No estamos disponibles
IMPORTANTE: Los tiempos de entrega y envío se verán afectados por la cuarentena +INFO

Mineral 89 Concentrado Fortificante Y Reconstituyente Vichy x 50 ml

Mineral 89 Concentrado Fortificante Y Reconstituyente Vichy x 50 ml

$ 2.678,00
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Mineral 89 Concentrado Fortificante Y Reconstituyente Vichy x 50 ml

    Mineral 89 Concentrado Fortificante Y Reconstituyente Vichy x 50 ml

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • 7795239

    Nuevo

    Añadir a la lista de deseos

    La combinación única de agua termal mineralizante de Vichy. Por 1ª vez, los Laboratorios Vichy han conseguido  la proeza de una férmula en una concentración del 89% y asociarla con Ácido Hialurónico, un hidratante de origen natural.

    Piel fortalecida, hidratada, con más tonicidad y luminosidad.

    Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y radiante… visiblemente más saludable.

    Mineral 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas. Debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria en un ambiente urbano: 

    • Refuerza la función de barrera de la piel.
    • Vuelve la piel más resistente contra la polución, el estrés y la fatiga.
    • Hidrata - rellena y tonifica la piel.


    Eficacia probada clínicamente bajo control dermatológico (Estudio clínico en 52 mujeres, 2 aplicaciones por día durante 4 semanas):

    • +21% Relleno.
    • +20% Suavidad.
    • +26% Luminosidad.
    • +26% Homogeneidad.


    Una fórmula con solo 11 ingredientes.
    Sin fragancia, colorantes, silicona, parabenos ni alcochol (no contiene etanol)

    Por 1ª vez, los Laboratorios Vichy han conseguido la proeza de fórmula en una concentración del 89% y asociarla con Ácido Hialurónico, un hidratante de origen natural. 

    Consejo de Aplicación

    Aplica Mineral 89 como el 1er paso de tu rutina diaria, sobre la piel limpia.


    Composición

    AQUA / WATER - PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN - GLYCERIN - BUTYLENE GLYCOL - METHYL GLUCETH-20 - CARBOMER - SODIUM HYALURONATE - PHENOXYETHANOL - CAPRYLYL GLYCOL - CITRIC ACID - BIOSACCHARIDE GUM-1

    Tamaño : 50 ml
    Tipo de Piel : Todos
    Zona de Aplicación : Rostro
    Tipo de Producto : Serum
    Descuento : 0OFF
    Calificación 
    Candela S
    16/06/2020
    Super liviana e hidratante

    La estoy usando hace 3 semanas y me encanta! La uso a la mañana y a la noche como primer paso de mi rutina facial. Textura super suave, no deja la piel grasosa y se absorbe fácilmente en mi piel. Tengo la piel super sensible y me funciona bárbaro, no me genera ninguna reacción! La recomiendo.

    Calificación 
    María Agustina I
    16/06/2020
    Justo lo que estaba buscando

    Desde que tuve a mi bebé (tiene 16 meses) mi piel paso de ser oleosa a muy seca. Me costo muchísimo adaptarme a los productos porque tenían que ser opuestos a los que usaba. Desde que incorpore mineral 89 a mi rutina siento la piel muchísimo mejor. La sensación de frescura e hidratación permanecen muchas horas en mi piel, a diferencia de cuando usaba una crema humectante y nada más. Estoy encantada de haber probado este producto porque los resultados me sorprendieron.

    Calificación 
    Brenda M
    15/06/2020
    Impresionada

    Primera impresión
    2020-05-22 12:26:53

    1 2 3 4 5
    Antes de probar el producto le puse una expectativa altisima. No sólo por la delicadeza de la presentación, si no porque la textura del producto me pareció alucinante.... Y el hecho de tener en mis manos un producto de minerales volcánicos.... Era todo lo que me decía que tenía una gran promesa en mis manos. Realicé la primer aplicación... La textura es realmente sorprendente... Se absorbe inmediatamente y con una pequeña cantidad, tan solo una gota abundante llega a cubrir rostro y parte del cuello. Es mi cuarto día usándola. Aun no noto cambios significativos, si tal vez más suavidad... Supongo que es cuestión de tiempo y constancia. La uso dos veces por día. A la mañana luego de mi rutina de limpieza y a la noche..... Seguiré probando y observando


    Recoleta , Argentina

    Edad : 38

    Calificación 
    Libia M
    15/06/2020
    La magia hecha serum

    La hidratación y la suavidad se notan a los pocos días! Muy feliz con los resultados!

