iluminada desde la primera aplicación; su fórmula ligera ,liviana y de fácil aplicación, simplifica esta tarea.Ahora sí, piel hidratada, luminosa y fortalecida para siempre.

    Calificación 
    Agustina Sanchez
    30/09/2021
    ILUMINADA Y ETERNA

    ILUMINADA Y ETERNA

    Mineral 89 Ojos, la mayor proteccion UV. Es la dosis de fuerza para una mirada mas luminosa.Hidrata 24hs, fortifica el contorno de ojos. Ingredientes activos: 89% Agua volcanica Vichy- Acido Hialuronico de origen natrual-Cafeina-Dermochlorella-Adenosina-Manteca de Karite.Sin duda un antes y un despues! Mi piel esta mas hidratada, redujo lineas de expresion y clave: Adios a la mirada cansada!. Luz en la piel

    Calificación 
    Pia @mama_enaccion
    30/09/2021
    QUE TU MIRADA BRILLE

    QUE TU MIRADA BRILLE

    Soy mamá de Delfi y hace unos 11 meses que dormir durante toda la noche sin interrupciones no es posible. . Con el correr de los meses, el cansancio fue dejando sus marcas en mis ojos. . Hace unos días empecé a usar el serum Mineral 89 Ojos de @vichylaboratoires . Cambios? MUCHOS. Delfi sigue durmiendo igual de mal, pero mi mirada es otra! . Siento el contorno de mis ojos hidratados y descansados. . El serum me lo aplico en dos minutos, tres toquecitos arriba y abajo del ojo, de día y de noche. . ILUMINA - HIDRATA - SUAVIZA y además tiene protección UV. . Que ser mamá no sea sinónimo de ojos cansados y ojeras. Tus ojos hablan y ahora también brillan . Conocias este producto? Si nunca lo usaste, anímate! Es súper fácil de aplicar y los cambios son muchos. Decile CHAU a esos ojos agotados y deshidratados. . . @formetips #formem89ojos #m89ojosvichyarg #vichyargentina #vichylaboratoires #miradas #ojos #cansancio #ojeras #serum #miradasquebrillan

    Calificación 
    Maia Fernandez
    30/09/2021
    Piel más luminosa

    Desde que probé mineral 89 ojos, mi contorno de ojos cambió, siento la piel más hidratada y luminosa. Su textura es muy liviana y eso es práctico para esta época del año. También las ojeras y bolsas reducieron su apariencia, ya que mi piel antes de la aplicación se veía deshidratada y opaca. Siento mi piel más fortalecida, por lo tanto me parece un producto excelente en cuanto a beneficios y funciones.

    Calificación 
    Antonella Iacona
    30/09/2021
    INCREIBLE CONTORNO DE OJOS

    Estuve usando el serum varios días, y es increíble la textura del producto. Ligero y de rápido absorción. Al tacto se siente aterciopelado. Me noto la piel hidratada y con mucho más glow desde que lo uso! Le doy 10 puntos

    Calificación 
    florencia daiana ramirez
    30/09/2021
    Mi nuevo gran Aliado

    Sabías que la piel del contorno de ojos es la más fina y delicada de nuestro rostro? Ahí es donde se hace más visible nuestro cansancio. Es por eso que necesita un cuidado especial. Éste producto reduce las ojeras y aclara el área del los ojos, fortificando la zona. . Desde que me llego lo estuve probando. Es muy fácil de aplicar. Todo lo que tenes que hacer es: 1️⃣ Colocar una gotita del suero en la punta de los dedos. 2️⃣ Presionar suavemente el contorno de ojos con solo tres toquecitos. . Y listo Te queda la piel radiante en solo 2 pasos por 24 hs . . Tiene una textura súper ligera, es de rápida absorción y sobre todo, es apto para todo tipo de piel! . Éste dato fue muy importante para mi, porque tengo la piel muy sensible. . La verdad es que me resultó de suma utilidad, porque al usarla sentí mi piel más hidratada, suave e iluminada. . . Ahora les cuento un poquito sobre este producto. Tiene como ingredientes activos los siguientes componentes: ✅ 89 % de agua volcánica Vichy. ✅ Ácido hialurónico de origen natural. ✅ Cafeína. ✅ Dermochlorella. ✅ Adenosina. ✅ Manteca de karite. . Les recomiento aplicarlo dos veces por día: *Por la mañana despues de la rutina diaria de belleza. *A la noche, antes de acostarse y luego de hacer la limpieza diaria del rostro. . Me encanto y lo súper recomiendo, sin dudas es mi nuevo gran Aliado.

    Calificación 
    Geraldine
    30/09/2021
    Shock de hidratación para tus ojos

    Hermosa textura súper refrescante.
    Descongestiona .ideal para los ojos.

