IMPORTANTE: Los tiempos de entrega y envío se verán afectados por la cuarentena +INFO

Suplemento Dietario Vitene Cellulite x 30 Cápsulas

Suplemento Dietario Vitene Cellulite x 30 Cápsulas

$ 1.038,83 $ 1.154,26
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Suplemento Dietario Vitene Cellulite x 30 Cápsulas

    Suplemento Dietario Vitene Cellulite x 30 Cápsulas

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • 9953713

    Nuevo

    Añadir a la lista de deseos

    La solución a los problemas de flacidez y celulitis.
    Tratamiento para la celulitis y flacidez de glúteos y abdomen con Fucus, Centella, Gingko Biloba, Equisetum Arvense y Antioxidantes.
    Ayuda a mejorar el aspecto de la piel de naranja, otorgando mayor flexibilidad y reduciendo la flacidez localizada.
    Nutricosmética elaborada con ingredientes de la más alta calidad.
    Nutrición + salud: Belleza para tu piel.
    Cuida y potencia la belleza de tu piel desde el interior.


    Los ingredientes y nutrientes de cada formulación que compone la Línea Vitene, actúan de forma natural sobre los mecanismos más profundos del cuerpo y, desde el interior, se reflejan sus efectos de manera externa, traduciéndose en un rostro más joven y terso, en un cuerpo libre de celulitis y en un cabello fuerte y brillante.
    Con 1 única toma diaria, los productos Vitene avalados por Gramon Millet, garantizan eficacia progresiva otorgando una solución a las problemáticas estéticas que más afectan a las mujeres. La fórmula de cada producto fue sometida a exigentes testeos dermatológicos y sus ingredientes fueron cuidadosamente seleccionados y controlados con los más altos estándares de calidad.


    VITENE, la primera línea de nutricosmética en Argentina.
    Los productos nutricosméticos son fuentes concentradas de nutrientes con propiedades cosméticas que actúan desde el interior y sus resultados se evidencian en lo que a belleza respecta dada su eficacia para hidratar la piel, minimizar arrugas o marcas de expresión o nutrir el cabello otorgándole fuerza y volumen.
    En otras palabras la Nutricosmética fusiona la alimentación y el cuidado personal, poniendo el foco en la importancia de la nutrición y el cuidado desde adentro, reconstruyendo así estructuras que constituyen los pilares para obtener resultados estéticos eternos, visibles y perdurables en el tiempo.

    • Contribuye con el metabolismo del tejido adiposo
    • Ayuda a restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel
    • Favorece la eliminación de toxinas
    • Ayuda a detener y prevenir el progreso de la celulitis
    • Ayuda a activar y mejorar la circulación


    Modo de Uso
    Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.

    Composición 
    Fucus Vesiculosos: Estimula las enzimas que actúan sobre el metabolismo del tejido adiposo, disminuyendo la acumulación de un tipo de grasa (los triglicéridos) en las células grasas (adipocitos). El Fucus es un alga marina antioxidante que ayuda a fluidificar la sangre mejorando la circulación.

    Centella Asiática: Ayuda a renovar el colágeno y a restaurar la firmeza de los tejidos y la elasticidad de la piel. Las acciones más estudiadas de la Centella Asiática son la regeneradora, reparadora y renovadora de la piel y de las mucosas.

    Ginkgo Biloba: Ayuda a mejorar la circulación, contribuyendo también a la eliminación de las toxinas. Estimula notablemente la microcirculación de la piel, la lipólisis (disminuye la grasa debajo de la piel) y mejora la celulitis por activación de la circulación venosa.


    Colágeno Hidrolizado: Contribuye en la reparación de la piel restituyendo su elasticidad. Posee efectos positivos sobre la regeneración celular de la piel ayudando a prevenir el envejecimiento que se observa en la piel con celulitis.

    Equisetum Arvense o Cola de Caballo: Sus principios activos evitan la retención de líquidos y contribuyen a eliminar las toxinas y el exceso de grasa. Posee propiedades antioxidantes y remineralizantes de la piel.

    Antioxidantes: Combaten los radicales libres y ayudan a retardar el proceso de envejecimiento de la piel.


    Vitamina C (Ácido Ascórbico): Se encuentra en estrecha relación con la producción y síntesis de colágeno.


    Vitamina A (Retinol): Forma parte de una de las barreras de defensa más poderosa del organismo ante los radicales libres.


    Vitamina E: Retrasa el envejecimiento provocado por los radicales libres y posee acción regenerativa de las células la piel (regeneración celular).


    Zinc: Mineral fundamental para mantener la integridad y estructura de las membranas celulares.

    Tamaño : 30 un
    Patología : Celulítis
    Descuento : 10% Off

    Escriba su propia reseña

    Suplemento Dietario Vitene Cellulite x 30 Cápsulas

    Suplemento Dietario Vitene Cellulite x 30 Cápsulas

    Escriba su propia reseña