    Calificación 
    Verónica Antonella G
    14/06/2020
    Excelente producto

    El producto es excelente, le da un shock de hidratación a mí piel, lo uso a diario y el cambio que noto es algo increíble , mí piel está más suave e hidratada❤️ lo elijo mil veces para incorporar a mí rutina diaria y lo recomiendo sin dudas.

    Calificación 
    Marglerys A
    14/06/2020
    Producto excelente

    He estado probando mineral 89 y me parece un producto lindo para la piel, después de varios días de uso he notado que complementa mi rutina, mi piel se ve las luminosa, hidratada, sobretodo luego de pasar por la cuaretena actual que produjo en mi stress y mi piel cambió. Asi que estoy encantada con el producto.

    Calificación 
    Rocio L
    13/06/2020
    Recomiendo

    La verdad que es un antes y después de comenzar y terminar el día, no solo deja la piel limpia sino que la renueva y la deja bien firme sin dudas lo recomendaría y lo voy a seguir comprando para tener en mi set de limpieza

    Calificación 
    Cecilia S
    13/06/2020
    El toque exacto de hidratación

    Sumé Minéral 89 a mi rutina y siento la piel suave, con un brillo natural, nada aceitoso. Particularmente en mis pómulos, donde suelo tener eczema cuando no cuido adecuadamente mi piel y me estreso (tengo piel normal pero sensible), puedo notar la piel revitalizada, como de bebé. Me gusta mucho el producto, y lo voy a mantener en mi rutina diaria, particularmente luego de la rutina de limpieza de la mañana. Siento que es el producto justo para tener mi piel hidratada a lo largo del día, y de noche quizás sumar otros principios activos. También cabe resaltar lo práctica que es la textura gel: el producto se aplica y se absorbe con extrema facilidad, es impresionante la rapidez con la que penetra la piel. Lo recomiendo, especialmente para quienes recién empiezan a cuidar su piel y no saben qué usar: con este producto no pueden fallar.

    Calificación 
    Sofia S
    12/06/2020
    Hidratación y frescura

    Es un producto fácil de agregar en cualquier rutina de cuidado de piel, tanto de día como para la noche. Ideal para utilizar antes del maquillaje ya que aporta hidratación y frescura sin dejar la cara oleosa. Se absorbe inmediatamente, un concentrado ideal para el día a día, aprovechando al máximo cada segundo.

    Calificación 
    Cecilia c
    12/06/2020
    strepitoso!!

    Por fín encontré la solución para mi piel opaca !! Al principio dudé que fuera a surgir un efecto notorio , siempre pensé que se logra en la pieles súper cuidadas y con horas de dedicación , pero con el pasar de los días me di cuenta que era real ,mi piel comenzó a verse más luminosa ! Mi marido, también lo notó y ahí vino mi preocupación ...ya que esta es “MI MINERAL 89 “ y ahora él también lo usa . Demás está decir que mis 2 hijas adolescentes también la probaron ....y si! Es ideal para todo tipo de piel y edad . FELICES LOS 4 !! !!!

    Calificación 
    Veronica F
    12/06/2020
    Encantada

    Quedé encantada con Mineral 89, desde la primera aplicación ya se notan los cambios: la piel súper hidratada, suave y luminosa. La textura, tipo gel, es ideal ya que se absorbe rápidamente sin dejar efecto graso. Solo dos gotas bastan para cubrir el rostro, lo que hace que sea rendidor. Sin duda lo seguiré eligiendo en mi rutina diaria!