    Calificación 
    Florencia Provenzano
    30/09/2021
    Magia para mis ojos

    Bueno, paso a contarles mi experiencia usando el Mineral 89 OJOS de Vichy. No soy una persona que usa mil productos para la cara, ni de maquillarme. Peeeero!! , hace poco caí de que ya no soy una adolescente, pues, hay que empezar a cuidar esta carita ya que con los años se me irán a notar las arruguitas! jeje. Este producto me gusta porque no es algo que te lleve mucho tiempo de hacer, ya su fácil aplicación y absorción me encantaron, sentí la piel hidratada y mas suave. Yo uso corrector en esa zona, que mayormente esta "reseca", y noté que, al usar este producto, queda una superficie mas lisa y prolija. Realmente noto una diferencia y pienso seguir usándolo para lograr mayor hidratación a la hora de utilizar maquillaje en mis ojos. Me gustó mucho!

    Calificación 
    Claudia
    30/09/2021
    Mirada de secretaria

    Soy secre de escuela y uso mucho mis ojos. No solo en la PC sino que son mi forma de expresarme detrás del barbijo con toda la comunidad educativa. Tener una mirada cansada y luminosa es lo mejor que puedo ofrecer. Gracias Vichy y Forme tips

    Calificación 
    Carla
    30/09/2021
    Caricia al alma



    Este sérum hermoso llego para quedarse en mí rutina me deja la piel hermosa, no lo cambio por nada, me hidrata, ilumina y me descongestiona ojeras, el dosificador tiene la medida exacta, no me hace picar los ojos y eso me hace feliz

    Calificación 
    Carlos Torres
    30/09/2021
    Un gran regalo mis los Ojos, Packaging + Producto

    Un gran regalo mis los Ojos, Packaging + Producto

    La experiencia de unboxing es maravillosa, desde que tenés el producto cerrado en tus manos te das cuenta que es premium, el envase es genial, tamaño ideal y la manera en la cual el producto es dispensado es uno de los grandes plus, ya que puedo obtener la medida exacta que necesito sin desperdiciar ni una gota. En cuanto al producto se siente ligero y de fácil absorción, no deja sensación grasosa o pesada (y eso que tengo cutis graso). Desde el primer uso pude notar un cambio en el contorno de mis ojos, sobre todo a la mañana, dónde ayuda a vencer la mirada de "recién levantado" , además se absorbe muy rápido por lo que puedo continuar con mí rutina de skincare sin problema. Después de una semana usándolo puedo notas como el color de la zona se va aclarando además de sentir un poco más "llenas" las líneas naturales de la zona. Siendo hombre, suelo utilizar productos para corregir las ojeras pero nunca con un resultado natural, desde que uso este producto las ojeras han cambiado de color a uno más claro, reduciendo la necesidad de maquillar esa zona, así que calculo que en unas semanas ya no voy a tener que cubrirlas, porque este producto me ayuda a desaparecerlas ¿Genial no?. En resumen es un producto premium, con una textura suave y resultados visibles en muy poco tiempo. Si tendría que ponerle una calificación sería 4.5 de 5 (solo porque no veo hombres en las publicidades, siendo que también consumimos este tipo de productos)

    Copia el texto de tu reseña y pegala en el sitio web (para ingresar hacé click en el botón blanco) desde tu computadora.

    Calificación 
    Ailen Andreoli
    30/09/2021
    "los ojos son las puertas al alma"



    Debo admitir que nunca le di la importancia real a esta área de los ojos, ya que pensé que por mi edad no lo necesitaba. Pero ya pasando la barrera de los 25, empecé a incluir este tipo de productos en mi rutina diaria. Estuve usando Mineral 89 ojos durante varios días, y sentí el cambio desde la primera aplicación, noto mi mirada más luminosa y radiante, me deja la piel suave e hidratada por horas, baja la inflamación y al pasar los días redujo el tono oscuro de las ojeras. La textura es un 10 de 10, un gel ligero super refrescante de rápida absorción, por eso lo uso por la mañana para lucir una mirada más despierta y durante la noche, para irme a dormir con una dosis pura de hidratación. Tengo un nuevo aliado para darle a mi piel el cuidado que merece.

    Calificación 
    Cecilia S
    20/06/2020
    El toque exacto de hidratación

    Sumé Minéral 89 a mi rutina y siento la piel suave, con un brillo natural, nada aceitoso. Particularmente en mis pómulos, donde suelo tener eczema cuando no cuido adecuadamente mi piel y me estreso (tengo piel normal pero sensible), puedo notar la piel revitalizada, como de bebé. Me gusta mucho el producto, y lo voy a mantener en mi rutina diaria, particularmente luego de la rutina de limpieza de la mañana. Siento que es el producto justo para tener mi piel hidratada a lo largo del día, y de noche quizás sumar otros principios activos. También cabe resaltar lo práctica que es la textura gel: el producto se aplica y se absorbe con extrema facilidad, es impresionante la rapidez con la que penetra la piel. Lo recomiendo, especialmente para quienes recién empiezan a cuidar su piel y no saben qué usar: con este producto no pueden fallar.

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Grisel H
    12/06/2020
    Liviano y de rapida absorcion

    Este serum es ideal para incorporar a la rutina de skincare. Se destaca su textura fluida y lo luminosa que deja la piel. Vale la pena gastar en este producto, a mi me encantó!

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba su propia reseña

    Mineral 89 Contorno de Ojos Vichy x 15 ml

    Mineral 89 Contorno de Ojos Vichy x 15 ml

    Escriba su propia reseña