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    Johanna S
    12/06/2020
    Radiante 24 por 7

    Radiante es sin duda cómo luce mi piel luego de tan solo 15 días de uso del Mineral 89. Y feliz es el adjetivo que me describe a mi. En esta época de pandemia como personal de la salud estoy sufriendo las consecuencias del uso del equipo de protección. La piel de mi cara se ve muy afectada por el uso constante de barbijo n95 que la deja tirante y lastimada. El uso de este producto me está dando un brillo jamás visto y más ahora en donde no tengo mucho tiempo de cuidar mi piel. Súper recomendable.

    Calificación 
    Nati I
    12/06/2020
    Una auténtica emoción

    Me encantó el diseño ergonómico. Y sus muestras son súper tiernas por su tamaño. Me agrada que venga en frasco de vidrio, me encanta la fórmula para todo tipo de piel y lo que amé es que pude notar al instante su gran efecto hidratante. Lo utilicé luego de la rutina de limpieza diaria, me puse dos gotitas y voilá! Sentí que la piel me estaba agradeciendo cuando noté esa sensación de restauración. Me enamoré de su textura light y de su fácil absorción. Me siento feliz por esta nueva experiencia!!! Recomiendo este producto totalmente. Me alegra poder recomendárselo Como profesional a mis clientxs y amigos.

    Calificación 
    Belen M
    12/06/2020
    Míneral 89 ¡Un antes y un después en mi rutina de skin care!

    Llevo probando Mineral 89 por más de 10 días, lo he incorporado a mi rutina de cuidado facial por la mañana y por la noche, como el primer paso luego de la limpieza y ha Sido un gran acierto! Con solo un pump de producto alcanza a cubrir la superficie de mi rostro, la textura es ligera, refrescante, el producto es incoloro y con un tenue aroma que se funde con nuestra piel, dejándola fresca y naturalmente luminosa. La absorción es rápida dejando la piel lista para el siguiente paso de nuestra rutina, es un booster muy noble ya que puede combinarse con productos de piel tanto de día como noche. Mi respuesta a Vichy Mineral 89 es un ¡SI! rotundo, vale la pena, bienvenido a mi vida!

    Calificación 
    Sofia W
    12/06/2020
    Cambió mi piel

    Llevo unos días usando Mineral 89 de Vichy y la verdad es que el producto me encanta y mi rostro está agradecido. Su textura es ultra fluida por lo que mi piel mixta deshidratada lo acepta muy bien. Siento que en días de humedad, Mineral 89 es ideal ya que no es pesado ni deja sensación grasosa. Lo uso como primer paso de mi rutina, luego de haberme limpiado bien el rostro. Me encanta porque no sólo siento que me hidrata sino que me tonifica por lo que puedo saltearme el paso del tónico. Realmente Mineral 89 está cambiando mi piel para bien. Estoy encantada con el producto!

    Calificación 
    Sofia W
    12/06/2020
    Cambió mi piel

    Llevo unos días usando Mineral 89 de Vichy y la verdad es que el producto me encanta y mi rostro está agradecido. Su textura es ultra fluida por lo que mi piel mixta deshidratada lo acepta muy bien. Siento que en días de humedad, Mineral 89 es ideal ya que no es pesado ni deja sensación grasosa. Lo uso como primer paso de mi rutina, luego de haberme limpiado bien el rostro. Me encanta porque no sólo siento que me hidrata sino que me tonifica por lo que puedo saltearme el paso del tónico. Realmente Mineral 89 está cambiando mi piel para bien. Estoy encantada con el producto!

    Calificación 
    Andrea H
    12/06/2020
    Excelente

    Mineral 89 es un producto que desde el primer dia de uso se siente amable con la piel, su textura, la facilidad para colocarlo y la sensacion que queda en la piel luego de aplicarlo, son todas excelentes experiencias! Hidrata, refresca la piel y le da luminosidad desde la primera aplicacion, es super recomendable para incluir en la rutina diaria luego de la limpieza facial.

    Calificación 
    Antonella Angela L
    12/06/2020
    Mí piel suave

    Llevo una semana probando este maravilloso producto, nunca había sentido la piel tan suave, lisa y pareja. Soy una persona que no me hago mucho (prácticamente nada) en el rostro, esta fórmula me rellenó poros y me da la sensación de frescura todo el día en la cara

    Calificación 
    Veronica O
    12/06/2020
    Gel extra suave

    Me gusto mucho este gel, principalmente que la textura es muy liviana, (no deja graso, se absorbe muy rápidamente) y que desde que la empecé a usar dos veces por día, luego de la limpieza no tengo un solo granito! Amor por siempre!

    Calificación 
    Claudia Belen R
    12/06/2020
    Bievenido a mi skin care

    Increible producto, sin alcohol ni fragancia que permite sumarlo a la rutina de cremas sin problema. Necesitas solo un par de gotas, y el shock de hidratacion es instantáneo.

    Calificación 
    Noelia S
    12/06/2020
    Increible producto!

    Que gran producto...! Nunca había usado el agua mineralizante de Vichy y decidí testearlo durante una semana. Al tacto se nota fresco, es acuoso pero consistente. Y sobre todo: rinde mucho! Con solo 3 gotitas se distribuye en la cara absorviendose muy rápido y generando una sensación de frescura. Paso 1: lavar bien el rostro para poder aplicar este producto. Paso 2: utilizar el mineral 89 y para finalizar continuar con la rutina de siempre. Los resultados? Piel más suave, tersa, luminosa. Es un gran producto para tener en la rutina diaria

    Calificación 
    Lujan d
    12/06/2020
    Ideal para piel sensible

    Tengo piel de la cara sensible y en invierno suele volverse seca. Desde el primero día, empece a sentir la piel diferente, hidratada, y suave. Además la aplicación es sencilla y con muy poco se puede cubrir toda la cara. Absorbe rápido, no es pegajoso y es muy refrescante. Ya se lo recomendé a muchas amigas, espero que prueben por ellas mismas lo linda que deja la piel. Estoy muy satisfecha con mineral 89 ! Muchas gracias

    Calificación 
    Sabina S
    09/06/2020
    AMO

    Ya voy por el segundo envase. La primera vez que lo usé tenía muchas expectactivas y cumplió en todo! Tengo piel mixta a grasa y me hidrata súper bien sin dejar grasosa, absorbe súper rápido y me ayuda a suavizar el rostro y a tonificarlo. A pesar de tener mi tipo de piel, es necesario hidratarla y este producto me resulta perfecto!

    Calificación 
    Yamila A
    08/06/2020
    Genial!

    Este serum textura gel es ideal para todo tipo de piel. Yo tengo piel grasa y despues de mi rutina de limpieza sentia la piel tirante y seca. Desde que empeza a usar mineral 89 esa sensacion desaparece en el momento. Absorve de inmediato. No deja la piel grasa... es imperceptible. Y el resultado se ve y se siente en el momento, ya que la piel se ve luminosa a los minutos de aplicacion y cada dia la siento mas suave.

    Calificación 
    Marcela M
    08/06/2020
    Hoy, un infaltable en mi rutina.

    Tenía muchas ganas de probar este producto, y cuando al fin lo hice, me enamoró.
    Primera impresión; su envase cómodo, lo que permite su fácil utilización, debido a su dosificador.
    Al aplicarlo se siente fresco el rostro. Humectación inmediata.
    Es liviano, no pegajoso y se absorbe rápidamente, dejando la piel lista para continuar con la rutina diaria.
    Amé este producto y no lo dejo más.

    Calificación 
    Sabrina a
    08/06/2020
    Super hidratación efectiva

    Desde mi experiencia (tengo piel grasa) lo recomiendo. La relacion precio - calidad me parece acertada. Sumandole que es efectiva y cumple lo que promete. Es textura es liviana, no me engrasa, no tiene fragancia y la piel notablemente muestra cambios y mejoras.

    Calificación 
    Camila c
    07/06/2020
    #MiDosisDiariaDeFuerza

    Hace 2 semanas que incorporé el booster Mineral 89 de Vichy a mi rutina de Skin Care.
    El primer día que lo probé pude sentir la piel súper suave e hidratada, lo uso a la mañana y a la noche luego del tónico para que penetre mejor, confieso que tengo la piel mixta y muy sensible y cuando me decían de utilizar algún serum me daba la sensación de que me iba a quedar la piel grasosa o pegajosa, pero todo lo contrario, Mineral 89 es súper liviano tiene una fluidez muy gentil y se absorbe en enseguida por lo tanto no tengo que esperar para seguir con los productos que siguen en mi rutina.
    Siento la piel mucho más fuerte y protegida, me encanta que no tenga alcohol, que sea incoloro, que no tenga perfume, apto para pieles sensibles e hipoalergénico, es un mimo para mi piel.
    En mi experiencia estoy muy satisfecha ya que noté mucho muchos cambios, siento que tengo la piel mucho más iluminada e hidratada.

    Calificación 
    Sol F
    07/06/2020
    Hidratación al instante

    La densidad al mover el envase me preocupó pensé que su textura me dejaría el rostro pesado y pegajoso...Saque la tapa, apreté el atomizador y saque poca cantidad (lo aconsejado "2 gotas") nuevamente la textura me asusto ya que tengo piel grasa. Masajee mi rostro y la textura le decía a mi cerebro "Help" sentís que realmente no era un producto para mí....pero.....STOP!!!! pasaron 2 segundos y esa sensación desapareció,ni pegotes ni pesadez!! Ahí estaba mi rostro tonificado,fresco desaparecieron mis rojeces y sin OLEOSIDAS!!!

    Calificación 
    Guadalupe M
    06/06/2020
    Amor a primera vista!

    Más que a primera vista, el enamoramiento sobrevino luego del primer uso. Es increíble! Su textura fluida, liviana, ligera. Se absorbe en un plin plaf. Y deja la piel super hidratada. Me encanta!

    Calificación 
    Lorena T
    04/06/2020
    Excelente producto

    Es un producto excelente! En verano lo uso de día y de noche como crema ya que tengo piel mixta a grasa y queda super humectada, en invierno lo uso de dia y de noche como serum antes de la crema, la piel se reseca mucho y es un gran aliado , gracias ...

    Calificación 
    Mara G
    04/06/2020
    Aliado en mi rutina

    Con los cambios de clima, el frío del otoño y el calor del aire acondicionado note mi piel más seca de lo normal y con más falta de hidratación. Aún después de mi rutina de limpieza siento la piel más tirante de lo normal. Con Mineral 89 mi piel mejoró su apariencia su textura tipo gel hace que su absorción sea mucho más efectiva. Mi rutina se completó gracias a la hidratación que me brinda Mineral 89 perfecto para la mañana y después del baño, y lo mejor es que el componente de ácido hialurónico. Amo Mineral 89

    Calificación 
    Daniela N
    04/06/2020
    Me encanta

    La textura es súper fluída y la sensación que te deja es hermosa. Llevo usándolo algunas semanas y noto muchos cambios positivos en mi piel, sobre todo la hidratación.

    Calificación 
    Sofia B
    03/06/2020
    Piel super hidratada

    Me encanto este serum, te deja la piel super hidratada y suave. La textura es ligera. La super recomiendo

    Calificación 
    María sol M
    01/06/2020
    Ideal para cualquier tipo de piel

    Increíble producto. Hace rato tengo mi rutina de skincare armada. Pero no lograba encontrar ningún serum que se adapte a las necesidades de mi piel. Mineral 89 resultó ideal ya que su textura es ligera sin dejar de lado la humectación, algo que antes parecía imposible. Me gusta su textura y la poca cantidad de producto que uno necesita. Se adaptó perfecto a mi piel, generando una hidratación para todo el día. Lo amé !

    Calificación 
    Magdalena
    04/05/2020
    El Mejor producto de Vichy

    Me encanto! fortacleció mi piel y la dejo como nueva

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

    Escriba su propia reseña !

    Escriba su propia reseña

    Mineral 89 Concentrado Fortificante Y Reconstituyente Vichy x 50 ml

    Mineral 89 Concentrado Fortificante Y Reconstituyente Vichy x 50 ml

    Escriba su propia reseña